PDA

Ver versión completa : Enhorabuena madridistas



PePlocH
25/05/2014, 00:03
No puedo expresarme mucho porque ahora mismo el cabreo que tengo no me deja deciros más que Enhorabuena. Disfrutar y celebrar como sí fuera la última vez.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Max O'reilly
25/05/2014, 00:07
En goles se os podrá ganar pero en cojones no os gana nadie!

HalaMadrid
25/05/2014, 00:12
es normal, pero tras ganar la liga después de 18 años ha sido un temporadón vuestra

·HaTe&LoVe·
25/05/2014, 00:13
El Rey de Europa ha vuelto, tras un letargo de 12 años.

Gran partido también de los atléticos. Y algo que me ha gustado mucho ha sido lo correcto que ha estado Gabi en sus declaraciones al finalizar el partido. Espero que tenga muchos años de éxitos el atleti.

ACastilla
25/05/2014, 00:14
Felicidades merengues!!

Kowalski
25/05/2014, 00:18
Como ya dije en el Deluxe, felicidades a todos los madridistas.

A todos menos al gilipollas que hay en mi calle que no me deja dormir con la puta bocina

Black Sabbath
25/05/2014, 00:27
Felicidades a los madridistas del foro: Scroopy, Rai, Mostazinho, Tino 70, Max etc.

pierno
25/05/2014, 00:29
Felicidades chavales...disfrutadlo.....el año que viene esperemos dar nosotros mas guerra.

Y el Atleti se merece todo el reconocimiento...muy grande lo que han hecho este año :alabanza:

P.d. se acabo el coñazo de "la Decima" de cada Verano!!!! Juhu!!

OReiZidane
25/05/2014, 00:30
Gracias a todos por las felicitaciones. Es de las pocas finales que me hubiera molestado un poco menos si no la hubieramos ganado...

RG10
25/05/2014, 00:35
Justísima victoria del Madrid, un poco abultada quizás pero es un castigo al antifútbol del Atleti, que tapa sus carencias con un juego defensivo y agresivo. La afición del Atleti vale su peso en oro, y el Cholo también.

Davicin
25/05/2014, 00:36
!Felicidades madridistas!

bruswillis
25/05/2014, 01:04
Felicidades chavales...disfrutadlo.....el año que viene esperemos dar nosotros mas guerra.

Y el Atleti se merece todo el reconocimiento...muy grande lo que han hecho este año :alabanza:

P.d. se acabo el coñazo de "la Decima" de cada Verano!!!! Juhu!!

No creas.... Ahora viene el coñazo la undécima.
O igual se lían..¿Undecima, Decimoprimera? ¿Todo junto, separado? Y si dejan el coñazo de lado


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
25/05/2014, 01:08
No creas.... Ahora viene el coñazo la undécima.
O igual se lían..¿Undecima, Decimoprimera? ¿Todo junto, separado? Y si dejan el coñazo de lado


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando llegan a 10 deberian empezar de 0 otra vez ...como cuando el cuentakilómetros de los coches daba la vuelta entero..a tomar por culo abusones!!!

Edu
25/05/2014, 01:10
Felicidades merengones, y también a los colchoneros por su temporadón... otra vez a 2 minutos de la gloria, es para :suicidio:, pero a ver si os pasa como nos pasó en el Barça, a la tercera fue la vencida.


:brindis:

PR7
25/05/2014, 01:34
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.

VIVAPOLONIA
25/05/2014, 01:35
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.

:shock:

Guede
25/05/2014, 01:46
5 minutos y vuelvo

El Doctor
25/05/2014, 01:48
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.


[Only registered and activated users can see links]
R. Madrid ([Only registered and activated users can see links]) 4 1 Atlético ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]



Min. 93Sergio Ramos
Min. 110Bale
Min. 118Marcelo
Min. 120Cristiano (p)



Min. 36Godín



Crónica: La Décima ya es Real ([Only registered and activated users can see links])
Así lo vivimos ([Only registered and activated users can see links])



Estadísticas
Alineaciones



Posesión


62,1%


37,9%


Remates a puerta (29)


68,97% | 20


9 | 31,03%


Remates entre los 3 palos (11)


72,73% | 8


3 | 27,27%




Corners (18)


55,56% | 10


8 | 44,44%




Intervenciones portero (11)


27,27% | 3


8 | 72,73%


Balones perdidos (241)


47,72% | 115


126 | 52,28%



Balones recuperados (185)


47,57% | 88


97 | 52,43%



Faltas cometidas (45)


42,22% | 19


26 | 57,78%

PR7
25/05/2014, 01:56
Al Madrid hay que reconocerle la casta que le echa, quizás por eso me caigan tan mal, pero es de admirar.

Ahora, si nos vamos al partido, creo que no han merecido ganar, buenos sólo ha tenido los ultimos 10 minutos de la segunda parte y de la prórroga, que quieren que les diga, no les voy a felicitar por haber hecho un gran partido porque no lo han hecho.

Tampoco voy a felicitar al madridismo en general porque hoy he visto mucha gente que me ha demostrado que no sabe ganar. Afortunadamente en este foro hay una cantidad notable de madridistas con civismo, no me pongo a dar nombres porque ya he dicho que hay muchos y seguro que se me olvida alguno, a éstos si que los quiero felicitar, felicidades a los buenos madridistas!

El Doctor
25/05/2014, 01:58
PR7. ¿El Atleti ha hecho más que el Madrid en este partido para merecerla?

A parte de ir ganando durante unos 50 minutos.

mtreze
25/05/2014, 02:03
Que alguien me regale una copita anda, que había apostado todo por el Atleti... :leti:

mtreze
25/05/2014, 02:05
PR7. ¿El Atleti ha hecho más que el Madrid en este partido para merecerla?

A parte de ir ganando durante unos 50 minutos.

Más ganas le pusieron, eso desde luego. Porque hemos ganado, pero sino parate a pensar un poco en el partido que hizo el Madrid salvo el último tramo... No me pareció en absoluto un juego digno de una final de Champions.

Jorge Páez
25/05/2014, 02:08
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.

Que mal perdedor. Tú equipo no tuvo jerarquia para cerrar el juego, los partidos no es de merecerlos es de ganarlos y ya.

Real Madrid tuvo esa jerarquia y lucha hasta el final y en el tiempo extra hizo más por buscar la victoria, la parte fisica estuvo mejor, ¿Justos ganadores? SI, el fútbol es de ganar sin importar el estilo de juego.

!Chirimoya Asesina!
25/05/2014, 02:09
5 minutos y vuelvo

:shock: Me esperaba más de Adama en el Molinón, mal partido del filial del Barça.

El Doctor
25/05/2014, 02:32
Más ganas le pusieron, eso desde luego. Porque hemos ganado, pero sino parate a pensar un poco en el partido que hizo el Madrid salvo el último tramo... No me pareció en absoluto un juego digno de una final de Champions.

Que el Madrid no ha hecho un gran partidazo está clarísimo, que el Atlético, (ganas de la primera mitad a parte) menos, también.

Yo a Ancelotti prefiero no encumbrarlo, el equipo deja dudas en cuanto a fortaleza. Me alegro que haya llegado y haya besado el santo, pero eso.

Palmatoria
25/05/2014, 02:35
Felicitaciones, ganaron la final de buena forma. Mal sabor de boca para el Atlético que merecía más, pero la prórroga se les hizo demasiado larga

Palanquín77
25/05/2014, 02:49
Muy justas las fuerzas de los dos equipos. Excepto Marcelo, que en la prórroga sólo jugaba él.

Por cierto, ¿qué ha pasado con Costa? No he leído nada. Es una lástima perder un cambio de esa forma, y en el Camp Nou ya pudo costarles la liga.

Palanquín77
25/05/2014, 02:49
Enhorabuena a los madridistas, se me olvidaba.

