PDA

Ver versión completa : Alves y Cuenca hacen una peineta a la aficion



scroopy
19/05/2014, 11:24
La imagen circula por la red RSS Barça ([Only registered and activated users can see links]) El feo gesto de Alves y Cuenca, el peor colofón


El Barça perdió la liga y algunos jugadores, las formas. Los feos gestos de Alves y Cuenca son el peor colofón de una temporada para olvidar


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


SPORT.es | 18.5.2014 | 10:11h.

Las 'peinetas' de Alves y Cuenca cierran una temporada para olvidar en Can Barça. La imagen de ambos haciendo el feo gesto inunda las redes sociales horas después de que el Barça se despidiera de la Liga ante el Atlético. Mientras el lateral azulgrana hizo el gesto al subirse al autocar del equipo horas antes del partido -la imagen la captó 'Deportes Cuatro'-, Cuenca hizo lo mismo al abandonar el estadio en coche y ser increpado por algunos aficionados.



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/05/2014, 11:26
En algun sitio lei ayer que Bartomeu dijo que algunos jugadores jugaron sabiendo que no seguían.

Gironí
19/05/2014, 11:28
De cosas así la gente se acuerda si alguna vez vuelven al Camp Nou... :mosca:

tino_1970
19/05/2014, 11:30
Desquiciados...

DavidFCB
19/05/2014, 11:30
A chuparla los dos. Que se piren. A Alves le estoy agradecido, pero que se largue ya. Y Cuenca que de gracias por haber cobrado aquí lo que no volverá a cobrar en ningún sitio.

scroopy
19/05/2014, 11:30
De Cuenca me sorprende, pero del otro venao, para nada. Y lo mas gracioso es que hay muchos cules que lo defienden. Menudo gilipollas integral:shock:

romano
19/05/2014, 11:41
Momentos complicados para los jugadores y la afición.

Igualmente, pienso que de Alves se podría esperar. Lleva mucho tiempo hablando con cierta superioridad a los medios y la afición. Ahora, poquito le valdría salir con ese rollo.

David
19/05/2014, 11:45
A la puta calle los dos .

Que se atreva a quejarse alguno de los dos ....

scroopy
19/05/2014, 11:46
Cuando el Barça tuvo la ultima posibilidad de ganar la liga, a falta del partido del Elche y Atleti, tardo cero coma en salir a los medios y con la bocota decir que GARANTIZAMOS QUE NO FALLAREMOS... Pues zasca, dos empates. Es normal que la aficion de quien se burlo unos partidos antes y a la que menosprecio le digan de todo ahora... Y encima lanzando peinetas....

Futbol2010
19/05/2014, 11:50
Que poco señorío, sobretodo de Alves que siempre ha estado pidiendo una y otra vez paciencia a la afición. Esa paciencia que a él le ha faltado ahora.

Palmatoria
19/05/2014, 11:54
Yo no entiendo lo de Cuenca, ¿Queria que lo recordaran de una forma? ¿Que se acordaran que forma parte del plantel?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
19/05/2014, 11:54
Pues nada, que con ese mismo dedo marquen el número de su agente y le digan que le busquen club.

Kowalski
19/05/2014, 11:59
A tomar por culo, tanta paz llevéis como descanso dejáis.

Luccas
19/05/2014, 12:41
de Cuenca se puede perdonar . Todo el mundo puede equivocarse.

Pero de Alves ?? un tipo que ha intentado dar moralinas a la gente siendo un bandarra ?? un teatro de profesion ?? es inaceptable.

Uno de los jugadores menos deportivos que he visto sobre un terreno de juego... y fuera de el.


Alguien tiene el video de Alves bailando el dia de la final de la Copa del Rey ?? :jeje:

AleFCB
19/05/2014, 12:45
Bye bye Cuenca y Alves a repartir peinetas a otro sitio, que vuestra mentira se ha alargado más de la cuenta.

!Chirimoya Asesina!
19/05/2014, 12:48
A Cuenca lo insultaba uno llamándole hijo de puta y cosas así que la verdad decirselo a Cuenca es extraño cuanto menos, como su reacción. :jeje:

Plegue
19/05/2014, 12:49
No entiendo las criticas a Cuenca, que culpa tiene si no ha jugado ni un minuto? :shock:

bruswillis
19/05/2014, 12:49
A Cuenca lo insultaba uno llamándole hijo de puta y cosas así que la verdad decirselo a Cuenca es extraño cuanto menos, como su reacción. :jeje:

Iba a comentar lo mismo, salió en la tele y se oyen todas la letras claritas, el chico se siente insultado y hace eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
19/05/2014, 12:53
Iba a comentar lo mismo, salió en la tele y se oyen todas la letras claritas, el chico se siente insultado y hace eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo al principio no me daba cuenta ni de quien era y el otro insultando. :jeje:

bruswillis
19/05/2014, 12:56
Lo de Alves según comentan salió en quatro, parece que en el programa dijeron que fue antes del partido y iba dirigido hacia un amigo en plan broma. Alves no me cae especialmente bien, pero si esto es así es una manipulación en toda regla y no es justo que lo hagan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
19/05/2014, 13:06
lo tomais todo a la tremenda ... yo os pregunto , si alguno de vosotros os llaman hijo de puta y lindezas que se escuchaban que hariais? , yo por supuesto salgo del coche o voy hacia el energumeno a decirle que tenga huevos decirmelo a la cara ... con esto no lo estoy excusando que no se malinterprete, aqui matais a cualquiera por cualquier gesto ... yo digo que penseis con logica ... no os lleveis por el corazon

David
19/05/2014, 13:15
A que encima esta manipulado ??

Ole , una mas

topfutbol
19/05/2014, 13:36
apoyo totalmente a los jugadores,la gente que no se sepa comportar mejor que no salga de casa que vea los partidos por la tele

Edu
19/05/2014, 13:38
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

garate74
19/05/2014, 13:39
nadie tiene derecho a llamar hijo de puta a nadie y mucho menos yendo con tu chica fuera del campo y encimo no habiendo tenido ni un minuto. Le gente es un poco mal educada e impertinente, demasiado que Cuenca no paró el coche y se lio a hostias.

Rivelino
19/05/2014, 13:51
Una vez más, aquí hay desinformación y mala fe.

La de Dani Alves es una 'broma' que le gasta a un fotógrafo del propio club, y ese momento se da ANTES de jugarse el encuentro ante el At. Madrid.

La de Cuenca sí es post-partido y tiene intención de ofender, pero me parece lógica su reacción. El chaval no ha jugado absolutamente nada esta temporada y tiene que aguantar la grave falta de respeto, como si fuera responsable de algo, de un anormal que, a lo peor ni siendo socio, se cree con el derecho de llamarle hijo de puta.

bruswillis
19/05/2014, 13:54
Lo que más me sorprende es que sea el Sport el que haga esto.
Deben de estar muy quemados con el equipo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
19/05/2014, 14:06
Lo que más me sorprende es que sea el Sport el que haga esto.
Deben de estar muy quemados con el equipo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
todos los periodicos ... tanto de la capital como catalanes son panfletos de prensa amarilla que vas a esperar ,,, en este pais no hay un periodico serio , si lo hubiera yo estaria suscrito a él , estamos todos muy quemados con el equipo si , pero los maximos culpables estan mas arriba ... los jugadores se le puede pitar , decir fuera fuera , o esta camiseta no la mereceis , pero no veo ni logico que se le insulte , a quien se le debe insultar es a la directiva de mierda que tenemos ...

Corleone-DM
19/05/2014, 14:38
Sinceramente me parecen dos futbolistas poco profesionales (si lo viera Don Puyol), el Barça para cuidar su imagen debe echar a estos jugadores. Luego cuando a Alves le llaman mono y tiran plátanos (como a muchos futbolistas), todo el mundo le da pena...:pillo:

Kilpor
19/05/2014, 15:12
me parece una actitud de gente que se va y se la suda todo ya. A cuenca que le vaya bien en el banquillo de otro equipo.

Vacilinha
19/05/2014, 16:48
¿A la afición? :jeje:

Acabo de ver el vídeo en el que un patético imbécil insultaba a Cuenca mientras salía en su coche, diciéndole de todo. A mí me dicen esto y lo mínimo que hago es el "middle finger". Lo mínimo.

No he visto el vídeo de Alves, pero tengo suficiente con los bochornosos insultos a Cuenca. Vomitivo lo de ese energúmeno que le insulta.

Vacilinha
19/05/2014, 16:51
me parece una actitud de gente que se va y se la suda todo ya. A cuenca que le vaya bien en el banquillo de otro equipo.

¿Seguro? ¿Cómo reaccionarías si, sin venir a cuento, alguien te llamara sinvergüenza, hijo de puta y perro?

Criollo
19/05/2014, 18:24
Totalmente de acuerdo, el tema a algunos se les va de las manos.

Realmente, y con todo el respeto de los cúles, la "afición" en el último año se ha comportado de pena. Entiendo que el club prima sobre los jugadores, pero lo de algunos roza lo patético. Hay que tener memoria y entender que los jugadores tiene momentos buenos y malos, no para decir "uy pobrecito" sino para entender que no necesariamente porque un jugador baje su nivel o no rinda es porque no quiera o le chupe tres huevos. Tipos como Alves le han dado mucho al Barca. Ha sido el mejor lateral que han tenido en años, y salvo algún milagro de mercado, que tendrán por mucho tiempo. Y así con varios jugadores. No quiere decir que tengan que renovarle ni nada pero las criticas excesivas, sistemáticas y desmedidas que se ven este foro realmente da bastante pena. Un poco de memoria y apoyo es lo que debería tener una afición, no la pantomimas que se ven por acá. Un club tan grande merece unos seguidores un poco más fieles, más respetuosos de los logros y más consciente de la realidad. Olé por aquellos que piden cuentas claras y renovaciones, pero con respeto a los que hace unos meses eran "ídolos"

RG10
19/05/2014, 18:51
Demasiado poco hicieron para lo que le estaban diciendo, y sobretodo Cuenca que no ha jugado ni un partido, poca culpa tiene xD

Alex1993
19/05/2014, 19:06
En fin , estas cosas suelen pasar en el fin de un gran ciclo como el del Barcelona.

Como todos , ha renovar el equipo , el sistema y el míster y ha probar hasta encontrar otro gran once y que volvamos a disfrutar de nuevos títulos.

Payuk
19/05/2014, 19:11
Que facil es acusar sin el contexto, lo de Cuenca no es justificable pero se entiende. Alguine me llama hijueputa o perro y me bajo del auto a liarme a hostias con él. Lo de Alves desconozco por donde va y no voy a hacer un juicio sin todos los datos, por muy que me caiga en los huevos el brasileño...