PDA

Ver versión completa : The Sun asegura que Touré Yaya quiere volver al Barça



lacasito
20/05/2014, 10:35
The Sun asegura que Touré Yaya quiere volver al Barça


Según su representante Dmitry Selyuk, está "muy dolido con el City" y se rebajaría el sueldo (unos 12 millones) para regresar[Only registered and activated users can see links]

MundoDeportivo.com 20/05/2014 08:29


Según el diario sensacionalista británico The Sun, Yaya Touré quiere volver al Barça y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a enfudarse la camiseta azulgrana, que ya lució entre 2004 y 2008, antes de recalar en el Manchester City ([Only registered and activated users can see links]), su actual equipo.
El medio citado remite al representante del crack marfileño, de 31 años y que en abril de 2013 renovó con el City hasta 2017, como fuente de su información, que ha corrido como reguero de pólvora.
Viejo conocido de la afición azulgrana
Dmitry Selyuk, viejo conocido de la afición barcelonista, ([Only registered and activated users can see links]) asegura que Touré "está muy dolido por la falta de respeto" que le muestra el club del Etihad Stadium no adecuando su sueldo, lo que se ha interpretado como una medida de presión para un aumento de sueldo.
Selyuk ya amenazó el año pasado y hace dos meses con que Yaya dejaría el Manchester City si no veía retribuida de forma pertinente su (incuestionable y extraordinaria) aportación a los últimos éxitos del conjunto inglés.
Cobra unos 12 millones de euros
Touré cobra actualmente unos 12 millones de euros en concepto salarial, lo que sería imposible de embolsarse en el Barça; sin embargo, según Selyuk Yaya estaría dispuesto a cobrar menos con tal de regresar al Barcelona.
El propio Touré siempre ha dicho que le gustaría volver al Barça "algún día", aunque nunca ha presionado en este sentido.
Buena relación con sus ex compañeros
Él sigue manteniendo casa en la capital catalana y su familia viene de visita siempre que puede. Y como pudo verse en la eliminatoria de octavos ([Only registered and activated users can see links])de Champions entre City y Barcelona, continúa teniendo una muy buena relación con sus ex compañeros blaugrana.
El valor de mercado de Yaya es de unos 38 millones de euros.



--------------------------------------------------------------------------------------------

a mi me gustaria que volviese , pero con el representante que tiene .... me echa para atras , es una bomba de relojeria

Gironí
20/05/2014, 10:38
ya sé que es humo, pero....

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
20/05/2014, 10:48
Sigue siendo una malabestia pero con 31 tacos ya no es el momento y menos por casi 30 'kilos'.

Además, que está claro que la filtración, si existe, es para forzar al City a mejorarle el salario a su mejor jugador. No creo que tengan intención de venderle.

Edu
20/05/2014, 11:11
Muy creible... Está enfadado con el City porque no le suben el sueldo, y va a venirse al Barça cobrando menos de lo que cobra ahora :bostezo:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

PR7
20/05/2014, 11:34
Absolutamente increíble, pero es justo lo que le hace falta al Barça, un box to box físico, mejor que Vidal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

romano
20/05/2014, 11:35
De ser cierto no me lo pensaba.

Estaría bien también saber cuanto se bajaría el sueldo, ya que tiene un sueldo muy grande.

lacasito
20/05/2014, 11:43
De ser cierto no me lo pensaba.

Estaría bien también saber cuanto se bajaría el sueldo, ya que tiene un sueldo muy grande.

el precio me da igual , a mi lo que me preocupa el cerdo de su representante , ya sabemos como és ... el barça no va a ir por él si ese tipo sigue de representandolo ...

Futbol2010
20/05/2014, 12:22
Serán sólo rumores para renovar con el City pero aún con 31 años yo lo querría en mi equipo sí o sí.

topfutbol
20/05/2014, 12:25
otro error del meacolonias si es que es lo que digo yo nos desmonto el equipo y nadie lo quiere ver

Rivelino
20/05/2014, 12:45
Subida de ficha anual en breve y donde dije digo, digo Diego. Vamos, que están utilizando el nombre del Barça para renegociar su contrato con el City. Eso es lo que esta gente quiere al Barça.

Edjimen
20/05/2014, 12:55
Que gran cagada fue venderlo

scroopy
20/05/2014, 13:30
Dejarle en la banca para poner de titular a Busquets fue otro de los expedientes X del futbol.

Thonys II
20/05/2014, 13:35
Sport

El sensacionalista 'The Sun' asegura que Yaya Touré "está muy dolido" con el City, según palabras del agente del jugador, Dmitry Selyuk. Al parecer, el marfileño considera "una falta de respeto" que el club inglés no haya mejorado su sueldo tras su gran aportación al equipo durante la presente temporada. Además, se habría entristecido mucho porque el club se olvidó de su cumpleaños.

Según el citado rotativo, el centrocampista se habría planteado la posibilidad de regresar al Barcelona, club en el que militó entre 2004 y 2008, pero para ello debería renunciar a su salario actual, que ronda los doce millones de euros. Algo que, según habría asegurado Selyuk al 'The Sun', no sería un impedimento puesto que su representado siempre ha mantenido que le gustaría volver a vestir la camiseta blaugrana.

El City niega haberse olvidado del aniversario del jugador

El Manchester City afirmó este martes que nadie en el club se olvidó del 31 cumpleaños del marfileño Yaya Touré, como dijo su agente a 'The Sun', y que le cantaron "Cumpleaños Feliz", le regalaron una tarta y lo felicitaron en Twitter. "Hmm... ¿olvidarnos del cumpleaños de Yaya? Había una tarta en el avión, los jugadores le cantaron el 'Cumpleaños Feliz' y más de 130.000 seguidores del City le desearon un feliz cumpleaños en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó", afirmó el club en su página web.

[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------------------
Creo que es un intento más por parte de su representante o de él mismo para obtener una mejora de sueldo. Ahora si se diera el caso y pusiera toda la carne en el asador, para una posible vuelta. Se le debería hacer jugar en una de las posiciones de interior. Para el mediocentro tenemos a Bussi y dira con toda seguriada a Mascherano, al que no quieren poner más de central. A no ser que nos sorprendan con la recuperación de Fontas y como seria para recambios puntuales... obtener beneficio con la venta del "Jefecito"...
Además con 31 años, tampoco se debería hacer un desembolso enorme por él
Pero eso si, ningún jugador va a rendir, sin no traen preparadores fisicos de categoria. Todos se traen sus amigos, parecen politicos. Miren el banquillo de esta temporada y sobre todo como han llegado al final de temporada exhaustos

ACastilla
20/05/2014, 14:09
Si se fue, ya que se joda.

Palmatoria
20/05/2014, 16:37
Terminara renovando, dira que es feliz en Manchester y que está por mas que dinero ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
20/05/2014, 18:17
Pues hombre depende del precio....

Mr.Jugón
20/05/2014, 18:25
Sigue siendo una malabestia pero con 31 tacos ya no es el momento y menos por casi 30 'kilos'.

Además, que está claro que la filtración, si existe, es para forzar al City a mejorarle el salario a su mejor jugador. No creo que tengan intención de venderle.

Opino igual que tú, esto me suena más a que quiere cobrar más por el temporadón que se ha marcado en el City, que esté dispuesto a regresar al Barça.

PePlocH
20/05/2014, 18:29
Humo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

David
20/05/2014, 18:33
Humo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Mas quisieras

:jijiji::spiteful:

Helter Skelter
20/05/2014, 18:34
Un supercrack, pero ya son 31 años. Normalmente a esta edad se dicen cosas como le queda mucha cuerda, pero luego pasa 1 o dos años y te das cuenta que muchas veces no es así, de repente el físico dice hasta aquí hemos llegado.

PePlocH
20/05/2014, 18:35
Mas quisieras

:jijiji::spiteful:

XD tienes ganas de que lo diga o no?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Thonys II
20/05/2014, 18:43
otro error del meacolonias si es que es lo que digo yo nos desmonto el equipo y nadie lo quiere ver

Culpa del "meacolonias"?. El "meacolonias" le pidio que se quedara... Lo que no le garantizaba era el puesto eso se gana en los entrenamientos
Y el y su representante prefirieron las libras a luchar por un puesto. Y Bussi sigue siendo mejor mediocentro, lo ha demostrado en el Barça y en la Selección

Palmatoria
20/05/2014, 19:02
Culpa del "meacolonias"?. El "meacolonias" le pidio que se quedara... Lo que no le garantizaba era el puesto eso se gana en los entrenamientos
Y el y su representante prefirieron las libras a luchar por un puesto. Y Bussi sigue siendo mejor mediocentro, lo ha demostrado en el Barça y en la Selección

Vamos Thonys, Toure no es que solo sea mejor que Toure, es que puede jugar en más posiciones en el centro del campo y te ofrece más variantes. Más aun, el mismo Barcelona a día de hoy busca un jugador como él, siendo que Toure es el mejor.

