PDA

Ver versión completa : Eduardo Berizzo nuevo entrenador del Celta



Palmatoria
19/05/2014, 20:36
Tras la salida de Luis Enrique, Eduardo "Toto" Berizzo asume en la banca del Celta.

El argentino fue ayudante de Marcelo Bielsa en Chile, por lo que su juego tienen grandes similitudes. Tras un mal paso por Estudiantes en Argentina, el entrenador arribó a O'Higgins en Chile donde ganó un campeonato nacional, perdió una final y se quedó al final con la Supercopa Chile

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
19/05/2014, 22:04
¿Qué tal? ¿Cómo lo ves de preparado Palmatoria?

Palmatoria
19/05/2014, 22:14
¿Qué tal? ¿Cómo lo ves de preparado Palmatoria?

Yo creo que lo mejor para él hubiera sido buscar revancha en Argentina y luego dar el salto a Europa.

Aun asi, ha adquirido oficio y maneja mas la "presión" a la hora de que se la exigan resultados.

Sobre su juego, como dije es Bielsista al 100%, jugara ofensivo, defensa adelantada, presión arriba, eso si tiene algunos matices a la hora de defender algo mas o esperar las contras.

Sera interesante ver como plantea los partidos jugando de menor a mayor contra casi la mitad de la liga.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
20/05/2014, 03:15
El ex-jugador celeste regresa a Vigo tras triunfar como técnico en el O'Higgins, con el que ganó 2 títulos
Eduardo ‘Toto’ Berizzo (Argentina, 1969) será el entrenador del Real Club Celta durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado hoy entre el club y el técnicoargentino. El ex jugador celeste regresa a Vigo, avalado por su atractiva apuesta futbolística, tras liderar al O’Higgins en la consecución de los primeros títulos en la historia del conjunto chileno.
Formado como futbolista en el Newell’s, ‘Toto’ Berizzo llegó al Celta en el año 2001,después de haber militado en las filas del Atlas, River Plate y Olympique de Marsella. En el equipo vigués vivió los mejores años de su carrera, llegando a convertirse en uno de los referentes para el celtismo gracias a su compromiso con el escudo y a sus dotes de liderazgo.Como técnico, Berizzo dio sus primeros pasos como segundo entrenador de Marcelo Bielsa en la selección de Chile, combinado con el que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tras su etapa en el combinado nacional chileno, Berizzo se estrenó como primer entrenador en el Estudiantes de La Plata argentino, en el Clausura de 2011. Su siguiente destino fue el O’Higgins de Chile, equipo del que tomó el mando en 2012 y con el que ganó los dos primeros títulos en la historia del club, el Torneo Apertura 2013 y la Supercopa 2014. El nuevo entrenador del Real Club Celta será presentado en los próximos días, en una fecha todavía por determinar.

[Only registered and activated users can see links]

vigo
20/05/2014, 06:23
Ojalá tenga suerte , pero todo va a depender de los fichajes que haga el club


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

PR7
20/05/2014, 11:36
Ojalá tenga suerte , pero todo va a depender de los fichajes que haga el club


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo creo que ya tienen un gran bloque, con un par de refuerzos pueden pelear para la Europa League.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

romano
20/05/2014, 12:19
Yo creo que ya tienen un gran bloque, con un par de refuerzos pueden pelear para la Europa League.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que es pedirle mucho al Celta, ¿no?

Palmatoria
03/11/2014, 18:21
Buen inicio a tenido el Toto en el Celta. Queda mucha tela por cortar aun y falta para ver si se le puede dar un aprobado a su campaña, pero de momento ha sacado buenos resultados. Esto sumado a un empate ante el Atlético y un triunfo ante Barcelona

Nevermind
03/11/2014, 20:47
Buen inicio a tenido el Toto en el Celta. Queda mucha tela por cortar aun y falta para ver si se le puede dar un aprobado a su campaña, pero de momento ha sacado buenos resultados. Esto sumado a un empate ante el Atlético y un triunfo ante Barcelona

Se come a Luis Enrique con patatas. Es lo que tiene ser un entrenador de verdad.

Xavi for ever
04/11/2014, 08:41
Se come a Luis Enrique con patatas. Es lo que tiene ser un entrenador de verdad.

Joder pues si el Toto, entrenador del Celta que hace poco estaba en Chile, se come a Luis Enrique, mal vamos en can Barça.

