PDA

Ver versión completa : Pues ahora nada, ECHEMOS A CARLETTO POR NEGAO



scroopy
25/05/2014, 11:30
Menuda mierda de entrenador. Tira la liga, gana de milagro la copa y de suerte la champions.... Menuda vergüenza de tio. No sirve para el Madrid. Que? Lo echamos? Yo voto que si......

modo ironia on

VIVAPOLONIA
25/05/2014, 11:34
Carletto es un tipo que me cae bien, con él la imagen del Madrid ha subido lo que bajó con el anterior entrenador, y los resultados ahí están

David
25/05/2014, 11:34
A sido todo de casualidad :bah:

Rai
25/05/2014, 11:38
Tenemos un pedazo de entrenador, aunque cometa errores...

Un señor pedazo de entrenador.

Grande Carlo !! Tuvo que venir otro perfil Del Bosque para levantar la orejona !

OReiZidane
25/05/2014, 11:41
A mi no me entusiasma, pero como ya he dicho en otros post, independientemente del resultado de ayer habia que darle una temporada de mas. Eso si, no se puede tirar de nuevo la Liga de la forma vergonzosa que lo hicimos.

Pep_Guardiola
25/05/2014, 11:49
Tenemos un pedazo de entrenador, aunque cometa errores...

Un señor pedazo de entrenador.

Grande Carlo !! Tuvo que venir otro perfil Del Bosque para levantar la orejona !

Todos los entrenadores cometen errores, sin excepción. Mira ayer Simeone con Diego Costa, por ejemplo.

scroopy
25/05/2014, 11:50
A mi no me entusiasma, pero como ya he dicho en otros post, independientemente del resultado de ayer habia que darle una temporada de mas. Eso si, no se puede tirar de nuevo la Liga de la forma vergonzosa que lo hicimos.
Yo despues de ganar la decima y la copa, seria una barrabasada decir que este tio es malo. Y sobre todo, sin sacar una sola vez los pies del tiesto, ni un escandalo, con tranquilidad, con humildad, uniendo a un vestuario que se ve que tiene un ambiente genial.

scroopy
25/05/2014, 11:51
Tenemos un pedazo de entrenador, aunque cometa errores...

Un señor pedazo de entrenador.

Grande Carlo !! Tuvo que venir otro perfil Del Bosque para levantar la orejona !
Yo espero que ya dejen de dar lña vara y dejen al hombre en paz trabajando como lo hace

Rai
25/05/2014, 11:52
Todos los entrenadores cometen errores, sin excepción. Mira ayer Simeone con Diego Costa, por ejemplo.

Exacto... todos cometen errores, pero hay que ver las cosas con un poco de perspectiva. No entendí a los que querían matar a Ancelotti antes de tiempo... y bueno ahora dudo si alguien lo seguirá matando.

scroopy
25/05/2014, 11:55
Exacto... todos cometen errores, pero hay que ver las cosas con un poco de perspectiva. No entendí a los que querían matar a Ancelotti antes de tiempo... y bueno ahora dudo si alguien lo seguirá matando.
En octubre ya estaban pidiendo su cese..... Pero fijate quienes son los que mas le han atacado y de que palo van.

Werty
25/05/2014, 12:02
Lo mejor fue ayer, en la rueda de prensa, un cabrón le pregunta si, después de haber podido ganar el triplete, no le parece la temporada un fracaso. Que como consideraba él la temporada al final, si un fracaso o no. Carletto respondió muy diplomático, me la hace a mí y ese tipo no vuelve a realizar una pregunta al Real Madrid en lo que le quede de carrera.

Rai
25/05/2014, 12:05
Lo mejor fue ayer, en la rueda de prensa, un cabrón le pregunta si, después de haber podido ganar el triplete, no le parece la temporada un fracaso. Que como consideraba él la temporada al final, si un fracaso o no. Carletto respondió muy diplomático, me la hace a mí y ese tipo no vuelve a realizar una pregunta al Real Madrid en lo que le quede de carrera.

Ya te digo... vi al cabrón que lo preguntó pero no le identifiqué... hay que tener huevos de preguntar que si la temporada es un fracaso cuando se acaba de ganar la Champions xDD

scroopy
25/05/2014, 12:10
Ya te digo... vi al cabrón que lo preguntó pero no le identifiqué... hay que tener huevos de preguntar que si la temporada es un fracaso cuando se acaba de ganar la Champions xDD
Pues nada, parece que el clan seguira tratando de mermar y de desprestigiar al italiano.

