PDA

Ver versión completa : Que os pareceria este once para el Madrid?



scroopy
19/05/2014, 07:37
-------------------------------CASILLAS----------------------------------

CARVAJAL-------------VARANE-----------RAMOS---------------MARCELO

-------------------------------POGBA------------------------------------

----------------MODRIC-------------------VIDAL-------------------------

BALE----------------------LUIS SUAREZ---------------------CRISTIANO

Si, ya lo se, son ilusiones, pero me encantaria ver ese 11 en mi equipo.

Palmatoria
19/05/2014, 07:40
Para ese once mínimo dos fábricas de dinero xd

Vidal, Suarez y Pogba son entre 200 y 250 millones

scroopy
19/05/2014, 07:54
Para ese once mínimo dos fábricas de dinero xd

Vidal, Suarez y Pogba son entre 200 y 250 millones

Bueno, se supone que a, habria ventas. Di Maria y Morata interesan a la Juve. Y habria mas..... Pero solo son ilus hombre. Siendo sinceros, creo que solo vendra o Pogba o Vidal (me da que sera el frances). Y luego Florentino me da que va a ir a por Suarez. Rakitic tambien parece hecho (jugadorazo)

Palmatoria
19/05/2014, 07:58
Bueno, se supone que a, habria ventas. Di Maria y Morata interesan a la Juve. Y habria mas..... Pero solo son ilus hombre. Siendo sinceros, creo que solo vendra o Pogba o Vidal (me da que sera el frances). Y luego Florentino me da que va a ir a por Suarez. Rakitic tambien parece hecho (jugadorazo)

Pogba es el que más ha "dejado ver" que quiere salir, más que nada por cuestiones de suelos. Vidal y Suarez aparte de renovar hace nada, han declarado publicamente que no tienen interés de moverse

Más aun Suarez dijo: "Quizás en otros vestuarios alguien piensa que es mejor que otro, que es más importante, y es difícil que unos compañeros jueguen juntos en el campo con ese ambiente", así que no sé si querrá ir al vestuario de los egos que es el RM

scroopy
19/05/2014, 11:01
Pogba es el que más ha "dejado ver" que quiere salir, más que nada por cuestiones de suelos. Vidal y Suarez aparte de renovar hace nada, han declarado publicamente que no tienen interés de moverse

Más aun Suarez dijo: "Quizás en otros vestuarios alguien piensa que es mejor que otro, que es más importante, y es difícil que unos compañeros jueguen juntos en el campo con ese ambiente", así que no sé si querrá ir al vestuario de los egos que es el RM
El tiempo lo dira. Yo creo que se va

Palmatoria
19/05/2014, 11:07
El tiempo lo dira. Yo creo que se va

Yo creo que si se mueve es por una oferta estratoférica y eso no son ni 100 ni 120 millones.

tino_1970
19/05/2014, 12:26
Primero hay que preguntar a Marcelo que quiere ser en esto del futbol,si el crack que lleva dentro...o el rey de las hamburguesas que lleva por fuera,si no se pone las pilas...puerta

Por lo demas...y suponiendo que el Santo continue,tiene una pinta cojonuda aunque lejos de la realidad...Vidal es un sueño casi imposible y Pogba mas o menos,y si veo a Suarez aquí...

Barksdale
19/05/2014, 12:50
Y dale con Pogba de pivote defensivo... ¿Pero tú le has visto jugar alguna vez? Es más mediapunta o carrilero que pivote, puesto a moverle de su sitio (centrocampisa con libertad). Tan atrás y en un sitio que requiere tanto sacrificio te lo cargas. Además, aún tiene muchas lagunas defensivas y de colocación, no es su sitio.

Alguno veis a un negro alto y fuerte y ya es pivote defensivo.

scroopy
19/05/2014, 12:55
Y dale con Pogba de pivote defensivo... ¿Pero tú le has visto jugar alguna vez? Es más mediapunta o carrilero que pivote, puesto a moverle de su sitio (centrocampisa con libertad). Tan atrás y en un sitio que requiere tanto sacrificio te lo cargas. Además, aún tiene muchas lagunas defensivas y de colocación, no es su sitio.

Alguno veis a un negro alto y fuerte y ya es pivote defensivo.
Pues claro que lo he visto. En la sub21 con Francia fue campeon de Europa o del mundo, no me acuerdo jugando de pivote defensivo. Otra cosa es que esta ultima temporada haya jugado de carrilero o interior. Puede jugar de lo que quiera y lo hara bien, y de MCD se sale en Francia....

