PDA

Ver versión completa : Los 10 de Lucho (su lista de fichajes)



ACastilla
20/05/2014, 14:17
Los diez fichajes que quiere Luis Enrique Luis Enrique y Andoni Zubizarreta saben perfectamente qué necesita el Barça 2014-15. Ya están manos a la obra y Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu son los primeros en llegar para construir el nuevo equipo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique, Ter Stegen, Caballero, Marquinhos, David Luiz (arriba) Cuadrado, Llorente, Rafinha, Vidal y Deulofeu (abajo) | Foto: EFE, AFP, JOAN MONFORT, JAVI FERRANDIZ










JUAN MANUEL DÍAZ | 20.5.2014 | 12:51h.
El Barça ha abierto la 'semana después' arremangado y con las manos en la masa: dispuesto a 'rediseñar profundamente', en palabras de su presidente Josep Maria Bartomeu, una plantilla que ha llegado al final de un ciclo y necesita reactivarse para volver a ganar.


En la primera reunión de la Junta se hizo oficial el nombramiento de Luis Enrique Martínez, el fichaje del portero Marc André Ter Stegen y el regreso de dos canteranos: el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Gerard Deulofeu. Además, se escenificó horas antes la mejora de contrato de Leo Messi.
Pero todas estas decisiones comunicadas por el director deportivo Andoni Zubizarreta no son más que los primeros pasos de un proceso mucho más complejo y dilatado que ocupara buena parte del verano. Mientras que el grueso de la plantilla acude a la llamada de sus selecciones para disputar el Mundial, en las oficinas de 'can Barça' se tienen que poner manos a la obra.


Sobre el papel, y en función de las 'entradas y salidas' el Barça busca fichajes en todas las líneas, más aún teniendo en cuenta que en un futuro a medio plazo podría encontrarse con el 'mercado' cerrado por culpa de la sanción suspendida de manera cautelar por la FIFA.
Entre los posibles candidatos suenan la llegada de un portero contrastado y con mayor experiencia para arropar al joven Ter Stegen. Dentro de la junta hay quien apuesta por fichar a un fuera de serie como Thibaut Courtois, joven y ya rodado en la élite, pero esta operación supondría un alto coste económico.


Otra posibilidad es la de contar con un meta más veterano y experimentado, conocedor de la Liga española y que pueda cumplir con creces el papel de segundo portero e incluso de primero. Es el caso de Willy Caballero.


Quizás sea en el eje de la defensa la segunda demarcación con más urgencias en la plantilla. Si en la meta se han ido Valdés y Pinto, en la defensa se retira Carles Puyol y el futuro de Masceharno está en el aire. Es más, de continuar, el argentino podría regresra al centro del campo, su posición natural, como relevo de Sergio Busquets.


En cualquier caso, el Barça va con retraso en este asunto y ha manejado y maneja muchas alternativas. Desde la de David Luiz, ya contrastado, expeditivo y dominador del juego aérero, por el que el Chelsea pide una barbaridad (42 millones de euros) hasta otro brasileño, Marquinhos. Se trataría de una apiuesta de futuro por su juventus y no parece fácil que el PSG esté dispuesto a dejarlo ir; pero tampoco le ha dado la titularidad y Luis Enrique conoce al futbolista de su etapa en la Roma. Elachim Mangala (Oporto) o Aymeric Laporte (Athletic Club) son otras opciones de futuro, igualmente caras.


También en el lateral derecho se busca un nuevo Dani Alves para el caso de que se confirme la salida del brasileño. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que en la Fiorentina se ha confirmado como un portento en el carril derecho, con recorrido y con gol, puede sre una alternativa aunque a un alto precio.


Una situación similar a lo que sucede en el centro del campo. El Barça se ha fijado en dos de los centrocampistas de la Juventus de Turín, campeona de Italia. En el caso de Pogba, parece la apuesta en firme de Conte y su traspaso resulta más que improbable. Otra cosa podría ser el chileno Arturo Vidal. El 'todocampista' juventino ocupa mucho espacio en el centro del campo, es polivalente, y su combinación de técnica y fuerza puede aportar carácter al nuevo Barça de Luis Enrique. Su pase está tasado en 50 millones, pero la 'Vecchia Signora' quiere al blaugrana Alexis Sánchez y también se ha interesado por Adriano Correia. Por tanto, hay 'mercato'...


Y en ataque, ha quedado claro que Luis Enrique quiere en la plantilla un '9' a la antigua usanza, ya sea como 'plan B' o como 'plan A'. El croata Mario Mandzukic, que deja el Bayern, o el alemán Mario Gómez (Fiorentina) son algunas alternativas, aunque es evidente que el ariete navarro de la Juventus Fernando Llorente apunta como la opción ideal. Corpulencia, técnica, habilidad y gol se aúnan en un delantero bien conocido por los blaugrana de la selección.


Una vez más, la gran pregunta es ¿hasta dónde llegará el Barça? La disponibilidad económica y las salidas marcarán, en buena parte, el camino. Por ahora, tres piezas ya están aseguradas cuando acaba de arrancar el 'mercado' y eso es buena señal.

King_Nightwolf
20/05/2014, 14:28
Yo solo espero que por favor, la secretaria tecnica tenga perfiles y alternativas.

Un tecnico puede pedir al jugador X y muchas veces saben que es dificil, pero en teoria, para eso esta el secretario tecnico, para decir "mira, no te puedo traer a X, pero tengo mirandos y atados a Y y a Z, que consideramos que son jugadores de un nivel y perfil similar"; en eso consiste ser secretario tecnico.

Benito Kamela
20/05/2014, 14:30
Otro hilo dedicado a los fichajes del Barcelona.

..... y van.

Eso sí, no los traslademos al rincon de los ratones porque sino se quejan los amigos de la culerada.

ACastilla
20/05/2014, 14:32
Yo solo espero que por favor, la secretaria tecnica tenga perfiles y alternativas.

Un tecnico puede pedir al jugador X y muchas veces saben que es dificil, pero en teoria, para eso esta el secretario tecnico, para decir "mira, no te puedo traer a X, pero tengo mirandos y atados a Y y a Z, que consideramos que son jugadores de un nivel y perfil similar"; en eso consiste ser secretario tecnico.
Que tenga alternativas??? Si sacaron la lista de 80....

ACastilla
20/05/2014, 14:33
Otro hilo dedicado a los fichajes del Barcelona.

..... y van.

Eso sí, no los traslademos al rincon de los ratones porque sino se quejan los amigos de la culerada.Si no te gusta, con no entrar te vale. Ya sabes dónde tienes la puerta de estos posts, igual que yo la cojo bien prontito de los tuyos.

Guede
20/05/2014, 14:42
Caballero viene seguro si es verdad que lo pidió Luis Enrique porque él y el Malaga están locos por vender. Ojo que tiene 32 años

Benito Kamela
20/05/2014, 14:44
Si no te gusta, con no entrar te vale. Ya sabes dónde tienes la puerta de estos posts, igual que yo la cojo bien prontito de los tuyos.

No he dicho que no me gusten, caballero, que no te enteras de nada. Se trata de que estás floodeando, ayudas a saturar un foro de algo para el que se han abierto ya innumerables hilos. Sin embargo bien te quejas cuando el tema a debatir, no te gusta.

En fín, muy interesante tu copia y pega.

Mr.Jugón
20/05/2014, 14:47
De ahí me sobran y me faltan jugadores, para mi gusto. Opino que entre los que hay ahí, solo me quedo con dos o tres. David Luiz, descartado es muy anárquico, y su posición natural es pivote. Marquinhos, si hay posibilidad me lo quedaba, pero el Psg, no lo soltara ''barato'', respecto a Mangala y Laporte, entre los dos prefiero a Laporte, y pagaba los 36M con los ojos cerrados, me parece un pedazo de central, con la posibilidad de jugar de lateral izquierdo. El lateral derecho se lo daba a Montoya, creo que esta preparado, Adriano quedaría como suplente de Montoya. Respecto al mediocampo, decir que Arturo Vidal, me encanta, es un jugador de esos llamados TODOCAMPISTA, pero mi duda estaría en la posición en la que lo colocaría Luis Enrique, si este cambiaría el sistema, y de no ser así, a ver como rendiría, lo veo un caso similar al de Fábregas. Y por último, en la delantera, en caso de vender a Alexis a la Juve, en principio intentaría colocar en el acuerdo a Llorente, pero sino pues la idea mía, sería fichar a una delantero centro baratito, ya que es posible que la mayor parte de la temporada se la pase en el banquillo (alguien como Llorente no aceptará la idea de ser suplente, siendo un 9 con aspiraciones como la Selección).

topfutbol
20/05/2014, 14:52
No he dicho que no me gusten, caballero, que no te enteras de nada. Se trata de que estás floodeando, ayudas a saturar un foro de algo para el que se han abierto ya innumerables hilos. Sin embargo bien te quejas cuando el tema a debatir, no te gusta.

En fín, muy interesante tu copia y pega.

estan mas guapos los tuyos jajajajjaja

King_Nightwolf
20/05/2014, 15:09
Que tenga alternativas??? Si sacaron la lista de 80....

Ojala sea cierto que tienen todos esos nombres en la agenda, eso significaria, precisamente, que si no viene un jugador, pues se puede ir a por otro.

Pero... mira el año pasado. Thiago Silva, Thiago Silva... y al final, ni ese ni ninguno, a la desesperada a ver que encontraban y se encontraron con un portazo tras otro en la cara.

ACastilla
20/05/2014, 15:53
No he dicho que no me gusten, caballero, que no te enteras de nada. Se trata de que estás floodeando, ayudas a saturar un foro de algo para el que se han abierto ya innumerables hilos. Sin embargo bien te quejas cuando el tema a debatir, no te gusta.