PR7
25/05/2014, 12:12
Pues se equivocó desde el principio con el planteamiento y el Madrid no jugó una mierda salvo en la prórroga, para mi el Madrid ha ganado la Champions a pesar de Ancelotti.

OReiZidane
25/05/2014, 12:14
Yo despues de ganar la decima y la copa, seria una barrabasada decir que este tio es malo. Y sobre todo, sin sacar una sola vez los pies del tiesto, ni un escandalo, con tranquilidad, con humildad, uniendo a un vestuario que se ve que tiene un ambiente genial.

Yo no he dicho que sea malo, no es el primer titulo que gana y tiene una gran experiencia. Debe ser que todavia tengo resquemor del inicio de temporada, pero veremos el año que viene si cambia totalmente mi opinion de el. Yo al menos espero que sea asi....

OReiZidane
25/05/2014, 12:15
Pues se equivocó desde el principio con el planteamiento y el Madrid no jugó una mierda salvo en la prórroga, para mi el Madrid ha ganado la Champions a pesar de Ancelotti.

Desde que hizo los cambios el Madrid, el Atletico estuvo desaparecido en combate. Solo se veia a los jugadores del Atletico cuando se desmayaban en el cesped.....

Pero si, el planteamiento inicial fue malo, suerte que rectificara....

scroopy
25/05/2014, 12:19
Yo no he dicho que sea malo, no es el primer titulo que gana y tiene una gran experiencia. Debe ser que todavia tengo resquemor del inicio de temporada, pero veremos el año que viene si cambia totalmente mi opinion de el. Yo al menos espero que sea asi....
Lo que pasa es que en octubre ya se le queria cortar la cabeza. Es su primer año y es un exito brutal. Yo creo que con un par de retoques en la plantilla, un mediocentro sobre todo y un delantero centro, el año que viene puede ser incluso mejor o igual. HALA MADRID

Alexss28
25/05/2014, 12:26
Lo dije antes de ficharlo, lo dije después, lo dije en octubre, lo dije en febrero y lo digo ahora, Ancelotti no me gusta (y no soy Mourinhista por si alguien lo piensa), simplemente nunca me ha gustado, eso si hay que agradecerle la decima y no me parece mal que se quede otra temporada.

Espero que la próxima temporada si hagamos el fútbol espectacular que prometió, aunque bueno si jugamos así y ganamos la undecima tampoco me parecería mal. :jeje:

PR7
25/05/2014, 12:27
Desde que hizo los cambios el Madrid, el Atletico estuvo desaparecido en combate. Solo se veia a los jugadores del Atletico cuando se desmayaban en el cesped.....

Pero si, el planteamiento inicial fue malo, suerte que rectificara....

No creo que fuese cosa de los cambios la mejoría del Madrid, fué más aquello de "quedan 10 minutos y vamos perdiendo" lo que motivó la remontada.

scroopy
25/05/2014, 12:30
No creo que fuese cosa de los cambios la mejoría del Madrid, fué más aquello de "quedan 10 minutos y vamos perdiendo" lo que motivó la remontada.
No fueron 10 minutos. Los ultimos 35 minutos fueron el atleti metido en su area sin salir y el Madrid tuvo 4 o 5 ocasiones clarisimas. El Atleti aparte del gol regalado no tuvo ni una sola ocasion. Decir que el Madrid no merecio el empate es irreal.

OReiZidane
25/05/2014, 12:31
No creo que fuese cosa de los cambios la mejoría del Madrid, fué más aquello de "quedan 10 minutos y vamos perdiendo" lo que motivó la remontada.

Hombre, sacando a Khedira "el espantapajaros" por un jugador de futbol solo se puede mejorar. Sin que el Madrid hiciera un futbol espectacular el Atleti practicamente no quiso/pudo salir del mediocampo desde el minuto 60.

bruswillis
25/05/2014, 13:44
Lo dije antes de ficharlo, lo dije después, lo dije en octubre, lo dije en febrero y lo digo ahora, Ancelotti no me gusta (y no soy Mourinhista por si alguien lo piensa), simplemente nunca me ha gustado, eso si hay que agradecerle la decima y no me parece mal que se quede otra temporada.