Sin duda, una estupidez de Pep y la directiva en no esforzarse en retener al jugador

Alex1993
20/05/2014, 19:08
Pues mira , me lo traigo por 25 o 30 kilos y lo coloco de titular junto a Busquets e Iniesta de mediapunta , Xavi gracias y adiós y Cesc el suplente de Iniesta , Fontás suplente de Busquets y Kondogbia suplente de Touré ... Cuanta técnica y músculo junto , además de altura , yo creo que es lo que necesitamos.

Olaf
20/05/2014, 19:14
Toure si viniera seria un grandisimo refuerzo, tenga 30 años, 31 o los que sea. Necesitamos fisico y Toure tiene fisico y tambien calidad, que vendria muy bien al equipo.

Cuando mejor jugo el Barsa tenia una combinacion de fuerza, potencia, tecnica que quien vea la plantilla me dara la razon.

Carlos
20/05/2014, 20:09
The Sun tiene la misma credibilidad que el Sálvame.

cesarfcb
20/05/2014, 20:37
Vamos Thonys, Toure no es que solo sea mejor que Toure, es que puede jugar en más posiciones en el centro del campo y te ofrece más variantes. Más aun, el mismo Barcelona a día de hoy busca un jugador como él, siendo que Toure es el mejor.

Sin duda, una estupidez de Pep y la directiva en no esforzarse en retener al jugador

Para mi, Toure es un mejor jugador pero justo en ese puesto prefiero mil veces a Busi. Y en ese tiempo, Iniesta Y Xavi eran, indiscutiblemente, mejor que Toure. Y como el quiería ser titular, lo unico que se pudo hacer era vender a Toure.

Mostazinho
20/05/2014, 21:02
Si se fue, ya que se joda.

normal que se fuera, ponian a Busquets antes que a él... un pedazo de crack como Yaya Toure no se iba a quedar a la sombra de alguien que no juega mejor que él esta claro...

Terminara renovando, dira que es feliz en Manchester y que está por mas que dinero ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

no te quepa ninguna duda, ya lo hizo hace un par de años creo recordar, que pidio ser el jugador mejor pagado y se lo concedieron, ademas que si lo que quiere es cobrar más como va a ir al Barça bajandose el sueldo? estamos locos?

romano
20/05/2014, 21:14
A mi me encanta. Creo que fue la peor salida del Barça, a pesar de lo bien que lo ha hecho Busquets.

vigo
20/05/2014, 23:24
Es un gran jugador pero creo que segundas partes nunca son buenas además es un jugador que no soporta el rol de suplente y con Luis E podría a ver más de un roce y el precio demasiado caro un poco más fichas a Pogba o Vidal y rejuveneces la plantilla 8 años


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

topfutbol
20/05/2014, 23:31
Culpa del "meacolonias"?. El "meacolonias" le pidio que se quedara... Lo que no le garantizaba era el puesto eso se gana en los entrenamientos
Y el y su representante prefirieron las libras a luchar por un puesto. Y Bussi sigue siendo mejor mediocentro, lo ha demostrado en el Barça y en la Selección

el meacolonias se lo cargo como hizo con el equipo y luego salio por patas dejando el marron para los demas en vez de hacer lo que tenia que hacer pero no tuvo cojones por si quedaba mal,cesc,chigrinski,ibra,etoo,alexis,ozil,toure esos nombres delantan a pep

Odiseo
20/05/2014, 23:37
Yo sí creo que vendrá con menos sueldo ya que le van a quitar para dárselo a Messi.

Palmatoria
21/05/2014, 06:09
Para mi, Toure es un mejor jugador pero justo en ese puesto prefiero mil veces a Busi. Y en ese tiempo, Iniesta Y Xavi eran, indiscutiblemente, mejor que Toure. Y como el quiería ser titular, lo unico que se pudo hacer era vender a Toure.

Toure con los ojos tapados es mejor que Busquets

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Messiologia
21/05/2014, 06:50
No hay que dudar del cariño de Yaya al Barça, si se viene bien, está en la etapa cumbre de su carrera pero esos 31 años me desilusionan, aunque no hay que dudar de sus virtudes, alto, fuerte, goleador, en pocas palabras un JUGADORAZO.

Thonys II
21/05/2014, 10:28
el meacolonias se lo cargo como hizo con el equipo y luego salio por patas dejando el marron para los demas en vez de hacer lo que tenia que hacer pero no tuvo cojones por si quedaba mal,cesc,chigrinski,ibra,etoo,alexis,ozil,toure esos nombres delantan a pep

Özil? jajajajajaja
Eto'o no lo quereia ya en la primera temporada, tu no puedes tener un jugador que se borra de un partido, solo porque tiene que hacer el pasillo y se borraron él y Deco... y Deco fue a la calle, a la siguiente él.
Cuando un entrenador gana lo que nadie había hecho en España, puedes pensar que es un "meacolonias", ojala el Lucho lo sea tambien y gane otro triplete, que siempre estare para animarle.
Claro que tu estilo debe gustarte los Mourinho, Ancelotti, Tata o...
;)

Thonys II
21/05/2014, 10:29
No hay que dudar del cariño de Yaya al Barça, si se viene bien, está en la etapa cumbre de su carrera pero esos 31 años me desilusionan, aunque no hay que dudar de sus virtudes, alto, fuerte, goleador, en pocas palabras un JUGADORAZO.

Vamos como Alexis "El Jugadorazo! ;)

topfutbol
21/05/2014, 10:30
busquets es muy bueno pero toure es mejor y pep ponia a busi por delante porque lo subio el al primer equipo,se fue muy injusto con toure asi es que ahora es el mejor mediocampista de la premier y cobrando como jugador muy top

lacasito
21/05/2014, 11:39
no lo traera ,,, parece que zubi ahora quiere jugar a ser entrenador trayendose lo que se sale del nabo ....

David
21/05/2014, 11:43
Ojala ¡¡

topfutbol
21/05/2014, 11:45
Özil? jajajajajaja
Eto'o no lo quereia ya en la primera temporada, tu no puedes tener un jugador que se borra de un partido, solo porque tiene que hacer el pasillo y se borraron él y Deco... y Deco fue a la calle, a la siguiente él.
Cuando un entrenador gana lo que nadie había hecho en España, puedes pensar que es un "meacolonias", ojala el Lucho lo sea tambien y gane otro triplete, que siempre estare para animarle.
Claro que tu estilo debe gustarte los Mourinho, Ancelotti, Tata o...
;)
ozil fue ofrecido por 15 kilos por rossel pero el queria hacerlie un huecO a fabregas gastarse un pastizal al año siguiente para despues de un año quererlo largar,no te equivoques el estilo ya lo tenia rijkaard y ya gano jugando muy bien se le fue de la mano en cuanto a disciplina y tuvimos que cambiar,no no me gusta mourinho me gusta la propuesta de guardiola pero no la invento el no nos engañemos yo soy barcelonista no guardiolista y este tio por mucho que ganara gracias a los mejores jugadores del mundo que no gano con el getafe ehhh no le da derecho a hipotecar el club como hizo

topfutbol
21/05/2014, 11:51
ahh y otra cosa que tiene narices es que cuando se vendio a chigrinski por 15 kilos recuperando parte la mala inversion el no estaba conforme en venderle es que tiene cojones el hijo de puta si fichara un central decente en aquel momento y no al hombre de las cavernas

Thonys II
21/05/2014, 11:52
ozil fue ofrecido por 15 kilos por rossel pero el queria hacerlie un huecO a fabregas gastarse un pastizal al año siguiente para despues de un año quererlo largar,no te equivoques el estilo ya lo tenia rijkaard y ya gano jugando muy bien se le fue de la mano en cuanto a disciplina y tuvimos que cambiar,no no me gusta mourinho me gusta la propuesta de guardiola pero no la invento el no nos engañemos yo soy barcelonista no guardiolista y este tio por mucho que ganara gracias a los mejores jugadores del mundo que no gano con el getafe ehhh no le da derecho a hipotecar el club como hizo