En fín, muy interesante tu copia y pega.Ya sé lo que estás diciendo, cosa que dices sin respeto, tal y como acostumbras, queriendo hacerte el más listo cuándo estás siendo el más tonto. Preguntando, a veces se llega más lejos.

Ah, y no me quejo de que el tema a debatir no me guste. Jamás lo he hecho. Me he quejado de que alguno de tus posts son basura. Y como tal, te lo he dicho, y me he ido, y te he dejado a ti con tu bilis, que igual usas el foro como terapia, para ir soltando y esas cosas.

Guede
20/05/2014, 15:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
20/05/2014, 15:59
Yo solo espero que por favor, la secretaria tecnica tenga perfiles y alternativas.

Un tecnico puede pedir al jugador X y muchas veces saben que es dificil, pero en teoria, para eso esta el secretario tecnico, para decir "mira, no te puedo traer a X, pero tengo mirandos y atados a Y y a Z, que consideramos que son jugadores de un nivel y perfil similar"; en eso consiste ser secretario tecnico.

Y tu consideras a zubi como secretario técnico?

Benito Kamela
20/05/2014, 16:06
Ya sé lo que estás diciendo, cosa que dices sin respeto, tal y como acostumbras, queriendo hacerte el más listo cuándo estás siendo el más tonto. Preguntando, a veces se llega más lejos.

Ah, y no me quejo de que el tema a debatir no me guste. Jamás lo he hecho. Me he quejado de que alguno de tus posts son basura. Y como tal, te lo he dicho, y me he ido, y te he dejado a ti con tu bilis, que igual usas el foro como terapia, para ir soltando y esas cosas.

Vamos a ver, no creo haberme dirigido a tí irrespetuosamentete. Por otro lado para formar parte de la administración de este sitio actúas de manera cobarde en el sentido de que te escudas en tu posición para insultar a los que intervienen aquí.

En ese sentido demuestras poca sesera, aunque sinceramente tampoco has de hacer mucho esfuerzo para ello.

Venga ahora me baneas y demuestras lo que vales, pringao.

Helter Skelter
20/05/2014, 16:26
Dan nombres de jugadores buenos y luego dan como alternativas jugadores de regional, como los delanteros descartados del Bayern.

Palmatoria
20/05/2014, 16:33
Sería chistoso que ahora se dejaran unos 30 millones por Llorente cuando hace una temporada fue gratis.

Marquinhos al PSG le costo 30 o 35, por menos no lo venderán.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
20/05/2014, 16:50
Sería ridículo que fuesen a por Marquinhos, no tiene físico que es justo lo que se supone que le falta a la defensa del Barça, va a salir caro de cojones, y no es mucho mejor que Bartra. Si hay poco presupuesto un central top y un centrocampista no muy caro, con eso mejoras exponencialmente el equipo.

Palmatoria
20/05/2014, 16:55
Sería ridículo que fuesen a por Marquinhos, no tiene físico que es justo lo que se supone que le falta a la defensa del Barça, va a salir caro de cojones, y no es mucho mejor que Bartra. Si hay poco presupuesto un central top y un centrocampista no muy caro, con eso mejoras exponencialmente el equipo.

Tiene muy buen juego aéreo y eso lo necesita, lo carente de físico es mas.por un tema de edad, pero seguirá creciendo en.eso

Mejor que Bartra es un rato, como casi cualquiera

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
20/05/2014, 16:58
Vamos a ver, no creo haberme dirigido a tí irrespetuosamentete. Por otro lado para formar parte de la administración de este sitio actúas de manera cobarde en el sentido de que te escudas en tu posición para insultar a los que intervienen aquí.

En ese sentido demuestras poca sesera, aunque sinceramente tampoco has de hacer mucho esfuerzo para ello.

Venga ahora me baneas y demuestras lo que vales, pringao.Mira, ni te he insultado, ni me escondo en nada. Pero cómo ya te he dicho otras veces, tú eres el típico tío que falta al respeto y se dirige con malos modales a los demás, pero cuándo le hacen lo mismo, encima va y se queja. Tú eres el cobarde. No yo. Y en ningún momento he puesto mi cargo encima de la mesa al dirigirme a ti.

Que tú digas que demuestro poca sesera, me provoca una carcajada. Como te dije antes, te crees listo, y cada vez que lo haces estás siendo el más tonto de todos.

Benito Kamela
20/05/2014, 17:06
Mira, ni te he insultado, ni me escondo en nada. Pero cómo ya te he dicho otras veces, tú eres el típico tío que falta al respeto y se dirige con malos modales a los demás, pero cuándo le hacen lo mismo, encima va y se queja. Tú eres el cobarde. No yo. Y en ningún momento he puesto mi cargo encima de la mesa al dirigirme a ti.

Que tú digas que demuestro poca sesera, me provoca una carcajada. Como te dije antes, te crees listo, y cada vez que lo haces estás siendo el más tonto de todos.

Ese concepto de no insultar.

En fin, tu mismo quedas en entredicho. Tu verás si lo que he dicho sobre la cantidad de hilos abiertos sobre la misma cuestión es mentira, es una bobada o que coño es para ti tronquito.

ACastilla
20/05/2014, 17:41
Ese concepto de no insultar.

En fin, tu mismo quedas en entredicho. Tu verás si lo que he dicho sobre la cantidad de hilos abiertos sobre la misma cuestión es mentira, es una bobada o que coño es para ti tronquito.


Ves? Y sigues? Te crees listo y ni siquiera eres capaz de entender que el problema está en tus modos. En fin, paso de perder más el tiempo contigo. Si no sabes lo que es el respeto, yo no te lo voy a enseñar, pero al menos sé un hombre, y no te quejes si te hablan del mismo modo irrespetuoso que haces tú con los demás.

Y no quedo en entredicho, quedas tú, por no tener la suficientes neuronas como para preguntar lo que no sabes.

titojose54
20/05/2014, 19:56
[Only registered and activated users can see links]

Guede
20/05/2014, 20:33
yo creo que a falta de un central tenemos todos los jugadores para hacer un buen cesto porque jugadores buenos los tenemos suficientes y ahora hay entrenador osea que se trabajara el aspecto físico que con Tata era una mierda,un tio que hablaba mucho y trabajaba poco. Yo creo que si no nos roban los árbitros ,con los futbolistas que hay actualmente mas Rafinha,Adama,Munir y Samper de la cantera nos sobra para ganar al menos la liga al menos

Luccas
20/05/2014, 20:44
Los diez fichajes que quiere Luis Enrique

Luis Enrique y Andoni Zubizarreta saben perfectamente qué necesita el Barça 2014-15. Ya están manos a la obra y Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu son los primeros en llegar para construir el nuevo equipo




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique, Ter Stegen, Caballero, Marquinhos, David Luiz (arriba) Cuadrado, Llorente, Rafinha, Vidal y Deulofeu (abajo) | Foto: EFE, AFP, JOAN MONFORT, JAVI FERRANDIZ




JUAN MANUEL DÍAZ | 20.5.2014 | 12:51h.
El Barça ha abierto la 'semana después' arremangado y con las manos en la masa: dispuesto a 'rediseñar profundamente', en palabras de su presidente Josep Maria Bartomeu, una plantilla que ha llegado al final de un ciclo y necesita reactivarse para volver a ganar.


En la primera reunión de la Junta se hizo oficial el nombramiento de Luis Enrique Martínez, el fichaje del portero Marc André Ter Stegen y el regreso de dos canteranos: el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Gerard Deulofeu. Además, se escenificó horas antes la mejora de contrato de Leo Messi.
Pero todas estas decisiones comunicadas por el director deportivo Andoni Zubizarreta no son más que los primeros pasos de un proceso mucho más complejo y dilatado que ocupara buena parte del verano. Mientras que el grueso de la plantilla acude a la llamada de sus selecciones para disputar el Mundial, en las oficinas de 'can Barça' se tienen que poner manos a la obra.


Sobre el papel, y en función de las 'entradas y salidas' el Barça busca fichajes en todas las líneas, más aún teniendo en cuenta que en un futuro a medio plazo podría encontrarse con el 'mercado' cerrado por culpa de la sanción suspendida de manera cautelar por la FIFA.
Entre los posibles candidatos suenan la llegada de un portero contrastado y con mayor experiencia para arropar al joven Ter Stegen. Dentro de la junta hay quien apuesta por fichar a un fuera de serie como Thibaut Courtois, joven y ya rodado en la élite, pero esta operación supondría un alto coste económico.


Otra posibilidad es la de contar con un meta más veterano y experimentado, conocedor de la Liga española y que pueda cumplir con creces el papel de segundo portero e incluso de primero. Es el caso de Willy Caballero.


Quizás sea en el eje de la defensa la segunda demarcación con más urgencias en la plantilla. Si en la meta se han ido Valdés y Pinto, en la defensa se retira Carles Puyol y el futuro de Masceharno está en el aire. Es más, de continuar, el argentino podría regresra al centro del campo, su posición natural, como relevo de Sergio Busquets.


En cualquier caso, el Barça va con retraso en este asunto y ha manejado y maneja muchas alternativas. Desde la de David Luiz, ya contrastado, expeditivo y dominador del juego aérero, por el que el Chelsea pide una barbaridad (42 millones de euros) hasta otro brasileño, Marquinhos. Se trataría de una apiuesta de futuro por su juventus y no parece fácil que el PSG esté dispuesto a dejarlo ir; pero tampoco le ha dado la titularidad y Luis Enrique conoce al futbolista de su etapa en la Roma. Elachim Mangala (Oporto) o Aymeric Laporte (Athletic Club) son otras opciones de futuro, igualmente caras.


También en el lateral derecho se busca un nuevo Dani Alves para el caso de que se confirme la salida del brasileño. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que en la Fiorentina se ha confirmado como un portento en el carril derecho, con recorrido y con gol, puede sre una alternativa aunque a un alto precio.