Espero que la próxima temporada si hagamos el fútbol espectacular que prometió, aunque bueno si jugamos así y ganamos la undecima tampoco me parecería mal. :jeje:

Estoy de acuerdo contigo en todo.
Yo no soy Mourinhista, pero los antiMou han entrado en la misma dinámica que los ProMou, sino te gusta Ancelotti eres de Mou.... No!!!
No queria a Ancelotti, no me gusta y no creo que me gusté. Espero que siga una temporada más y que gane pero no se puede ocultar que la ha cagado en muchos partidos, muchisimos que luego ha arreglado con los cambios (ahí si es muy bueno)
Es bueno solucionando problemas que el mismo ha creado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
25/05/2014, 13:50
Ancelotti es un pedazo de entrenador que ha conseguido lo que no han podido ninguno de los que ha estado después de Vicente del Bosque. Ni el que jugaba bonito, ni el del cuadrado mágico, ni el "mejor entrenador del mundo", ni ninguno. Tenemos al nuevo Vicente del Bosque señores, todo madridista debería tener un póster suyo tamaño real en la pared de su habitación. He dicho.

scroopy
25/05/2014, 14:42
Ancelotti es un pedazo de entrenador que ha conseguido lo que no han podido ninguno de los que ha estado después de Vicente del Bosque. Ni el que jugaba bonito, ni el del cuadrado mágico, ni el "mejor entrenador del mundo", ni ninguno. Tenemos al nuevo Vicente del Bosque señores, todo madridista debería tener un póster suyo tamaño real en la pared de su habitación. He dicho.
Y ademas siendo un señor y sin ninguna estridencia. 5 copas de europa, trees como entrenador y dos como jugador...... nada mas que añadir

Gareca
25/05/2014, 14:51
Lo que son los resultados en el fútbol. Ironía ahora para hablar de un Ancelotti del que se estaría pidiendo la cabeza si no lo salva Ramos. Por no haber cambiado a Alonso en Múnich (tenía que haberlo hecho, aunque fuera el minuto 30), por haber puesto a Khedira, por haber alineado a Benzema lesionado... le hubieran dado palos por todas partes. Pero ganó la Copa de Europa y se tienen por buenas todas sus decisiones.

scroopy
25/05/2014, 15:44
Lo que son los resultados en el fútbol. Ironía ahora para hablar de un Ancelotti del que se estaría pidiendo la cabeza si no lo salva Ramos. Por no haber cambiado a Alonso en Múnich (tenía que haberlo hecho, aunque fuera el minuto 30), por haber puesto a Khedira, por haber alineado a Benzema lesionado... le hubieran dado palos por todas partes. Pero ganó la Copa de Europa y se tienen por buenas todas sus decisiones.
Es lo que tiene el futbol, pero aunque hubieramos perdido, yo no hubiera pedido su cabeza. Hubiera criticado sus errores, como he hecho a pesar de la victoria pero con el vamos por el buen camino.

Gareca
25/05/2014, 16:22
Es lo que tiene el futbol, pero aunque hubieramos perdido, yo no hubiera pedido su cabeza. Hubiera criticado sus errores, como he hecho a pesar de la victoria pero con el vamos por el buen camino.Claro. No me refería a ti, y más sabiendo que no eres al que le debo una :jeje:. Sobre todo son los medios de desinformación los que ponen voz a las aficiones, y hoy no he visto telediarios pero me imagino que habrán puesto a Ancelotti en el olimpo. Y si hubiera perdido, está claro que lo habrían matado. Porque además, a mi entender, ayer Ancelotti dio motivos para que se le criticara. Yo personalmente aplaudí sus 4-4-2 en los partidos clave de la temporada, pero visto el partido de ayer da la sensación de que el 4-4-2 lo ha usado sólo como parche cuando no ha tenido a todos sus efectivos. La excepción, si acaso, fue el 0-4 en Munich. Pero parece que tiene claro que su esquema es el 4-3-3, y me parece que no es como mejor ha funcionado el Real Madrid. También se puede hacer otra lectura del partido de ayer, y es que el Real Madrid no tenía que poblar el medio campo contra un equipo que no iba a querer el balón.

Pero es que hasta me hubiera parecido más efectivo en ese caso meter un central más para defender y jugar con 5-2-3, dándole a Sergio Ramos cierta libertad para, en ataque, subir el balón ya que era el único que quedaba con un buen desplazamiento largo. No digo que ayer lo ideal fuera el 5-2-3, para mi era un 4-4-2 claro. Pero el 4-3-3 con Khedira no me pareció lo apropiado. Y no por la calidad de Khedira, pero se vio que no estaba rodado para ser titular en la final de la Champions.

HalaMadrid
25/05/2014, 16:50
si gracias a él y la entrada de isco + marcelo remontó el madrid. Y pudimos ganar el triplete, pero eso es lo de menos.

Xavi for ever
25/05/2014, 18:01
Lo dicho, Ancelotti es buen entrenador y su Madrid ha sido el mejor desde el de 2002.
Lo dicho, yo no lo echaría.