Es que Özil es un fenomeno verdad?
Es un jugador muy irregular, con lo cual aqui fracasaria como fracaso en el Madrid. Y que ahora hayan ineptos que quieran ficharlos, demuestran lo que son. El estilo de nuestro juego estan viejo que no solo Rijkaard, sino podriamos hablar de Michels, incluso antes, sino recuerdo mal Laureano Ruiz en la cantera a princios de los '70, ya se practicaba esos rondos...
Hay presidentes como Gaspart, Laporta o Rosell que han hipotecado el club con fichajes que han servido más para otras cosas, que para fichar al jugador.

topfutbol
21/05/2014, 11:56
Es que Özil es un fenomeno verdad?
Es un jugador muy irregular, con lo cual aqui fracasaria como fracaso en el Madrid. Y que ahora hayan ineptos que quieran ficharlos, demuestran lo que son. El estilo de nuestro juego estan viejo que no solo Rijkaard, sino podriamos hablar de Michels, incluso antes, sino recuerdo mal Laureano Ruiz en la cantera a princios de los '70, ya se practicaba esos rondos...
Hay presidentes como Gaspart, Laporta o Rosell que han hipotecado el club con fichajes que han servido más para otras cosas, que para fichar al jugador.

no te equivoques los fichajes malos de los ultimos tiempos son cosa de pep casi todos que era el que fichaba
para mi ozil sera irregular pero primero costaba la menos de la mitad de cesc y cuando estuvo en el madrid rindio mucho mas que el y sin ser un equipo de toque,el barça a el le vendria mucho mejor

y ozil fracaso en el madrid?? por favor lo que pasa que floren es un coleccionista de cromos que casi nadie queria que se fuera,eso si cuando se fue todo el mundo a rajarlo pero el chaval quedaba siempre maximo asistente de la liga

Thonys II
21/05/2014, 11:59
ahh y otra cosa que tiene narices es que cuando se vendio a chigrinski por 15 kilos recuperando parte la mala inversion el no estaba conforme en venderle es que tiene cojones el hijo de puta si fichara un central decente en aquel momento y no al hombre de las cavernas

Cuando confias en alguien en este caso Chygrynskiy, lo que no puedes hacer es venderlo porque los aficionados esten criticando. Hay que intentar que se revalorice, sino es un fracaso de la empresa. El Chygrynskiy del Shaktar, todo los equipos lo hubieran fichado, no eramos los únicos que iban detras de él. Pero recuerda que incluso el delantero de este equipo fracaso fuera y era otro de esos que se pedía a gritos
Tu puedes fichar Baia, el mejor portero de Europa de los '80 y llegar aqui... y fracasar. Eso es algo muy habitual en el mundo de futbol. Cambias de estilo y pasas de una defensa de cinco a una de 3 y 1/4, adelantada...
Encima recuerda que Chygrynskiy no hizo la pretemporada con el Barça e incluso jugo en Monaco la Supercopa con el Shaktar, frente al Barça. Hay cosas que no se entienden y eso es culpa del Presidente, que era ROSELL, el mismo que huido del barco, cuando se ha visto descubierto como Gaspart en el tema de fichajes

topfutbol
21/05/2014, 12:02
Cuando confias en alguien en este caso Chygrynskiy, lo que no puedes hacer es venderlo porque los aficionados esten criticando. Hay que intentar que se revalorice, sino es un fracaso de la empresa. El Chygrynskiy del Shaktar, todo los equipos lo hubieran fichado, no eramos los únicos que iban detras de él. Pero recuerda que incluso el delantero de este equipo fracaso fuera y era otro de esos que se pedía a gritos
Tu puedes fichar Baia, el mejor portero de Europa de los '80 y llegar aqui... y fracasar. Eso es algo muy habitual en el mundo de futbol. Cambias de estilo y pasas de una defensa de cinco a una de 3 y 1/4, adelantada...
Encima recuerda que Chygrynskiy no hizo la pretemporada con el Barça e incluso jugo en Monaco la Supercopa con el Shaktar, frente al Barça. Hay cosas que no se entienden y eso es culpa del Presidente, que era ROSELL, el mismo que huido del barco, cuando se ha visto descubierto como Gaspart en el tema de fichajes
es culpa de rossel que pep fichara al hermitaño por 30 kilos??? el cuando llego al barça ya estaba el hermitaño ,has vuelto a oir hablar de el por favor la culpa fue de pep el principal responsable de esa mierda de fichaje no carguemos culpas en alguien que llego al club con esa estaca ya fichada y a precio de oro

topfutbol
21/05/2014, 12:04
y para hablar de ozil por favor que pep ficho a HLEB que tiene cojones la cosa

Thonys II
21/05/2014, 12:14
es culpa de rossel que pep fichara al hermitaño por 30 kilos??? el cuando llego al barça ya estaba el hermitaño ,has vuelto a oir hablar de el por favor la culpa fue de pep el principal responsable de esa mierda de fichaje no carguemos culpas en alguien que llego al club con esa estaca ya fichada y a precio de oro

Tienes razón es el otro inutil economico que hemos tenido Laporta... Que más da uno que otro son de la misma junta del 2003.
Todos los jugadores que llegan después de la pretemporada, tienen un 90% del primer año "fracasar", porque viene a un estilo nuevo y que debe adaptarse. A Chygrynskiy ni se le dejo adaptarse a la ciudad, al equipo
Y hemos visto nuevamente que Özil, tampoco es que se haya salido en esta temporada... Cesc en el Barça ha jugado 151 partidos, ha marcado 42 goles y ha dado 45 asistencias en esos mismos años ha jugado 142 partidos, 23 goles, 59 asistencias...
Me quedo con Cesc de todas a todas.

topfutbol
21/05/2014, 12:46
Tienes razón es el otro inutil economico que hemos tenido Laporta... Que más da uno que otro son de la misma junta del 2003.
Todos los jugadores que llegan después de la pretemporada, tienen un 90% del primer año "fracasar", porque viene a un estilo nuevo y que debe adaptarse. A Chygrynskiy ni se le dejo adaptarse a la ciudad, al equipo
Y hemos visto nuevamente que Özil, tampoco es que se haya salido en esta temporada... Cesc en el Barça ha jugado 151 partidos, ha marcado 42 goles y ha dado 45 asistencias en esos mismos años ha jugado 142 partidos, 23 goles, 59 asistencias...


Me quedo con Cesc de todas a todas.

estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de laporta pero sinceramente me quedo antes con sandro que con laporta porque sandro por lo menos los dejo en paz,sandro a tenido que estar luchando contra el entorno de laporta osea con cruyff y con el enemigo en casa que era guardiola que pese a quien le pese en vez de mantenerse al margen tomo partido del lado de laporta y cruyff cuando si tanto estas de parte de ellos lo que tenia que haber hecho era irse el dia que se fue laporta,por el bien del barça espero que el proximo presidente no sea ni del entorno de laporta ni de el de rossel que nos dejen en paz ya queremos un presidente de todos.
por otro lado la comparacion de ozil si lo miras desde el punto que lo miro yo que es que ozil estaba en un equipo hecho para poco toque y contraatacar creo que en el barça encajaria mejor y mejoraria mas sus numeros igual no mucho en goles pero el chaval es un asistente de lujo y en este equipo encajaria muy bien pienso yo y ademas sin pagar lo que se pago por cesc sino bastante menos asi mira el madrid lo vendio por 50 y lo ficho x 15 nosotros sino resultara por lo menos sacariamos tajada cosa que con cesc como mucho quedamos apre

bruswillis
21/05/2014, 13:11
Es que Özil es un fenomeno verdad?
Es un jugador muy irregular, con lo cual aqui fracasaria como fracaso en el Madrid. Y que ahora hayan ineptos que quieran ficharlos, demuestran lo que son. El estilo de nuestro juego estan viejo que no solo Rijkaard, sino podriamos hablar de Michels, incluso antes, sino recuerdo mal Laureano Ruiz en la cantera a princios de los '70, ya se practicaba esos rondos...
Hay presidentes como Gaspart, Laporta o Rosell que han hipotecado el club con fichajes que han servido más para otras cosas, que para fichar al jugador.

