Ver versión completa : Louis Van Gaal, nuevo técnico del Manchester United
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Buen fichaje, a ver que tal.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Barksdale
19/05/2014, 17:03
Me alegro por Van Gaal.
Suerte míster, mantenge positifo.
Quagmire
19/05/2014, 17:14
Positifo,positifo.
Interesante ver a Van Gaal en la premier.
Sandra_Cule
19/05/2014, 17:50
Me alegro mucho, espero que triunfe, aquí siempre se infravaloro a este gran entrenador.
Alexculé
19/05/2014, 19:04
Louis Van Gaal, nuevo técnico del Manchester United después del Mundial
El holandés ha firmado como entrenador para las próximas tres temporadas
"Dirigir al club más grande del mundo me hace sentir muy orgulloso", dice
Van Gaal sigue como seleccionador de Holanda hasta el final del Mundial
Ryan Giggs, que anuncia su retirada, ejercerá de segundo de Van Gaal
El Manchester United ([Only registered and activated users can see links]) ha confirmado la contratación del actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, como entrenador para los próximas tres temporadas.
Van Gaal, de 62 años y seleccionador de Holanda hasta después del Mundial de Brasil, sucederá en el banquillo al centrocampista galés Ryan Giggs, que se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos ([Only registered and activated users can see links]) de la temporada y que seguirá como segundo del holandés.
La directiva de los "diablos rojos" despidió al preparador escocés David Moyes poco antes de terminar la Premier, en una campaña en la que el United ha firmado uno de sus peores resultados de las últimas décadas y no se ha clasificado para ninguna competición europea.
Me siento muy orgulloso de ser el entrenador del mayor club del mundo
"Siempre quise trabajar en la liga inglesa. Me siento muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester United, el mayor club del mundo", señaló a través de la página web del conjunto inglés el antiguo técnico del FC Barcelona.
Van Gaal entrenó al equipo español durante dos periodos (1997-2000 y 1992-1993) y conquistó en dos ocasiones la Liga (1998 y 1999), una Copa del Rey (1998) y una Supercopa de Europa (1997).
El reto, devolver al United a Europa
El holandés acumula además en su palmarés una Liga de Campeones al frente del Ajax (1995) y una Bundesliga con el Bayern Múnich (2010).
"Con Louis Van Gaal hemos contratado los servicios de uno de los entrenadores más excepcionales del fútbol actual. Ha logrado muchos triunfos en su carrera y Old Trafford le va a proporcionar el escenario adecuado para escribir nuevos capítulos en la historia del Manchester United", afirmó el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward.
El estadounidense Avram Glazer, propietario de la entidad, subrayó por su parte que el holandés se une al proyecto de los "diablos rojos" en un momento "emocionante".
"Ya me ha comunicado algunas grandes ideas para que el club avance. La directiva apoya sus planes y todos aquí estamos deseando que empiece la nueva temporada", dijo Glazer.
Ryan Giggs se retira y será el segundo de Van Gaal
También expresó su satisfacción con la decisión el club el veterano Giggs, que a sus 40 años pone fin a su dilatada carrera como centrocampista para iniciar de la mano de Van Gaal su trayectoria en los banquillos.
Van Gaal es un técnico fuera de serie
"Estoy emocionado de tener la oportunidad de servirle como entrenador asistente. Louis Van Gaal es un técnico fuera de serie y sé que voy a aprender mucho observando y contribuyendo a su trabajo desde tan cerca", sostuvo el galés.
Giggs, que hasta hoy no había aclarado si tenía intención de colgar definitivamente las botas, agradeció al United la oportunidad de continuar su relación con el club "desde un puesto clave" para la entidad.
Woodward, por su parte, se mostró "encantado de que Louis haya elegido a Ryan como su asistente.
"La relación de Ryan con el club viene de dos décadas atrás. Sus conocimientos y su estatura (como jugador) serán con toda seguridad de gran utilidad para Louis", afirmó el vicepresidente ejecutivo del United.
Palmatoria
19/05/2014, 19:16
Son los años justos para que inicie un proyecto como lo hizo en el Bayern, donde quieran o no, es él el gran responsable de todo esto.
Ahora habrá que ver si se cumplen los fichajes relacionados a su llegada
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
El Manchester United confirmó la contratación del actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, como entrenador para los próximas tres temporadas. Van Gaal, de 62 años, se incorporará tras el Mundial de Brasil y sucederá en el banquillo al centrocampista galés Ryan Giggs, que se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos de la Premier y que seguirá como segundo del holandés. La directiva de los 'diablos rojos' despidió al preparador escocés David Moyes poco antes de terminar una temporada en la que el United ha firmado uno de sus peores resultados de las últimas décadas y no se ha clasificado para ninguna competición europea.
"Siempre quise trabajar en la liga inglesa. Me siento muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester United, el mayor club del mundo", señaló a través de la página web del conjunto inglés el antiguo técnico del FC Barcelona. Van Gaal entrenó al equipo español durante dos periodos (1997-2000 y 1992-1993) y conquistó en dos ocasiones la Liga (1998 y 1999), una Copa del Rey (1998) y una Supercopa de Europa (1997). El holandés acumula además en su palmarés una Liga de Campeones al frente del Ajax (1995) y una Bundesliga con el Bayern Múnich (2010).
"Con Louis Van Gaal hemos contratado los servicios de uno de los entrenadores más excepcionales del fútbol actual. Ha logrado muchos triunfos en su carrera y Old Trafford le va a proporcionar el escenario adecuado para escribir nuevos capítulos en la historia del Manchester United", afirmó el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward. El estadounidense Avram Glazer, propietario de la entidad, subrayó por su parte que el holandés se une al proyecto de los "diablos rojos" en un momento "emocionante". "Ya me ha comunicado algunas grandes ideas para que el club avance. La directiva apoya sus planes y todos aquí estamos deseando que empiece la nueva temporada", dijo Glazer.
También expresó su satisfacción con la decisión el club el veterano Giggs, que a sus 40 años pone fin a su dilatada carrera como centrocampista para iniciar de la mano de Van Gaal su trayectoria en los banquillos. "Estoy emocionado de tener la oportunidad de servirle como entrenador asistente. Louis Van Gaal es un técnico fuera de serie y sé que voy a aprender mucho observando y contribuyendo a su trabajo desde tan cerca", sostuvo el galés.
Giggs, que hasta este lunes no había aclarado si tenía intención de colgar definitivamente las botas, agradeció al United la oportunidad de continuar su relación con el club "desde un puesto clave" para la entidad. Woodward, por su parte, se mostró "encantado de que Louis haya elegido a Ryan como su asistente". "La relación de Ryan con el club viene de dos décadas atrás. Sus conocimientos y su estatura (como jugador) serán con toda seguridad de gran utilidad para Louis", afirmó el vicepresidente ejecutivo del United.
No me pega en el Manchester.
Pues a mí me parece un fichaje muy interesante para el banquillo del United.
Sabe tirar de jovenes de la cantera, va a poder hacerse su equipo, y sobre todo no llega despues de Ferguson con la presión que eso te da como le ha pasado a Moyes, sino que llega despues de una catastrofica temporada por lo que a poco que lo haga bien seguro que consigue buenos resultados.
Palmatoria
22/05/2014, 04:40
Se dice que Van Gaal tendrá un presupuesto de 180 millones para realizar fichajes, de ser así podrán montar un señor equipo
:esbayern::esmanchester::eschelsea::esbarcelona:
4 de los mejores equipos de Europa entrenados por antiguos integrantes del Barça, me da a mí que la filosfía Barça sigue siendo demasiado atractiva y que el Barça sigue exportando su filosofía de juego.
:esbayern::esmanchester::eschelsea::esbarcelona:
4 de los mejores equipos de Europa entrenados por antiguos integrantes del Barça, me da a mí que la filosfía Barça sigue siendo demasiado atractiva y que el Barça sigue exportando su filosofía de juego.
Desde luego, Mou es un apasionado de la posesión, y Van Gaal lo aprendió todo en Barcelona, desde que entrenaba a los juveniles...
Sería más correcto hablar de que el Barça sigue con el estilo holandés, antes que decir que este estilo nació en el Barcelona, pero yo qué sabre...sólo soy del Madrid.
Qué ganas de ver a ese United de Van Gaal. Apetece verlo, al menos, en una semifinal de Champions. Un Van Gaal-Guardiola, o Van Gaal-Mourinho, como en la final de 2010.
Se habla de que tiene 180 millones de euros de fichar, al final las verdaderos jugadores importantes serán Januzaj y demás jugadore salidos de la cantera del United.
