Ver versión completa : David Luiz ficha por el PSG por 50 millones de euros
David Luiz ficha por el PSG por 50 millones de euros
Pese a que David Luiz era uno de los candidatos a reforzar la defensa del Barcelona de Luis Enrique, todo hace indicar que jugará en el París Saint-Germain la próxima temporada.
El defensa central brasileño, uno de los defensas más completos del fútbol actual, jugará en el equipo de París la próxima temporada.
El PSG está decidido a convertirse en el próximo campeón de la Champions League, torneo que se decidirá este sábado entre Real Madrid y Atlético de Madrid y tras varios años invirtiendo millonadas en fichajes, este verano no será diferente y pagará 50 millones de euros por un solo jugador.
El Chelsea ha dado luz verde a la operación y solamente falta que el internacional brasileño, quien parecía estar muy cerca del Barcelona, supere la revisión médica con el club entrenado por Laurent Blanc y ganador de la Ligue 1 esta temporada.
Actualmente David Luiz se encuentra en Brasil concentrado con la ‘canarinha’ para afrontar el torneo mundialista que tendrá lugar en su país el próximo mes de junio.
Fuentes cercanas al futbolista han afirmado: “Todo está acordado. Solamente debe pasar el reconocimiento médico para que se pueda hacer oficial. Daviz Luiz está muy ilusionado con la posibilidad de jugar en París”.
[Only registered and activated users can see links]
Nevermind
23/05/2014, 23:21
No esta cerrado, pero debe estar cerca. La cifra del traspaso se la ha inventado el medio que citas, en ninguno más dice nada.
En fin, uno que se cae de la lista.
También se dice que esto acerca bastante a Marquinhos al Barcelona.
No esta cerrado, pero debe estar cerca. La cifra del traspaso se la ha inventado el medio que citas, en ninguno más dice nada.
En fin, uno que se cae de la lista.
También se dice que esto acerca bastante a Marquinhos al Barcelona.
Pagina oficial del chelsea
Pagina oficial del PSG
Lo tiene hecho ya.
Palmatoria
23/05/2014, 23:24
Un central menos para el Barça y un gran fichaje para el PSG.
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Nevermind
23/05/2014, 23:26
Pagina oficial del chelsea
Pagina oficial del PSG
Lo tiene hecho ya.
Cierto. Me gustaría saber cual han sido las cantidades al final. 50M no me parece una cifra real.
King_Nightwolf
23/05/2014, 23:32
Un central menos para el Barça y un gran fichaje para el PSG.
No pasa nada, Zubi habia dicho que no lo queria :juas::juas::juas:
En fin, sii es cierto que el PSG da ese dinera por David Luiz, no habia nada que hacer ni quiero que hiciese nada.
Es una autentica brutalidad y esta clarisimo que es un prefiero fuera de mercado por este jugador.
Nevermind
23/05/2014, 23:47
Si se ficha a Benatia, igual hasta nos viene bien esto :jeje:
Jode que estando en el mercado se le escape al Barça. Pero claro, si la cifra esa es real, no se puede hacer nada. Pagar más de 35 kilos por Luiz es una locura.
PD: Empezamos fuerte... Aún no se ha acabado la temporada, y ya han reventado el mercado :facepalm:
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Palmatoria
24/05/2014, 00:18
Ojo que se supone que el PSG podía hacer un fichaje y que no superara los 60 (al menos eso se había dicho) de ser concreto el elegido sería David Luiz. Veremos que pasa con eso
Rivelino
24/05/2014, 00:18
Si se ficha a Benatia, igual hasta nos viene bien esto :jeje:
¿Seguro? Si David Luiz vale esto, ¿cuánto podría pedir la Roma por Benatia? A 24 de mayo acaban de reventar el mercado.
Es un buen jugador. El PSG tiene ya a Thiago Silva (si no se va) y un acompañante, Alex o Marquinhos que son presente y futuro. Medio centro defensivo nose si jugará porque está plagao: Matuidi, Motta, Verratti... Empieza fuerte el mercado!!!
ACastilla
24/05/2014, 00:35
Dicen que Luis Enrique quiere a Marquinhos. De cualquier manera, alucinante, 50 kilos por David Luiz, no me jodas!
Kowalski
24/05/2014, 00:48
50 por Luiz? El mundo se ha vuelto loco :facepalm:
Palmatoria
24/05/2014, 00:51
Por cierto, aparte de la nota que subieron ¿En qué otro lado se confirma que el precio sea de 50 millones?
Y ahora el Chelsea tiene ese pastizal.
Cuidao con eso
Palmatoria
24/05/2014, 01:08
Cuidao con eso
Y los 40 y tanto de Mata y los de De Bruyne que eran 20 y algo.
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
El chelsea ira a por un delantero centro. Falcao, Luis Suarez. No creo que fiche a Diego Costa teniendo dinero para un delantero mejor
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Es un buen jugador. El PSG tiene ya a Thiago Silva (si no se va) y un acompañante, Alex o Marquinhos que son presente y futuro. Medio centro defensivo nose si jugará porque está plagao: Matuidi, Motta, Verratti... Empieza fuerte el mercado!!!
Supuestamente Marquinhos se va con este movimiento. No jugo demasiado la ultima temporada y ahora con David Luiz, de jugar de central que es lo que pienso, jugara menos aun.
Dicen que Luis Enrique quiere a Marquinhos. De cualquier manera, alucinante, 50 kilos por David Luiz, no me jodas!
El Barsa necesita fisico y Marquinhos todavia no tiene un fisico necesario, ira bien por arriba pero prefiero a Benatia, que quieres que te diga.
Cuidao con eso
Y todos sabemos que fichara, a quien? No lo se, pero se va su mejor defensa asi que todos a cubierto que viene el Chelsea con chequera!
Quagmire
24/05/2014, 12:25
Joder,que D.Luiz cueste 50 kilos es para suicidarse.
Yo he visto que son 50 millones, pero de libras, unos 58 millones de euros, un auntentico atraco, creo que lo podrían haber sacado por bastante menos, pero me alegro, ya no lo puede fichar el Barça.
Por cierto, el Chelsea vendiendo a 3 suplentes(Mata, De Bruyne y David Luiz) ha sacado mas de 100 millones.
Ojalá se hundan en la mayor miseria.
Tienen una deuda o yo qué sé de 60 millones y fichan a este por esa cantidad. Asco.
Fichar como lo hace el PSG no tiene ni mérito.
Yo he visto que son 50 millones, pero de libras, unos 58 millones de euros, un auntentico atraco, creo que lo podrían haber sacado por bastante menos, pero me alegro, ya no lo puede fichar el Barça.
Por cierto, el Chelsea vendiendo a 3 suplentes(Mata, De Bruyne y David Luiz) ha sacado mas de 100 millones.
Aunque la cifra "50" se refiera a Euros, es indescriptible. Esperaremos confirmación.
Si es así, se junta la idiotez de un propietario podrido de pasta, con la habilidad de colocar una mercancía que no vale ni la mitad por parte del Chelsea.
Insisto, si las cifras son ciertas, me descubro ante el Chelsea.
¿Alguien se imagina a Zubi actuando de esta guisa en una operación semejante?
Yo tampoco.
A todo esto, pasta fresca para el ruso y el traductor ...
ACastilla
24/05/2014, 15:16
Sí, al parecer son libras, la hemos jodido, casi 60 kilos por David Luiz! :jeje:
Un auténtico atraco por un central que no esta ni entre los 10 mejores del mundo.
Los jeques van a reventar el mercado este verano. Encima ya empieza la cosa fuerte
Barksdale
24/05/2014, 16:10
Precio carísimo para un central sobrevalorado, aunque si con alguien lo hace bien es con Thiago Silva, que tácticamente es un jugador increíble y ya han aprendido a compenetrarse.
Seguro que el Chelsea ficha a Mangala como recambio. Francia va a tener dos centrales de futuro. Varane Mangala
Quagmire
24/05/2014, 16:18
Vamos a ver,se supone que el PSG solo podía fichar a un jugador este verano,y si quería otro tendría que traspasar a alguien y que lo máximo que se debían gastar era precisamente 60 kilos,esto quiere decir que la plantilla ya la tienen cerrada,que no habrá ni bajas ni mas altas?
Vamos a ver,se supone que el PSG solo podía fichar a un jugador este verano,y si quería otro tendría que traspasar a alguien y que lo máximo que se debían gastar era precisamente 60 kilos,esto quiere decir que la plantilla ya la tienen cerrada,que no habrá ni bajas ni mas altas?
Ahora tienen que hacer Fair play financiero. Vamos que el que mas se veneficia es la UEFA
Rivelino
24/05/2014, 16:38
Ya le podéis cambiar el título al post. Son 50 millones de libras. Aunque esta cifra no haya sido confirmada por ninguna de las dos partes, así lo reflejan medios especializados.
Madre mía... :facepalm:
King_Nightwolf
24/05/2014, 18:53
Despues de lo que ha pagado el PSG por David Luiz, veo dificil que se firme a Marquinhos y menos el Barça.
Que ellos consideren que pagar la millonada que han pagado por David Luiz, no hace que Marquinhos, por muy prometedor que sea, valga ni una cantidad similar ni siquiera lo que pagaron en su dia por el.
No es ni por asomo el jugador por el que primero pagaria 35 kilos para ser central del Barça.
Diegomarnie
24/05/2014, 18:57
Estamos llegando a unas cifras... No sé vosotros, pero este fichaje ya va a marcar todo el mercado, centrales que no valían ni 20M ahora valdrán 35 y así podemos seguir... Lo peor de todo es que el Chelsea con ese dinero se llevará a Costa y le sobrará para un retoque más, brutal.
Vacilinha
24/05/2014, 20:03
Fair play financiero.
ACastilla
25/05/2014, 02:13
Ah, pues ya se sabe porqué ha pagado cerca de 60 kilos por David Luiz, porque la Fifa sólo les permitía hacer un fichaje de un precio máximo de 60 millones de euros. El Chelsea, al saber que sólo puede hacer un fichaje, y que ese era el que querían que fuera, les ha sacado toda la pasta que tenían. :jeje:
El París Saint-Germain (PSG) solo ([Only registered and activated users can see links]) podrá reclutar de cara a la próxima temporada una estrella de un precio máximo de 60 millones de euros, como parte ([Only registered and activated users can see links]) de las sanciones que la UEFA le impondrá por no haber cumplido las reglas del "juego ([Only registered and activated users can see links]) limpio financiero" y que adelante hoy el diario deportivo 'L'Équipe'. Como parte de esa condición, el club parisino tendrá primero que vender a uno de sus jugadores en plantilla y no podrá repartir esos 60 millones de euros en varios fichajes.
Es decir, tendrá que gastar esa cantidad en un solo jugador y no en dos de 30 millones o tres de 20. El PSG será sancionado con "una limitación de su masa salarial, control de sus transferencias, limitación de sus jugadores en Liga de Campeones y una multa", siempre según ese rotativo. En concreto, no podrá aumentar su gasto en salarios, que en la actualidad alcanza los 240 millones de euros, la masa salarial más alta de Europa, según los datos que maneja 'L'Équipe'.
Como añadido, de cara a la Liga de Campeones, el club solo podrá inscribir a 21 jugadores, frente a los 25 que tienen permitidos sus rivales europeos. Y de esos 21 futbolistas, hasta 8 deberán "haberse formado localmente", agrega "L'Équipe". El PSG no ha conseguido convencer con sus argumentos a la UEFA, que estima que el contrato del club que dirige Laurent Blanc con la Autoridad de Turismo de Catar por valor de 200 millones de euros no se ajusta al valor de mercado y tendrá que reducirlo a 100 millones.
Ese organismo considera que esa circunstancia responde a que el PSG y su principal patrocinador comparten el mismo accionista matriz, a saber, el Estado de Catar.
Además, el PSG será sancionado con una multa de 60 millones de euros, a pagar en 3 años, y deberá reducir su déficit a 30 millones de euros al final de la temporada 2014/2015, lo que supone un tercio respecto al actual.
Según el diario deportivo, el club en el que militan el sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani o el brasileño Thiago Silva es uno de los nueve clubes que será sancionado por no ajustarse al llamado "fair-play" financiero y conocerá de manera oficial las sanciones al final de esta semana.
El rotativo agrega que otro de los clubes que probablemente serán castigados será el Manchester City, aunque no precisó las sanciones que se le impondrán.
Jorge Páez
25/05/2014, 02:15
50 por Luiz? El mundo se ha vuelto loco :facepalm:
Ela unica manera de que estos jugadores vayan a la Liga Francesa, me imagino el salario...
Cuidao con eso
Desde que tengan al Ruso, da igual. Su billetera auxilia todo.
Fichar como lo hace el PSG no tiene ni mérito.
:juas:
Convencerlo de ir de una de las dos mejores ligas del mundo a una pedorra
Un auténtico atraco por un central que no esta ni entre los 10 mejores del mundo.
Para mi si, independientemente de ello, es un tipo polivalente que te puede jugar de mediocentro. Lo del atraco, bueno, si tú pagas convencido de ello eres un boludo, mas no un atraco
VIVAPOLONIA
25/05/2014, 11:36
no se lo que habrá costado, pero es un enorme fichaje
Palmatoria
31/08/2016, 15:58
Los rumores indican que David Luiz regresará al Chelsea
Es oficial, 40 millones de euros.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin