PDA

Ver versión completa : Diego costa llegara a la final



Roborrache
23/05/2014, 15:29
[Only registered and activated users can see links]


Hay el vídeo, entrena al mismo ritmo que sus compañeros la DOCTORA MILAGRO definitivamente a echo el MILAGRO!!!

Vamos costa!!!:brindis:

kengo
23/05/2014, 15:30
¿En serio? Flipante....

Mr.Jugón
23/05/2014, 15:36
Después de ver esto, no sé que decir. INCREÍBLE...

Barksdale
23/05/2014, 15:45
Al Camp Nou también llegaba y pasó lo que pasó. Está bien que fuerce pero no me haría muchas ilusiones, no creo que acabe el partido.

SFC11
23/05/2014, 15:50
Se va a romper.

Mostazinho
23/05/2014, 16:01
Os estan engañando a todos y pongo el porque.

punto 1: la doctora "Milagros" si es cierto que ha recuperado a otros futbolistas en tiempo record pero lo de diego era una contractura muscular y no una rotura ni microrotura no os engañeis

punto 2: Diego Costa se fue a tratar con corrientes electricas y no con placenta de Yegüa

Punto 3: como ya he dicho no tenia ni rotura ni microrotura, por que si asi fuese siendo la mas debil de Grado 1 esto son dos semanas de baja si o si, nadie se recupera antes por ni con la doctora milagros ni con placenta de yegüa ni con criptonita... esto lo dicen todos los doctores

PD: y ahora añado mi opinion, si esta bien y juega es un gustazo porque una final la tienen que jugar los mejores y Costa lo es asi que si juega y no se rompe me parece una noticia estupenda para el futbol

Quoke
23/05/2014, 16:03
Evidentemente o no era tan grave como quisieron hacer creer, o ha salido para hacer el paripe unos minutos pero no juega. No hay mas cera que la que arde.

bruswillis
23/05/2014, 16:14
Hoy y ayer hablaron de eso.
Decían que era imposible que Costa llegara.
El Doctor del Corral habló sobre esa tectina de la placenta de caballo, dijo que era una técnica que usaban los deportistas soviéticos y que cuidado porque podía dar positivo en un control antidoping.
Esta mañana decían que curar no cura, prácticamente lo único que hace es quitar el dolor y eso lo hacen muchas más cosad, pero la rotura está ahí y que si jugaba era muy probable que se despidiera del mundial.
Yo creo que si Ronaldo y Costa juegan de inicio les pasa como en Valladolid y el Camp Nou... Y dejan a sus equipos sin un cambio


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
23/05/2014, 17:10
si juega que lo haga de inicio, porque como salga después y se lesione...un cambio a tomar por culo

Plegue
23/05/2014, 17:19
Aun esta por ver... algo no cuadra en el asunto.

tino_1970
23/05/2014, 17:25
Ojalá juegue...

VIVAPOLONIA
23/05/2014, 17:26
alguno mañana puede que se quede sin mundial

Jorge Mendes
23/05/2014, 18:16
Os estan engañando a todos y pongo el porque.

punto 1: la doctora "Milagros" si es cierto que ha recuperado a otros futbolistas en tiempo record pero lo de diego era una contractura muscular y no una rotura ni microrotura no os engañeis

punto 2: Diego Costa se fue a tratar con corrientes electricas y no con placenta de Yegüa

Punto 3: como ya he dicho no tenia ni rotura ni microrotura, por que si asi fuese siendo la mas debil de Grado 1 esto son dos semanas de baja si o si, nadie se recupera antes por ni con la doctora milagros ni con placenta de yegüa ni con criptonita... esto lo dicen todos los doctores

PD: y ahora añado mi opinion, si esta bien y juega es un gustazo porque una final la tienen que jugar los mejores y Costa lo es asi que si juega y no se rompe me parece una noticia estupenda para el futbol

Es que es cierto que del club nunca se ha dicho que tuviese rotura.

Yo como rojiblanco, solo le puedo agradecer que fuerce aun teniendo una sobrecarga o lo que sea, el compromiso que está demostrando para con el club sobrepasa lo imaginable.

Mostazinho
23/05/2014, 19:22
Es que es cierto que del club nunca se ha dicho que tuviese rotura.

Yo como rojiblanco, solo le puedo agradecer que fuerce aun teniendo una sobrecarga o lo que sea, el compromiso que está demostrando para con el club sobrepasa lo imaginable.

y mas teniendo un Mundial en 20 dias....

AleFCB
23/05/2014, 19:24
Parece que lleva una vida con la duda si juega o no, entre esto, el final de Liga y el partido de Champions...


Y luego para que? Para que se lesione al cuarto de hora?

Mostazinho
23/05/2014, 19:53
Parece que lleva una vida con la duda si juega o no, entre esto, el final de Liga y el partido de Champions...


Y luego para que? Para que se lesione al cuarto de hora?

tendra que arriesgar si se encuentra bien aunque suponga lesionarse es una FINAL DE CHAMPIONS!!!! tu no forzarias en su lugar? porque yo lo tengo muy claro

AleFCB
23/05/2014, 20:42
tendra que arriesgar si se encuentra bien aunque suponga lesionarse es una FINAL DE CHAMPIONS!!!! tu no forzarias en su lugar? porque yo lo tengo muy claro

Claro que forzaría pero también hay que pensar que hay un Mundial dos semanas después y si te ves muy muy justo no creo que debiera porque ya tiene dos ejemplos esta temproada de lo que pasa cuando fuerzas y tal vez a la tercera no tenga tanta suerte.

Mostazinho
23/05/2014, 20:51
Claro que forzaría pero también hay que pensar que hay un Mundial dos semanas después y si te ves muy muy justo no creo que debiera porque ya tiene dos ejemplos esta temproada de lo que pasa cuando fuerzas y tal vez a la tercera no tenga tanta suerte.

no va a arriesgar el Mundial, yo creo que jugará mañana de inicio y a la minima molestia saldrá del campo es algo que pactará seguramente con el Cholo como hizo el sabado pasado, aunque tambien como tu dices corre el riesgo que a la tercera no tenga tanta suerte y se rompa de verdad, pero bueno yo confio en que no se rompa mañana y este atope en el Mundial

Jorge Mendes
23/05/2014, 20:53
Parece que lleva una vida con la duda si juega o no, entre esto, el final de Liga y el partido de Champions...


Y luego para que? Para que se lesione al cuarto de hora?
Toda su vida ha logrado las cosas peleando y luchando por ellas, el para que tiene respuesta conociendo un poco a Costa.

si se jugó la pierna por meter un gol, ¿Qué no iba hacer por jugar la champions?.

Susu
23/05/2014, 21:31
Pedrerol indignado porque es muy posible que Costa juegue mañana. Ha dicho "O no se lesiono en Barcelona o no juega mañana" :jeje: Claro hombre, Simeone se vio tan sobrado en el Camp Nou que quito a sus dos estrellas en el minuto 20. Y jugandose la Liga.

Mostazinho
23/05/2014, 21:36
Pedrerol indignado porque es muy posible que Costa juegue mañana. Ha dicho "O no se lesiono en Barcelona o no juega mañana" :jeje: Claro hombre, Simeone se vio tan sobrado en el Camp Nou que quito a sus dos estrellas en el minuto 20. Y jugandose la Liga.
y no ha dicho ninguna mentira, si estuviese lesionado no jugaria mañana, con lo cual si juega es que no se lesiono en Barcelona, sufrió una contractura y paró para mañana intentar llegar ni mas ni menos

romano
23/05/2014, 22:47
Supongo que llega seguro, menudos sprints se ha metido esta tarde.

Gareca
23/05/2014, 23:43
Yo estaba segurísimo que no jugaba... pero viéndolo esta tarde, ¡madre mía! Lo raro sería que no jugara.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Rai
24/05/2014, 00:40
Habrá que ver cómo responde ese músculo con la tensión de la máxima competición, como es una final de Champions. En esos momentos es cuando los músculos sufren más, y si se encuentran débiles pueden romperse.

Lo digo por Costa, y lo digo por Cristiano, Pepe, y Benzema...

Mañana creo que más de 1 no acaba el partido.

Mostazinho
24/05/2014, 02:24
Habrá que ver cómo responde ese músculo con la tensión de la máxima competición, como es una final de Champions. En esos momentos es cuando los músculos sufren más, y si se encuentran débiles pueden romperse.

Lo digo por Costa, y lo digo por Cristiano, Pepe, y Benzema...

Mañana creo que más de 1 no acaba el partido.
me joderia mas que se rompa Costa que CR y lo digo por el Mundial

Rai
24/05/2014, 09:56
Y a mi jajaja

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Palmatoria
24/05/2014, 10:02
Sería lo ideal que jugara hoy y porsupuesto, por su estado de forma debe ser titular, sino arriesgas perder un cambio en muy poco tiempo

Jorge Mendes
24/05/2014, 11:32
[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
24/05/2014, 22:01
9 minutos ha durado

Edu
25/05/2014, 00:07
9 minutos ha durado

Hay veces que da buenos resultados ¿Te recuerdo a Iniesta en la final de 2009? La consigna médica que le dieron a Andrés antes del partido, fue que no chutara!! Y ya viste que él fue el que rompió la final.

HalaMadrid
25/05/2014, 01:37
PUEDE PERDERSE EL MUNDIAL?

OReiZidane
25/05/2014, 01:45
Sin estar en ese vestuario, me parece un error gravisimo del cholo sacar un jugador en esas condiciones, con un equipo muy justo de gasolina....

Kowalski
25/05/2014, 11:09
Hay veces que da buenos resultados ¿Te recuerdo a Iniesta en la final de 2009? La consigna médica que le dieron a Andrés antes del partido, fue que no chutara!! Y ya viste que él fue el que rompió la final.

No se, pero es que la lesión de Costa era de 15-20 días y mediante un milagro pseudocientifico estaba recuperado de un día para otro...

bruswillis
25/05/2014, 11:21
Aquí hay 2 posibilidades.
Costa engaño a Simeone haciendole creer que estaba bien, este se dió cuenta de que no y lo cambió perdiendo un cambio.
Simeone creyó en el milagro lo alineó y se dió cuenta de su error muy pronto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
25/05/2014, 11:23
Si lo de Costa ya se veia que era imposible hombre .

Un cambio inútil , luego se lesiono Juanfran y no pudieron cambiarlo.

Jorge Mendes
25/05/2014, 11:25
Si lo de Costa ya se veia que era imposible hombre .

Un cambio inútil , luego se lesiono Juanfran y no pudieron cambiarlo.
Juanfran se lesionó en el 95, los cambios seguramente ya estarían hechos

David
25/05/2014, 11:27
Juanfran se lesionó en el 95, los cambios seguramente ya estarían hechos

Seguramente , pero nunca se sabe ...

Rai
25/05/2014, 12:01
Lo de Costa fue un error grave de Simeone.

Igual que lo de Khedira fue un error grave de Ancelotti.

A ver qué tiene, esperemos que pueda llegar al Mundial...

Palmatoria
25/05/2014, 21:35
Yo no creo que haya sido un error tan grave. Esto visto desde la planificación y no de lo que paso. Me explico

Simeone sabía que no estaba en condiciones, pero algo podía jugar. El punto es que no se sabia cuanto ¿Media hora, 45 minutos, 20) etc. Entonces que se hizo, lo puso de titular corriendo el riesgo de perder un cambio

Si lo hacia ingresar en el segundo tiempo, podría haber desperdiciado dos, porque se podría romper en cualquier momento

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2