Plegue
25/05/2014, 04:25
Enhorabuena a los madridistas pero quizas una de las Champions mas "faciles" de los ultimos años.

saludos.

scroopy
25/05/2014, 10:54
Muchas gracias a todos, que sufrimiento coño.

Alexss28
25/05/2014, 10:58
Muchas gracias a todos. :brindis:

Rai
25/05/2014, 11:23
Gracias a todossssssssss !!!!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES !!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES !!!!!!!!!!!!

La Décima !!!!!!!!!!


Enhorabuena a los madridistas pero quizas una de las Champions mas "faciles" de los ultimos años.

saludos.

Fácil por qué??

Hemos eliminado a 3 equipos Alemanes, con lo complicados que son de por sí, y lo mal que se nos dan en particular... y hemos ganado al actual campeón de Liga en la Final.

Yo no creo que haya sido fácil ganar esta competición. Coño, que si tarda Ramos 2 minutos más en marcar el gol se la lleva el Atlético joder.

DavidFCB
25/05/2014, 12:06
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.

Compañero, eso es no saber perder. El Madrid ha hecho una Champions sensacional, al igual que vosotros, pero ayer en la final ganaron, y si ganaron será por algo. Es cierto que durante el partido no tubieron un dominio claro y también es cierto que no jugaron muy bien. Pero es que el Atleti tampoco, y yo estoy seguro de que si Casillas no hace esa cantada, el Atleti no marca en todo el partido. Hay que ser señor en la derrota y dar la mano al rival.
Por mi parte felicito al Madrid por esta copa de Europa, os ha costado pero al fin es vuestra. Disfrutadla.

PR7
25/05/2014, 12:08
Creo que si que fuimos superiores al Madrid. La verdad es que ayer hicieron gala de esa casta de la que presumen y siempre han tenido. Me he criado escuchando en el carrusel como iban perdiendo y en el 80 apretaban y metían dos goles, ya debería estar acostumbrado. Eso tiene mérito, no se puede negar, pero para el que no sea del Madrid, da rabia.

Quagmire
25/05/2014, 12:22
Felicidades merengones,me voy a mi cueva hasta q se os pase un poco la euforia,jeje

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

AleFCB
25/05/2014, 12:26
Pues sí ante todo enhorabuena compañeros, me jode porque nunca quieres que el máximo rival gane la mayor competiciones de clubes, pero conozco buena gente que es del Madrid, incluídos foreros por aquí que se merecían esta alegría.


12 años después teneis vuestra Décima, espero que pasen otros 12 hasta la undécima:brindis:

toni tajaroi
25/05/2014, 12:29
Enhorabuena al Madrid y a los foreros madridistas, creo que ha sido justos vencedores de la champions.

Jorge Mendes
25/05/2014, 12:49
Yo no felicito a quien no se lo merece, y el Madrid no se lo merece.
han ganado y es lo que hay, a nosotros nos duele, porque se escapó a 2 minutos...pero es que esto es fútbol, hay que ser más elegantes en la derrota.

filiberto
25/05/2014, 13:07
Quien se piense que el Atleti no ha ganado nada ayer que se lo quite de la cabeza. A partir de ahora se disputarán estos torneos en sus fases finales, se ha ido la mierda de las cabezas atléticas. Mi predicción es que dentro de los tres próximos años el Atleti disputará otra Champions. He quedado con un amigo atlético para pillarme mi primera camiseta del atleti (ojo, que la primera del Madrid me la pillé hace 3 años.)

Gracias por la felicitación.

Jorge Mendes
25/05/2014, 13:12
Quien se piense que el Atleti no ha ganado nada ayer que se lo quite de la cabeza. A partir de ahora se disputarán estos torneos en sus fases finales, se ha ido la mierda de las cabezas atléticas. Mi predicción es que dentro de los tres próximos años el Atleti disputará otra Champions. He quedado con un amigo atlético para pillarme mi primera camiseta del atleti (ojo, que la primera del Madrid me la pillé hace 3 años.)

Gracias por la felicitación.
No ha ganado absolutamente nada, más allá que el reconocimiento por el esfuerzo y el sacrificio que se tuvo ayer, el Atlético es probable que siga participando en Champions, pero es casi imposible que vuelva a jugar una final de champions en un plazo medio, son mucha las diferencias y mayores que van a ser.

filiberto
25/05/2014, 13:13
No creas.... Ahora viene el coñazo la undécima.
O igual se lían..¿Undecima, Decimoprimera? ¿Todo junto, separado? Y si dejan el coñazo de lado


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luego estarán los gañanes de: LA ONCEAVAAAAAAAAAAAAA!!!! Me veo partiendo botijos en 11 y repartiéndolos.

Werty
25/05/2014, 13:15
Champions fácil? eliminando a los dos finalistas del año pasado, uno de ellos el gran favorito a ganarla de nuevo, y en la final al campeón de la liga española. Pues si eso es fácil no me imagino como será una champions dificil

filiberto
25/05/2014, 13:16
No ha ganado absolutamente nada, más allá que el reconocimiento por el esfuerzo y el sacrificio que se tuvo ayer, el Atlético es probable que siga participando en Champions, pero es casi imposible que vuelva a jugar una final de champions en un plazo medio, son mucha las diferencias y mayores que van a ser.

Tu acuérdate de mi

bruswillis
25/05/2014, 13:28
No ha ganado absolutamente nada, más allá que el reconocimiento por el esfuerzo y el sacrificio que se tuvo ayer, el Atlético es probable que siga participando en Champions, pero es casi imposible que vuelva a jugar una final de champions en un plazo medio, son mucha las diferencias y mayores que van a ser.

Han ganado la liga, y no todo el mundo puede presumir de ser el subcampeón de Europa, en mi opinión, hay 3 competiciones donde se debe de estar orgulloso de ser subcampeón, Mundial, Eurocopa y Champions. Yo nunca he dicho ¿Os acordais de la final que ganó el Liverpool? Siempre he dicho, ¿Os acordáis de la final del Milan contra el Liverpool?
Por otra parte el Atlético puede llegar a otra final, lo hizo el Valencia, pero todo depende. No creo que la perdida de Costa afecte mucho al Atlético, todo dependerá de Courtois y Koke, es mi opinión.
Sobre la victoria..... Celebre el gol de Ramos como un loco, pero lo siento muchisimo y no me imagino como debe doler. Hay aquí un compañero, Roborrache que lo veía muy muy ilusionado y lo siento en el alma por todos vosotros, el año que viene estoy convencido que estaréis ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xavitxu
25/05/2014, 14:41
Como dije en el deluxe, felicidades madridistas!!!

Y en cuanto al Atlético, orgulloso estaría yo por como lo han dado todo, son irrepetibles estos jugadores que teneis ..

Grau
25/05/2014, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

F9T
25/05/2014, 15:24
Felicidades

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

scroopy
25/05/2014, 15:37
[Only registered and activated users can see links]
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Detallazo del Barça, si señor.

elmatxetas
25/05/2014, 15:46
Enhorabuena y felicidades a los madridistas, ha tenido que ser un puntazo ganarla así, y un abrazo para los atléticos también.

Jorge Mendes
25/05/2014, 16:06
Han ganado la liga, y no todo el mundo puede presumir de ser el subcampeón de Europa, en mi opinión, hay 3 competiciones donde se debe de estar orgulloso de ser subcampeón, Mundial, Eurocopa y Champions. Yo nunca he dicho ¿Os acordais de la final que ganó el Liverpool? Siempre he dicho, ¿Os acordáis de la final del Milan contra el Liverpool?
Por otra parte el Atlético puede llegar a otra final, lo hizo el Valencia, pero todo depende. No creo que la perdida de Costa afecte mucho al Atlético, todo dependerá de Courtois y Koke, es mi opinión.
Sobre la victoria..... Celebre el gol de Ramos como un loco, pero lo siento muchisimo y no me imagino como debe doler. Hay aquí un compañero, Roborrache que lo veía muy muy ilusionado y lo siento en el alma por todos vosotros, el año que viene estoy convencido que estaréis ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, es muy bonito todo y tal, pero la realidad es que equipos con poco potencial economico tienen escasas oportunidades de ser campeones de europa...es más que probable que el tren de anoche no vuelva a pasar en muchísimo tiempo.

Realmente no duele la derrota, duele que se perdiera en el 93, duele conocer los fantasmas del 74, es crearse una losa para el futuro.

Tsartas
25/05/2014, 16:53
Enhorabuena madridistas por esa décima tan ansiada, y a los atléticos por el pedazo de temporada que han realizado... Esperemos que vuestros jugadores aporten lo mismo en el mundial! :jeje:

Rai
25/05/2014, 18:51
Modric cambia de look !!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Plegue
25/05/2014, 19:09
Gracias a todossssssssss !!!!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES !!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES !!!!!!!!!!!!

La Décima !!!!!!!!!!



Fácil por qué??

Hemos eliminado a 3 equipos Alemanes, con lo complicados que son de por sí, y lo mal que se nos dan en particular... y hemos ganado al actual campeón de Liga en la Final.

Yo no creo que haya sido fácil ganar esta competición. Coño, que si tarda Ramos 2 minutos más en marcar el gol se la lleva el Atlético joder.

Me refiero a que no ha hecho nada especial el Madrid, es un buen equipo sin mas el cual ha tenido dos rivales faciles y uno dificil en año de progresion en elimintaria.

Por ejemplo:

2014 - Buen equipo (?)
2013 - Bayern imparable.
2012 - Equipo asqueroso pero brutalmente eficaz.
2011 - Futbol maravilla.
2010 - Grandioso Mou.
2009 - Futbol maravilla.

filiberto
25/05/2014, 19:10
Modric cambia de look !!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Me da más miedo que con el peinado de Príncipe Valiente. Buena bombilla.

Pep_Guardiola
25/05/2014, 19:14
Modric cambia de look !!!!!

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Muy fan de Luka Modric, ahí dándolo todo.

Pep_Guardiola
25/05/2014, 19:30
Me refiero a que no ha hecho nada especial el Madrid, es un buen equipo sin mas el cual ha tenido dos rivales faciles y uno dificil en año de progresion en elimintaria.

Por ejemplo:

2014 - Buen equipo (?)
2013 - Bayern imparable.
2012 - Equipo asqueroso pero brutalmente eficaz.
2011 - Futbol maravilla.
2010 - Grandioso Mou.
2009 - Futbol maravilla.

El Real Madrid es ahora mismo el mejor equipo de Europa, sin más. En la Champions nos hemos merendado a los dos finalistas del año anterior(uno de ellos tu Bayern Imparable) y de postre al campeón de la liga y equipo invicto (hasta ayer) en Champions. Luego en el otro título que hemos ganado hemos tenido las eliminatorias más difíciles hasta la final, como por ejemplo el Atlético que le endosamos un 5-0 global. En la final sí que es cierto que nos tocó un rival que estaba un par de escalones por debajo.

Luccas
25/05/2014, 19:50
Muchas gracias .

Se sufrio pero mereció la pena . El Madrid justo vencedor.

El Doctor
25/05/2014, 19:51
2014: Equipo y jugador con récord de goles

Raúl Leyenda
25/05/2014, 19:51
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

crazybrain
25/05/2014, 19:57
Me da más miedo que con el peinado de Príncipe Valiente. Buena bombilla.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Yo le llamaba peinado a lo Don Mendo :jeje:

El Doctor
25/05/2014, 19:58
Parece Tintín, pero bajito.

Plegue
25/05/2014, 20:03
El Real Madrid es ahora mismo el mejor equipo de Europa, sin más. En la Champions nos hemos merendado a los dos finalistas del año anterior(uno de ellos tu Bayern Imparable) y de postre al campeón de la liga y equipo invicto (hasta ayer) en Champions. Luego en el otro título que hemos ganado hemos tenido las eliminatorias más difíciles hasta la final, como por ejemplo el Atlético que le endosamos un 5-0 global. En la final sí que es cierto que nos tocó un rival que estaba un par de escalones por debajo.

El Bayern ha dado pena y el Dortmund casi os humilla con una plantilla de Europa League. No le quito merito al titulo pero esta Champions me ha dejado frio.

saludos.

tino_1970
25/05/2014, 20:13
No puedo expresarme mucho porque ahora mismo el cabreo que tengo no me deja deciros más que Enhorabuena. Disfrutar y celebrar como sí fuera la última vez.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Muchas gracias...nos los pusisteis de corbata

bruswillis
25/05/2014, 20:13
El Bayern ha dado pena y el Dortmund casi os humilla con una plantilla de Europa League. No le quito merito al titulo pero esta Champions me ha dejado frio.

saludos.

La Champions la ha ganado un equipo que ganó al campeón y subcampeón, ¿Se sufrió contra el Dormund? Bueno.... Se venía con un 3-0 y con un exceso de relajación, sobre esas se pasó, tal vez con un resultado sin tanta holgura hubieramos sufrido menos ¿Quién sabe?
El Bayern de pena pero son 0-4 y el Bayern no es de pena, estoy de acuerdo que no es el equipazo del año pasado, pero fue el Madrid el que hizo que pareciera de pena, no te equivoques.
Un equipo que ganó la Copa del rey y llegando a la final sin encajar un solo gol y por poco no la gana con la portería a 0. Metiendoles un 5-0 al finalista de Europa.
Y en liga.... El fallo, pero peleandola hasta casi el final y la ha arañado.
Estoy de acuerdo que no es un equipo que aplaste, que de seguridad, pero a día de hoy es el mejor equipo de Europa y por ende del Mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Plegue
25/05/2014, 20:39
La Champions la ha ganado un equipo que ganó al campeón y subcampeón, ¿Se sufrió contra el Dormund? Bueno.... Se venía con un 3-0 y con un exceso de relajación, sobre esas se pasó, tal vez con un resultado sin tanta holgura hubieramos sufrido menos ¿Quién sabe?
El Bayern de pena pero son 0-4 y el Bayern no es de pena, estoy de acuerdo que no es el equipazo del año pasado, pero fue el Madrid el que hizo que pareciera de pena, no te equivoques.
Un equipo que ganó la Copa del rey y llegando a la final sin encajar un solo gol y por poco no la gana con la portería a 0. Metiendoles un 5-0 al finalista de Europa.
Y en liga.... El fallo, pero peleandola hasta casi el final y la ha arañado.
Estoy de acuerdo que no es un equipo que aplaste, que de seguridad, pero a día de hoy es el mejor equipo de Europa y por ende del Mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso nadie lo duda la cuestion es que pocos se acordaran de este Madrid.

bruswillis
25/05/2014, 20:40
Si, es muy bonito todo y tal, pero la realidad es que equipos con poco potencial economico tienen escasas oportunidades de ser campeones de europa...es más que probable que el tren de anoche no vuelva a pasar en muchísimo tiempo.

Realmente no duele la derrota, duele que se perdiera en el 93, duele conocer los fantasmas del 74, es crearse una losa para el futuro.
pero como dije todo depende y depende de poder mantener dentro de lo que cabe la plantilla, el equipo lo tiene ya

romano
25/05/2014, 21:02
Este año incluso muchos madridistas fuimos un poco atléticos.

tino_1970
25/05/2014, 21:20
Este año incluso muchos madridistas fuimos un poco atléticos.


Bueno...tampoco te pases :jeje::jeje:

El Doctor
25/05/2014, 21:46
Bueno...tampoco te pases :jeje::jeje:

Hace 7 días, está claro que sí. xD

mtreze
25/05/2014, 22:01
Puto Modric, ahora parece un alevín muy feo. XD

jenyo
25/05/2014, 22:07
desde el mas profundo fondo de mi hipocresiaaaa Felicidades Madridistas jajaj...... no en serio unas felicitaciones sinceras a aquellos madridistas de este foro que siempre estuvieron al pie del canion y que por mas que el barco estaba hundido jamas se salieron de su cordura con insultos o agresiones felicidades merecida Chamipons por vencer al equipo de mejor forma actualmente en Europa mis mas sinceras felicitaciones

bruswillis
25/05/2014, 22:14
Cuando llegan a 10 deberian empezar de 0 otra vez ...como cuando el cuentakilómetros de los coches daba la vuelta entero..a tomar por culo abusones!!!

Ya esta ya la han nombrado!!!!!! La Undécima!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
25/05/2014, 22:15
Ya esta ya la han nombrado!!!!!! La Undécima!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pronto empezamos :miedo:

enderw
25/05/2014, 22:28
felicito a los madridistas que no se han pasado cinco años acordandose de owebo..starks..villaratos..uefaratos..calendariatos....

o sea a los que han reconocido que ha habido equipos superiores a ellos..sin escusas

char92
25/05/2014, 23:20
Increíble. La segunda vez que piso el Bernabéu (la primera fue solo de visita) y todavía sigo flipando con el estadio, el ambientazo y el partido. Ojalá el estadio animara otros días como se animó ayer, el Bernabéu fue una completa olla a presión. Espero repetir visita y esta vez viendo un partido del Madrid sin pantallas ni nada.

Thonys II
11/06/2015, 12:26
Esta es la diferencia, este año ni una página...
Uno aprende con los palos y gracias por demostrarme que la rivalidad se ha de llevar hasta el último extremo

bruswillis
11/06/2015, 12:42
Esta es la diferencia, este año ni una página...
Uno aprende con los palos y gracias por demostrarme que la rivalidad se ha de llevar hasta el último extremo
Pero si los hilos están llenos de enhorabuena de madridistas y demases!!!! En fin... Esto es patético, y una felicitación no sé puede jamás restregar por la cara, eso lo hace un niño no un adulto.

Thonys II
11/06/2015, 12:54
Pero si los hilos están llenos de enhorabuena de madridistas y demases!!!! En fin... Esto es patético, y una felicitación no sé puede jamás restregar por la cara, eso lo hace un niño no un adulto.

Los señores se demuestran en las buenas y en las malas... Y vosotros sois estais para las buenas. No espereis ni una mia más ni por aqui, ni a los que felecite en privado. Como decía mi padre (qepd), la vida son panes prestados y cuando esos panes... solo los da el de siempre dejalos no merecen la pena

Maro
11/06/2015, 12:59
Es que no creo que nadie entre aqui ni para hacer amigos, ni para mostrar sus valores. Solo para debatir de futbol, punto.

romano
11/06/2015, 13:13
Esta es la diferencia, este año ni una página...
Uno aprende con los palos y gracias por demostrarme que la rivalidad se ha de llevar hasta el último extremo

Yo no pude entrar mucho por el foro, y aun así me pase expresamente para felicitar a los culés.

Dicho lo cual, tu post me parece bastante lamentable. Además de embustero con el único fin de criticar, con el trasfondo de los colores o banderas.

Thonys II
11/06/2015, 13:26
Yo no pude entrar mucho por el foro, y aun así me pase expresamente para felicitar a los culés.

Dicho lo cual, tu post me parece bastante lamentable. Además de embustero con el único fin de criticar, con el trasfondo de los colores o banderas.

