PDA

Ver versión completa : Angel Correa será del Atlético la próxima semana.



titojose54
22/05/2014, 12:07
[Only registered and activated users can see links]

Mr.Jugón
22/05/2014, 12:21
Buen extremo, regateador. Pero lo poco que lo he visto jugar me da la sensación de que es diestro cerrado y tiene poquita llegada, aparte es muy joven, tiene 18 años. Creo que el At. Madrid, hará un símil como con Diego Costa, lo cederá unos años, hasta que se desenvuelva y coja experiencia en la Liga Española.

Benito Kamela
22/05/2014, 12:55
Buen extremo, regateador. Pero lo poco que lo he visto jugar me da la sensación de que es diestro cerrado y tiene poquita llegada, aparte es muy joven, tiene 18 años. Creo que el At. Madrid, hará un símil como con Diego Costa, lo cederá unos años, hasta que se desenvuelva y coja experiencia en la Liga Española.

O harán los mismo que con De Michelis :juas::juas::juas:. A eso se le llamó "Operación Trueno".

PR7
22/05/2014, 13:01
O harán los mismo que con De Michelis :juas::juas::juas:. A eso se le llamó "Operación Trueno".

Una operación trueno cojonudísima.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Benito Kamela
22/05/2014, 13:07
No digo que no. Sacó tajada Cerezo.

Pero vamos que fue bastante pintoresca la operación.

Jorge Mendes
22/05/2014, 13:35
No digo que no. Sacó tajada Cerezo.

Pero vamos que fue bastante pintoresca la operación.
No se que tajada sacó cuando fue un cambio a pelo Demichelis-Alderweireld.

Benito Kamela
22/05/2014, 13:36
No se que tajada sacó cuando fue un cambio a pelo Demichelis-Alderweireld.

Alderweired no es mal jugador, otra cosa es que no hayan confiado en él, pero a mí me pareció bueno el cambio. De Michelis estaba muy cascado.

Jorge Mendes
22/05/2014, 13:39
Alderweired no es mal jugador, otra cosa es que no hayan confiado en él, pero a mí me pareció bueno el cambio. De Michelis estaba muy cascado.
Eso es lo que te digo, no entiendo lo de que Cerezo sacó tajada, cuando la operación es a todas luces un sacamiento de pene por parte del Atlético, cambiar un central de 30 y pico a coste cero por un jugador de 25 años con mejores condiciones tanto físicas como técnicas.

Palmatoria
22/05/2014, 16:39
Buen fichaje

Ojo que San Lorenzo esta en semis.de la Libertadores y esta no termina hasta finales de agosto.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alex1993
22/05/2014, 17:11
No estoy seguro , pero supongo que si viene este tío sería para suplir o a Villa o a Adrián ...

Villa o Adrián son delanteros pero si se fijan , suelen jugar un poquito por detrás de Costa , ayudando a la creación del juego y creo que Cholo se quedará con Adrián que es más joven y a Correa de suplente.

Aunque también podrían traerlo como suplente de Koke.

RG10
22/05/2014, 17:58
Buen extremo con un estilo de juego que encajará perfectamente con el estilo del Atleti, además si tenemos en cuenta que el Atleti escasea en jugadores que ocupen esa posición viene de perlas

Benito Kamela
22/05/2014, 18:26
Eso es lo que te digo, no entiendo lo de que Cerezo sacó tajada, cuando la operación es a todas luces un sacamiento de pene por parte del Atlético, cambiar un central de 30 y pico a coste cero por un jugador de 25 años con mejores condiciones tanto físicas como técnicas.

Tu mismo lo estas diciendo. Si la operación ha sido ventajosa para el atleti y por ende para Cerezo, entonces Cerezo sacó tajada.

Además si De Michelis no le costo nada al club y ahora vende a Alderweider el rendimiento monetario sera efectivo.

PR7
22/05/2014, 18:48
Buen extremo con un estilo de juego que encajará perfectamente con el estilo del Atleti, además si tenemos en cuenta que el Atleti escasea en jugadores que ocupen esa posición viene de perlas


Precisamente es el problema que le veo yo, jugamos sin extremos, yo creo que acabará jugando de segundo punta.

RG10
22/05/2014, 19:27
Precisamente es el problema que le veo yo, jugamos sin extremos, yo creo que acabará jugando de segundo punta.
Seguramente, realmente puede ocupar cualquier posición de ataque en incluso con la intensidad que tiene puede ser un jugador que se adapte al trabajo defensivo, en eso me recuerda un poco a Di María. De hecho, se parecen bastante en algunas cosas.

Henry
22/05/2014, 19:58
Me gusta!

PR7
23/05/2014, 00:21
Seguramente, realmente puede ocupar cualquier posición de ataque en incluso con la intensidad que tiene puede ser un jugador que se adapte al trabajo defensivo, en eso me recuerda un poco a Di María. De hecho, se parecen bastante en algunas cosas.

Tu que le has visto más, ¿Crees que puede hacer el papel de el Cebolla, jugar muy abierto a la banda en momentos puntuales que se requiera eso, abrir el campo? Es que el Cebolla se va con seguridad y me da miedo perder esa figura en el equipo, me parece que es una opción utilísima que todo equipo deberia tener.

Roborrache
23/05/2014, 10:25
En la liga argentina le esta quitando el puesto a varios de los delanteros de san lorenzo, como a mauro

Susu
23/05/2014, 11:50
No creo que venga a sustituir a nadie. Creo que es una operacion a hacer por parte de la directiva tras el exito de Aguero, que ya repitieron con Salvio. Joven talento en el que se invierte para que de rendimiento y despues venderlo. En principio, me parece bien apostar por jovenes promesas, lo que me escama es si ha sido con el consentimiento de Simeone o no. Porque ya sabemos que Simeone no es ningun enamorado de los jugadores tan jovenes.

PR7
23/05/2014, 12:24
No creo que venga a sustituir a nadie. Creo que es una operacion a hacer por parte de la directiva tras el exito de Aguero, que ya repitieron con Salvio. Joven talento en el que se invierte para que de rendimiento y despues venderlo. En principio, me parece bien apostar por jovenes promesas, lo que me escama es si ha sido con el consentimiento de Simeone o no. Porque ya sabemos que Simeone no es ningun enamorado de los jugadores tan jovenes.

Viene a cubrir el hueco de el Cebolla, que se va seguro, ya ha dicho que prefiere jugar en un equipo menor a ser suplente. Lo de que Simeone no es un enamorado de los jóvenes bueno, depende de que jovenes, porque al Toto le daba mucha bola, y precisamente juegan en la misma demarcación.

Susu
23/05/2014, 12:36
Viene a cubrir el hueco de el Cebolla, que se va seguro, ya ha dicho que prefiere jugar en un equipo menor a ser suplente. Lo de que Simeone no es un enamorado de los jóvenes bueno, depende de que jovenes, porque al Toto le daba mucha bola, y precisamente juegan en la misma demarcación.
Va a sustituir al Cebolla, porque ha dado la casualidad de que se quiere ir. A mi me da que si no se fuera el Cebolla, lo ficharian igual. Lo que me refiero es que no viene a sustituir a Koke, Adrian o Villa, jugadores con bastantes mas minutos y muchos mas importantes. Como ya he dicho, la operacion con una promesa argentina no es nueva para nosotros en los ultimos años.