PDA

Ver versión completa : El atlético juega al despiste



Luccas
22/05/2014, 20:28
Para qué negarlo. El atlético es el favorito para el partido del sábado.

Por todo lo realizado en liga, y en champions . En esta última competición aún no ha perdido un sólo partido.

El Madrid tiene el borrón de dortmund y un inicio dubitativo ante el bayern en casa.

Además , la fortaleza mental del atlético refuerza más su favoritismo. Pocos equipos son capaces de jugándose una liga que tenían en la mano semanas atrás, en el camp nou con 1-0 en contra y sólo 45 min por delante , sin sus dos jugadores estrella no ponerse nervioso ni venirse abajo.

Impactante la demostración de poderío del ateltico el sábado pasado.

si tuviese que apostar dinero de verdad este iría para el atlético.

Ademas estan jugando bien sus cartas, y esta rechazando en sus declaraciones esta condición ganada sobre el terreno de juego. El discurso lo tienen bien aprendido. El cholo les ha aleccionado muy bien. gran gestor el cholo que sabe lo que se hace, además mantienen la tensión por si tienen q jugar Costa y arda.

estan jugando al despiste en sus declaraciones y en sus partes de lesionados. Buena jugada del cholo.

Jorge Mendes
22/05/2014, 20:30
Quereis hacernos favoritos para vete tu a saber que, el favorito es el madrid de largo por plantilla y por historia.

Luccas
22/05/2014, 20:35
Quereis hacernos favoritos para vete tu a saber que, el favorito es el madrid de largo por plantilla y por historia.

Sinceramente es lo que pienso.

La historia no juega, y la plantilla del Madrid hoy tiene casi más jugadores con problemas que disponibles ( khedira, arbeloa, jese, benzema , Pepe, Ronaldo, varane y Alonso que no podría jugar por sanción )....

pierno
22/05/2014, 22:05
Estan jugando al despiste con sus partes de lesiones??

Menudo juego es tener que quitar a Arda y Costa en la primera parte jugandote la liga....

Pero sin embargo metes como jugadores con problemas a medio Madrid , aunque incluso Ronaldo ya ha dicho que va a jugar.

En fin...como dice Mendes....a saber por qué esa piel de oveja

Jorge Mendes
22/05/2014, 22:09
Estan jugando al despiste con sus partes de lesiones??

Menudo juego es tener que quitar a Arda y Costa en la primera parte jugandote la liga....

Pero sin embargo metes como jugadores con problemas a medio Madrid , aunque incluso Ronaldo ya ha dicho que va a jugar.

En fin...como dice Mendes....a saber por qué esa piel de oveja
Si hoy Juanfran ha dicho que Sergio Ramos miente cuando dice que nos de favoritos.

Quieren trasladarnos la presión, pero en este caso es ridículo hacerlo.

PePlocH
22/05/2014, 22:12
Podréis mentir a otros ¿pero a nosotros? Lo de las 9 champions y el equipo mas laureado del mundo lo decís cuando os conviene y no se porque no conviene ahora.

Henry
22/05/2014, 22:12
La presión la tienen ellos está clarísimo! La obsesión de la décima, plantilla, gasto, etc. Nosotros la queremos ganar sin duda pero sino fuera así no pasaría absolutamente nada, hemos echo una temporada histórica y podemos estar muy orgullosos, en cambio el Madrid quedarse con una copa del rey pues...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pierno
22/05/2014, 22:14
Si hoy Juanfran ha dicho que Sergio Ramos miente cuando dice que nos de favoritos.

Quieren trasladarnos la presión, pero en este caso es ridículo hacerlo.

Lo lei lo lei...

Es que ver a un equipo hablando de decimas ir a una final contra un novel en esto...y al mismo tiempo decir que los otros son los favoritos deberia considerarse agresión mental

Mostazinho
22/05/2014, 22:17
esto de ir de victima me toca mucho los c.... llamarme prepotente si quereis pero como va a ser el Atletico de Madrid favorito en una final de Champions donde esta el Real Madrid!!! POR FAVOR que no tienen ninguna y nosotros 9!!!!! esto de ir de corderitos es porque cuando el madrid va de victima gana... y han dicho pues venga vayamos de victima y por lo que veo hasta hay gente que se lo cree... QUE NO SEÑORES!!! QUE NO ENGAÑEMOS A NADIE... el Favorito es el REAL MADRID...

Roborrache
22/05/2014, 22:29
A ver luccas que no tio... que los favoritos sois ustedes y yasta, que dejeis de quitaros presión... ya estoy arto de ver siempre lo mismo

FAVORITO EL REAL MADRID y PUNTO

Luccas
23/05/2014, 07:52
Por mucho que insistáis , yo prefiero huir de los topicazos y me baso más en mi criterio futbolístico que me dice que visto lo visto este año, el atlético es mejor equipo y más fiable que el Madrid.

se enfrenta el campeón de liga española , y que no ha perdido ni un sólo partido en champions ( ojito ! ) , y el campeón de copa.

mi favorito es el atlético, y ojalá gane el Madrid.

garate74
23/05/2014, 09:03
el Madrid se ha cargado al favorito, el Bayer, por lo tanto es el favorito ahora. Solo un milagro con la placenta de yegua evitara que el Madrid gane la décima, de hecho de no ganarla es un fracaso absoluto y lo saben y el año que Mourinho solo ganó la copa, se salvo porque se enfrentaba al Barça de Pep, pero este año que el Barça ha estado mal y con muchos problemas, no tienen excusa y lo saben.

Luccas
23/05/2014, 10:38
el Madrid se ha cargado al favorito, el Bayer, por lo tanto es el favorito ahora. Solo un milagro con la placenta de yegua evitara que el Madrid gane la décima, de hecho de no ganarla es un fracaso absoluto y lo saben y el año que Mourinho solo ganó la copa, se salvo porque se enfrentaba al Barça de Pep, pero este año que el Barça ha estado mal y con muchos problemas, no tienen excusa y lo saben.

creo que estamos mezclando cosas.

Una ser favorito, y otra es tener mas presion.

Es OBVIO que el madrid tiene mas presion , por su historia y presupuesto.

Ahora , si hablamos del tema futbolistico , el Ateltico es el favorito y encima tendra menos presion , lo que lo hace si cabe aun mas favorito.

garate74
23/05/2014, 10:56
creo que estamos mezclando cosas.

Una ser favorito, y otra es tener mas presion.

Es OBVIO que el madrid tiene mas presion , por su historia y presupuesto.



Ahora , si hablamos del tema futbolistico , el Ateltico es el favorito y encima tendra menos presion , lo que lo hace si cabe aun mas favorito.

Pero los del canguelo no era los del Barça?

topfutbol
23/05/2014, 11:04
el favorito es el real madrid que para eso tiene una delantera de 300 millones de euros ahora quieren ir de victimas por si pierdan

romano
23/05/2014, 11:25
Lo de proclamarse mutuamente favoritos es una manera de pasar la presión al rival.

Al final dará igual quien sea el favorito, no entiendo tampoco por qué tiene tanta importancia en los aficionados.

Susu
23/05/2014, 11:29
El intento del Madrid de ir de equipo menor en algun partido es ridiculo, pero lo de esta final de Champion esta siendo de risa. Por la actitud de algunos, pensaria que es el Atletico el que tiene un presupuesto 4 veces mayor que su rival. Lo peor de todo es que ya he visto mas de un palo a los del Atletico por este tema y aun no entiendo a que se debe.

PD: Tambien me parece ridicula la actitud de algun colchonero diciendo que no tenemos nada que hacer y que haremos lo que buenamente podamos.

elverdaderoivan-loco
23/05/2014, 12:31
No os preocupeis Madridistas, el Atletico se desinflara, que no lo habeis leido por aqui? NaCl U 2

Gareca
23/05/2014, 14:45
Lo de proclamarse mutuamente favoritos es una manera de pasar la presión al rival.

Al final dará igual quien sea el favorito, no entiendo tampoco por qué tiene tanta importancia en los aficionados.
Lo gracioso es que lo hagan en un foro. Que lo digan Sergio Ramos, Gabi, Casillas o Juanfran se puede entender. Tratan de quitarle presión a los suyos (más que de pasársela al contrario) y sus palabras pueden tener influencia en sus compañeros, y si apuramos en los contrarios -aunque esto lo veo más difícil-. Ahora, todo este debate en un foro de unos intentando pasarle la presión a los otros mutuamente me parece bastante absurdo. No se van a meter Ancelotti y Simeone al foro para ver a quién se da por favorito y hacérselo saber a los tuyos.