Ozil fracasó en el Madrid?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
21/05/2014, 13:15
Ozil fracasó en el Madrid?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vamos que se traspaso porque se salia?
Vosotros mismos y podemos leer varios posts, sois lo que hablais de esa irregularidad, de esas ausencias en los partidos. Si leo eso, porque solo veo dos partidos (sino hay enfrentamientos entre nosotros) debo pensar que ha fracasado
Y espero que no venga, aqui esas ausencias empezarian a silbarle los oidos

Thonys II
21/05/2014, 13:17
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de laporta pero sinceramente me quedo antes con sandro que con laporta porque sandro por lo menos los dejo en paz,sandro a tenido que estar luchando contra el entorno de laporta osea con cruyff y con el enemigo en casa que era guardiola que pese a quien le pese en vez de mantenerse al margen tomo partido del lado de laporta y cruyff cuando si tanto estas de parte de ellos lo que tenia que haber hecho era irse el dia que se fue laporta,por el bien del barça espero que el proximo presidente no sea ni del entorno de laporta ni de el de rossel que nos dejen en paz ya queremos un presidente de todos.
por otro lado la comparacion de ozil si lo miras desde el punto que lo miro yo que es que ozil estaba en un equipo hecho para poco toque y contraatacar creo que en el barça encajaria mejor y mejoraria mas sus numeros igual no mucho en goles pero el chaval es un asistente de lujo y en este equipo encajaria muy bien pienso yo y ademas sin pagar lo que se pago por cesc sino bastante menos asi mira el madrid lo vendio por 50 y lo ficho x 15 nosotros sino resultara por lo menos sacariamos tajada cosa que con cesc como mucho quedamos apre

Con ninguno de los dos... Lo avise el día que gano y ya lo demostre el otro día, de que palo era. Y muchos me criticaron que casi ni le dejara tomar posesión del cargo

topfutbol
21/05/2014, 13:21
Vamos que se traspaso porque se salia?
Vosotros mismos y podemos leer varios posts, sois lo que hablais de esa irregularidad, de esas ausencias en los partidos. Si leo eso, porque solo veo dos partidos (sino hay enfrentamientos entre nosotros) debo pensar que ha fracasado
Y espero que no venga, aqui esas ausencias empezarian a silbarle los oidos
eso lo dicen ahora que lo vendio floren para cambiar su album de cromos la mayoria de esos que lo rajan antes no cagaban hablandote de el

topfutbol
21/05/2014, 13:24
Con ninguno de los dos... Lo avise el día que gano y ya lo demostre el otro día, de que palo era. Y muchos me criticaron que casi ni le dejara tomar posesión del cargo

si pero bueno a sandro el sr laporta,cruyff y toda su calaña no le dejaron en paz cuando el fue el que le hizo el equipo cuando entraron que era el que tenia los contactos el que se reunio con media europa para intentar fichar gente pk nadie queria venir al barça y laporta era un mindundi

romano
21/05/2014, 13:25
Ozil es irregular, y al igual que Di María, me recuerdan a Robben y Sneijder. Jugadores que están sobre el alambre pero tienen esa calidad para triunfar si se acaban marchando.

bruswillis
21/05/2014, 13:43
Vamos que se traspaso porque se salia?
Vosotros mismos y podemos leer varios posts, sois lo que hablais de esa irregularidad, de esas ausencias en los partidos. Si leo eso, porque solo veo dos partidos (sino hay enfrentamientos entre nosotros) debo pensar que ha fracasado
Y espero que no venga, aqui esas ausencias empezarian a silbarle los oidos
Ozïl fue el máximo asistente de la liga 11/12 y 12/13 y era uno de los ídolos de la afición ¿Irregular? Si, también lo ha sido Iniesta este año, pero lo cortes no quita lo valiente y tiene una calidad como pocos.
Poquísimos lo querían fuera y solo fue por la carísima llegada de Bale por lo que fue vendido y aún así los había que decían que si el precio era Messut no querían al Galés , pero Ozïl NO FRACASO en el Madrid, aún hay gente que lo lleva de avatar.

Nevermind
21/05/2014, 14:36
Tienes razón es el otro inutil economico que hemos tenido Laporta... Que más da uno que otro son de la misma junta del 2003.
Todos los jugadores que llegan después de la pretemporada, tienen un 90% del primer año "fracasar", porque viene a un estilo nuevo y que debe adaptarse. A Chygrynskiy ni se le dejo adaptarse a la ciudad, al equipo
Y hemos visto nuevamente que Özil, tampoco es que se haya salido en esta temporada... Cesc en el Barça ha jugado 151 partidos, ha marcado 42 goles y ha dado 45 asistencias en esos mismos años ha jugado 142 partidos, 23 goles, 59 asistencias...
Me quedo con Cesc de todas a todas.

Y eso es lo que se llama mentira estadistica.

Ozil no ha jugado jamas de 9.

King_Nightwolf
21/05/2014, 14:44
Cualquier club que quiera fichar a Yaya Toure deberia decirle algo del palo "te pago lo que quieras, pero antes tienes que firmar la rescision del contrato de representacion que tienes con Seluk, no te ficho si ese tio sigue representandote".

ACastilla
21/05/2014, 15:42
y para hablar de ozil por favor que pep ficho a HLEB que tiene cojones la cosa

Tú todos se los cuelas a Pep. Menos los aciertos...

Con Hleb el club llevaba negociando meses antes de Guardiola.

topfutbol
21/05/2014, 15:55
Tú todos se los cuelas a Pep. Menos los aciertos...

Con Hleb el club llevaba negociando meses antes de Guardiola.


Allegados a Pep Guardiola, el futuro entrenador del primer equipo del Barça, aseguran que Hleb es una petición suya. Centrocampista polivalente pero con tendencia a ocupar la banda derecha, el bielorruso se caracteriza por su gran dinámica y su fuerza, además de un marcado espíritu de equipo. Tras el anuncio del fichaje de Seydou Keita, Hleb sería el segundo medio en incorporarse al proyecto de Guardiola.

Plegue
21/05/2014, 15:58
Dejarle en la banca para poner de titular a Busquets fue otro de los expedientes X del futbol.

nos fue mal el cambio, si... muy mal...

lacasito
21/05/2014, 16:02
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de laporta pero sinceramente me quedo antes con sandro que con laporta porque sandro por lo menos los dejo en paz,sandro a tenido que estar luchando contra el entorno de laporta osea con cruyff y con el enemigo en casa que era guardiola que pese a quien le pese en vez de mantenerse al margen tomo partido del lado de laporta y cruyff cuando si tanto estas de parte de ellos lo que tenia que haber hecho era irse el dia que se fue laporta,por el bien del barça espero que el proximo presidente no sea ni del entorno de laporta ni de el de rossel que nos dejen en paz ya queremos un presidente de todos.
por otro lado la comparacion de ozil si lo miras desde el punto que lo miro yo que es que ozil estaba en un equipo hecho para poco toque y contraatacar creo que en el barça encajaria mejor y mejoraria mas sus numeros igual no mucho en goles pero el chaval es un asistente de lujo y en este equipo encajaria muy bien pienso yo y ademas sin pagar lo que se pago por cesc sino bastante menos asi mira el madrid lo vendio por 50 y lo ficho x 15 nosotros sino resultara por lo menos sacariamos tajada cosa que con cesc como mucho quedamos apre

no estoy de acuerdo , sandro ha sido el mayor cancer del barça de todos los tiempos y se recordara como el cagon que se fue sin terminar su mandato , aparte que ha hecho buena el mandato de nuñez y gaspart , ha destrozado el club tanto por dentro como por fuera , economicamente ye institucionalmente , economicamente , gracias a sus gilipolleces , se trajo a un tal cesc y a un tal neymar , el primero fichaje institucional y el segundo un capricho carisimo que no ha servido de nada , dejando la remodelacion del equipo año tras año , comprandose solo le que le parecia al presidente .... e institucional , por lo de la fifa , por lo de messi , por lo de neymar , el espai ... , nos ha dejado el equipo al borde de la ruina ... vamos para mi si se hubiera quedado quietecito mejor seria ...

Rivelino
21/05/2014, 16:12
Es que Özil es un fenomeno verdad? Es un jugador muy irregular, con lo cual aqui fracasaria como fracaso en el Madrid.

¿Eso lo sabes porque te lo dijo el Mago Félix? Özil fue un fenómeno en el Real Madrid a pesar de su irregularidad manifiesta. Bendito fracaso un fichaje por el que pagas 15 millones, te da un rendimiento más que aceptable y al cabo de unos años lo vendes por 50. Se ve que en Barcelona mola más hacer el camino inverso, es decir, fichar por 50 y vender por 15.

PR7
21/05/2014, 16:21
Toure con los ojos tapados es mejor que Busquets

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Como pivote defensivo? Ni de coña, como interior claro. Con el que no pudo Touré es con Xavi, que por aquél entonces le daba mil vueltas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

topfutbol
21/05/2014, 16:23
no estoy de acuerdo , sandro ha sido el mayor cancer del barça de todos los tiempos y se recordara como el cagon que se fue sin terminar su mandato , aparte que ha hecho buena el mandato de nuñez y gaspart , ha destrozado el club tanto por dentro como por fuera , economicamente ye institucionalmente , economicamente , gracias a sus gilipolleces , se trajo a un tal cesc y a un tal neymar , el primero fichaje institucional y el segundo un capricho carisimo que no ha servido de nada , dejando la remodelacion del equipo año tras año , comprandose solo le que le parecia al presidente .... e institucional , por lo de la fifa , por lo de messi , por lo de neymar , el espai ... , nos ha dejado el equipo al borde de la ruina ... vamos para mi si se hubiera quedado quietecito mejor seria ...

cesc fabregas fichaje peticion expresa de pep guardiola descartando a ozil x 15 kilos el año anterior que fue ofrecido por rossel,en lo economico fue bastante peor laporta y neymar estoy de acuerdo en que lo trajera para mi es el fenomeno de los proximos años y habia que traerlo al precio que fuera sino lo llevaba el madrid

Palmatoria
21/05/2014, 16:27
Como pivote defensivo? Ni de coña, como interior claro. Con el que no pudo Touré es con Xavi, que por aquél entonces le daba mil vueltas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Como pivote, como parche de central y hasta como portero es mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
21/05/2014, 16:28
nos fue mal el cambio, si... muy mal...
mirais lo que ganamos pero os recuerdo que pudimos ganar una champions k se llevo el inter que era un equipo perruno y no nos la llevamos por tener a ibra en el campo arrastrandose si sale bojan antes con todo lo malo que es les metemos 4,lo mismo con el chelsea ese titulo tenia que ser nuestro pero claro pep puede hacer lo que quiera se hecha pedos y salen petalos de rosa,mea colonia dejemonos de gilipolleces otro entrenador haria lo mismo o igual hasta mejor con el mejor equipo del mundo el solo se lo fue cargando y luego cuando ya era bastante peor cogio y salio por patas y nos robo al siguiente año a uno de nuestros jugadores

Thonys II
21/05/2014, 16:30
¿Eso lo sabes porque te lo dijo el Mago Félix? Özil fue un fenómeno en el Real Madrid a pesar de su irregularidad manifiesta. Bendito fracaso un fichaje por el que pagas 15 millones, te da un rendimiento más que aceptable y al cabo de unos años lo vendes por 50. Se ve que en Barcelona mola más hacer el camino inverso, es decir, fichar por 50 y vender por 15.

El Barça desde que lo conozco y te hablo de la decada de los '60, nunca ha sabido vender. Incluso a los grandes jugadores que hemos tenido... se les ha malvendido. Con lo cual, no se... Si crees que al Barça se lo hubieran vendido por 15, es que no estas en el mundillo. Recuerdo que a Evra lo quiso el Barça y se propuso comprarlo. Le pidieron 5 millones de € (cuando jugaba en el Monza) y no era nadie todavía. Se fue al Nantes por 750.000 €
Vamos que nos hubieran tomado el pelo bien

topfutbol
21/05/2014, 16:31
El Barça desde que lo conozco y te hablo de la decada de los '60, nunca ha sabido vender. Incluso a los grandes jugadores que hemos tenido... se les ha malvendido. Con lo cual, no se... Si crees que al Barça se lo hubieran vendido por 15, es que no estas en el mundillo. Recuerdo que a Evra lo quiso el Barça y se propuso comprarlo. Le pidieron 5 millones de € (cuando jugaba en el Monza) y no era nadie todavía. Se fue al Nantes por 750.000 €
Vamos que nos hubieran tomado el pelo bien

pero que dices si estaba cerrado por 15 kilos

Thonys II
21/05/2014, 16:32
Y eso es lo que se llama mentira estadistica.

Ozil no ha jugado jamas de 9.

Y Cesc?
Ah, si de falso "9"
:jeje::jeje:

topfutbol
21/05/2014, 16:33
mirar si era bueno este equipo que ganaba en el bernabeu con un experimento de alves de extremo mirar si era buenos y si lo pusieran de portero ganaban igual

Thonys II
21/05/2014, 16:34
Ozïl fue el máximo asistente de la liga 11/12 y 12/13 y era uno de los ídolos de la afición ¿Irregular? Si, también lo ha sido Iniesta este año, pero lo cortes no quita lo valiente y tiene una calidad como pocos.
Poquísimos lo querían fuera y solo fue por la carísima llegada de Bale por lo que fue vendido y aún así los había que decían que si el precio era Messut no querían al Galés , pero Ozïl NO FRACASO en el Madrid, aún hay gente que lo lleva de avatar.

Iniesta... un año... Özil lo es siempre
;)

Rivelino
21/05/2014, 16:36
Cuando confias en alguien en este caso Chygrynskiy, lo que no puedes hacer es venderlo porque los aficionados esten criticando. Hay que intentar que se revalorice, sino es un fracaso de la empresa. El Chygrynskiy del Shaktar, todo los equipos lo hubieran fichado, no eramos los únicos que iban detras de él.

No lo traspasaron porque la afición fuera muy crítica con él, lo hicieron porque era malo de cojones. Anda que no le vino bien a Guardiola que la junta justificara la venta de Chygrynskiy diciendo que no había dinero en la caja para pagar a los empleados del club. Así no tuvo que reconocer la enorme cagada que fue el fichaje del ucraniano. Ahí está la confianza que le dio después de aquel estrepitoso partido de Copa ante el Sevilla. Desde entonces, el defensa desapareció del mapa y hasta un Milito que venía de lo que venía le terminó pasando la mano por la cara. Y mira, devolviéndolo al Shakhtar un año después por lo menos se recuperaron 15 millones de la inversión. En cambio, si le hubieran dado la oportunidad de continuar aquí varias temporadas más, quien sabe, a lo mejor se habría convertido milagrosamente en el nuevo Migueli, pero también habría existido la posibilidad, bastante más plausible, de que hubiera continuado siendo un fiasco con la consecuente pérdida de cada vez más y más valor hasta salir de aquí a precio de saldo o con la carta de libertad.

La frase en negrita te la has inventado.

topfutbol
21/05/2014, 16:40
No lo traspasaron porque la afición fuera muy crítica con él, lo hicieron porque era malo de cojones. Anda que no le vino bien a Guardiola que la junta justificara la venta de Chygrynskiy diciendo que no había dinero en la caja para pagar a los empleados del club. Así no tuvo que reconocer la enorme cagada que fue el fichaje del ucraniano. Ahí está la confianza que le dio después de aquel estrepitoso partido de Copa ante el Sevilla. Desde entonces, el defensa desapareció del mapa y hasta un Milito que venía de lo que venía le terminó pasando la mano por la cara. Y mira, devolviéndolo al Shakhtar un año después por lo menos se recuperaron 15 millones de la inversión. En cambio, si le hubieran dado la oportunidad de continuar aquí varias temporadas más, quien sabe, a lo mejor se habría convertido milagrosamente en el nuevo Migueli, pero también habría existido la posibilidad, bastante más plausible, de que hubiera continuado siendo un fiasco con la consecuente pérdida de cada vez más y más valor hasta salir de aquí a precio de saldo o con la carta de libertad.

La frase en negrita te la has inventado.

como la mitad de las cosas se inventa por lo que veo porque decir que ozil nos iba costar mas de 15 cuando todo el mundo sabe que estaba cerrado por ese precio porque al año siguiente era libre y fue lo que pago el madrid.
y yo haciendome ilusiones con reus

bruswillis
21/05/2014, 16:41
Iniesta... un año... Özil lo es siempre
;)
Claro.... dices "Solo veo el Madrid cuando se cruza con el Barça, 2 partidos al año" pero opinar claro que opino, Ozïl fracasó en el Madrid..... y cuando uno que ve los partidos y más gente te dice que no es así tu diciendo que si (No veo los partidos pero opino y discuto en que es así vaya)

Rivelino
21/05/2014, 16:46
y para hablar de ozil por favor que pep ficho a HLEB que tiene cojones la cosa

Hleb fue lo que fue aquí, pero en el Arsenal era un jugón, incluso más importante que Fàbregas.

Ni mucho menos pretendo eximir de responsabilidad al jugador porque demostró lo que demostró y posteriormente, ni en Alemania ni Inglaterra, fue capaz de levantar cabeza, pero aquí Guardiola tampoco supo buscarle un rol adecuado. El bielorruso venía de ser mediapunta en Londres y aquí se le ubicó de extremo, bien pegado a la cal. Y encima por la derecha, reduciendo así sus posibilidades de ir hacia el centro.

Thonys II
21/05/2014, 16:47
Claro.... dices "Solo veo el Madrid cuando se cruza con el Barça, 2 partidos al año" pero opinar claro que opino, Ozïl fracasó en el Madrid..... y cuando uno que ve los partidos y más gente te dice que no es así tu diciendo que si (No veo los partidos pero opino y discuto en que es así vaya)

Leo lo que opinais, no me fijo en los comentarios de los amigos cules, sino en los vuestros. Ese es mi punto de vista. Jugador irregular, que desaparece muchos minutos en los partidos...
Y lo poneis vosotros no yo, tampoco un cule... Que quieres que piense, si lo poneis de vuelta y media
Yo siempre digo, que si quieres vender el burro, no hables mal de él, porque no te lo compran ;)

King_Nightwolf
21/05/2014, 16:48
Y mira, devolviéndolo al Shakhtar un año después por lo menos se recuperaron 15 millones de la inversión. En cambio, si le hubieran dado la oportunidad de continuar aquí varias temporadas más, quien sabe, a lo mejor se habría convertido milagrosamente en el nuevo Migueli, pero también habría existido la posibilidad, bastante más plausible, de que hubiera continuado siendo un fiasco con la consecuente pérdida de cada vez más y más valor hasta salir de aquí a precio de saldo o con la carta de libertad.

La frase en negrita te la has inventado.

Con esa actitud, el Barça no va a vender bien en su puta vida.

Chyrgrynskiy volvio al Shaktar... cobrando mas dinero del que cobraba cuando se fue y mas de lo que cobraba en el Barça. Al Barça le daban 15 kilos pero para el jugador, que en teoria, se habia devaluado, si que le correspondia cobrar mucho mas. Chico, se lo pones a huevo a la Juve para que venga a por Alexis Sanchez, lo saque por cuatro duros, pero al jugador le pague un dineral. Y eso es lo que el Barça no debe tolerar si quiere volver a vender decentemente, aunque al principio cueste pagar a tios que chupen banquillo.

Lo de que a Chygrinskiy solo lo queria el Barça, no es cierto. En esa epoca, habia media Europa tras muchos jugadores del Shaktar; de hecho, a Chygro lo queria el Bayern Munich, entre otros.

Thonys II
21/05/2014, 16:49
Con esa actitud, el Barça no va a vender bien en su puta vida.

Chyrgrynskiy volvio al Shaktar... cobrando mas dinero del que cobraba cuando se fue y mas de lo que cobraba en el Barça. Al Barça le daban 15 kilos pero para el jugador, que en teoria, se habia devaluado, si que le correspondia cobrar mucho mas. Chico, se lo pones a huevo a la Juve para que venga a por Alexis Sanchez, lo saque por cuatro duros, pero al jugador le pague un dineral. Y eso es lo que el Barça no debe tolerar si quiere volver a vender decentemente, aunque al principio cueste pagar a tios que chupen banquillo.

Lo de que a Chygrinskiy solo lo queria el Barça, no es cierto. En esa epoca, habia media Europa tras muchos jugadores del Shaktar; de hecho, a Chygro lo queria el Bayern Munich, entre otros.

Gracia King, pensaba que mi memoria estaba out
:juas::juas:

bruswillis
21/05/2014, 16:49
Leo lo que opinais, no me fijo en los comentarios de los amigos cules, sino en los vuestros. Ese es mi punto de vista. Jugador irregular, que desaparece muchos minutos en los partidos...
Y lo poneis vosotros no yo, tampoco un cule... Que quieres que piense, si lo poneis de vuelta y media
Yo siempre digo, que si quieres vender el burro, no hables mal de él, porque no te lo compran ;)
Una cosa es ser irregular y otra que fracasó, revisa conceptos.

Thonys II
21/05/2014, 16:54
Una cosa es ser irregular y otra que fracasó, revisa conceptos.

Una cosa es que se diga por parte de los cules que es irregular y otra que lo digais casi todos los madridistas. Eso da que pensar.
Es como si me dicen que Alexis no ha fracasado, joder si... ha hecho menos de lo que se esperaba del "Jugadorazo", o alguien le echa cera en las botas o no sabe como correr con ellas ;)

Rivelino
21/05/2014, 16:56
Allegados a Pep Guardiola, el futuro entrenador del primer equipo del Barça, aseguran que Hleb es una petición suya. Centrocampista polivalente pero con tendencia a ocupar la banda derecha, el bielorruso se caracteriza por su gran dinámica y su fuerza, además de un marcado espíritu de equipo. Tras el anuncio del fichaje de Seydou Keita, Hleb sería el segundo medio en incorporarse al proyecto de Guardiola.

Recuerdo perfectamente el proceso de aquel fichaje. La primera opción para ocupar la posición de extremo izquierdo, lugar que luego ocuparía Henry, fue Arshavin, pero el Barça no estuvo dispuesto a pagar los 25 millones que el Zenit pidió por el jugador. Después de desechar esta posibilidad, fueron a por Hleb, al que ficharon por 15 millones más 2 en variables, que finalmente se cumplieron. Aquello ocurrió en verano, tras la Euro de 2008, y Guardiola ya hacía meses que era el entrenador del primer equipo.

Palmatoria
21/05/2014, 17:00
Recuerdo perfectamente el proceso de aquel fichaje. La primera opción para ocupar la posición de extremo izquierdo, lugar que luego ocuparía Henry, fue Arshavin, pero el Barça no estuvo dispuesto a pagar los 25 millones que el Zenit pidió por el jugador. Después de desechar esta posibilidad, fueron a por Hleb, al que ficharon por 15 millones más 2 en variables, que finalmente se cumplieron. Aquello ocurrió en verano, tras la Euro de 2008, y Guardiola ya hacía meses que era el entrenador del primer equipo.

El.ruso llegó después en invierno al Arsenal creo que por menos y le jodio la Premier al Liverpool y no hizo nada más.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
21/05/2014, 17:01
Como pivote, como parche de central y hasta como portero es mejor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

"Tu ves el partido y no ves a Busquets, miras a Busquets y ves todo el partido" Del Bosque.

No es un jugador que llame la atención, si no estás pendiente de los detalles, estoy seguro que si cogieses un partido del Barça de los de la era Pep y lo estudiases en profundidad cambiarías de opinión con respecto a Busquets.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
21/05/2014, 17:03
"Tu ves el partido y no ves a Busquets, miras a Busquets y ves todo el partido" Del Bosque.

No es un jugador que llame la atención, si no estás pendiente de los detalles, estoy seguro que si cogieses un partido del Barça de los de la era Pep y lo estudiases en profundidad cambiarías de opinión con respecto a Busquets.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Busquets es un jugador sobrevaloradisimo, Toure en todo le da mil vueltas.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
21/05/2014, 17:04
Una cosa es que se diga por parte de los cules que es irregular y otra que lo digais casi todos los madridistas. Eso da que pensar.
Es como si me dicen que Alexis no ha fracasado, joder si... ha hecho menos de lo que se esperaba del "Jugadorazo", o alguien le echa cera en las botas o no sabe como correr con ellas ;)
Si Ozïl no fuera irregular estaríamos hablando del Balón de Oro. Ozïl se fue del Madrid por pagaron 50 millones por él y se habían gastado 100 en uno que será bueno o malo pero no hacia falta. Hay que tenerlos muy gordos para decir que no ves partidos pero Ozïl no ya opinar, sino discutir que fracasó.... y ahí lo dejo, me cansa

Rivelino
21/05/2014, 17:13
El Barça desde que lo conozco y te hablo de la decada de los '60, nunca ha sabido vender. Incluso a los grandes jugadores que hemos tenido... se les ha malvendido. Con lo cual, no se... Si crees que al Barça se lo hubieran vendido por 15, es que no estas en el mundillo. Recuerdo que a Evra lo quiso el Barça y se propuso comprarlo. Le pidieron 5 millones de € (cuando jugaba en el Monza) y no era nadie todavía. Se fue al Nantes por 750.000 €
Vamos que nos hubieran tomado el pelo bien

Pero hablamos del paso de Özil por el Madrid, ¿no? Pues eso, muy tonta ha debido ser la gente del Arsenal para pagar 50 millones por un jugador que le costó 15 a los de Concha Espina y fracasó allí.

También fue ofrecido al Barça por 15 millones. Así lo reflejaron los medios en aquel momento. De hecho, como queda claro, fue lo que pagó el Madrid por el jugador, y este no es club de tercera fila comparado con el nuestro.

Thonys II
21/05/2014, 17:37
Si Ozïl no fuera irregular estaríamos hablando del Balón de Oro. Ozïl se fue del Madrid por pagaron 50 millones por él y se habían gastado 100 en uno que será bueno o malo pero no hacia falta. Hay que tenerlos muy gordos para decir que no ves partidos pero Ozïl no ya opinar, sino discutir que fracasó.... y ahí lo dejo, me cansa

Vuelvo a decirte mi opinión, viene por lo que hablais y como lo criticabais en los posts. No por mis huevos... Si comenzais la que viene hablando de Bale, que no se implica, que no corre, que no es regular... ¿que quieres que piense? ¿Que esta haciendo un temporadon o que esta fracasando?
Y si te fijas solo leo, casi nunca comento tampoco

Thonys II
21/05/2014, 17:39
Pero hablamos del paso de Özil por el Madrid, ¿no? Pues eso, muy tonta ha debido ser la gente del Arsenal para pagar 50 millones por un jugador que le costó 15 a los de Concha Espina y fracasó allí.

También fue ofrecido al Barça por 15 millones. Así lo reflejaron los medios en aquel momento. De hecho, como queda claro, fue lo que pagó el Madrid por el jugador, y este no es club de tercera fila comparado con el nuestro.

En el Arsenal que ha hecho? También se ha salido y ha sido el nº1?
Creo que ha jugado muy poco, no se si habra lesionado o es que sigue siendo muy irregular y desaparece... pero alli no lo ponen por orden de un Presidente, se gana en los entrenamientos

Thonys II
21/05/2014, 17:44
[Only registered and activated users can see links].Kku8QyBWKu0FVDh

En el Arsenal si o no?

topfutbol
21/05/2014, 17:48
Vuelvo a decirte mi opinión, viene por lo que hablais y como lo criticabais en los posts. No por mis huevos... Si comenzais la que viene hablando de Bale, que no se implica, que no corre, que no es regular... ¿que quieres que piense? ¿Que esta haciendo un temporadon o que esta fracasando?
Y si te fijas solo leo, casi nunca comento tampoco

los que critican hoy a ozil del madrid es porque ya no esta porque cuando estaba era de los mejores del mundo para ellos o incluso el mejor,mejor que iniesta y xavi

AleFCB
21/05/2014, 17:55
Me convence por una parte que venga y por otra no... me convence porque no hay que dudar que es un pedazo de jugador, sin embargo, me entra dudas sobre su edad y que pueda tomarse venir al Barça como retiro como si fueramos el equipo de su pueblo para que luego no rinda al mejor nivel.


De todas formas lo mejor de Touré ya lo disfrutamos, deberíamos buscar alternativas de nivel.

Thonys II
21/05/2014, 17:59
los que critican hoy a ozil del madrid es porque ya no esta porque cuando estaba era de los mejores del mundo para ellos o incluso el mejor,mejor que iniesta y xavi

Entonces no es culpa mia, es de lo que lo ponen a parir.

Veamos:


Al principio de temporada hubiera sido muy complicado un fichaje como el del jugador alemán, pero el caso es que su rendimiento a medida que ha pasado la temporada se ha diluido como en su dia le ocurrió en e MAdrid. El comportamiento de este chaval siempre ha sido de más a menos y su capacidad para remontar es nula, hasta hacer de su convivencia con el resto de compañeros un auténtico calvario.

A bote pronto no sería mal fichaje, pero viendo cual es su perfil no le veo yo en un equipo como el Barça.

Como lo llamamos a ese comentario de Özil

topfutbol
21/05/2014, 18:00
Entonces no es culpa mia, es de lo que lo ponen a parir.

Veamos:



Como lo llamamos a ese comentario de Özil


a uno bueno fuiste citar jajajaj por favor se un poco mas serio


por cierto creo que muchos estamos esperando que nos digas algo de marco reus

Rivelino
21/05/2014, 18:14
Con esa actitud, el Barça no va a vender bien en su puta vida.

Chyrgrynskiy volvio al Shaktar... cobrando mas dinero del que cobraba cuando se fue y mas de lo que cobraba en el Barça. Al Barça le daban 15 kilos pero para el jugador, que en teoria, se habia devaluado, si que le correspondia cobrar mucho mas. Chico, se lo pones a huevo a la Juve para que venga a por Alexis Sanchez, lo saque por cuatro duros, pero al jugador le pague un dineral. Y eso es lo que el Barça no debe tolerar si quiere volver a vender decentemente, aunque al principio cueste pagar a tios que chupen banquillo.

Lo de que a Chygrinskiy solo lo queria el Barça, no es cierto. En esa epoca, habia media Europa tras muchos jugadores del Shaktar; de hecho, a Chygro lo queria el Bayern Munich, entre otros.

Es que el Barça no va a vender bien en su puta vida porque casi siempre se deshace de la morralla que no quiere. Si quiere percibir cantidades importantes va a tener que traspasar a jugadores importantes, como hizo el Madrid con Özil e Higuaín. Está claro es que no va a percibir 100 millones en traspasos vendiendo jugadores que sobrepasan los 30 años y están ya caducos para la élite y otros que, canteranos o no, ni juegan.

Vidas paralelas las de Chygrynskiy y Alexis, sí. El chileno ni se ha devaluado esta temporada, ni ha sido carne de banquillo, ni ha sido un desastre siempre que ha salido a jugar. No es intransferible pero parece que el Barça tampoco le está buscando una salida desesperadamente, así que el club que quiera ficharle va a tener que aflojar.

Cuelga alguna fuente que refute ese argumento, porque no recuerdo que el Barça tuviera que pelear el fichaje de Chygrynskiy con ningún otro club aparte del Shakhtar y tampoco tengo fe ciega en tu palabra. He encontrado UN artículo en MundoDeportivo.com que habla de interés de Liverpool y Newcastle. También OTRO de Fichajes.com que habla de interés del Bayern y tres clubes ingleses más pero una temporada después, con el ucraniano ya en Barcelona, y buscando siempre un traspaso a la baja. Ni que decir cabe que todo esto me parece humo, pero aún dando por ciertas estas noticias y que la última habla de un interés a posteriori, Liverpool y Newcastle no son todos los equipos.

Rivelino
21/05/2014, 18:15
Gracia King, pensaba que mi memoria estaba out
:juas::juas:

¿Entre Manoletes no os pisáis la exclusiva o cómo va esto? :juas:

Plegue
21/05/2014, 18:33
mirais lo que ganamos pero os recuerdo que pudimos ganar una champions k se llevo el inter que era un equipo perruno y no nos la llevamos por tener a ibra en el campo arrastrandose si sale bojan antes con todo lo malo que es les metemos 4,lo mismo con el chelsea ese titulo tenia que ser nuestro pero claro pep puede hacer lo que quiera se hecha pedos y salen petalos de rosa,mea colonia dejemonos de gilipolleces otro entrenador haria lo mismo o igual hasta mejor con el mejor equipo del mundo el solo se lo fue cargando y luego cuando ya era bastante peor cogio y salio por patas y nos robo al siguiente año a uno de nuestros jugadores

que tiene que ver Bojan o Ibra con Busquets?

Thonys II
21/05/2014, 19:54
a uno bueno fuiste citar jajajaj por favor se un poco mas serio


por cierto creo que muchos estamos esperando que nos digas algo de marco reus

Lo que se es que ahora mismo, esta muy parado. Veremos que hace Zubi. Parece que a pesar de lo que ha dicho Luis Enrique en su presentacion... Dice que no quiere un portero suplente, cree en Masip y no se necesita un 9
Lo de Reus sigue siendo algo de algunos directivos... y sigo pensando que impondran su criterio

Thonys II
21/05/2014, 19:57
Has visto todos los partidos del Barça? Has estado en el Camp Nou?
Joder si se partian la caja, cada vez que se resbalaba cuando casi se quedaba solo ante el portero... Y sin contar los goles que ha fallado.
Por Alexis date con un canto, si se saca más de 20 millones y ¿cuanto costo?

Thonys II
21/05/2014, 19:58
¿Entre Manoletes no os pisáis la exclusiva o cómo va esto? :juas:

No, es sobre que tu dices que nadie seguia al ruso

Vacilinha
21/05/2014, 20:25
Me gusta, pero no. La renovación también tiene que ser, en un alto grado, generacional. Vale que fichemos a un defensa de 27 años, porque es la edad habitual en un jugador consolidado para una posición muy necesitada, pero 31 me parece excesivo, y la media de edad de Iniesta y Xavi requiere a alguien que pueda tomar el relevo, al menos a medio plazo.

Por perfil, es ideal. Los jugones ya salen de la cantera. Hay que fichar lo que habitualmente no producimos: defensas expeditivos y rápidos (desde Puyol, nada) centrocampistas físicos y delanteros potentes especialistas en el desmarque y el remate. Pero por edad, Touré no debería ser el centrocampista.

topfutbol
21/05/2014, 21:22
Has visto todos los partidos del Barça? Has estado en el Camp Nou?
Joder si se partian la caja, cada vez que se resbalaba cuando casi se quedaba solo ante el portero... Y sin contar los goles que ha fallado.
Por Alexis date con un canto, si se saca más de 20 millones y ¿cuanto costo?

si yo entiendo lo que dices no me gusta nada alexis pero creo que tiene muy buen cartel por ahi fuera sobre todo para un equipo que juegue a la contra y que imponga mas el fisico que la calidad por eso pienso que si podemos sacar mas de 20.
alexis fichaje de pep,no digo nada.

Rivelino
22/05/2014, 00:01
No, es sobre que tu dices que nadie seguia al ruso

Yo no he afirmado que nadie siguiera a Chygrynskiy. Simplemente he dicho que no es cierto que TODOS los clubes le quisieran, como tú has asegurado, pero me equivoco igualmente, ¿no? Nos creemos sin más lo que diga un tercero sin aportar una fuente, aunque yo mismo no haya encontrado ninguna info con cierto poso en la red.

Alex1993
22/05/2014, 01:54
No entiendo que no existan ni rumores ni acercamientos de esta nefasta directiva a jugadorazos como Kondogbia , Witsel , Iturraspe , Gonalons ... Necesitamos un suplente de garantías para Busquets , bueno en el toque , fuerte en defensa y elegante , nada de tíos que solo saben correr y empujar , como hace Song.

Fichar a Touré por mínimo 25 kilos es una locura , pudiendo fichar por ese dinero o un poquito más a jugadores con mejor perfil Barça , mas jóvenes y que cobrarían menos , como los que he citado arriba.

Benito Kamela
22/05/2014, 09:39
Entonces no es culpa mia, es de lo que lo ponen a parir.

Veamos:



Como lo llamamos a ese comentario de Özil

No te equivoques. Sigo diciendo que Ozil es un gran jugador y es de esperar que su actitud cambien alguna vez. Todo depende, quizá del entrenador que tenga, que le sepa motivar y que saque de él lo mejor.

Tal vez Luis Enrique pudiera estar capacitado para ello, ¿quien sabe?

Thonys II
22/05/2014, 10:56
No te equivoques. Sigo diciendo que Ozil es un gran jugador y es de esperar que su actitud cambien alguna vez. Todo depende, quizá del entrenador que tenga, que le sepa motivar y que saque de él lo mejor.

Tal vez Luis Enrique pudiera estar capacitado para ello, ¿quien sabe?

Pero por ahora no cambia y me guio de lo que deciais de un jugador vuestro. Y viendo eso y como se critica Cesc... No me gustaria que viniera

Benito Kamela
22/05/2014, 11:03
Pero por ahora no cambia y me guio de lo que deciais de un jugador vuestro. Y viendo eso y como se critica Cesc... No me gustaria que viniera

No sé, yo no conozco a nadie que diga que Ozil sea una castaña. Todo lo contrario. Lo que pasa es eso que comentaba, que yo creo que el chaval se apaga y al final no acaba de arrancar, y yo creo que es más por cuestiones emocionales que físicas o técnicas. Y eso, que en el Madrid le mimaban muchos los compañeros y tal, pero por lo visto, el que no paraba de tocar los cojones era su padre.

Thonys II
22/05/2014, 11:06
No sé, yo no conozco a nadie que diga que Ozil sea una castaña. Todo lo contrario. Lo que pasa es eso que comentaba, que yo creo que el chaval se apaga y al final no acaba de arrancar, y yo creo que es más por cuestiones emocionales que físicas o técnicas. Y eso, que en el Madrid le mimaban muchos los compañeros y tal, pero por lo visto, el que no paraba de tocar los cojones era su padre.

Pero eso es lo que le pasa a Cesc, comienza que se come el mundo y a la 2ª vuelta se desinfla... y aqui le llaman fracasado. Por eso he pensado que al referiros de esa manera era otro Cesc

AleFCB
22/05/2014, 11:11
Ahora dicen en los periódicos que lo de Touré con el Barça es todo humo y quién verdad lo quiere es Mou.

Benito Kamela
22/05/2014, 11:11
Pero eso es lo que le pasa a Cesc, comienza que se come el mundo y a la 2ª vuelta se desinfla... y aqui le llaman fracasado. Por eso he pensado que al referiros de esa manera era otro Cesc

Referirse de esa forma a Cesc, creo que un poco precipitado. Tanto en cuanto Ozil ya vino de Alemania y su comportamiento ha sido similar aquí como en Londres, y sin embargo Cesc se adaptó muy bien a la ciudad, a los compañeros y al entorno. Hasta fue el capitán y todo en este equipo, y eso no es moco de pavo.

Sin embargo, Barcelona se le ha atragantado porque ya no es la referencia, pero ándate, porque en la selección española le pasa lo mismo, y yo le encuentro desentonado también en el combinado nacional.

Son circunstancias totalmente distintas, y hay que ser poco espabilado para llamar a este crack, fracasado. Pero bueno tal cual, el que se lo llama es un virtuoso del éxito y le sale oro cuando defeca, que quieres que te diga.

King_Nightwolf
22/05/2014, 11:49
Dicen que todo esto de Yaya Toure obedece a que Mourinho habria dicho al Chelsea que lo fichen a toda costa...

Vamos, que le ponen un cheque en blanco y el culo si es preciso, para que fuerce para vestir de "blue".

xavitxu
22/05/2014, 19:44
Aunque fuera verdad, yo ya no quiero a Touré, pues lo que costaría todo no sería economico precisamente, prefiero gente que rejuvenezca esta plantilla.

Aunque si todo es humo

cesarfcb
22/05/2014, 20:59
Toure con los ojos tapados es mejor que Busquets

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No en la posicion donde juega Busquets...

Palanquín77
22/05/2014, 21:07
Muy creible... Está enfadado con el City porque no le suben el sueldo, y va a venirse al Barça cobrando menos de lo que cobra ahora :bostezo:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

A mí me suena a querer hacer 'sonar el río', ahora que el Barça necesita una renovación importante. Es una forma de no decir directamente "me voy" (por su posible continuidad y esa relación con la afición).

Touré es culé y esto lo sabemos todos, aunque el capitalismo nos haya hecho pensar que nada es posible, todavía hay profesionales dispuestos a cobrar menos para hacer lo que verdaderamente quieren.

Eso sí, si viene, nada de ser suplente de Busquets, ni tan siquiera sentar a Busquets. Si a alguien podría sentar el marfileño con toda la lógica del mundo es a Xavi, y no hace falta mucho más análisis futbolístico, creo que todos saben aquí que Busy-Touré pueden perfectamente encajar jugando juntos en el estilo Barça.

Quoke
22/05/2014, 21:46
Con el físico que tiene, aunque tenga 31 años le pueden quedar entre 3 y 5 años a buen nivel.