Una situación similar a lo que sucede en el centro del campo. El Barça se ha fijado en dos de los centrocampistas de la Juventus de Turín, campeona de Italia. En el caso de Pogba, parece la apuesta en firme de Conte y su traspaso resulta más que improbable. Otra cosa podría ser el chileno Arturo Vidal. El 'todocampista' juventino ocupa mucho espacio en el centro del campo, es polivalente, y su combinación de técnica y fuerza puede aportar carácter al nuevo Barça de Luis Enrique. Su pase está tasado en 50 millones, pero la 'Vecchia Signora' quiere al blaugrana Alexis Sánchez y también se ha interesado por Adriano Correia. Por tanto, hay 'mercato'...


Y en ataque, ha quedado claro que Luis Enrique quiere en la plantilla un '9' a la antigua usanza, ya sea como 'plan B' o como 'plan A'. El croata Mario Mandzukic, que deja el Bayern, o el alemán Mario Gómez (Fiorentina) son algunas alternativas, aunque es evidente que el ariete navarro de la Juventus Fernando Llorente apunta como la opción ideal. Corpulencia, técnica, habilidad y gol se aúnan en un delantero bien conocido por los blaugrana de la selección.


Una vez más, la gran pregunta es ¿hasta dónde llegará el Barça? La disponibilidad económica y las salidas marcarán, en buena parte, el camino. Por ahora, tres piezas ya están aseguradas cuando acaba de arrancar el 'mercado' y eso es buena señal.

decimoquinto post para hablar de fichajes posibles del Barcelona ?

Sois más pesados que una vaca en brazos.

no podéis hacer uno con todas las pajas mentales de fichajes del Barcelona ? Este el deluxe con el nivel por los suelos por la invasión del monotema de fichajes del Barcelona

ACastilla
20/05/2014, 20:52
decimoquinto post para hablar de fichajes posibles del Barcelona ?

Sois más pesados que una vaca en brazos.

no podéis hacer uno con todas las pajas mentales de fichajes del Barcelona ? Este el deluxe con el nivel por los suelos por la invasión del monotema de fichajes del Barcelona

No, no podemos, ni queremos. En primer lugar, porque el foro manda los temas nuevos a twitter y facebook, y es un método de dar a conocer la web y traer a nuevos foreros al foro. En segundo, porque no son exactamente de lo mismo, y en tercer lugar, porque los grandes collages, hacen imposible llegar a la materia específica que se busca, y a cualquier forero nuevo leerse dichos temas.

Ahora, ¿lo dices tú? Después de hacer mil posts de Neymar que sólo comprendes tú? Después de ir a todo post en plan pesado patológico con tu mismo rollo? ¿Es en serio?

Luccas
20/05/2014, 20:56
No, no podemos, ni queremos. En primer lugar, porque el foro manda los temas nuevos a twitter y facebook, y es un método de dar a conocer la web y traer a nuevos foreros al foro. En segundo, porque no son exactamente de lo mismo, y en tercer lugar, porque los grandes collages, hacen imposible llegar a la materia específica que se busca, y a cualquier forero nuevo leerse dichos temas.

Ahora, ¿lo dices tú? Después de hacer mil posts de Neymar que sólo comprendes tú? Después de ir a todo post en plan pesado patológico con tu mismo rollo? ¿Es en serio?

Solo pretendía que hubiese algo más de orden. Si te pasas por el deluxe, y cuentas cuentos post hay de este tipo te dadas cuenta.

ACastilla
20/05/2014, 21:02
Solo pretendía que hubiese algo más de orden. Si te pasas por el deluxe, y cuentas cuentos post hay de este tipo te dadas cuenta.Ya sé tu opinión. Para ti será más ordenado tener un post de 50 páginas hablando de tomates, alcachofas, pescados, confituras, postres, carnes, etc etc, porque quieres todos los posts de comida juntos, y para otra persona será más ordenado tener uno de cada una de ellas. Tú tienes tu opinión, y los que mandan tienen otras. Yo sólo te lo explico, porque tú lo has preguntado. Saludos.

ACastilla
20/05/2014, 22:15
Por cierto, video altamente recomendable sobre Luis Enrique:

<iframe width="560" height="315" src="//[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La verdad es que da buenas vibraciones verlo.

ACastilla
20/05/2014, 22:26
Impresionante el video. Lucho tiene lo que no tenía el Tata ni Tito: LIDERAZGO.

Espero que le acompañe la suerte.

Guede
20/05/2014, 22:29
Impresionante el video. Lucho tiene lo que no tenía el Tata ni Tito: LIDERAZGO.

Espero que le acompañe la suerte.


yo vi todos los partidos del barca b con Luis Enrique y el equipo aparte de jugar ofensivo y presionar arriba,era altamente competitivo y MUY FISICO vamos igualito que con el Tata que corren como niñas de tres años

RG10
20/05/2014, 23:01
Vaya obsesión con David Luiz, pocos jugadores hay más sobrevalorados que él. Y encima no es central.

romano
20/05/2014, 23:21
En twitter comentan que el Arsenal tiene una opción de recompra por Cesc de 25 Millones de libras, ¿Es cierto, o es un bulo?

ACastilla
20/05/2014, 23:23
En twitter comentan que el Arsenal tiene una opción de recompra por Cesc de 25 Millones de libras, ¿Es cierto, o es un bulo?Yo leí en Sport que tiene una opción de recompra por el mismo precio que pagó el Barça por él, siempre y cuándo quiera Fábregas, claro.

vigo
21/05/2014, 01:07
Creo que el fichaje del central del Barça me da que va a ser Laporte y pienso que va a ser un acierto ,jugador joven , puede jugar de central como de L Izquierdo y no tiene el rango de estrellita ,me parece un caso como Varane pero un poco más caro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
21/05/2014, 01:17
Creo que el fichaje del central del Barça me da que va a ser Laporte y pienso que va a ser un acierto ,jugador joven , puede jugar de central como de L Izquierdo y no tiene el rango de estrellita ,me parece un caso como Varane pero un poco más caro.


Enviado desde mi iPad con TapatalkPues Laporte y el entorno del jugador han dicho hoy que no saben nada del Barça.

Benito Kamela
21/05/2014, 01:31
Ves? Y sigues? Te crees listo y ni siquiera eres capaz de entender que el problema está en tus modos. En fin, paso de perder más el tiempo contigo. Si no sabes lo que es el respeto, yo no te lo voy a enseñar, pero al menos sé un hombre, y no te quejes si te hablan del mismo modo irrespetuoso que haces tú con los demás.

Y no quedo en entredicho, quedas tú, por no tener la suficientes neuronas como para preguntar lo que no sabes.

A ver hombre de Dios, desde luego TU a mi no me vas a enseñar nada de nada porque tu no tienes ni puta de idea de nada. Ni de escribir, ni siquiera como para moderar.

Barksdale
21/05/2014, 01:41
Creo que el fichaje del central del Barça me da que va a ser Laporte y pienso que va a ser un acierto ,jugador joven , puede jugar de central como de L Izquierdo y no tiene el rango de estrellita ,me parece un caso como Varane pero un poco más caro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Un poco más caro? Que Varane costó 10 millones y por éste piden 36 sin posiblidad de negociar. Eso es casi el cuádruple.

Alex1993
21/05/2014, 01:52
De momento me gustan las ideas de Lucho.

Por fin va a traer a un 9 de garantías y a poner a Messi en la banda , a ver si así corre un poquito.

Yo desde luego me traía a Jackson Martínez del Oporto o quizá ha Mario Gomez , creo que serían bastante buenos en este sistema y por fin nuestros buenos centradores encontrarían una referencia.

vigo
21/05/2014, 03:59
¿Un poco más caro? Que Varane costó 10 millones y por éste piden 36 sin posiblidad de negociar. Eso es casi el cuádruple.

La diferencia de dinero es que cuando el Madrid ficho a Varane había jugado 10 partidos en primera liga francesa y no enteros y Laporte lleva 2 años jugando en primera ya jugó competición europea y el Sr. Zubizarreta lo pudo fichar el año pasado por 18 millones y es un central contrastado que lo quiere media Europa y Varane era menos conocido.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

vigo
21/05/2014, 04:07
Pues Laporte y el entorno del jugador han dicho hoy que no saben nada del Barça.

Yo pienso que es el por el perfil de jugador que le gusta a Luis E , joven y con mucha proyección


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Palmatoria
21/05/2014, 06:00
Deberían ver lo que hizo Luis Enrique con un presupuesto millonario

Que risa que confien en él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Messiologia
21/05/2014, 06:37
De los nombrados, por ahí me quedo con David Luiz y Cuadrado. De los delanteros me fichaba a un Mandzukic, un caza-goles, de estatura y buen cabeceador, el bávaro sería una contratación excelente y con la llegada de Robert Lewandowski al Bayern quedará en banca seguro. Vidal me encantaría también, pero no creo que su juego encaje, aunque es un crack de alto nivel. Suena por ahí un tal Paul Pogba también, no sería mala idea. A ver si Andoni suelta un pelín más, para que el verano esté entretenido, ¿no?.

King_Nightwolf
21/05/2014, 08:51
Impresionante el video. Lucho tiene lo que no tenía el Tata ni Tito: LIDERAZGO.

Espero que le acompañe la suerte.

El liderazgo no vale de nada si no te apoya la Directiva al 100%. La clave va a estar ahi.




Deberían ver lo que hizo Luis Enrique con un presupuesto millonario

Que risa que confien en él

Si Luis Enrique tiene que hacer el trabajo de entrenador y el de secretario tecnico y las cosas no salen bien, no va a ser culpa suya. A el, se le ha firmado como entrenador; si le hubieran firmado como "General Manager" en plan Rafa Benitez, pues igual, si podriamos pensar algo como lo que tu dices.

