PDA

Ver versión completa : ¿Es Adrian el recambio perfecto para sustituir a Diego Costa en la final?



aguanis
19/05/2014, 16:47
Pues eso, ¿que soluciones tiene el Atlético a parte de Adrian? ¿hay otro jugador que compense más al equipo de cara a la finalísima del sábado?

Corleone-DM
19/05/2014, 17:50
Pues yo creo que el chaval es bastante bueno y en partidos importantes aparece. Por lo tanto creo que si:ok2:

RG10
19/05/2014, 18:53
Que Adrián es bueno está claro y está a un buen nivel, yo lo veo

aguanis
19/05/2014, 19:00
A priori es el recambio principal de Costa, pero es posible que el cholo plantee otro sistema y sorprenda así al MAdrid?

titojose54
19/05/2014, 19:01
Sin dudarlo sí;

La resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes Diego Costa ha confirmado que sufre rotura en el bíceps femoral y estará unos 15 días de baja. pero cuidadin que Diego el sabado, puede dar alguna sorpresa de última hora.:gol:

Sin Cara
19/05/2014, 19:02
Supongo que la otra opción sería Villa volviendo a la posición de 9. Adrián hace lo que hace, que no es 9 puro, y a veces le sale a veces no, difícilmente se puede considerar un seguro de vida metiendo goles, pero tampoco es un incapaz.

Jorge Mendes
19/05/2014, 19:17
Contra el Madrid creo que sacará a Villa-R.Garcia, meter físico sobretodo.

aguanis
19/05/2014, 19:21
Contra el Madrid creo que sacará a Villa-R.Garcia, meter físico sobretodo.


Con la velocidad de Adrian puede jugar al contragolpe... pero interesante tu apuesta.

Jorge Mendes
19/05/2014, 19:43
Con la velocidad de Adrian puede jugar al contragolpe... pero interesante tu apuesta.
Con la baja de Xabi, creo que deben ganar la partida en el medio imponiendo físico y ahí es más útil R.Garcia que Adrián, para la segunda parte si veo más a Adrián.

PR7
19/05/2014, 19:48
Yo pondría a Adrián y Raúl García.

PR7
19/05/2014, 19:51
Contra el Madrid creo que sacará a Villa-R.Garcia, meter físico sobretodo.

Crees que Villa habría jugado la final si no fuese por la lesión de Costa? Yo creo que no, la dupla habría sido Raúl-Costa sin lugar a dudas, así que yo cambiaría a Costa por Adrián.

Jorge Mendes
19/05/2014, 21:34
Crees que Villa habría jugado la final si no fuese por la lesión de Costa? Yo creo que no, la dupla habría sido Raúl-Costa sin lugar a dudas, así que yo cambiaría a Costa por Adrián.
Jugandose la liga en el Camp Nou la delantera fue Villa-Costa.

Palmatoria
19/05/2014, 21:38
Que lastima la baja de Costa, eso si yo usaria a RG del principio, porque dudo que él en un partido asi sea aporte de revulsivo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
19/05/2014, 21:42
Jugandose la liga en el Camp Nou la delantera fue Villa-Costa.

Yo eso lo vi como una despedida a Villa, en todos los duelos importantes ha usado a Raúl, pero ya que era su ex-equipo y la final le tocaba a Raúl, decidió ponerle para justificar aquello del reparto de minutos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
19/05/2014, 21:44
Yo eso lo vi como una despedida a Villa, en todos los duelos importantes ha usado a Raúl, pero ya que era su ex-equipo y la final le tocaba a Raúl, decidió ponerle para justificar aquello del reparto de minutos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jajajajajaja claro hombre claro, para despedirlo le pone en el partido más importante, el hateo a Villa en tu caso muchas veces se sale de madre.

elmatxetas
19/05/2014, 21:52
Por supuesto que no, ¿qué coño le pasó el Sábado? ¿Pide cambio, no pide cambio? ¿se borra de un partido así? ¿a qué viene el follón con el Mono en el banquillo? Ese tío no vale para la élite, Villa y Raúl García, no hay no debate.

Jorge Mendes
19/05/2014, 22:07
Por supuesto que no, ¿qué coño le pasó el Sábado? ¿Pide cambio, no pide cambio? ¿se borra de un partido así? ¿a qué viene el follón con el Mono en el banquillo? Ese tío no vale para la élite, Villa y Raúl García, no hay no debate.

1) Tenia la regla

o

2) Quería morir a manos del Mono.

PR7
19/05/2014, 22:15
jajajajajaja claro hombre claro, para despedirlo le pone en el partido más importante, el hateo a Villa en tu caso muchas veces se sale de madre.

No es ser un hater, Raúl ha jugado los partidos más importantes pero Villa es un jugador importante y que se lo ha cerrado, no merece estar en el ostracismo, el Cholo pensaría que ya que jugamos dos finales le daba una a Villa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

romano
19/05/2014, 22:46
Yo también metería a RGarcía de inicio.

PR7
19/05/2014, 23:14
Si está bien Arda pondría a Diego y Raúl.

garate74
20/05/2014, 08:46
Villa hizo un partidazo contra el Barça, el tiro al palo fue una jugada que sacó de la nada, pero algunos se han empeñado en retirar al guaje, que fisicamente está bien y solo tiene una mala racha cara al gol, que yo creo que se debe a que está jugnado mas de cara a trabajar para el equipo que en buscar el gol, pero con el Barça hizo de 9 y lo hizo como en sus mejores tiempos, por eso el Cholo sentó a Adrian por Sosa, que por cierto hizo un trabajo espectacular.
De todas formas, el que salga será porque el Cholo crea que es el que mas daño puede hacer al Madrid, no creo que se ande regalando finales, que si es cosa de homenajes que salga Garate y Adelardo. Que es la copa de Europa y lo que ganamos el sábado es la liga, contra equipos que nos sacan 400 millones. Dejemos ya de jugar a ser Caminero y dar altas y bajas, que todos se han ganado seguir y el que no siga que sea porque quiere mas minutos como el Cebolla, pero en mi opinión ninguno a dado menos de lo esperado.

scroopy
20/05/2014, 09:15
Yo prefiero a Villa que a Adrian desde el punto de vista madridista. A dia de hoy veo mucho mas peligroso a Adrian que al guaje.

Roborrache
20/05/2014, 11:04
Para mi no,diego costa es único, villa tiene que jugar y para dar mas juego en el centro del campo raul garcia o diego ribas

Susu
20/05/2014, 11:50
Adrian es el recambio perfecto de Falcao, es decir el delantero que debe salir esta verano. Esta muy fuera del equipo y me parece bien la verdad. Lleva dos años (de tres) sin hacer nada, con desgana, y, encima el otro dia, con chuleria. No se le puede salvar el pescuezo por un partido bueno en la vuelta de cuartos contra el Barcelona. Fuera, por muy capricho de Simeone que sea.

Sin embargo Villa se parte el alma en cada partido, a pesar de no jugar en los partidos importantes de Champion. Y sin quejarse. No esta haciendo una temporada maravillosa, pero al menos esta demostrando ganas y ambicion, aun habiendolo ganado todo.

PR7
20/05/2014, 12:12
Adrian es el recambio perfecto de Falcao, es decir el delantero que debe salir esta verano. Esta muy fuera del equipo y me parece bien la verdad. Lleva dos años (de tres) sin hacer nada, con desgana, y, encima el otro dia, con chuleria. No se le puede salvar el pescuezo por un partido bueno en la vuelta de cuartos contra el Barcelona. Fuera, por muy capricho de Simeone que sea.

Sin embargo Villa se parte el alma en cada partido, a pesar de no jugar en los partidos importantes de Champion. Y sin quejarse. No esta haciendo una temporada maravillosa, pero al menos esta demostrando ganas y ambicion, aun habiendolo ganado todo.

La diferencia está en lo que cobran uno y otro, Adrián de suplente puede aportar, Villa de suplente es un gasto tonto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Roborrache
20/05/2014, 12:44
Estais rajando mucho de villa, y resulta que si quitamos a villa, no tenemos ni un delantero bueno, por que raul garcia es centro campista.

así que si no juega diego costa, que juegue villa solo en la punta de ataque y jugamos nosotros con 5 centro campistas

Susu
20/05/2014, 12:58
La diferencia está en lo que cobran uno y otro, Adrián de suplente puede aportar, Villa de suplente es un gasto tonto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])Adrian puede aportar el que exactamente? Porque lleva dos años sin aportar absolutamente nada. Yo tampoco digo que se quede Villa para los minutos de la basura (ni creo que el aceptaria eso), pero Villa trabaja. Adrian es la muestra de que un suplente acomodado, es peor que un titular acomodado. Porque el titular le quitas y en seguida reacciona. Pero es que Adrian despues de dos años de mimos e intentos por parte del entrenador no ha hecho nada. Que te hace pensar que en el tercero va a reaccionar? Y aunque lo hiciera. Es justo una tercera oportunidad?

Jorge Mendes
20/05/2014, 19:09
Negar la aportación de Villa es de tenerla muy dentro con él, a todos nos ha desesperado en los últimos partidos, donde habrá tenido como 4-5 palos, esto quiere decir que ocasiones tiene y las genera.

PR7
21/05/2014, 00:57
Negar la aportación de Villa es de tenerla muy dentro con él, a todos nos ha desesperado en los últimos partidos, donde habrá tenido como 4-5 palos, esto quiere decir que ocasiones tiene y las genera.


Las tiene porque la colocación, el anticiparse al defensa, el posicionamiento en el área, éso no se pierde, y él ha sido un grandísimo delantero, asi que el oficio lo conoce, pero digo ha sido, porque un delantero de los buenos no te falla las que está fallando esta temporada y la anterior.

Igual habría que pensar en delanteros que las generen y las metan, que los hay. Villa este año ha aportado, le ha echado huevos aunque no le saliesen las cosas, yo le estoy agradecido pero igual hay que buscar otro.

Si cobrase la mitad, yo sería el primero que pediría a gritos que se quedase, pero por esa pasta hay muchísimos delanteros buenos que pueden aportar más y más jóvenes.

Gareca
21/05/2014, 02:16
No hay un thread para hablar del partido. He pensado en abrir un thread para, antes de saber cómo termina este Atleti, compararlo con aquel Bayer Leverkusen de 2002. Quedó en la historia como un invitado a la final, aunque si ganaba hubiera sido glorioso. Sin embargo, no tenía mal equipo y aportaba cuatro titulares a la Alemania que ese mismo año llegaría a la final del Mundial. Pero no sé 12 años después cuántos recordarán a ese buen equipo como para abrir un thread comparándolo con este Atlético.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
21/05/2014, 07:20
No hay un thread para hablar del partido. He pensado en abrir un thread para, antes de saber cómo termina este Atleti, compararlo con aquel Bayer Leverkusen de 2002. Quedó en la historia como un invitado a la final, aunque si ganaba hubiera sido glorioso. Sin embargo, no tenía mal equipo y aportaba cuatro titulares a la Alemania que ese mismo año llegaría a la final del Mundial. Pero no sé 12 años después cuántos recordarán a ese buen equipo como para abrir un thread comparándolo con este Atlético.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno invitado invitado....sino llega a ser por Casillas habria que ver como hubiera acabado aquello.

Messiologia
21/05/2014, 07:23
Yo confiaría en Adrián. Lo pondría desde el principio en Lisboa. Al 60' lo cambiaría por Raúl García para que gane por alto. El chaval es bueno.

Susu
21/05/2014, 10:47
Yo lo que me estoy temiendo es que salgamos como he leido por ahi con Tiago, Gabi y Mario. Se me viene a la cabeza el salir muy atras como en la ida de la Copa y me mareo.

Gareca
21/05/2014, 18:16
Bueno invitado invitado....sino llega a ser por Casillas habria que ver como hubiera acabado aquello.Por supuesto. Y podría haber ganado. Pero me refiero a que si llega a ganar la Champions se hablaría de la Copa de Europa del Leverkusen de 2002 como se puede hablar de la del Liverpool de 2005 o Inter de 2010. Pero como no ganó popularmente no se le reconoce todo su potencial. Que lo tenía. Si de los 11 jugadores del Leverkusen habían 5 titulares en la final del Mundial de ese año. Cuatro en Alemania (aunque Ballack se perdió la final) y uno en Brasil. El potencial del Leverkusen es indiscutible y por eso mismo quería compararlo con este gran Atlético que le ha ganado una Liga a unos Real Madrid y Barcelona poderosísimos y que se ha metido en la final de la Champions dejando en la cuneta a dos de los tres últimos campeones.

Jorge Mendes
21/05/2014, 18:48
Yo lo que me estoy temiendo es que salgamos como he leido por ahi con Tiago, Gabi y Mario. Se me viene a la cabeza el salir muy atras como en la ida de la Copa y me mareo.
Salir como le salimos al Barça frente al Madrid es decirles directamente que la copa es suya.

Susu
21/05/2014, 18:56
Salir como le salimos al Barça frente al Madrid es decirles directamente que la copa es suya.
Hombre, imagino que existe un termino medio entre ahogar en su area y esperar en la nuestra.

Luccas
21/05/2014, 19:02
me encanta este jugador.

Creo que esta por delante de Villa en cuanto a rendimiento. Yo si pudiese usar a Diego Costa, lo utilizaria con Adrian al lado antes que Villa.