PR7
04/11/2014, 10:50
Recuerdo el año pasado que discutía con algunos que dejar al Celta con la plantilla que tenía en mitad de tabla, salvado a falta de 4 jornadas no era mérito ninguno para Luis Enrique. Ya se ha visto que manteniendo el bloque, eso si, sin Rafinha la estrella y con un mejor entrenador podían estar mucho más arriba.

pierno
04/11/2014, 11:14
Todos cantando victoria demasiado pronto....

Cuando acabe el año....las notas.....por favor, pareceis nuevos.

P.d. yo tambien recuerdo ya varios años seguidos en estas jornadas atizar a Paco Jemez y decir eso de "veis como solo fue un buen año...esa filosofia de futbol para un equipo chico es ridícula".....y resulta que a final de año, cada año, su rayito de retales y plantilla de segunda acaba comodamente otro año mas en Primera mientras otros bajan......

Nevermind
04/11/2014, 12:08
Joder pues si el Toto, entrenador del Celta que hace poco estaba en Chile, se come a Luis Enrique, mal vamos en can Barça.
Luis Enrique no ha empatado con nadie ni ha ganado nada. De hecho de la Roma salió en globo.

Xavi for ever
04/11/2014, 12:47
Luis Enrique no ha empatado con nadie ni ha ganado nada. De hecho de la Roma salió en globo.

Se supone que los Rijkaard y Guardiola tampoco habían echo mucho antes, pero aún así es verdad lo que dices.

¿A quien hubieras pillado para el Barça o pillarías el verano que viene?

Yo supongo que Frank De Boer podría ser una opción, pero no sé si tiene suficiente mérito las tres ligas consecutivas en Holanda con el Ajax o no.

Nevermind
04/11/2014, 12:50
Se supone que los Rijkaard y Guardiola tampoco habían echo mucho antes, pero aún así es verdad lo que dices.

¿A quien hubieras pillado para el Barça o pillarías el verano que viene?

Yo supongo que Frank De Boer podría ser una opción, pero no sé si tiene suficiente mérito las tres ligas consecutivas en Holanda con el Ajax o no.

Bielsa. Estaba libre y era el hombre. Aún no entiendo por qué ni sonó.

Xavi for ever
04/11/2014, 12:54
Bielsa. Estaba libre y era el hombre. Aún no entiendo por qué ni sonó.

Puede ser, ¿Pero porqué le fue tan mal en su segunda temporada en el Athletic? Creo recordar que Javi Martínez se había ido al Bayern y Llorente estubo out todo el año, pero aún así un equipo no debería depender tanto de dos jugadores, te pregunto no vaya a ser que haya habido algo mas y no me enteré.

Si miramos el presente ahora va líder en Francia con el Olimpique de Marsella, y recuerdo haber visto su victoria con el Athletic en Old Trafford y flipar con lo bien que jugó el equipo ese partido ante todo un United en época Ferguson, fue algo espectacular daba gusto verles jugar, no me extrañaría que acertaras de lleno con lo de Bielsa.

Nevermind
04/11/2014, 12:58
Puede ser, ¿Pero porqué le fue tan mal en su segunda temporada en el Athletic? Creo recordar que Javi Martínez se había ido al Bayern y Llorente estubo out todo el año, pero aún así un equipo no debería depender tanto de dos jugadores, te pregunto no vaya a ser que haya habido algo mas y no me enteré.

Si miramos el presente ahora va líder en Francia con el Olimpique de Marsella, y recuerdo haber visto su victoria con el Athletic en Old Trafford y flipar con lo bien que jugó el equipo ese partido ante todo un United en época Ferguson, fue algo espectacular daba gusto verles jugar, no me extrañaría que acertaras de lleno con lo de Bielsa.

Hubo malos rollos, supongo que parecido al último año de Pep aquí. Y además, "quitarle" sus dos puntales a un club como el Athletic, es dejarlo en la mierda, pues no pueden hacer muchas inversiones con ese dinero. Si fuera otro club seguramente hubieran dejado salir a Llorente y Martinez sin ningún problema y haber recompuesto la plantilla, pero en el AthB es imposible.

Pero vamos, un señor que sí tiene la misma filosofía de juego del club, que se sabe que tiene un rendimiento espectacular, que dejó donde dejó al Athletic y ahora es líder de la Ligue1 por encima de un todopoderoso, lejos de tener la plantilla que pidió a principio de temporada, tiene infinitamente más crédito que Luis Enrique, que al primer club con renombre que fue le echaron a patadas, y creo que aquí va a pasar lo mismo.

