PDA

Ver versión completa : Alguien que haya seguido al Toulouse...Serge Aurier fichable como LD??



pierno
21/05/2014, 11:37
Llevo leyendo sobre el unos meses....pero yo no lo he visto (de hecho ni en youtube).

Hablan de el como mejor LD de la Ligue1....está en un equipo que para mi siempre tuvo una gran vista con los jovenes...tiene 21 años. ...ha jugado 34 partidos y 6 goles y 6 asistencias.

Es internacional con Costa de Marfil...Mide 1,76....un fisico descomunal. ... viendo referencias suyas veo que tambien ha jugado mucho de central.

Alguien lo conoce para hablar de el??

Su precio dicen no seria mas de 10 kilos y pinta....por lo que tenemos sobre la mesa....a un gran futuro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

topfutbol
21/05/2014, 11:43
esta fichado por el arsenal

pierno
21/05/2014, 11:47
esta fichado por el arsenal

Es seguro eso ya?

topfutbol
21/05/2014, 11:56
Es seguro eso ya?

si por 10 kilos sustito de sagna que esta cerca del city

Kowalski
21/05/2014, 12:03
Es seguro eso ya?

No es seguro en realidad, estan muy cerca pero el Barça aun se podría meter enmedio aunque teniendo a Zubi lo veo imposible.

RG10
21/05/2014, 17:29
Creo que salió en el mejor 11 de la Ligue 1 como lateral derecho. Yo le he visto y me recuerda bastante a Evra: defensivamente muy bueno, potente y técnicamente correcto. También es muy versátil, juega de defensa y también ha jugado alguna vez en el centro del campo o de volante. Yo no lo veo en el Barça, en la Premier encajaría a la perfección por su estilo de juego.

Palmatoria
21/05/2014, 17:32
No tengo idea quien es, habrá que verlo en el Mundial, aunque creo que Eboue sera el LD titular

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/06/2014, 20:00
por cierto....dos asistencias ayer de Aurier para la victoria de Costa de Marfil en los dos goles.....

pierno
15/06/2014, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
15/06/2014, 20:31
Serge Aurier apenas empezó a ser titular en la temporada 2012-2013 y en esta temporada se consolidó, en mi opinión, como el mejor lateral de la Ligue 1.
En esta temporada alternó, como el defensa central derecho en una línea de 3, además jugó como lateral derecho en una línea de 4 y también como Carrilero derecho en un 3-5-2. También fue hecho jugar en el lado izquierdo en el mismo 3-5-2 y creo que en un 4-4-2 pero fue una que otra ocasión.

Es una mejor opción que Cuadrado porque Aurier te da una seguridad en defensa, como ya mencionaban, muy buena y confiable. Por el lado izquierdo creo que el mejor es Kurzawa del Mónaco.

RG10
16/06/2014, 02:03
A mi me recuerda un poco a Zabaleta sobretodo por la inteligencia a la hora de saber cuando subir y cuando quedarse atrás y por su buen nivel defensivo. Además es potentísimo y como se ve en el vídeo llega bien y aporta en ataque, yo creo que es de los laterales más prometedores que hay en Europa.

Edgar10
16/06/2014, 02:37
pierno este lo puse yo en las opciones que yo barajaria para el barça como LD.. es duro, potente, inteligente seria un acierto su fichaje.. aunque como dicen por arriba, esta apalabrado por el arsenal y desde hace bastante, asi que creo que llegamos tarde

PR7
16/06/2014, 12:39
Serge Aurier apenas empezó a ser titular en la temporada 2012-2013 y en esta temporada se consolidó, en mi opinión, como el mejor lateral de la Ligue 1.
En esta temporada alternó, como el defensa central derecho en una línea de 3, además jugó como lateral derecho en una línea de 4 y también como Carrilero derecho en un 3-5-2. También fue hecho jugar en el lado izquierdo en el mismo 3-5-2 y creo que en un 4-4-2 pero fue una que otra ocasión.

Es una mejor opción que Cuadrado porque Aurier te da una seguridad en defensa, como ya mencionaban, muy buena y confiable. Por el lado izquierdo creo que el mejor es Kurzawa del Mónaco.

Lo de mejor lateral de la Ligue 1... Bueno, para mi está ahí ahí con Fabinho, - mi me gusta mucho el brasileño, aunque Fabinho tienen que hacer otra gran temporada para consolidarse.

Edgar10
16/06/2014, 13:41
aurier es una bestia!!

PR7
05/07/2014, 17:43
Ahora que va Debuchy al Arsenal Aurier se acerca a PSG y Mónaco, al parecer quiere quedarse en Francia.

pierno
05/07/2014, 17:54
Ahora que va Debuchy al Arsenal Aurier se acerca a PSG y Mónaco, al parecer quiere quedarse en Francia.
porque no habra tenido ofertas de otros grandes....

eso si....no me extrañaría NADA que el año que viene o el siguiente sonara para el Barcelona por 30-40 kilos.

aqui lo dejo escrito

PR7
05/07/2014, 18:39
porque no habra tenido ofertas de otros grandes....

eso si....no me extrañaría NADA que el año que viene o el siguiente sonara para el Barcelona por 30-40 kilos.

aqui lo dejo escrito

Si, la verdad es que por mucho que te guste Francia, si le llama el Barça lo preferirá a irse a el Mónaco.

