PDA

Ver versión completa : Estafa a la vista: Luis Filipe por Adem Ljajic ¿?



Benito Kamela
20/05/2014, 13:13
Parece que a alguien le interesa el gran Filipe Luis, y pretender robarles la cartera al equipo colchonero:

[Only registered and activated users can see links]


El Atlético de Madrid comenzará a planificar la próxima temporada tras la final de Lisboa del próximo sábado. Pero mientras ese partido llega el cuadro rojiblanco no deja de cumular rumores, como el que hace solamente unas horas acercaba a Salomon Kalou a este equipo.

Ahora es otro atacante el que ha sido colocado en el punto de mira del conjunto entrenado por Diego Simeone, según revela Sport Mediaset. Se trata de Adem Ljajic, que esta temporada ha disputado 31 encuentros con la Roma, en los que ha anotado 6 goles.

PR7
20/05/2014, 13:36
Fichajes.com solo dice chorradas.

Benito Kamela
20/05/2014, 13:38
Fichajes.com solo dice chorradas.

Fichajes.com no es un medio periodístico, es una página que reune todas las informaciones de distintos sitios. En este caso la fuente de la noticia es Sport Mediaset.

O sea que la chorrada, en todo caso es de ese medio.

Mr.Jugón
20/05/2014, 13:49
Siento decirlo pero no le encuentro yo mucha lógica a ese intercambio. Filipe Luis es un jugador ya consagrado, pieza fundamental del Atleti, y Ljajic un jugador prometedor, pero de verdad alguien puede creer que el Cholo, va a intercambiar una pieza clave en su equipo, por un jugador, que tiene toda la pinta de ser suplente en el Atleti.
Esto me suena más a Humo, que a realidad, jajaja.

Benito Kamela
20/05/2014, 13:51
Siento decirlo pero no le encuentro yo mucha lógica a ese intercambio. Filipe Luis es un jugador ya consagrado, pieza fundamental del Atleti, y Ljajic un jugador prometedor, pero de verdad alguien puede creer que el Cholo, va a intercambiar una pieza clave en su equipo, por un jugador, que tiene toda la pinta de ser suplente en el Atleti.
Esto me suena más a Humo, que a realidad, jajaja.

Pues mira no lo sé. Tal vez sea humo, pero fíjate tu el año pasado cuando hablaban de la marcha de Falcao. Y al final ya sabes donde acabó.

Tratándose del dúo Gil Marín - Cerezo, todo es posible

Henry
20/05/2014, 16:53
El año pasado Falcao acabo donde acabo por 60M cosa normal, pero vamos creerse esto pues bueno alla cada uno ....:juas:

Palmatoria
20/05/2014, 16:57
Es ilógico el cambio, aun Ljajic es.buen jugador y ya estuvo en la agenda del Atlético la temporada pasada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Benito Kamela
20/05/2014, 17:03
El año pasado Falcao acabo donde acabo por 60M cosa normal, pero vamos creerse esto pues bueno alla cada uno ....:juas:

Cosa normal? Poder pues si pagar 60 kilazos es cosa normal para ti, no quiero ni pensar que seria fuera de lo normal.

Henry
20/05/2014, 17:05
Cosa normal? Poder pues si pagar 60 kilazos es cosa normal para ti, no quiero ni pensar que seria fuera de lo normal.

Fuera de lo normal la bobada esta de Ljajic por Filipe eso es para mi cosa fuera de lo normal.

Benito Kamela
20/05/2014, 17:44
La.bobada es una información de sports mediaset, tal cual está en el enlace.

Barksdale
20/05/2014, 17:58
Fichajes.com no es un medio periodístico, es una página que reune todas las informaciones de distintos sitios. En este caso la fuente de la noticia es Sport Mediaset.

O sea que la chorrada, en todo caso es de ese medio.

fichajes.com y páginas de ese estilo se inventan muchas noticias. No les hace falta ni que lo suelte un periódico.

PePlocH
20/05/2014, 18:32
Sí ya empezamos a poner cosas de fichaje.com o net o lo que sea de este tipo de paginas mal vamos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Alex1993
20/05/2014, 18:41
Yo del Atleti si suelto a Filipe , sería por 35 o 40 kilos y si lo vendo , me traigo por 20 a Mathieu para lateral izquierdo y con lo que me sobra ficho a un central más experimentado que Giménez.

Jorge Mendes
20/05/2014, 19:08
Yo del Atleti si suelto a Filipe , sería por 35 o 40 kilos y si lo vendo , me traigo por 20 a Mathieu para lateral izquierdo y con lo que me sobra ficho a un central más experimentado que Giménez.

Ese ya está se llama Toby Alderweireld.

Olaf
20/05/2014, 19:11
Ni pies ni cabeza tiene ese rumor. Ljajic ahora mismo no seria titular y laterales mejores que Filipe hay pocos.

Yo soy Cerezo y quien quiera a Filipe que pague sus millones que ya vere a quien traigo.

Susu
20/05/2014, 19:14
Yo del Atleti si suelto a Filipe , sería por 35 o 40 kilos y si lo vendo , me traigo por 20 a Mathieu para lateral izquierdo y con lo que me sobra ficho a un central más experimentado que Giménez.
Y yo pensando que Coentrao por 30 era caro... Ahora me parece un regalo.

Futbol2010
20/05/2014, 19:25
Si Filipe se va del Atlético será dejando un pastizal en caja, al igual que lo hará Diego Costa y quién sabe si Koke.

RG10
20/05/2014, 22:55
Ljajic es de los jugadores más irregulares que hay en el Calcio, salvo 1 ó 2 partidos ha hecho una temporada bastante mediocre

Alex1993
21/05/2014, 01:59
Y yo pensando que Coentrao por 30 era caro... Ahora me parece un regalo.

El Madrid tiene money , por eso se permite el lujo de gastarse 30 kilos en un jugador que valía 20 como mucho.

Filipe es un crack , pero un lateral , por muy bueno que sea no suele costar mas de 40 o 45 kilos , mira lo que nos costó Alves en su día , espero que ahora me entiendas ..
No es que Filipe valga menos , es que es lo que se suele pagar como máximo por un lateral , por mi como si no lo vendeis , mejor , porque simpatizo con el Atleti .. Solo dije que si lo vendeis y seguramente será por ese precio , que Mathieu es un buen sustituto para vuestro sistema de juego y sobraría pasta para que lo invertais en lo que les plazca.

Saludos.

Susu
21/05/2014, 10:18
El Madrid tiene money , por eso se permite el lujo de gastarse 30 kilos en un jugador que valía 20 como mucho.

Filipe es un crack , pero un lateral , por muy bueno que sea no suele costar mas de 40 o 45 kilos , mira lo que nos costó Alves en su día , espero que ahora me entiendas ..
No es que Filipe valga menos , es que es lo que se suele pagar como máximo por un lateral , por mi como si no lo vendeis , mejor , porque simpatizo con el Atleti .. Solo dije que si lo vendeis y seguramente será por ese precio , que Mathieu es un buen sustituto para vuestro sistema de juego y sobraría pasta para que lo invertais en lo que les plazca.

Saludos.El timo es Mathieu por 20 millones.Te pules lo que te pagan por Filipe por un futbolista peor y mayor. Vaya negocio.