Xavi for ever
04/11/2014, 13:12
Hubo malos rollos, supongo que parecido al último año de Pep aquí. Y además, "quitarle" sus dos puntales a un club como el Athletic, es dejarlo en la mierda, pues no pueden hacer muchas inversiones con ese dinero. Si fuera otro club seguramente hubieran dejado salir a Llorente y Martinez sin ningún problema y haber recompuesto la plantilla, pero en el AthB es imposible.

Pero vamos, un señor que sí tiene la misma filosofía de juego del club, que se sabe que tiene un rendimiento espectacular, que dejó donde dejó al Athletic y ahora es líder de la Ligue1 por encima de un todopoderoso, lejos de tener la plantilla que pidió a principio de temporada, tiene infinitamente más crédito que Luis Enrique, que al primer club con renombre que fue le echaron a patadas, y creo que aquí va a pasar lo mismo.

Pues tienes razón, yo es que no me podía creer que los que dirigen el Barça lo hicieran tan mal, empecé a ver el Barça con Ronaldinho y ahora que jodan el equipo los que lo dirigen me pilla por sorpresa, no he vivido los años negros del Barça y ya ves.

Ojalá lo arreglen en 2016, parece que no queda otra.

Nevermind
04/11/2014, 13:55
Pues tienes razón, yo es que no me podía creer que los que dirigen el Barça lo hicieran tan mal, empecé a ver el Barça con Ronaldinho y ahora que jodan el equipo los que lo dirigen me pilla por sorpresa, no he vivido los años negros del Barça y ya ves.

Ojalá lo arreglen en 2016, parece que no queda otra.
Ahora mismo estoy leyendo el libro Herr Pep, y Laporta lejos de ser el presidente perfecto, al menos le dejaba trabajar. y eso que comenta que siempre tuvo que tomar funciones extra para hacer un poco de contrapunto de cada uno: en caso de Laporta, suavizar, y en caso de Rosell, sacar el la cara por el equipo porque éste jamás lo hacía, cuando era su principal función. Comenta que ninguno es su amigo, pese a todo el cariño y agradecimiento que tiene por Laporta por haber apostado por él y haberle defendido siempre, pero es que la rata de Rosell le tenía cruzado porque era la apuesta de la junta de la que él se largó, a las espaldas le iba llamando Dalai Lama, y Guardiola acabó muy harto de él y de la nueva presidencia.

Palmatoria
04/11/2014, 13:58
Todos cantando victoria demasiado pronto....

Cuando acabe el año....las notas.....por favor, pareceis nuevos.

P.d. yo tambien recuerdo ya varios años seguidos en estas jornadas atizar a Paco Jemez y decir eso de "veis como solo fue un buen año...esa filosofia de futbol para un equipo chico es ridícula".....y resulta que a final de año, cada año, su rayito de retales y plantilla de segunda acaba comodamente otro año mas en Primera mientras otros bajan......

Yo igual creo que es demasiado pronto para sacar una conclusión definitiva

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
04/11/2014, 14:13
Bielsa. Estaba libre y era el hombre. Aún no entiendo por qué ni sonó.
Estoy de acuerdo y creo que lo dije en su día, que no entendía porque nadie se fijaba en Bielsa

OReiZidane
04/11/2014, 15:30
Estoy de acuerdo y creo que lo dije en su día, que no entendía porque nadie se fijaba en Bielsa

Pues creo que no debio ayudar que el Tata fuera su alumno aventajado, e incluso se dijo que era un bielsa mas tecnificado(del siglo XXI), para al final venir con una libreta y un polo pistacho.

Palmatoria
04/11/2014, 15:33
Estoy de acuerdo y creo que lo dije en su día, que no entendía porque nadie se fijaba en Bielsa

Por su caracter, si Bielsa salía criticando publicamente a la directiva como lo hizo recientemente en el Marsella, pues el revuelo hubiera sido enorme. Más aun, saben que Bielsa no se iba a cortar por decir lo que estimara conveniente

RG10
04/11/2014, 16:09
Estoy de acuerdo y creo que lo dije en su día, que no entendía porque nadie se fijaba en Bielsa
Porque le pasaría lo mismo que a Mou, le echarían a patadas por decir la realidad

pierno
06/12/2014, 22:28
Desde que ganó al Barcelona. ...un empate y tres derrotas.