Luccas
25/05/2014, 20:01
Ya sabéis lo que pienso de Carletto.

Confíaba en el hasta el descalabro de la liga en los últimos cuatro partidos. Hasta entonces su forma de llevar el grupo me pareció adecuada. Estuvimos muchos partidos seguidos ganando en liga, nos llevamos la copa y estábamos en la final de la champions .

Pero a mi mi el final de liga me ha encendido las alarmas rojas. Graves errores de carlo, incapaz de motivar a un grupo relajado por llegar a la final....un grupo que se estaba jugando la liga !!

el futbol es así de bonito. El Madrid merecía empatar el partido pero hasta el 93 no lo habíamos hecho y encima íbamos perdiendo por un error nuestro ( casillas ). El gol de Ramos lo cambio todo. Gol que forma parte de la historia del Madrid, y gol que permitió a carlo respirar .....estaba fuera del Madrid hasta ese gol.

ojala me equivoque y me lleve un buen OWNED, pero el Madrid ahora tiene un grupo que ya ha logrado su ansiado objetivo y se viene la relajación de un grupo que ha vivido mucha tensión los últimos cuatro años ,donde no lo olvidemos jugo cuatro semifinales de champions seguidas ( lo raro fue que de cuatro semis sólo hayamos jugado una final ).

con champions y copa no queda más remedio que tragarse a Carletto un año más. Es un buen tío y al menos no es un payaso como Mou con lo que el daño a la institución se quedará sólo en lo deportivo si las cosas van mal. A ver si me da en toda la boca , pero veo un equipo relajado de la mano de Carletto el año que viene.

Luccas
25/05/2014, 20:03
AA... Lo leí por arriba.

Yo soy también de los que piensa que el Madrid ha perdido una oportunidad histórica de hacer un triplete.

Somos el Madrid , el mejor club del siglo XX, hay que ganar todo.

Que lo éxitos no nos nublen y nos dejen ver con claridad el bosque, yo el año que viene quiero y exigiré champions y liga.

tino_1970
25/05/2014, 20:07
Hilo del ventajista y demagogo del foro...abrirá otro sobre las cagadas de su amado Casillas que casi nos dejan sin décima???

Disfrutemos y no miremos atrás,gracias Ancelotti y ojalá continúes dándonos muchos trofeos,la próxima temporada jugaremos por todo...y hay que estar a la altura

Luccas
25/05/2014, 20:16
Hilo del ventajista y demagogo del foro...

El fútbol es así, y no es verdad que sea ventajista ( al menos en este caso ) porque yo le he leído defendiendo a Carletto antes de este post.

RG10
25/05/2014, 20:19
Sin comentarios...

tino_1970
25/05/2014, 20:23
El fútbol es así, y no es verdad que sea ventajista ( al menos en este caso ) porque yo le he leído defendiendo a Carletto antes de este post.


Hoy ya nadie discute a Ancelotti...pero si no llega a entrar el gol de Ramos veríamos,ahora a apoyarle y punto...

Luccas
25/05/2014, 20:26
Hoy ya nadie discute a Ancelotti...pero si no llega a entrar el gol de Ramos veríamos,ahora a apoyarle y punto...

Efectivamente .

Yo si que lo discuto y veo cosas que me me hacen pensar en una tortuosa próxima temporada , con el equipo dejándose ir ...

scroopy
25/05/2014, 20:30
Hilo del ventajista y demagogo del foro...abrirá otro sobre las cagadas de su amado Casillas que casi nos dejan sin décima???

Disfrutemos y no miremos atrás,gracias Ancelotti y ojalá continúes dándonos muchos trofeos,la próxima temporada jugaremos por todo...y hay que estar a la altura
Pues si, he escrito antes que este un hilo criticando los errores de Carletto y la cantada de Casillas. Ventajista te lo dejo a ti

xavitxu
25/05/2014, 20:31
Cierto que ayer Ancelotti se equivocó poniendo a Khedira, yo hubiese optado por Isco desde un principio y dejar tal vez a Modric hacer más la faena sucia, ya que Khedira venía de muchos meses sin jugar, y Illarra no esta para un partido como el de ayer de tanta exigencia.

Yo creo que tenéis un pedazo de entrenador, vuestra imagen no es la calamidad a la par que lamentable de Mourinho, un tipo que sabe comportarse, que comete errores como todos los entrenadores del planeta, y que por fin os da la decima, sin tener que montar shows lamentables como los de Mourinho.