No pienso discutir si es mentira o es verdad, ni colores ni banderas.
Lo lamentable del post, es el cansancio de ser gilipollas... que ya lo he dejado de ser. La realidad es la que es y en estos posts se ve. Que tu has felicitado, te honra y me siento agredicido.
Como le he dicho a Vero, en su post... Mi defecto es no ser hipocrita si algo no me gusta, siente bien o siente mal lo suelto y se me quitan las preocupaciones y la mala leche, que pagan otros que no son culpables. Y no miro si ese es mi jefe o un compañero. Las cosas se deben decir a la cara, no salir del despacho y ponerlo verde ante tus compañeros... que las paredes tienen oidos. Se dice a la cara lo que piensas y veremos que consecuencias tiene esa acción. Y sin miedo

Y felicito siempre por privado, incluso a los cules. Seria de hipocrita felicitar a una persona que te cae mal o no piensas igual. No quiero que nadie me felicite a mi, porque paso. Se en quienes puedo confiar y no busco como alguien dice amigos, en esto se critica a los que van con la verdad o los que mienten, siempre y cuando no este a favor de lo que piensan algunos

romano
11/06/2015, 13:44
No pienso discutir si es mentira o es verdad, ni colores ni banderas.

Normal, poco podrías discutir. Será por posts con felicitaciones y hasta hilos creados con ese fin. Sobre todo recuerdo el de Torka:[Only registered and activated users can see links] y otro similar del forero Milkybar: [Only registered and activated users can see links] donde además de felicitar, se daban palos del estilo como que se iban a la cueva.

Creerte tus calumnias, en este caso hacia los foreros madridistas, no deja de ser una forma de hipocresía contigo mismo

Thonys II
11/06/2015, 14:23
Normal, poco podrías discutir. Será por posts con felicitaciones y hasta hilos creados con ese fin. Sobre todo recuerdo el de Torka:[Only registered and activated users can see links] y otro similar del forero Milkybar: [Only registered and activated users can see links] donde además de felicitar, se daban palos del estilo como que se iban a la cueva.

Creerte tus calumnias, en este caso hacia los foreros madridistas, no deja de ser una forma de hipocresía contigo mismo

Tu opinión la respeto, no discutire por eso. Torka me parece un estupendo forero, aunque muchas veces nos llevemos la contraria. Pero es no evita que dada uno quede luego reflejado y como he dicho de dejado de ser un gilipollas.

AleFCB
11/06/2015, 14:39
De tal club tal astilla.

mtreze
11/06/2015, 14:44
Patético.

romano
11/06/2015, 14:49
Tu opinión la respeto, no discutire por eso. Torka me parece un estupendo forero, aunque muchas veces nos llevemos la contraria. Pero es no evita que dada uno quede luego reflejado y como he dicho de dejado de ser un gilipollas.

No es cuestión de respetar opiniones. Lo que has dicho es mentira, hay felicitaciones este año de madridistas. Y lo peor es que estas cosas lo haces para criticar de manera gratuita, poniendo te la piel de cordero cuando no tienes salida.

PD: En este caso toca a foreros madridistas, como en otros a España, o a la historia de Castilla.
Ya lo dije con el otro tema, no es problema de cacao mental con la historia, es que llevas esa tendencia tan actual de maniqueísmo al extremo, hasta el punto de engañarte a ti mismo solo para poder criticar.
Si algún día en lugar de tanto criticar, empezaras a valorar por igual lo que tú dices...

Tsartas
11/06/2015, 16:02
Surrealista.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

PePlocH
11/06/2015, 16:18
Madre mía como está el patio

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
11/06/2015, 16:27
A que hemos llegado?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Thonys II
11/06/2015, 17:12
No es cuestión de respetar opiniones. Lo que has dicho es mentira, hay felicitaciones este año de madridistas. Y lo peor es que estas cosas lo haces para criticar de manera gratuita, poniendo te la piel de cordero cuando no tienes salida.

PD: En este caso toca a foreros madridistas, como en otros a España, o a la historia de Castilla.
Ya lo dije con el otro tema, no es problema de cacao mental con la historia, es que llevas esa tendencia tan actual de maniqueísmo al extremo, hasta el punto de engañarte a ti mismo solo para poder criticar.
Si algún día en lugar de tanto criticar, empezaras a valorar por igual lo que tú dices...

Esto es como la de enviar una carta por correo ordinario, cuando se les ha visto el sombrero ;)
Ni llega para llenar una pagina es es maniqueismo quejarse de que no se actua igual... ¿comparamos ambos posts?
Mejor no ;)