PDA

Ver versión completa : el Madrid en cuadro para la final , que once sacariais ??



Luccas
20/05/2014, 13:02
Segunda sesion de la semana, y no se entrenaron con normalidad con el grupo : Cristiano, Benzema , Bale y Pepe. Si que lo hizo Di Maria que venia arrastrando molestias.

A esos hay que añadir , la baja por sancion de Alonso, a Khedira y Arbeloa fuera de forma tras muchos meses sin jugar , los problemas de Varane en su rodilla y la baja de Jese Rodriguez.

Muchas bajas, mucha mala suerte para el madrid. Visto el panorama que once sacariais ??


Utilizariais a Varane o forzariais a Pepe ??
Os la jugais con la BBC este como esten o dariais entrada a Isco o Morata ?
Quien es la apuesta para suplir a Xabi Alonso ??


La verdad que ni el mas forofo del atletico hubiese deseado un panorama mejor para enfrentarse al madrid.

Sin Cara
20/05/2014, 13:11
La verdad que ni el mas forofo del atletico hubiese deseado un panorama mejor para enfrentarse al madrid.

Victimismos tampoco, que ellos también tienen tocados y dudosos a Arda y a Diego Costa, que son dos puntales clarísimos. Aparte de que los Atléticos vienen de un partido durísimo.

scroopy
20/05/2014, 13:49
Cristiano y Bale son seguros, Benzema es el que mas dudas me genera y sacaria sin duda a Varanne antes que a Pepe. Con la tension que habra en el partido es mas peligroso que un mono en una caja de granadas de mano.... Pepe, es capaz de hacer una Pepada y dejarnos con diez. Varanne sin duda.

Gareca
20/05/2014, 15:32
¿Bale?

Pep_Guardiola
20/05/2014, 16:14
En cuadro? Yo creo que van a jugar todos menos Pepe, y en su lugar tenemos a un tal Varanne que no lo hace nada mal. Tampoco pones que el Atlético juega sin su mejor delantero y con su jugador de más calidad bastante tocado, estaría bien comentarlo antes de decir que es el mejor momento para enfrentarse al Madrid. Veremos el sábado si estamos tan en cuadro.

Quagmire
20/05/2014, 16:19
Bale?


Bale esta tocado?

Creo recordar que jugo el sábado?

Edu
20/05/2014, 16:28
Yo creo que al final jugará con este once:


Casillas

Arbeloa - Varane - Ramos - Coentrao

Illarra

Modric --- Di María

Bale --- Benzema --- Ronaldo

RG10
20/05/2014, 17:31
Yo metía un 4-4-2 con Modric e Isco en el medio y Bale y Di María por las bandas apoyando, y con Benzema y CR7 (en caso de llegar bien CR7) arriba. Si no llega CR7 meto a Illarra y pongo a Isco de 9 con Benzema, Morata de revulsivo.

Gareca
20/05/2014, 17:38
Yo metía un 4-4-2 con Modric e Isco en el medio y Bale y Di María por las bandas apoyando, y con Benzema y CR7 (en caso de llegar bien CR7) arriba. Si no llega CR7 meto a Illarra y pongo a Isco de 9 con CR7, Morata de revulsivo.
Isco de 9 suena muy a aquel Real Madrid con Guti de referencia ofensiva, jaja.

Por cierto, has dicho que si no llega CR7 pones a Isco con CR7.

RG10
20/05/2014, 17:50
Isco de 9 suena muy a aquel Real Madrid con Guti de referencia ofensiva, jaja.

Por cierto, has dicho que si no llega CR7 pones a Isco con CR7.
Cierto, sería con Benzema.

bruswillis
20/05/2014, 20:04
Bale?


Bale esta tocado?

Creo recordar que jugo el sábado?

Jugó, y es la primera noticia que tengo, ahora que no me extranaría que cayera en el último momento, yo de ese no me fío u pelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

titojose54
20/05/2014, 20:13
Segunda sesion de la semana, y no se entrenaron con normalidad con el grupo : Cristiano, Benzema , Bale y Pepe. Si que lo hizo Di Maria que venia arrastrando molestias.

A esos hay que añadir , la baja por sancion de Alonso, a Khedira y Arbeloa fuera de forma tras muchos meses sin jugar , los problemas de Varane en su rodilla y la baja de Jese Rodriguez.

Muchas bajas, mucha mala suerte para el madrid. Visto el panorama que once sacariais ??


Utilizariais a Varane o forzariais a Pepe ??
Os la jugais con la BBC este como esten o dariais entrada a Isco o Morata ?
Quien es la apuesta para suplir a Xabi Alonso ??


La verdad que ni el mas forofo del atletico hubiese deseado un panorama mejor para enfrentarse al madrid.

Pero que te crees que nos chupamos el dedo, venga que esto es muy facil artista, el madrid sacará de cara a todos los que tiene en plantilla y que "Carleto" estime conveniente, y ojala sea la que a tí más te guste, porque para mojaros la oreja no nos hace falta poner escusas de aliniaciones, el Atlético De Madrid tiene lesionados lo mismo que el madrid y no estamos pegando el cante como vosotros, saldrán los que salgan y a ganar la Champions el quejarse es de equipo pequeño, y vosotros ya hace tiempo que es lo que sois, equipo pequeño y no lo des más vueltas. :jeje::jeje::jeje:

Mostazinho
20/05/2014, 20:47
Pero que te crees que nos chupamos el dedo, venga que esto es muy facil artista, el madrid sacará de cara a todos los que tiene en plantilla y que "Carleto" estime conveniente, y ojala sea la que a tí más te guste, porque para mojaros la oreja no nos hace falta poner escusas de aliniaciones, el Atlético De Madrid tiene lesionados lo mismo que el madrid y no estamos pegando el cante como vosotros, saldrán los que salgan y a ganar la Champions el quejarse es de equipo pequeño, y vosotros ya hace tiempo que es lo que sois, equipo pequeño y no lo des más vueltas. :jeje::jeje::jeje:
estas un poco sobrado me parece a mi no? a mojarnos la oreja? una cosa es que esteis haciendo una gran temporada y otra que en este partido que decide una champions nos mojeis la Oreja, yo creo que te has sobrado pero bien...

char92
20/05/2014, 22:52
Puff a mí el que me da pánico es Illarra porque el pobre lleva unos partiditos... aunque bueno también hay que reconocer que ha brillado más cuando no ha coincidido con Xabi en el campo. Es una decisión complicada, que se exprima los sesos Carletto y escoja la mejor opción para que gane el Madrid!!

romano
20/05/2014, 23:19
A mi tampoco me llena Illarra, y me da que será el titular casi seguro. Está verde todavía.