Yo no confio en Zubizarreta, que es quien tiene que manejar el presupuesto y fichar.

Sin Cara
21/05/2014, 09:54
Otra lista de fichajes familiares que me suena más a "especulación que haremos pasar por información" que a nada que haya salido del club.

Palmatoria
21/05/2014, 14:26
El liderazgo no vale de nada si no te apoya la Directiva al 100%. La clave va a estar ahi.





Si Luis Enrique tiene que hacer el trabajo de entrenador y el de secretario tecnico y las cosas no salen bien, no va a ser culpa suya. A el, se le ha firmado como entrenador; si le hubieran firmado como "General Manager" en plan Rafa Benitez, pues igual, si podriamos pensar algo como lo que tu dices.

Yo no confio en Zubizarreta, que es quien tiene que manejar el presupuesto y fichar.

A el le dieron la libertad para fichar, el eligio y pasó lo que pasó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
21/05/2014, 14:33
A el le dieron la libertad para fichar, el eligio y pasó lo que pasó

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

estas hablando como si descendiera al equipo,todos los entrenadores han pasado por malas experiencias y mas si van a equipos que no son muy grandes.
rijkaard descendio un equipo y muy mal con holanda vino al barça y mira.
mourinho paso sin pena ni gloria por el benfica.
villas boas fue la ostia en el oporto y ahora va de fracaso en fracaso.
ancelloti en la juve ni fu ni fa.
y asi hay mil casos hay entrenadores que encajan en un sitio y en otro no eso es ley de vida

Palmatoria
21/05/2014, 14:52
estas hablando como si descendiera al equipo,todos los entrenadores han pasado por malas experiencias y mas si van a equipos que no son muy grandes.
rijkaard descendio un equipo y muy mal con holanda vino al barça y mira.
mourinho paso sin pena ni gloria por el benfica.
villas boas fue la ostia en el oporto y ahora va de fracaso en fracaso.
ancelloti en la juve ni fu ni fa.
y asi hay mil casos hay entrenadores que encajan en un sitio y en otro no eso es ley de vida

Lo dejo septimo, cuando minimo tenía que pelear clasificacion a Champions

Y claro que varios han fracasado y segun sus exitos y fracasos es como los mides.

El mismo AVB, triufo en el Oporto, tuvo su oportunidad en el Chelsea y le fue mal, paso al Tottenham y lo terminaron echando. Tu crees que ahora un club de elite pensara en él directamente? pues no

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
27/08/2014, 19:27
Los diez fichajes que quiere Luis Enrique Luis Enrique y Andoni Zubizarreta saben perfectamente qué necesita el Barça 2014-15. Ya están manos a la obra y Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu son los primeros en llegar para construir el nuevo equipo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luis Enrique, Ter Stegen, Caballero, Marquinhos, David Luiz (arriba) Cuadrado, Llorente, Rafinha, Vidal y Deulofeu (abajo) | Foto: EFE, AFP, JOAN MONFORT, JAVI FERRANDIZ










JUAN MANUEL DÍAZ | 20.5.2014 | 12:51h.
El Barça ha abierto la 'semana después' arremangado y con las manos en la masa: dispuesto a 'rediseñar profundamente', en palabras de su presidente Josep Maria Bartomeu, una plantilla que ha llegado al final de un ciclo y necesita reactivarse para volver a ganar.


En la primera reunión de la Junta se hizo oficial el nombramiento de Luis Enrique Martínez, el fichaje del portero Marc André Ter Stegen y el regreso de dos canteranos: el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Gerard Deulofeu. Además, se escenificó horas antes la mejora de contrato de Leo Messi.
Pero todas estas decisiones comunicadas por el director deportivo Andoni Zubizarreta no son más que los primeros pasos de un proceso mucho más complejo y dilatado que ocupara buena parte del verano. Mientras que el grueso de la plantilla acude a la llamada de sus selecciones para disputar el Mundial, en las oficinas de 'can Barça' se tienen que poner manos a la obra.


Sobre el papel, y en función de las 'entradas y salidas' el Barça busca fichajes en todas las líneas, más aún teniendo en cuenta que en un futuro a medio plazo podría encontrarse con el 'mercado' cerrado por culpa de la sanción suspendida de manera cautelar por la FIFA.
Entre los posibles candidatos suenan la llegada de un portero contrastado y con mayor experiencia para arropar al joven Ter Stegen. Dentro de la junta hay quien apuesta por fichar a un fuera de serie como Thibaut Courtois, joven y ya rodado en la élite, pero esta operación supondría un alto coste económico.


Otra posibilidad es la de contar con un meta más veterano y experimentado, conocedor de la Liga española y que pueda cumplir con creces el papel de segundo portero e incluso de primero. Es el caso de Willy Caballero.


Quizás sea en el eje de la defensa la segunda demarcación con más urgencias en la plantilla. Si en la meta se han ido Valdés y Pinto, en la defensa se retira Carles Puyol y el futuro de Masceharno está en el aire. Es más, de continuar, el argentino podría regresra al centro del campo, su posición natural, como relevo de Sergio Busquets.


En cualquier caso, el Barça va con retraso en este asunto y ha manejado y maneja muchas alternativas. Desde la de David Luiz, ya contrastado, expeditivo y dominador del juego aérero, por el que el Chelsea pide una barbaridad (42 millones de euros) hasta otro brasileño, Marquinhos. Se trataría de una apiuesta de futuro por su juventus y no parece fácil que el PSG esté dispuesto a dejarlo ir; pero tampoco le ha dado la titularidad y Luis Enrique conoce al futbolista de su etapa en la Roma. Elachim Mangala (Oporto) o Aymeric Laporte (Athletic Club) son otras opciones de futuro, igualmente caras.


También en el lateral derecho se busca un nuevo Dani Alves para el caso de que se confirme la salida del brasileño. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que en la Fiorentina se ha confirmado como un portento en el carril derecho, con recorrido y con gol, puede sre una alternativa aunque a un alto precio.


Una situación similar a lo que sucede en el centro del campo. El Barça se ha fijado en dos de los centrocampistas de la Juventus de Turín, campeona de Italia. En el caso de Pogba, parece la apuesta en firme de Conte y su traspaso resulta más que improbable. Otra cosa podría ser el chileno Arturo Vidal. El 'todocampista' juventino ocupa mucho espacio en el centro del campo, es polivalente, y su combinación de técnica y fuerza puede aportar carácter al nuevo Barça de Luis Enrique. Su pase está tasado en 50 millones, pero la 'Vecchia Signora' quiere al blaugrana Alexis Sánchez y también se ha interesado por Adriano Correia. Por tanto, hay 'mercato'...


Y en ataque, ha quedado claro que Luis Enrique quiere en la plantilla un '9' a la antigua usanza, ya sea como 'plan B' o como 'plan A'. El croata Mario Mandzukic, que deja el Bayern, o el alemán Mario Gómez (Fiorentina) son algunas alternativas, aunque es evidente que el ariete navarro de la Juventus Fernando Llorente apunta como la opción ideal. Corpulencia, técnica, habilidad y gol se aúnan en un delantero bien conocido por los blaugrana de la selección.


Una vez más, la gran pregunta es ¿hasta dónde llegará el Barça? La disponibilidad económica y las salidas marcarán, en buena parte, el camino. Por ahora, tres piezas ya están aseguradas cuando acaba de arrancar el 'mercado' y eso es buena señal.
a estas alturas....cada verano es un cachondeo hacer memoria de lo que sonó

ACastilla
27/08/2014, 19:40
a estas alturas....cada verano es un cachondeo hacer memoria de lo que sonóJaja, totalmente... :juas:

Eso sí, Vidal va a irse al United, y nosotros al final, ni un centrocampista hemos comprado. Con dos cojones y la sanción Fifa! :bailon:

portillon
27/08/2014, 19:53
Jaja, totalmente... :juas:

Eso sí, Vidal va a irse al United, y nosotros al final, ni un centrocampista hemos comprado. Con dos cojones y la sanción Fifa! :bailon:

¿Y Rakitic que es?

Edu
27/08/2014, 19:59
Ter Stegen, Caballero, Marquinhos, David Luiz (arriba) Cuadrado, Llorente, Rafinha, Vidal y Deulofeu

Al final ha variado un poco esa lista de 10:

Ter Stegen, Bravo, Mathieu, Vermaelen, Douglas, Luis Suárez, Rafinha, Rakitic y Munir

ACastilla
27/08/2014, 20:32
¿Y Rakitic que es?El sustituto de Fábregas???

[Only registered and activated users can see links]

Edu
27/08/2014, 23:05
El sustituto de Fábregas???

[Only registered and activated users can see links]

No me los compares :jeje:

Fàbregas en muchas fases de cada temporada era un lastre, Rakitic parece que puede ser la pieza clave que haga que este nuevo equipo funcione.

ACastilla
27/08/2014, 23:11
No me los compares :jeje:

Fàbregas en muchas fases de cada temporada era un lastre, Rakitic parece que puede ser la pieza clave que haga que este nuevo equipo funcione.
Hombre, yo no estoy comparando absolutamente nada ahí. Ahora, está bien saber que conoces el futuro.

Yo a tanto no llego. Saludos!

Edu
27/08/2014, 23:20
Hombre, yo no estoy comparando absolutamente nada ahí. Ahora, está bien saber que conoces el futuro.

Yo a tanto no llego. Saludos!

Ajá, decir "puede ser..." es conocer el futuro... :jeje:

Alex1993
28/08/2014, 16:12
¿Y Rakitic que es?

Nah , se refiere a uno organizador puro , añora el Barça de Pep ... :jeje:

Ni cuenta a Rakitic , vaya tela.