Como dije....demasiado pronto para hablar de que la temporada de Lucho en el Celta no tuvo méritos y de que con Berizzo si que lo tenia.

Las notas a final de año....estos equipos suelen tener muchas rachas...buenas y malas....

pierno
06/12/2014, 22:34
El año pasado con Lucho acabaron novenos con 49 puntos (empatando al Valencia)....a ver como queda la cosa este año (teniendo mejor equipo...salio Rafinha pero reforzaron cada linea).

Palmatoria
15/12/2014, 19:20
Berizzo: “El equipo está muy bien y jugando como me gusta”

[Only registered and activated users can see links]

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, le puso paños fríos a las cinco derrotas seguidas que han vivido porque se considera conforme con el rendimiento que han logrado. Respecto a la revancha contra Las Palmas, dijo que "nos obligará a jugar bien para avanzar de ronda".
Lejos de ser bueno es el momento que está viviendo el Celta de Vigo en España. El elenco gallego suma cinco derrotas consecutivas y siete partidos sin ganar, por lo que es obligación vencer este martes a Las Palmas para seguir con vida en la Copa del Rey.
Pese al bajón que han vivido, el entrenador Eduardo Berizzo le puso paños fríos a la situación. “El equipo está muy bien y jugando como me gusta, sabemos que no es cómodo ni grato lo que estamos pasando, pero estoy conforme con lo que hemos mostrado. He visto actitud, solidaridad y esfuerzo además de que no se ha perdido la línea de juego”, comentó.
Respecto a la revancha por los 16vos de final del certamen, el argentino expuso que “nos obligará a jugar bien para pasar de ronda, debemos ser pacientes y encontrar los caminos. Es un rival muy difícil, que está líder en su categoría y que nos complicó mucho en su cancha. Estamos conscientes de lo que nos jugamos, la copa siempre fue un objetivo prioritario y nos interesa ganarla”.
Además, el ex DT de O’Higgins salió en defensa de algunos jugadores por su bajo nivel. “Cuando se pierde todos somos criticados, juegue quien juegue. Estoy contento con el rendimiento de los futbolistas y es normal que tengamos un partido lejos de lo que queremos, nadie juega bien siempre. No me gusta discutir actuaciones individuales”, cerró.

pierno
15/12/2014, 20:43
Como dije....era demasiado pronto para decir que lo estaba haciendo mejor que Lucho el año pasado....

7 partidos seguidos sin ganar...5 de ellos derrotas

las ligas son muuuy largas

Wiggum
16/12/2014, 12:45
Toda la suerte que tuvieron contra Barça y Atleti la están teniendo en contra en estas últimas jornadas.

No están jugando mal por lo que espero que los buenos resultados lleguen más pronto que tarde.

Palmatoria
30/04/2015, 01:33
Ahora en un programa chileno, hablan de que no renovaría con el Celta

Por cierto, al final muy bueno final de temporada (por ahora)

Wiggum
30/04/2015, 10:57
Ahora en un programa chileno, hablan de que no renovaría con el Celta

Por cierto, al final muy bueno final de temporada (por ahora)

Aquí Mouriño (el presi) aseguró que seguiría el próximo año. Lo que si es cierto es que hay una cláusula que le permitiría salir para entrenar una selección.

Para mi la temporada de Berizzo es de sobresaliente, pasaron una muy mala racha después de aquel partido en el Camp Nou pero siguieron confiando en ese fútbol alegre y ahora está dando sus frutos.

Palmatoria
30/04/2015, 15:59
Aquí Mouriño (el presi) aseguró que seguiría el próximo año. Lo que si es cierto es que hay una cláusula que le permitiría salir para entrenar una selección.

Para mi la temporada de Berizzo es de sobresaliente, pasaron una muy mala racha después de aquel partido en el Camp Nou pero siguieron confiando en ese fútbol alegre y ahora está dando sus frutos.

Entonces es mas logico eso, porque el rumor lo ubicaba como candidato a un club de acá

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
30/04/2015, 16:01
Este equipo tiene un problema serio y es que no sabe replegarse bien, ataca con todo y luego se quedan en bolas ante contraataques. Ayer si hubiéramos sacado el equipo titular seguramente podríamos haberles desmantelado a base de contras (de hecho con los suplentes mandamos una al palo y fallamos una o dos más claras)

Palmatoria
02/03/2017, 08:04
El Toto termina contrato a final de temporada. Mouriño expresó que intentarán renovarle, pero no hipotecarán el futuro del club por lograrlo.