PDA

Ver versión completa : El Calderón merece mi admiración



Chandler
06/01/2009, 23:08
No recuerdo nada similar, no recuerdo ninguna ovación en el Calderón a un jugador contrario, a no ser que fuera un ex jugador y cosas parecidas.

[Only registered and activated users can see links]

Admirable el comportamiento de la afición, de principio a fin, animando a su equipo hasta el final y acabando con una ovación a Messi.

Aprovecho el post para dar ánimo a los atléticos, porque a mí una derrota así me habría dejado muy tocado. Yo no me esperaba esto la verdad, porque joder, me ha parecido que nos lo habéis puesto muy fácil, pero haber tirado la Copa, puede ayudaros ahora a centraros en lo más importante: meterse entre los 4 primeros y llegar lo más lejos posible en Champions.

Pablos
06/01/2009, 23:09
Y esto volverá a pasar en el Bernabéu, jijijijjiji :supermario::babas:.

ACastilla
06/01/2009, 23:10
Pues sí, en la ovación a Messi, hoy de chapeau, yo tampoco recuerdo una igual en el Calderón.

Pablos
06/01/2009, 23:12
One question:
Alguna vez el Camp Nou ha ovacionado a un jugador contrario? si es así, a quien?

Ruffy
06/01/2009, 23:14
One question:
Alguna vez el Camp Nou ha ovacionado a un jugador contrario? si es así, a quien?

Si cuando ovacionaron a ronaldinho se recordó que el barça tan bien ovaciono a un jugador del real madrid. Ala fue hace la tira de años.

Edjimen
06/01/2009, 23:35
Si vamos, esta muy bien repetar a tu rival, pero a mi me parece que gran parte de la derrota fue por culpa del publico, no se puede estar pitando el 95% a los tuyos y gritar Ole cuando lo tocaban los defensas, mas que en el Calderon parecía el Camp Nou.

Chandler
06/01/2009, 23:36
Si vamos, esta muy bien repetar a tu rival, pero a mi me parece que gran parte de la derrota fue por culpa del publico, no se puede estar pitando el 95% a los tuyos y gritar Ole cuando lo tocaban los defensas, mas que en el Calderon parecía el Camp Nou.

Qué dices?? Yo no me enteré de eso eh, los veía más bien animando. De todas formas, a quienes tienen que increpar son a las garrapatas que hay en el palco, que los sinvergüenzas siempre salen ilesos. Ladrones.

Jorge Mendes
06/01/2009, 23:38
Si vamos, esta muy bien repetar a tu rival, pero a mi me parece que gran parte de la derrota fue por culpa del publico, no se puede estar pitando el 95% a los tuyos y gritar Ole cuando lo tocaban los defensas, mas que en el Calderon parecía el Camp Nou.

Si nosotros somos los que le pedimos a heitinga que le haga penalti a messi...o que Pernia no pare a messi.

Lo que no se puede, es no tener ningún respeto hacia las 55.000 personas que se han helado los huevos en el puto campo, para que los señoritos hagan el ridículo.

Edjimen
06/01/2009, 23:46
Si nosotros somos los que le pedimos a heitinga que le haga penalti a messi...o que Pernia no pare a messi.

Lo que no se puede, es no tener ningún respeto hacia las 55.000 personas que se han helado los huevos en el puto campo, para que los señoritos hagan el ridículo.

No no digo eso, pero después del primer gol, el publico se impaciento, comenzasteis a silbar por todo, los jugadores se veían impotentes y de aqui que mas que jugar a fútbol iban a hacer boxeo.

Geniüs
06/01/2009, 23:47
A mi se me puso la piel de gallina. Una afición de verdad, de las que aprieta desde el minuto 1 hasta el 90, y que no permite que su equipo se eche atras, y siempre lo reprocha. Un 10 para esta gente

Jorge Mendes
06/01/2009, 23:50
No no digo eso, pero después del primer gol, el publico se impaciento, comenzasteis a silbar por todo, los jugadores se veían impotentes y de aqui que mas que jugar a fútbol iban a hacer boxeo.
Si quieres a Sinama tras haber fastidiado una ocasión clara de gol y de estar como casper...le aplaudimos.

Es fácil criticar desde la barrera, el día que te toque a tí ver lo de hoy, me comentas y me dices si es por "impaciencia".

Edjimen
06/01/2009, 23:56
Si quieres a Sinama tras haber fastidiado una ocasión clara de gol y de estar como casper...le aplaudimos.

Es fácil criticar desde la barrera, el día que te toque a tí ver lo de hoy, me comentas y me dices si es por "impaciencia".

No, si te entiendo. Y si no recuerda el Barça-Mallorca de la temporada pasada.

Deco
07/01/2009, 00:27
Mucho Chapeau cuando te la hacen a un jugador de tu equipo, pero eso de hacerla tu cuando vas perdiendo por goleada, eso no se si lo haría tanta gente.

King_Nightwolf
07/01/2009, 09:50
Si vamos, esta muy bien repetar a tu rival, pero a mi me parece que gran parte de la derrota fue por culpa del publico, no se puede estar pitando el 95% a los tuyos y gritar Ole cuando lo tocaban los defensas, mas que en el Calderon parecía el Camp Nou.

De eso, los cules deberiamos callar bastante.

Infinidad de partidos recuerdo yo de ese palo. El mas penoso de hecho fue el 3-2 al Valencia con la famosa chilena de Rivaldo. TODO repito TODO el partido el publico silbando al equipo cuando nos jugabamos una plaza para la Champions League. Si, tras la chilena todo muy guay y muy bonito pero hasta entonces todo el mundo en contra.

lexjo
07/01/2009, 11:28
lo que pasa esk estar animando y no tener recompensa pues incha los cojones...