Ya lo hizo en el Bayern con Alaba y Muller
Pep_Guardiola
22/05/2014, 19:19
Desde luego, Mou es un apasionado de la posesión, y Van Gaal lo aprendió todo en Barcelona, desde que entrenaba a los juveniles...
Sería más correcto hablar de que el Barça sigue con el estilo holandés, antes que decir que este estilo nació en el Barcelona, pero yo qué sabre...sólo soy del Madrid.
:juas::juas:
180 millones para fichar :shock:
Y eso que querían colgar a los Glazer hace cuatro días.
180 millones para fichar :shock:
Y eso que querían colgar a los Glazer hace cuatro días.
No me lo creo
Y si los gastan....probablemente serian los 180 millones peor gastados.
Ya hemos visto pagar ochenta quilos casi entre Mata y Fellaini....y ninguno de los dos eran lo que necesitaban ni su valor estaba justificado
Palmatoria
22/05/2014, 22:27
Acaban de recibir casi 100 millones solo por conceptos de televisión, más los nuevos contratos de marketing y demás cosas.
Palmatoria
22/05/2014, 22:27
No me lo creo
Y si los gastan....probablemente serian los 180 millones peor gastados.
Ya hemos visto pagar ochenta quilos casi entre Mata y Fellaini....y ninguno de los dos eran lo que necesitaban ni su valor estaba justificado
También puede ser que sin Moyes y con un entrenador de mayor nivel fichen mejor y fichen lo que necesitan
También puede ser que sin Moyes y con un entrenador de mayor nivel fichen mejor y fichen lo que necesitan
Tu crees que fichó Moyes? (Fergusson sigue en el club para algo)
Palmatoria
22/05/2014, 22:42
Tu crees que fichó Moyes? (Fergusson sigue en el club para algo)
Sin duda tuvo que ver mucho en los fichajes, sobretodo en el del Belga que era su principal efectivo en el Everton, por la misma razón que sonó Baines (otro de los suyos) Ni dudo que el tuvo que ver en que llegara Mata o al menos pidió un jugador de su perfil
Tu crees que Van Gaal no tendrá nada que decir? Y ojo, que Moyes tenía contrato por 6 años, así que su opinión si la debieron haber tomado en cuenta
Sin duda tuvo que ver mucho en los fichajes, sobretodo en el del Belga que era su principal efectivo en el Everton, por la misma razón que sonó Baines (otro de los suyos) Ni dudo que el tuvo que ver en que llegara Mata o al menos pidió un jugador de su perfil
Tu crees que Van Gaal no tendrá nada que decir? Y ojo, que Moyes tenía contrato por 6 años, así que su opinión si la debieron haber tomado en cuenta
Ah...Van gaal seguro
Van Gaal es como Fergusson..ahi mandará el, para lo bueno o lo malo.
Para mi Moyes me da que era un hombre de paja...de hecho fue Fergusson quien dicen que lo pidió. ...que lo eligió como su relevo.
A mi me gustaba Moyes y su Everton....mucho....pero ese contrato largo me da que significaba poco...de hecho no le dio ni para acabar el año, algo impensable en clubs grandes, imaginate lo que valoraban a Moyes
Palmatoria
22/05/2014, 22:54
Ah...Van gaal seguro
Van Gaal es como Fergusson..ahi mandará el, para lo bueno o lo malo.
Para mi Moyes me da que era un hombre de paja...de hecho fue Fergusson quien dicen que lo pidió. ...que lo eligió como su relevo.
A mi me gustaba Moyes y su Everton....mucho....pero ese contrato largo me da que significaba poco...de hecho no le dio ni para acabar el año, algo impensable en clubs grandes, imaginate lo que valoraban a Moyes
Moyes no duró porque hizo un ridículo tremendo, un ridículo impensado para cualquier club grande. No puede terminar séptimo ni quedar fuera de la lucha por entrar a Champions (aunque no fue matemática si era lógico) desde enero.
Era lógico que se iría, aunque apriori si confiaron en él, era imposible darle más confianza. Por eso ahora como es lógico toca sacar la billetera y fichar, como lo hicieron con Mata, que aunque su precio fue elevado, yo no dudo que fue petición del entrenador. Luego lo que paguen eso no siempre lo verá él
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin