PDA

Ver versión completa : Suárez: ¿K.O. para el mundial?



Benito Kamela
22/05/2014, 10:04
Pues el killer charrúa se pierde el mundial por rotura de menisco que tendrá que ser subsanado mediante intervención quirúrgica.

Así ya tiene tiempo para sopesar las ofertas que le lleguen, si es que le llegan, porque la lesión no es muy grave, le puede retrasar en la preparación de pretemporada. Y eso, jode un poco.

[Only registered and activated users can see links]

Diego
22/05/2014, 10:08
No se pierde el Mundial, ya dijeron que va a llegar.

Benito Kamela
22/05/2014, 10:11
Admito que ha habido grandes adelantos en ese tipo de intervenciones, Diego, pero fíjate lo que falta para el mundial y luego ha de rehabilitarse, aunque insisto que esa operación al no ser tan invasiva, gracias a los adelantos, va a llegar muy justito.

Diego
22/05/2014, 10:15
Admito que ha habido grandes adelantos en ese tipo de intervenciones, Diego, pero fíjate lo que falta para el mundial y luego ha de rehabilitarse, aunque insisto que esa operación al no ser tan invasiva, gracias a los adelantos, va a llegar muy justito.

Hoy había leído que a partir del quinto día de la fecha de la operación, ya podría volver a entrenar.
Esperemos que así sea, porque si no, veo complicadísima a Uruguay.

pierno
22/05/2014, 10:31
Hay operaciones de menisco y operaciones de menisco....

Si es una limieza artroscopica sin mas...en 15 dias está listo para empezar a jugar

Benito Kamela
22/05/2014, 10:37
Hay operaciones de menisco y operaciones de menisco....

Si es una limieza artroscopica sin mas...en 15 dias está listo para empezar a jugar

Se trata de una rotura de menisco. Hace no mucho vi en un canal de documentales y que trataban de operaciones a deportistas que dependiendo del tipo de rotura y sus consecuencias habrías que aplicar la técnica artroscópica simple o aquellos que obligaban, a emplear otras formas.

La hinzchazon a posteriori se produce, sobre todo por la filtración del líquido sinovial, que además es muy dolorosa. Supongo que dependiendo de ello, la recuperación será mas rápida y eficaz que si la rotura no ha sido limpia.

pierno
22/05/2014, 10:45
Se trata de una rotura de menisco. Hace no mucho vi en un canal de documentales y que trataban de operaciones a deportistas que dependiendo del tipo de rotura y sus consecuencias habrías que aplicar la técnica artroscópica simple o aquellos que obligaban, a emplear otras formas.

La hinzchazon a posteriori se produce, sobre todo por la filtración del líquido sinovial, que además es muy dolorosa. Supongo que dependiendo de ello, la recuperación será mas rápida y eficaz que si la rotura no ha sido limpia.

No he leido la noticia...hablo de experiencias propias y de futbolistas.

Que el menisco este roto puede significar muchas cosas....desde una rotura grande a simplemente desprendimiento de una pequeña parte o que esté dañado minimamente y quiten ese pequeño trozo.

Me huelo a que es el segundo caso....y con la cirujia de minima invasión que aplican ahi (y que ni seran los medios ni los medicos que nos operarian a nosotros....)ya veras como lo vemos en el mundial.

Edito: 15 dias era un decir....va a necesitar un mesecito, y es verdad que en menos de un mes ya juega Uruguay. ....asi asi va a andar la cosa, tenia en mente que el mundial empezaba mas cerca de Julio :facepalm:

Benito Kamela
22/05/2014, 11:00
tenia en mente que el mundial empezaba mas cerca de Julio :facepalm:

Entonces te pasa los mismo que a los encargados de obra, que ahí andan todavía en el tajo, creyendo que todavía faltan meses....

A estos les pasa lo mismito que a nosotros, dejando todo para última hora :beach::beach:

pierno
22/05/2014, 11:06
Entonces te pasa los mismo que a los encargados de obra, que ahí andan todavía en el tajo, creyendo que todavía faltan meses....

A estos les pasa lo mismito que a nosotros, dejando todo para última hora :beach::beach:

:jeje:

La verdad es que aun no me había puesto al tema Mundial ....y me acabo de llevar una sorpresa....lo tenemos ya casi encima (que ganitas ya de olvidar este año de clubs. ...y que mejor manera que con un Mundial, que yo no se si os pasa a los demas, pero para mi un mundial es un disfrute desde el partido mas chungo hasta la final)

Benito Kamela
22/05/2014, 11:16
Si, además un mundial en Brasil siempre es muy especial. Yo creo que no se vive de igual manera en América o Europa como en otros continentes menos futboleros. Y no es por desprestigiar al resto de continentes, pero entre que en muchas ocasiones son otras estaciones del año, otros horarios y tal, no parecen ni mundiales. Ya veremos cuando toque en el golfo pérsico y tengan que ser en pleno invierno.

Me da la impresión que todo va a petar.

pms25
22/05/2014, 11:54
No he leido la noticia...hablo de experiencias propias y de futbolistas.

Que el menisco este roto puede significar muchas cosas....desde una rotura grande a simplemente desprendimiento de una pequeña parte o que esté dañado minimamente y quiten ese pequeño trozo.

Me huelo a que es el segundo caso....y con la cirujia de minima invasión que aplican ahi (y que ni seran los medios ni los medicos que nos operarian a nosotros....)ya veras como lo vemos en el mundial.

Edito: 15 dias era un decir....va a necesitar un mesecito, y es verdad que en menos de un mes ya juega Uruguay. ....asi asi va a andar la cosa, tenia en mente que el mundial empezaba mas cerca de Julio :facepalm:

Yo he leido lo que comentas sobre el segundo caso, que le realizan artroscopia pero es para una rotura parcial. 22 días faltan para el debut de Uruguay (Costa Rica), la esperanza es que se pierda ese primer partido y estar disponible para el resto del torneo.

pierno
22/05/2014, 12:19
Yo he leido lo que comentas sobre el segundo caso, que le realizan artroscopia pero es para una rotura parcial. 22 días faltan para el debut de Uruguay (Costa Rica), la esperanza es que se pierda ese primer partido y estar disponible para el resto del torneo.

Si si...será para una limpieza de la zona....

Si fuera para reparar el menisco hablamos de meses de baja...y la noticia habria corrido como la pólvora.

Esperemos verle....y verle bien.....Suárez debe ser uno de los grandes atractivos del Mundial tras estar todo el año jugando solo una "liga local" digamos

Olaf
22/05/2014, 12:29
:jeje:

La verdad es que aun no me había puesto al tema Mundial ....y me acabo de llevar una sorpresa....lo tenemos ya casi encima (que ganitas ya de olvidar este año de clubs. ...y que mejor manera que con un Mundial, que yo no se si os pasa a los demas, pero para mi un mundial es un disfrute desde el partido mas chungo hasta la final)

Sin duda, el Mundial es algo que hay que disfrutarlo.

Todos los partidos tienen su interes, hasta un partido de dos selecciones que no se jueguen nada pues luchan por unos objetivos.

Te veras todos?

Respecto a lo de Suarez yo lei que era mas bien una limpieza y que en 2 semanas o asi ya estaria de vuelta. Llegara justo pero si tomo esa decision es que es probable que no se pierda el Mundial.

Palmatoria
22/05/2014, 16:04
Todas las noticias indican que llegará para el Mundial, ojala asi sea.

La clave es que este para los duelos ante Italia e Inglaterra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
22/05/2014, 16:36
Suárez fue operado con éxito, 15 a 20 de recuperación. Uruguay debuta en 23 dias

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

JASON X
22/05/2014, 16:40
Llegará pero no lo hará en optimas condiciones:lesion::lloro: por desgracia.Increíble la de figuras que no peuden jugar el mundial al 100%