Edgar10
06/07/2014, 03:54
pues escribelo porque asi sera pierno, estoy seguro que este seria un descubrimiento a lo yaya toure.. este chico tiene calidad de sobra y es una bestia!!.. lo mejor que podriamos fichar para LD, sino debuchy!!

Alex1993
07/07/2014, 00:22
En Francia se dan muchisimos casos de chicos asi , africanos y con mucha potencia pero ojo , que un buen porcentaje acaban en nada , todavia es joven el Aurier este.

Edgar10
07/07/2014, 12:26
pues le quiere el arsenal, el monaco y el psg

RG10
07/07/2014, 14:27
A mí me parece un gran lateral pero tiene que salir ya si quiere triunfar, como haga un año a un mal nivel en Francia no lo va a querer nadie

PR7
08/07/2014, 18:43
«Dijeron que tenía un acuerdo con el Arsenal pero que yo lo había roto y eso no es cierto. Las cosas son claras: yo siempre he manifestado mi predilección por Inglaterra porque es la competición que más se ajusta a mí. Jugar en la Premier es un sueño pero a veces los sueños no se hacen realidad. Yo lo que quiero es ir a un club que me ofrezca garantías para jugar».

Alex1993
08/07/2014, 20:40
Pues vaya con el Arsenal como consigan fichar a Alexis , Aurier ,Bender y algún central habrán dado una vez mas un salto de calidad.

------------------------Sczesny---------------------
-----------------------Portero suplente-------------

Aurier ---------------- Central --Konciesly----------Gibbs
Jenkinson--------------Mertesacker-Vermaelen------Monreal
-----------------------------Bender----------------------
--------------------------Diaby/Wilshere------------------------

--------------------------Ozil------Cazorla----------------
-------------------------Ramsey---Arteta/Rosicky----------------

Alexis---------------------------Giroud------------------Podolski
Walcott-------------------------Sanogo------------------Chamberlain

Obviamente deberán vender centrocampistas y los veteranos Arteta o Rosicky supongo son los que tienen mas papeletas , quiza tambien fichen un 9 que de verdad le haga la competencia a Giroud y un portero de garantías suplente , si se va Vermaelen deberán fichar otro central ... Pinta bien este año el Arsenal.

PR7
15/07/2014, 01:08
Aurier parece que será el próximo fichaje del PSG.

pierno
15/07/2014, 01:52
lógico

Vacilinha
15/07/2014, 02:44
lógico

Lo que sería ilógico sería que fuera el próximo fichaje del Barça. ¿Un chaval con proyección y de precio asequible? ¿Estamos locos o qué?

pierno
15/07/2014, 02:57
Lo que sería ilógico sería que fuera el próximo fichaje del Barça. ¿Un chaval con proyección y de precio asequible? ¿Estamos locos o qué?
por cierto.....hoy me acordaba que el Valencia fichó a Otamendi (a mucha gente no le gusta....a mi como central económico me parecia un fichajon) y nosotros andamos detras de pagarles casi el doble por Mathieu con 31 años y un solo año jugando de central (y como lateral los titulares eran Alba y despues Bernat que se lo lleva Pep por 10 kilos con 21 años).

es para cagarse esto

pms25
23/07/2014, 21:04
Lo de Aurier por el PSG está al caer, dicen incluso que ha pasado reconocimiento ya.

Hoy se ha hecho oficial la salida de Jallet al Olympique de Lyon.

pms25
24/07/2014, 00:17
[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/07/2014, 00:19
Lo de Aurier por el PSG está al caer, dicen incluso que ha pasado reconocimiento ya.

Hoy se ha hecho oficial la salida de Jallet al Olympique de Lyon.


[Only registered and activated users can see links]
ya me has jodido....tenia una minimisima esperanza.

han dado precio?

pms25
24/07/2014, 00:56
ya me has jodido....tenia una minimisima esperanza.

han dado precio?

Pues te voy a caldear más aún... cedido un año con opción de compra (aunque no han dicho cantidades).

pierno
24/07/2014, 01:08
Pues te voy a caldear más aún... cedido un año con opción de compra (aunque no han dicho cantidades).
:shock:

Palmatoria
24/07/2014, 01:23
Pues te voy a caldear más aún... cedido un año con opción de compra (aunque no han dicho cantidades).

La cesion debe ser la forma de eludir la sanción y no gastar mas de los 60 millones y eso. Porque hasta ahora no han vendido a nadie.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Odiseo
24/07/2014, 07:39
Pues te voy a caldear más aún... cedido un año con opción de compra (aunque no han dicho cantidades).

:jeje: que cosas! el mejor lateral de la Ligue 1 se va cedido… otra que se le va de las manos al Barcelona.

pierno
24/07/2014, 10:12
:jeje: que cosas! el mejor lateral de la Ligue 1 se va cedido… otra que se le va de las manos al Barcelona.
a quien se les va de las manos es a la Fifa

ponen una sanción de no poder fichar por una cantidad concreta....y la esquiva el Psg fichando al mejor lateral de la Ligue1 pero diciendo que es cedido para no pasar esa cantidad este año (aunque la vaya a pasar con creces en realidad).