PDA

Ver versión completa : Según Sky Italia, el Milan contacta con Unai Emery



SFC11
23/05/2014, 00:42
[Only registered and activated users can see links]

El Milan pretende contratar a Unai Emery y ya ha establecido contactos con el entrenador del Sevilla FC. Así lo asegura el periodista de la cadena de televisión Sky Italia Gianluca Di Marzio ([Only registered and activated users can see links]), que incluso apunta en su información que las conversaciones entre el técnico vasco y el presidente del Milan, Adriano Galliani, son continuos. Habría que recordar que Emery acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque ya tiene apalabrada su continuidad en el club de Nervión, según aseguró él mismo en la rueda de prensa posterior al último encuentro de Liga ante el Elche. No obstante, lo cierto es que la firma del contrato aún no se ha producido.

Según Sky Italia, Emery sería ahora el primero en la lista de Galliani para sustituir al frente del equipo a Clarence Seedorf, que no ha logrado reconducir una pésima temporada del Milan, que no se ha clasificado siquiera para competición europea de cara al próximo año. El Milan pretendía en un primer momento al que fuera entrenador de la Roma y en la última temporada del Zenit de San Petersburgo Luciano Spalletti, aunque las negociaciones no han llegado a buen puerto. Ahora el Milan, Galliani, habría puesto su objetivo en Emery, flamante campeón de la Liga Europa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Roberto Arrocha dice que, aunque no haya firmado, Unai ya ha aceptado la renovación.

Mostazinho
23/05/2014, 00:59
pues no decían que volvería Ancelotti si no gana la Champions? cuantos entrenadores quieren? jajaja yo no creo que Emery vaya al Milan a empezar un proyecto que ahora mismo ni el Milan tiene claro y deje el del Sevilla a medias a no ser que lo echen, y creo que la renovacion la tiene encima de la mesa no?

Palmatoria
23/05/2014, 01:51
Siempre sera un desafío y un paso importante para un entrenador dirigir un club importante como el Milan, por muy mal que este.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
23/05/2014, 01:52
pues no decían que volvería Ancelotti si no gana la Champions? cuantos entrenadores quieren? jajaja yo no creo que Emery vaya al Milan a empezar un proyecto que ahora mismo ni el Milan tiene claro y deje el del Sevilla a medias a no ser que lo echen, y creo que la renovacion la tiene encima de la mesa no?

Como digo arriba, se supone que ya ha aceptado renovar.

Mostazinho
23/05/2014, 01:54
Como digo arriba, se supone que ya ha aceptado renovar.

entonces el Milan que siga buscando

SFC11
23/05/2014, 01:56
entonces el Milan que siga buscando

A ver si firma. :jeje:

Mr.Jugón
23/05/2014, 14:30
Un Milan siento decirlo no es comparable a un Sevilla, por muy mal que esté el Milan, en estos momentos. Es un gran reto, y si es verdad, yo creo que lo valorará, porque podría ser un importante paso en su carrera como entrenador.

SFC11
23/05/2014, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

-

Orgullo de Nervión (dentro de una noticia acerca de la continuidad de Botía):


Unai Emery está centrado al cien por cien en la configuración del proyecto del Sevilla 2014-2015. Inmerso en la gira asiática con el equipo, su agente cerrará su renovación con la entidad nervionense en las próximas semanas a pesar del interés que han mostrado por el técnico vasco equipos como el Milan.

VIVAPOLONIA
23/05/2014, 16:37
lo dije hace tiempo, este o Valverde, para el Barça

SFC11
24/05/2014, 13:13
Ojo a las declaraciones de Galliani:


«Yo de Sevilla hablo lo que quiera. Le hablo de la ciudad tan bonita que tienen, le hablo, si quiere, del hotel Alfonso XIII, para mí, el más bonito que hay en el mundo; le hablo del buen equipo y del éxito que consiguió en Turín. Le hablo de todos… menos de Unai Emery. No me pregunte, no me pregunte porque de ese tema en concreto no puedo hablar»;«Ahora mismo me estoy yendo a Lisboa para ver la final de la Liga de Campeones. Si quiere hablamos en otro momento del tema que le interesa. Pero ahora hay que esperar un poco»

En cambio, Arrocha señala:


En el Sevilla, por su parte, no ven ningún «caso Emery». De hecho, y según pudo conocer ABC, fue apenas unos días antes de marcharse a Malasia cuando el entrenador y el club de Nervión llegaron a un acuerdo por una temporada más opción a otra en caso de clasificar al equipo a Europa. Los contratos están ya redactados y en la entidad esperan que Emery regrese de Asia pare que estampe su firma. Fuentes consultadas entienden que Emery no ha debido cambiar su parecer con respecto a continuar liderando el proyecto del Sevilla. En cualquier caso, y si el técnico comenzara a tener dudas, el club buscaría una alternativa que paliara su marcha. En estos momentos no se ha tratado dicho asunto porque Emery no ha dicho en ningún caso que se quiere marchar al Milan. Desde mucho antes de que acabara la temporada está trabajando en la campaña 2014-15. Algunas de sus palabras desde Asia lo refrendan aún más. «Tenemos que seguir creciendo e instalando valores que nos han llevado a conseguir objetivos. Hay que seguir mirando hacia arriba. Ése es el trabajo que tenemos por delante», dijo el preparador sevillista hace apenas dos días en rueda de prensa en Indonesia.

Emery ya descartó una propuesta en abril del año pasado para hacerse cargo de la Real Sociedad. El presidente del club vasco, Jokin Aperribay, le dio varias semanas para que se decidiera, pero el técnico optó por seguir en el Sevilla para poder crecer en un proyecto a medio-largo plazo.

SFC11
25/05/2014, 16:22
El presidente del Sevilla, José Castro, que ya se encuentra en Malasia, aprovechó para hablar con el entrenador, Unai Emery, sobre su actual situación. El técnico, como ya explicara orgullodenervion, tiene un acuerdo cerrado con el Sevilla FC por un año con opción a otro a falta de que se plasmara con la firma. Por ello, y porque el Milan está insistiendo en el fichaje de Emery, Castro se movió rápido. Estas fueron sus palabras en la radio del club: “Los últimos días se está hablando de que hay equipos interesados en nuestro entrenador. Evidentemente a nadie le amarga un dulce, prueba de la buena temporada que ha hecho el equipo y él, pero ya dije hace algunas semanas que hablé con el entrenador de esto. Yo estoy tranquilo y él también”, explicó Castro.

Castro fue más allá e indicó que en unos días estará firmado el nuevo contrato: ” Me ha reconocido hoy que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato como habíamos previsto y no tengo motivos para alterarme de ninguna forma porque él está a gusto en el Sevilla, como siempre me dijo, y es normal que los entrenadores puedan aspirar a más. El contrato le unirá al menos una temporada más a nosotros y espero que tengamos un próximo año igual o mejor, del mismo modo que le decimos a los jugadores que llegan que aquí vienen a intentar conseguir cosas para el Sevilla, para la entidad, algo que irá en beneficio suyo”, destacó Castro.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
26/05/2014, 20:06
Nada más finalizar el choque amistoso ante el Selangor FA (0-2) que ha puesto fin a la temporada sevillista, el técnico de los nervionenses, Unai Emery, ha querido tranquilizar a su afición dejando bien claro que va a firmar su renovación con el Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]): “Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla FC. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos”, ha dicho Emery a los medios oficiales del club.

En otro orden de cosas, Emery ha puesto nota a la gran campaña sevillista: “Ha sido una temporada que empezamos en julio y terminamos ahora. Estoy satisfecho por la evolución del equipo, por los objetivos y porque al final de la temporada se ha visto un equipo muy comprometido”. Para finalizar, el vasco dijo sobre la gira asiática que “la temporada se acabó y ahora toca descansar. Hemos visto el futbol de aquí. Además nos hemos acercado a este fútbol y hemos hecho que la marca del Sevilla sea conocida aquí. Se ve que están muy identificados con su equipo y con el fútbol pero se trataba de que nos conocieran más. Ellos tienen un fútbol de sentimiento hacia el propio fútbol. Hemos recibido todo el cariño de estas dos aficiones y ciudades, y de la embajada, que ha sido muy cercana y acogedora. Esto hace que la cercanía y los sentimiento se expandan más hacia el fútbol”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])