Yo de vosotros lo cuidaria, esa Champions era una ansiedad que teniais y si bien se equivoco al principio acerto de lleno en los cambios que dieron un toque al equipo radicalmente distinto.

Hacer un doblete es muy difícil despues de tener a este Atlético tan inmenso en la liga.

Odiseo
25/05/2014, 20:41
Hoy ya nadie discute a Ancelotti...pero si no llega a entrar el gol de Ramos veríamos,ahora a apoyarle y punto...

Que va! Esta Champions la ganamos gracias a Mourinho!

JASON X
26/05/2014, 08:25
R u insane?Es uno d los entrenadores más ganadores de Champions de la historia y se pretende botarlo:jeje:? que buen chiste.Es cierto que a veces no gusta que sea poco y nada expresivo hasta el punto de que pareciese no tener sangre en las venas pero demostró que es un campeonazo y eso es lo importante.

romano
26/05/2014, 10:33
Estamos como siempre con el tema del entrenador: Tenemos un entrenador que no hace grandes aportaciones tácticas, que incluso para mi forma de entender su trabajo empezó la casa por el tejado (Primero juntó un once con grandes jugadores, y luego nos estuvimos arrastrando en busca del sistema y el equilibrio defensivo), pero que nos ha dado champions y copa con muchas lesiones y chavales en el equipo.

Lo mismo con un entrenador de carácter hubiéramos hecho mejores partidos en liga, pero al final no le podemos pedir mucho más. Os recuerdo que Del Bosque cogió varias veces el equipo hecho una braga, y se marchó ganando. Pensamos que con otro entrenador podríamos ganar mucho más, y pasó lo que pasó después... No volvamos a caer en lo mismo con Carlo.

PD: A mi tampoco me ha maravillado su trabajo, ni es lo que entiendo por un gran entrenador, pero en la práctica es el perfil que nos funciona.

tino_1970
26/05/2014, 10:56
Que va! Esta Champions la ganamos gracias a Mourinho!

Solo sabes decir eso????

crazybrain
26/05/2014, 12:14
Solo sabes decir eso????

No lo dice él, lo dicen todos los mourinhistas por twiter, solo hay que darse un paseo para verlo.

Mostazinho
26/05/2014, 12:19
Yo no quiero echarlo, pero digo lo que llevo diciendo toda la Temporada, no me gusta como entrenador, ha ganado Copa y Champions y esto entra en la Historia por ser la 10ª!!! con él nos está llendo bien y hemos logrado alzar 2 titulos de momento, hay que dejarlo porque se lo ha ganado, pero para gustos los colores, yo le apoyo pero no es santo de mi devocion

tino_1970
26/05/2014, 12:21
No lo dice él, lo dicen todos los mourinhistas por twiter, solo hay que darse un paseo para verlo.

Vives obsesionado chaval...sal a la calle y disfruta de la vida,nadie ha dicho eso...nadie

OReiZidane
26/05/2014, 14:56
Estamos como siempre con el tema del entrenador: Tenemos un entrenador que no hace grandes aportaciones tácticas, que incluso para mi forma de entender su trabajo empezó la casa por el tejado (Primero juntó un once con grandes jugadores, y luego nos estuvimos arrastrando en busca del sistema y el equilibrio defensivo), pero que nos ha dado champions y copa con muchas lesiones y chavales en el equipo.

Lo mismo con un entrenador de carácter hubiéramos hecho mejores partidos en liga, pero al final no le podemos pedir mucho más. Os recuerdo que Del Bosque cogió varias veces el equipo hecho una braga, y se marchó ganando. Pensamos que con otro entrenador podríamos ganar mucho más, y pasó lo que pasó después... No volvamos a caer en lo mismo con Carlo.

PD: A mi tampoco me ha maravillado su trabajo, ni es lo que entiendo por un gran entrenador, pero en la práctica es el perfil que nos funciona.

Mira que a mi no me gustaba del bosque y poco ancelotti, pero al final os tendre que dar la razon....:cabreo:

Odiseo
26/05/2014, 18:30
Solo sabes decir eso????

Es que es la verdad, deberíamos incluso volverlo a traer. Lo fue todo para el Real Madrid y sin él el equipo bajó notablemente.
No debería de sorprenderte.

crazybrain
26/05/2014, 19:59
Vives obsesionado chaval...sal a la calle y disfruta de la vida,nadie ha dicho eso...nadie
Te repito, date un paseo por twiter y luego me cuentas, si hasta dicen los twiteros mourinhistas que los jugadores le van a dedicar el titulo a Mugriño porque el merito es suyo :juas: