PDA

Ver versión completa : Revolutionary Road (Vuelven DiCaprio y la Winslet tras Titanic)



ACastilla
07/01/2009, 01:26
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Revolutionary Road
País: USA, Reino Unido
Estreno en USA: 26/12/2008
Estreno en España: 23/01/2009
Productora: Paramount Vantage
Director: Sam Mendes
Guión: Justin Haythe
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Kathy Bates

Sinopsis: Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961. Una aparentemente feliz pareja de los suburbios de Connecticut en los años 50, y con dos hijos, se encuentran atrapados entre sus verdaderos deseos y la presión de contentar a los demás.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/01/2009, 01:31
Descarga:

Audio: Ingles Subs Pegados
Camino Revolucionario

[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 01 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 02 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 03 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 04 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 05 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 06 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 07 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 08 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 09 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 10 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 11 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 12 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 13 ([Only registered and activated users can see links])[rapidshare.com]Camino Revolucionario Link 14 ([Only registered and activated users can see links])Link para Compartir ([Only registered and activated users can see links])

Comentarios:
Revolutionary Road 2008 DVDSCR DVDR
Source: NTSC DVDSCR
Video: Untouched
Audio: 448 kbps AC3

[Only registered and activated users can see links]


Links Share-Online - Intercambiables

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Links Megaupload - Intercambiables

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pass: ITL

Sergio
07/01/2009, 17:55
Ambos han dicho que ha sido la pelicula más dificil y emotiva de rodar...

Jorgin
07/01/2009, 18:32
Yo creo que no lo lograran...

ACastilla
07/01/2009, 18:55
Que no lograrán?

Jorgin
07/01/2009, 18:56
Comerse el turron xDD

ACastilla
11/01/2009, 08:31
Nadie se acordará de esta nada Revolutionary Road

Y hacen bien, porque realmente es una película para olvidar. ¿Qué se quiere contar una historia enfocada sobre la falacia del amor, o mejor dicho, del matrimonio? Adelante. ¿Qué se quiere hablar de convencionalismos sociales y de la ruptura de los sueños? Adelante. Pero se puede hacer de mil formas mejores. Para ello no tienes que hacer una película tan lenta y tan superficial que sólo la podrían aguantar los insomnes. El título es hasta insultante, y es que, aunque sea el nombre de una calle, esta película tan simplona y vulgar no merece llevar en el nombre la palabra "Revolutionary". No, no entiendo a Di Caprio ni a la Winslet, dejando sus esfuerzos en hacer buena una película que jamás saldrá de la más y total absoluta mediocridad. Una mala elección de dos grandes actores, un mal guión y un absurdo pretexto de un director que no puso tampoco lo que había que poner para mejorar una película del montón.

Nota: 3

Jorgin
11/01/2009, 16:22
Te lo dije...

ACastilla
11/01/2009, 18:55
Qué coño dijiste tú?? Tú no dijiste nada...

Jorgin
11/01/2009, 20:02
Como que no, mira arriba, si hasta preguntaste!

Barksdale
11/01/2009, 21:18
Sólo leer la sinopsis ya tiene una pinta de tostón... :jeje:

believer04
25/01/2009, 20:27
Mmmm pues en IMDB tiene un buen ranking...

ACastilla
26/01/2009, 00:17
Mmmm pues en IMDB tiene un buen ranking...
Bueno, la vida es así, en mi casa tiene uno malísimo :P

Fab Four
26/01/2009, 00:21
Mmmm pues en IMDB tiene un buen ranking...
Bueno, una web donde para los usuarios la mejor película de la historia es Cadena perpetua, o la quinta la última de Batman, no tiene excesiva credibilidad. Mejor Filmaffinity.

A ver si la veo de aquí a unas semanas.

Lituma*Amore*
27/01/2009, 04:57
:shock:

acabo de verla en la sesion nocturna y estoy sin palabras ... maravillosa


historias que cuajan en mi alma ... fascinante


no hare critica,por supuesto..haya cada cual al verla... pero desde ya es una de mis favoritas,hasta las interpretaciones estan espectaculares


:brindis: revolutionary road

Lituma*Amore*
08/02/2009, 02:50
Alguna opinion de esta pelicula ?:mm :

ACastilla
08/02/2009, 14:22
Ya tienes la mía por ahí arriba. :P

Lituma*Amore*
08/02/2009, 15:38
Ya tienes la mía por ahí arriba. :P

jjajaja mamon,quiero aprovechar el tiron de Brad para que la gente se anime tambien a verla.

A mi las dos pelis me han encantado y creo que son dos peliculas que merece mucho la pena de ver...dejan algo dentro de uno... :shock:

Fab Four
02/03/2009, 11:59
La gran sorpresa del 2008. Fuí escéptico (quería ver Slumdog Millionaire), salí con muy buen sabor de boca.

Egoismo y cobardía: Acertado cóctel para alejarse de idealismos baratos y comerciales. El cine tiene que ayudar a reflexionar (aunque apenas se sienta uno identificado con los papeles), Revolutionary Road lo hace.

Si con American Beauty, Mendes, criticaba la sociedad en su conjunto. Aquí, lo hace con sus integrantes de forma individual. Buen parámetro para medir el encorsetamiento de las personas (en mayor o menor medida). Buenos diálogos.

Di Caprio-Winslet están a una gran altura. TODOS los secundarios son sobresalientes. A destacar: El hijo loco de los dueños de la casa. Es asomobrosa su facilidad para desencadenar el desenlace (ese último intento del desayuno final es muy brillante). Dos frases concretas en 2 escenas memorables (la conversación caminando por el bosque y la posterior en el salón).

Nota: 8/8,5. Y le bajo a un 8 pelado (y gracias) a Benjamin Button. Me ha parecido mejor película ésta.

Lituma*Amore*
03/03/2009, 23:07
La gran sorpresa del 2008. Fuí escéptico (quería ver Slumdog Millionaire), salí con muy buen sabor de boca.

Egoismo y cobardía: Acertado cóctel para alejarse de idealismos baratos y comerciales. El cine tiene que ayudar a reflexionar (aunque apenas se sienta uno identificado con los papeles), Revolutionary Road lo hace.

Si con American Beauty, Mendes, criticaba la sociedad en su conjunto. Aquí, lo hace con sus integrantes de forma individual. Buen parámetro para medir el encorsetamiento de las personas (en mayor o menor medida). Buenos diálogos.

Di Caprio-Winslet están a una gran altura. TODOS los secundarios son sobresalientes. A destacar: El hijo loco de los dueños de la casa. Es asomobrosa su facilidad para desencadenar el desenlace (ese último intento del desayuno final es muy brillante). Dos frases concretas en 2 escenas memorables (la conversación caminando por el bosque y la posterior en el salón).

Nota: 8/8,5. Y le bajo a un 8 pelado (y gracias) a Benjamin Button. Me ha parecido mejor película ésta.



:shock: coincidimos en algunas cosas,ves?. :brindis:

ACastilla
04/03/2009, 16:03
Lituma y Rick coincidiendo, ese es una especie de milagro jeje.

extrañadesconocida
28/10/2009, 13:28
La vi hace un par de días, y tenía que comentarla...

QUÉ TRUÑO DE PELI!!!!!
Maaaaaaadre mía!! :shock:
me esperaba un peliculón y me encuentro con eso!!!!!! :shock:

nada recomendable por mi parte...

ACastilla
28/10/2009, 15:31
La vi hace un par de días, y tenía que comentarla...

QUÉ TRUÑO DE PELI!!!!!
Maaaaaaadre mía!! :shock:
me esperaba un peliculón y me encuentro con eso!!!!!! :shock:

nada recomendable por mi parte...
Ya lo dije... haberme hecho caso :timido: