PDA

Ver versión completa : Pues que bueno que viniste Gales de los cojones



scroopy
25/05/2014, 12:05
Joder, marca el gol de la copa del rey, y ayer, aparte de hacer un partidazo, marca el gol de la victoria. Para mi el de Marcelo y Cristiano son anecdoticos.

ya ninguno nos acordamos de cuanto costo, de lo que valio ni de lo que sufrimos con su fichaje. Incluso de los primeros meses de lesion en lesion.... Y todo siendo un señor. Grande Garreth.

OReiZidane
25/05/2014, 12:11
En mi opinion ayer hizo un partido bastante discreto, bastante fallon y torpe. Eso si, no paro de intentarlo y no se arrugo en una final que es imprescindible para jugar en el Madrid.

scroopy
25/05/2014, 12:28
En mi opinion ayer hizo un partido bastante discreto, bastante fallon y torpe. Eso si, no paro de intentarlo y no se arrugo en una final que es imprescindible para jugar en el Madrid.
Es cierto que no estuvo acertado al definir, algo raro en el, pero fue el que mas corrio de la final y el que mas peligro creo. He leido esta mañana que corrio mas de 15 km... Una puta bestia

PR7
25/05/2014, 12:30
Es cierto que no estuvo acertado al definir, algo raro en el, pero fue el que mas corrio de la final y el que mas peligro creo. He leido esta mañana que corrio mas de 15 km... Una puta bestia


Los que mas corrieron eran del Atleti, Koke y Gabi.

scroopy
25/05/2014, 12:32
Los que mas corrieron eran del Atleti, Koke y Gabi.
En distancia recorrida, me parece que ha sido el que mas corrio de la final. Koke no tanto, pero Gabi hizo un partidazo brutal. Estaba en todos los putos lados. Como rival me desespero.

Bronia
25/05/2014, 12:34
El gol que vale su fichaje y más. Pero partido bastante maloso, falló cosas que hasta el alexis de la temporada pasada metia jajaja.

scroopy
25/05/2014, 12:39
El gol que vale su fichaje y más. Pero partido bastante maloso, falló cosas que hasta el alexis de la temporada pasada metia jajaja.
Ayer estuvo fallon, pero fue un incordio. No solo es el gol de ayer, ha sido el gol en la final de copa y sus numeros generales han sido muy grandes. Amiga Bronia, que bueno que vino :jeje::beach:

Bronia
25/05/2014, 12:42
Amigo scroopy, que le den al galés!!!


Todo hay que decirlo y no tengo por qué guardarme nada, que esto me jode. jajajjajajajaja :brindis:

ChristianSA
25/05/2014, 12:56
En mi opinion ayer hizo un partido bastante discreto, bastante fallon y torpe. Eso si, no paro de intentarlo y no se arrugo en una final que es imprescindible para jugar en el Madrid.

Estoy de acuerdo contigo,no hay duda de que estamos ante un muy buen jugador y que toda la temporada ha tenido que jugar fuera de su puesto natural,pero me parece terrible decir que por hacer 15 o 16 goles ya ha justificado 101 kilos por mucho que algunos sean decisivos,para justificar eso-que para mi es injustificable-debe marcar una epoca y esto no ha hecho mas que empezar

VIVAPOLONIA
25/05/2014, 13:08
marcó un gol, y falló tres, pero es cierto que los goles que ha marcado han sido importantísimos

Davicin
25/05/2014, 13:23
Pues que quereis que os diga pero me pareció malo su partido. No puedes tener las que has tenido y fallaras, costando lo que ha costado.

scroopy
25/05/2014, 13:34
Amigo scroopy, que le den al galés!!!


Todo hay que decirlo y no tengo por qué guardarme nada, que esto me jode. jajajjajajajaja :brindis:
jajajajaj... UN BESOTE GUAPA

bruswillis
25/05/2014, 13:37
Pues que quereis que os diga pero me pareció malo su partido. No puedes tener las que has tenido y fallaras, costando lo que ha costado.

Tambien hay que decir que las que tuvo se las hizo él solito.
Creo que el mayor defecto que tiene Bale es su mayor virtud, la pierna izquierda, de ahí no lo saques, muchas veces se acomoda de forma antinatural (Como en una de ayer) para darle con la izquierda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
25/05/2014, 13:42
Estoy de acuerdo contigo,no hay duda de que estamos ante un muy buen jugador y que toda la temporada ha tenido que jugar fuera de su puesto natural,pero me parece terrible decir que por hacer 15 o 16 goles ya ha justificado 101 kilos por mucho que algunos sean decisivos,para justificar eso-que para mi es injustificable-debe marcar una epoca y esto no ha hecho mas que empezar

Está claro, es una chorrada creer que esos 15 goles justifican su fichaje. Lo que justifica realmente su fichaje, sobradamente además, es el gol que le marca ayer al Atletico de Madrid. Todos los años con el rollo de la décima, llega él y zasca, Décima y de postre la Copa del Rey contra el Barça con golazo incluido.

Futbol2010
25/05/2014, 14:02
A Bale se le recordará por ese gol, pero poca gente se acordará de las 3 ocasiones claras que falló. Para mí aún le queda bastante para justificar el dinero que costó. Bastante...

Pep_Guardiola
25/05/2014, 14:09
Pues que quereis que os diga pero me pareció malo su partido.

Nos ha jodido, marcó el gol que le dio la victoria al Madrid, la Décima que tanto temía Catalunya (eso lo sé de buena tinta). Como para parecerte bueno su partido, amigacho. :jeje:

DavidFCB
25/05/2014, 14:11
Una cosa no quita la otra. Su partido fué malo, al igual que el del Madrid y al igual que el del Atleti. Eso si, marcó el gol decisivo y se le recordará por ello.

pierno
25/05/2014, 14:21
!Amortizado!

Davicin
25/05/2014, 14:23
Nos ha jodido, marcó el gol que le dio la victoria al Madrid, la Décima que tanto temía Catalunya (eso lo sé de buena tinta). Como para parecerte bueno su partido, amigacho. :jeje:

Esque valorar un partido por un gol (aunque sea el de la victoria) no me parece objetivo, la verdad.

scroopy
25/05/2014, 14:23
!Amortizado!

Yo no se si amortizado, pero lo que ya digo es lo mismo que Ronaldo o Zidanne. Ahora en lo que menos nos acordamos es en cuanto valio.

scroopy
25/05/2014, 14:24
Esque valorar un partido por un gol (aunque sea el de la victoria) no me parece objetivo, la verdad.

Hombre, ha hecho una buena temporada, dando muchas asistencias y metiendo 22 goles en su primer año. No es un goleador como Messi o Cris, pero si ha hecho una gran temporada, endulzada con brutalidad en las dos finales con sus dos goles

Nevermind
25/05/2014, 14:24
Está claro, es una chorrada creer que esos 15 goles justifican su fichaje. Lo que justifica realmente su fichaje, sobradamente además, es el gol que le marca ayer al Atletico de Madrid. Todos los años con el rollo de la décima, llega él y zasca, Décima y de postre la Copa del Rey contra el Barça con golazo incluido.

Nada nuevo, es un tio que si le das metros estas muerto. Cuando mas destaca es al final de los partidos, que estan las defensas fundidas y no le cierran bien, y esos minutos son los que dan titulos, ya se ha visto.

Davicin
25/05/2014, 14:40
Hombre, ha hecho una buena temporada, dando muchas asistencias y metiendo 22 goles en su primer año. No es un goleador como Messi o Cris, pero si ha hecho una gran temporada, endulzada con brutalidad en las dos finales con sus dos goles

Ya lo se, pero yo estoy valorando el partido de ayer, no la temporada completa, y para mi Bale aunque metió el gol de la victoria, hizo un partido mediocre.

scroopy
25/05/2014, 14:46
Ya lo se, pero yo estoy valorando el partido de ayer, no la temporada completa, y para mi Bale aunque metió el gol de la victoria, hizo un partido mediocre.

Para mi no, no fue superlativo, pero corrio el que mas del Madrid, lucho, se creo el solo todas las ocasiones que tuvo y si estuvo fallon a la hora de definir, pero para nada hizo un partido mediocre. Mediocre estuvo Cristiano que se noto que no estaba ni al 50% y Benzema.

Gareca
25/05/2014, 14:53
Joder, marca el gol de la copa del rey, y ayer, aparte de hacer un partidazo, marca el gol de la victoria. Para mi el de Marcelo y Cristiano son anecdoticos.

ya ninguno nos acordamos de cuanto costo, de lo que valio ni de lo que sufrimos con su fichaje. Incluso de los primeros meses de lesion en lesion.... Y todo siendo un señor. Grande Garreth.¿Partidazo de Bale ayer? Bastante lejos de eso, me da la sensación. Creo que si el Real Madrid no llega a ganar hubiera sido uno de los señalados. Y se sería injusto con él, también en ese caso. A mi ayer no me parece que hiciera un partidazo ni mucho menos. Caso contrario a Mijatovic en el '98, que hizo una discreta Copa de Europa y en la final se salió. Bale ha estado muy bien toda la Champions y discreto ayer. Aunque los dos, al final, anotaran el gol de la victoria.