PDA

Ver versión completa : Street Fighter:The Legend of Chun-Li (peli nueva)



7 Sins
07/01/2009, 10:06
Vuelve "Street Fighter" a las pantallas de cine y en vez de Van Damme teñido de rubio tenemos a la Lana Lang de "Smallville" de prota. El trailer no tiene tan mala pinta como esperaba...


[Only registered and activated users can see links]

Ya tenemos aquí el póster y el trailer de la segunda peli de “Street Fighter”, que no se trata exactamente de una segunda parte, sino de una... a ver, cómo lo diría... Es una especie de reseteo. Imaginemos que aquella peli de 1994 con Van Damme teñido de rubio-pollo nunca existió, cojamos ahora a la Lana Lang de “Smallville” (que se llama Kirstin Kreuk) y démosle el papel de Chun Li, con eso de que la chica tiene los ojos un pelín rasgados pues puede colar como luchadora asiática... Voilà! El invento se llama “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” y se centrará en dicho personaje femenino, olvidando un poco a los Ryu, Ken, Guile y demás luchadores del popular juego que causó furor en las máquinas recreativas en la década de los 90(Nooooo, malditoooos Ryu Nooooo!, como diría Chalton Heston).

El póster no está mal del todo, han usado la silueta de dos luchadores dándose de leches y han insertado los caretos de algunos de los protagonistas del film, a saber: Michael Clark Duncan(que sale en "Falsas apariencias" o "Mision Imposible I y II, si si ese cacho de armario empotrado),Neal McDonough ( "88 minutos" y "Minority Report") que hace de M.Bison, Moon Bloodgood (una morenaza guapa guapa que también está en el reparto de “Terminator Salvation”), Chris Klein (aquel de “American Pie” que fue noviete de Katie Holmes, la que hoy es mujer de Tom Cruise) y unos cuantos nisus... que ni su padre los conoce, vamos. El trailer es de lo más decente, que no es poco, en estos tiempos en los que trailers como el de “Bola de Dragón” han puesto en armas a toda la comunidad fan y a vosotros en pie de guerra, echadle un ojo(esta en japonés, para que veais que os lo traigo friki friki directo!):


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/01/2009, 11:14
Buffff, se me hace muy pesado ver esta pelicula...es otra pifia, tipo Dragon Ball? o Mortal Kombat?

Xavi Sambora
07/01/2009, 16:36
Bueno, peor que la de van damme y kilye minogue seguro que no es :juas:

Lois
07/01/2009, 17:07
El trailer no parece malo, pero la peli fijo que es una mielda:juas: De estas no se puede esperar mucho...

ACastilla
27/03/2009, 14:40
Hoy la estrenan, qué miedo....

[Only registered and activated users can see links]

Título: Street Fighter: La Leyenda
Título original: Street Fighter: Legend of Chun-Li
País: USA
Estreno en USA: 27/02/2009
Estreno en España: 27/03/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks
Reparto: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho, Robin Shou.

Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Sergio
27/03/2009, 16:36
Esperaremos a las primeras críticas...

David
27/03/2009, 22:08
Sin haber visto esta mi impresion es que es peor que la otra.

Nadine
28/03/2009, 04:55
no me pega esta chica tan mona de chun li
quizá una japo más cañera tipo devon aoki

paulo
28/03/2009, 05:50
habia un anime japones y un dibujo estadounidenseño

la pelicula anterior fue basada en el yanki... si hubieran basado en el japones hubiese sido de culto.

grandedepor
28/03/2009, 10:47
Sin haber visto esta mi impresion es que es peor que la otra.

pues eso seria dificil :jeje:

a mi me tiene buena pinta

scroopy
28/03/2009, 12:44
Un truño terrorifico a la altura de una peli de Woody Allen, experto en truños varios.

Kraken
29/03/2009, 19:25
La he visto, mucho mejor que la otra, pero nada del otro mundo.

Un 4,5.

Edjimen
29/03/2009, 23:50
Sin Ryu, sin Ken, sin Gouki, sale Vega (El de las garras no, el capitan ese)?
Peor que la otra lo dudo, pero seguramente sea otra mierda.

david_7_14
31/03/2009, 01:19
esta en el cinetube para el que no quiera dejarse la pasta en esto...XD por cierto la de DB tambien esta, pero recortada, es decir que le han quitado escenas...y subtitulada, la de street fighter no se si es en español o no...aun no me he dignado a verla xD