PDA

Ver versión completa : El Liverpool pregunta al Barça por Pedro



Quagmire
22/05/2014, 18:08
Brendan Rodgers 'piensa en Pedro Rodríguez para completar un ataque de lujo con Luis Suárez y Sturridge:facepalm:




El mercado futbolístico europeo está muy atento a lo que puede suceder en las próximas semanas en el Barça. Una buena lista de jugadores campeones de Europa y del mundo con el Barça y la selección española pueden estar en el mercado y convertirse en refuerzos de lujo en equipos dle máximo nivel.

Es el caso del delantero canario Pedro Rodríguez al que, según 'The Mirror', el Liverpool está siguiendo pues hasta allí han llegado las informaciones de que no es considerado un 'intocable' en los planes de futuro.

Los 'Reds' ya se habrían puesto en contacto con el Barça y la respuesta habría sido precisamente esta: que por unaoferta razonable podría dar la luz verde a la salida del atacante.

TERCERA ESTRELLA

Las informaciones procedentes de Inglaterra añaden que el mánager del Liverpool, Brendan Rodgers, está dispuesto a apoestar fuerte para conseguir una tercera estrella mundial que complete el ataque que ya es muy poderoso con Luis Suárez, máximo goleador de la Premier y Bota de Oro, además de Mejor Jugador de la Temporada, y Daniel Sturridge .

Por su estilo de juego, dinámico y vertical, capaz de adaptarse a varias posiciones del ataque, combinado con un trabajo constante, y por su bagaje -su currículum habla de un ganador nato- el delantero tinerfeño es vito como el complemento ideal que busca Rodgers.

El hecho de que Pedro, Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas no aparezcan en las fotos oficiales de presentación de las nueva equipación blaugrana es visto como una pista más de que el Barça puede prescindir de cualquiera de ellos o incluso de los tres dentro de la remodelación que prepara Luis Enrique.

Esta por ver, por supuesto, la predisposición de f'utbolista a cambiar de aires y probar en una Liga diferente a la española. Pedro tiene contrato con el Barça hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros.

Quagmire
22/05/2014, 18:09
A los Red's se le han relacionado con Tello,Alexis y ahora Pedro.!!

Max O'reilly
22/05/2014, 18:25
Que peligro tendría la delantera del Liverpool añadiendo a Pedro!

Palmatoria
22/05/2014, 18:30
Yo no se cual es el afan de relacionar los posibles descartes del Barça con el Liverpool. Será el primer nombre que se les ocurre?

Es que Tello, Montoya (de chiste), Alexis y ahora Pedro

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
22/05/2014, 18:39
Sería un destino idóneo para Pedro, bien como sustituto de Suárez o en vez de Sturridge. Con la capacidad que tiene para tirar desmarques en la Premier y concretamente en el Liverpool, se hincharía a goles.

AleFCB
22/05/2014, 18:42
Por mí encantado, hacemos como que lo queremos retener (por ser de la cantera y le tenemos mucho cariño) pero se lo soltamos al final, buena táctica:jeje:

Palmatoria
22/05/2014, 18:49
Sería un destino idóneo para Pedro, bien como sustituto de Suárez o en vez de Sturridge. Con la capacidad que tiene para tirar desmarques en la Premier y concretamente en el Liverpool, se hincharía a goles.

A Sturridge no lo sienta ni a palos, si llega debería pelear un puesto con Sterling cuando se juege con 3 delanteros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Guede
22/05/2014, 19:02
por 5 millones es suyo

PR7
22/05/2014, 19:12
A Sturridge no lo sienta ni a palos, si llega debería pelear un puesto con Sterling cuando se juege con 3 delanteros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

A Sturridge le quedan muchas sopas que comer para estar al nivel de Pedro.

Quagmire
22/05/2014, 19:16
A Sturridge le quedan muchas sopas que comer para estar al nivel de Pedro.

:shock:

Alex1993
22/05/2014, 19:19
por 5 millones es suyo

Mejor vendemos a Adama , el Pelé del 2014 por 100 millones ..

El Messías , el tirano , el estafador de hacienda también vale 250 millones , pero por 10 es suyo ..

A ver si hay suerte.

Palmatoria
22/05/2014, 19:24
A Sturridge le quedan muchas sopas que comer para estar al nivel de Pedro.

Sturridge es mejor jugador, lo que aporta en asociacion no lo aporta Pedro es un su vida.

Si el español llega al Liverpool es como claro suplente

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
22/05/2014, 19:28
Sacamos 20+ kilos perfectamente por un jugador que ahora mismo es suplente de suplentes en los extremos. No es malo, pero su ciclo aquí lo doy por terminado.

Alex1993
22/05/2014, 19:34
Sturridge es mejor jugador, lo que aporta en asociacion no lo aporta Pedro es un su vida.

Si el español llega al Liverpool es como claro suplente

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues creo que sería titular , junto a Suárez y Sturridge ... Lo que pasa es que Sterling si juega el año que viene como este , sentará a Pedro y al que se le ponga por delante.

En cualquier caso es un gran refuerzo porque Pedro tiene más calidad de la que presume en el Barça.

En el Liverpool tendría libertad de movimiento , podría tirar sin que se le regañara y pisoteara , podría fallar un pasa sin que se lo comieran , todo esto porque no está Messi , allí Suárez y Sturridge combinarían bien con Pedrito y estoy seguro de que les daría mucha más calidad al equipo , el Liverpool no anda detrás de medio Barça pero es oficial que el año pasado preguntaron por Alexis y Montoya y este año por Pedro , el porque es simple , son jugadores que suelen ser suplentes y que son buenos jugadores que estarían rebajados de precio , aprovecharíais para llevaros a Pedro por 25 kilos por ejemplo , cuando en realidad vale 50 , cuando era titular me refiero.

Saludos.

RG10
22/05/2014, 19:37
Pedrito en la premier, lo veo y me cuadra. Y más en un equipo rápido como el Liverpool.

Palmatoria
22/05/2014, 19:41
Pues creo que sería titular , junto a Suárez y Sturridge ... Lo que pasa es que Sterling si juega el año que viene como este , sentará a Pedro y al que se le ponga por delante.

En cualquier caso es un gran refuerzo porque Pedro tiene más calidad de la que presume en el Barça.

En el Liverpool tendría libertad de movimiento , podría tirar sin que se le regañara y pisoteara , podría fallar un pasa sin que se lo comieran , todo esto porque no está Messi , allí Suárez y Sturridge combinarían bien con Pedrito y estoy seguro de que les daría mucha más calidad al equipo , el Liverpool no anda detrás de medio Barça pero es oficial que el año pasado preguntaron por Alexis y Montoya y este año por Pedro , el porque es simple , son jugadores que suelen ser suplentes y que son buenos jugadores que estarían rebajados de precio , aprovecharíais para llevaros a Pedro por 25 kilos por ejemplo , cuando en realidad vale 50 , cuando era titular me refiero.

Saludos.

Es que con Sterling sera su lucha por un puesto en el 11 y con Borini que regresó del prestamo. Suárez y Sturridge son fijos en el 11 y muchas veces se juega solo con dos delanteros

Lo de Montoya no se si es verdad, teniendo a Flanagan que es mejor como LD de proyeccion o Widson que fue cedido

Lo de Alexis no tengo idea si es o fue oficial.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
22/05/2014, 19:59
Al parecer Pedro sería una de las opciones, junto al delantero del Swansea Wilfried Bony (25 años, Costa de Marfil) que esta temporada se ha matriculado con 26 goles (17 en Premier, 5 Europa League, 3 en FA Cup y 1 en Copa de LIga)