Futbol2010
19/05/2014, 12:58
Yo no lo cambiaba por el once que tenemos esta temporada (con todas sus piezas al máximo nivel obviamente).

scroopy
19/05/2014, 13:02
Primero hay que preguntar a Marcelo que quiere ser en esto del futbol,si el crack que lleva dentro...o el rey de las hamburguesas que lleva por fuera,si no se pone las pilas...puerta

Por lo demas...y suponiendo que el Santo continue,tiene una pinta cojonuda aunque lejos de la realidad...Vidal es un sueño casi imposible y Pogba mas o menos,y si veo a Suarez aquí...
Pues yo creo que Pogba o Vidal, uno de los dos viene. Y por lo que se, Florentino ya se ha reunido con el padre del jugador, asi que esperar acontecimientos. Suarez yo tambien creo que viene.

tino_1970
19/05/2014, 13:05
Pues yo creo que Pogba o Vidal, uno de los dos viene. Y por lo que se, Florentino ya se ha reunido con el padre del jugador, asi que esperar acontecimientos. Suarez yo tambien creo que viene.

De todos modos...vamos a esperar a ver quien sale,que seguro que varios salen...y nombres importantes

Luccas
19/05/2014, 13:08
Pues yo creo que Pogba o Vidal, uno de los dos viene. Y por lo que se, Florentino ya se ha reunido con el padre del jugador, asi que esperar acontecimientos. Suarez yo tambien creo que viene.

el padre de que jugador ??

Mostazinho
19/05/2014, 13:18
la alineacion está bien pero que muy bien pero parate a pensar... la Juve no va a soltar a los 2 ni de broma, primero porque Vidal acaba de renovar y es un pilar basico en la Juve, Pogba sería mas facil que saliese pero no es MCD puro asi que no puedes darle esa posición a mi parecer, lo mismo es un crack mundial ahi pero no lo veo, y 3 en caso improbable que trajeramos a los 2 mas Luis Suarez eso supone un desembolso brutal que no se si florentino estaría dispuesto a acometer, ponle minimo 40 de Pogba, mas 60 de Vidal mas 80 de suarez y todo tirando por lo bajo... demasiado dinero, ademas que yo no ficharia a los dos, solo un MCD y que juege Modric-MCD-Isco


el padre de que jugador ??

de Neymar :juas:

Luccas
19/05/2014, 13:25
de Neymar :juas:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


El padre de Neymar !! tonto de mi que no cai ... :helado::helado:

scroopy
19/05/2014, 14:34
la alineacion está bien pero que muy bien pero parate a pensar... la Juve no va a soltar a los 2 ni de broma, primero porque Vidal acaba de renovar y es un pilar basico en la Juve, Pogba sería mas facil que saliese pero no es MCD puro asi que no puedes darle esa posición a mi parecer, lo mismo es un crack mundial ahi pero no lo veo, y 3 en caso improbable que trajeramos a los 2 mas Luis Suarez eso supone un desembolso brutal que no se si florentino estaría dispuesto a acometer, ponle minimo 40 de Pogba, mas 60 de Vidal mas 80 de suarez y todo tirando por lo bajo... demasiado dinero, ademas que yo no ficharia a los dos, solo un MCD y que juege Modric-MCD-Isco



de Neymar :juas:

Ya empezamos con la cantinela de que Pogba no es mecio centro. Pogba en la sub21 siempre jugaba de MC y se salia. Otra cosa es que en esta ultima temporada Conte lo haya utilizado de interior y carrilero y se ha salido tambien. Pero sus origenes y de lo que siempre jugo fue de Medio Centro. Me empieza a recordar cuando se empezo a repetir que Modric era Mediapunta y todos repitiendo lo mismo, o que Ramos de central no valia y todos repitiendo lo mismo.

Pogba ha jugado de Medio Centro toda su vida, y nos vendria de perlas para por fin jugar 11

scroopy
19/05/2014, 14:34
el padre de que jugador ??

De Pogba

Benito Kamela
19/05/2014, 14:38
Pues yo creo que Pogba o Vidal, uno de los dos viene. Y por lo que se, Florentino ya se ha reunido con el padre del jugador, asi que esperar acontecimientos. Suarez yo tambien creo que viene.

Pues no se cual es tu fuente, pero has de saber algo, Florentino no es quien se reune o se deja de reunir. Si este tío hace algo en las operaciones, es poner el cheque en la mano del dueño del club. Jamás se reune con agentes sino es con el beneplácito del equipo.

Mostazinho
19/05/2014, 15:12
Ya empezamos con la cantinela de que Pogba no es mecio centro. Pogba en la sub21 siempre jugaba de MC y se salia. Otra cosa es que en esta ultima temporada Conte lo haya utilizado de interior y carrilero y se ha salido tambien. Pero sus origenes y de lo que siempre jugo fue de Medio Centro. Me empieza a recordar cuando se empezo a repetir que Modric era Mediapunta y todos repitiendo lo mismo, o que Ramos de central no valia y todos repitiendo lo mismo.

Pogba ha jugado de Medio Centro toda su vida, y nos vendria de perlas para por fin jugar 11
pero una cosa es MC y otra MCD

scroopy
19/05/2014, 15:25
Pues no se cual es tu fuente, pero has de saber algo, Florentino no es quien se reune o se deja de reunir. Si este tío hace algo en las operaciones, es poner el cheque en la mano del dueño del club. Jamás se reune con agentes sino es con el beneplácito del equipo.

Mi fuente son dos socios compromisarios cercanos a tito.

No obstante, Florentino siempre habla con el jugador antes. Acuerdate de la famosa servilleta a Zidanne o cuando se presento en casa de Benzema.... Si no ve interes en el jugador, no pierde el tiempo mas.

scroopy
19/05/2014, 15:26
pero una cosa es MC y otra MCD

En Francia ha jugado casi siempre de Medio Centro Defensivo, vamos, donde juega el Madelman en nuestro equipo. Luego tambien puede hacerlo de Mediocentro, de Mediapunta, de interior. Pero su posicion natural ha sido siempre MCD

OReiZidane
19/05/2014, 15:28
Siento repetirme mas que el ajo, pero jugar con Carvajal y Marcelo en el mismo 11, es un suicidio defensivo contra equipos con un minimo nivel ofensivo. Por el rendimiento en el ultimo tramo, me decanto por carvajal.

Corleone-DM
19/05/2014, 15:29
-------------------------------CASILLAS----------------------------------

CARVAJAL-------------VARANE-----------RAMOS---------------MARCELO

-------------------------------POGBA------------------------------------

----------------MODRIC-------------------VIDAL-------------------------

BALE----------------------LUIS SUAREZ---------------------CRISTIANO

Si, ya lo se, son ilusiones, pero me encantaria ver ese 11 en mi equipo.

Si, muy buen equipo es pero Luis Suarez ya ha dicho que da igual el dinero que den, que el se queda en Liverpool. Vidal y Pogba me parecen unos cracks y me atrevería decir que por 100m son vuestros. Lo mejor es Casillas :alabanza: por fin veo a alguien del Real Madrid a favor de este portero.

Benito Kamela
19/05/2014, 15:30
Mi fuente son dos socios compromisarios cercanos a tito.

No obstante, Florentino siempre habla con el jugador antes. Acuerdate de la famosa servilleta a Zidanne o cuando se presento en casa de Benzema.... Si no ve interes en el jugador, no pierde el tiempo mas.

Bueno esas "reuniones" a las que te refieres no son oficiales, porque como bien sabes la FIFA prohibe taxativamente acuerdos entre jugadores y clubs sino hay una autorización expresa del club propietario del jugador. Por eso te digo que dificilmente Florentino reconocerá acuerdo alguno con jugadores sino lo hay con el club.

Benito Kamela
19/05/2014, 15:33
Siento repetirme mas que el ajo, pero jugar con Carvajal y Marcelo en el mismo 11, es un suicidio defensivo contra equipos con un minimo nivel ofensivo. Por el rendimiento en el ultimo tramo, me decanto por carvajal.

Tal vez con Marcelo tengas razón, pero Carvajal ha demostrado ser un buen marcador, de hecho Ribery se comió un torrao jugando en la Champions contra el Madrid.

Otra cosa distinta es que el jugador se relaje más de la cuenta, cuando el equipo que tiene enfrente no es de envergadura.

scroopy
19/05/2014, 15:37
Bueno esas "reuniones" a las que te refieres no son oficiales, porque como bien sabes la FIFA prohibe taxativamente acuerdos entre jugadores y clubs sino hay una autorización expresa del club propietario del jugador. Por eso te digo que dificilmente Florentino reconocerá acuerdo alguno con jugadores sino lo hay con el club.

Por an supuesto que no lo va a reconocer. Si hay algo que hace bien Florentino es moverse en la sombra con los fichajes. Hay algunos como el de Bale que salen por su propio peso, pero que contactos ya ha tenido con Pogba y con Luis Suarez seguro. Luego hay que ver si al final se fichan o no. Una cosa que si creo que te guste es que lo de Luis Suarez esta mas facil y preparado de lo que la gente se piensa. No obstante me da que sera el culebron del verano.... Largo y duro fichaje, pero tengo fe.

OReiZidane
19/05/2014, 15:39
Tal vez con Marcelo tengas razón, pero Carvajal ha demostrado ser un buen marcador, de hecho Ribery se comió un torrao jugando en la Champions contra el Madrid.

Otra cosa distinta es que el jugador se relaje más de la cuenta, cuando el equipo que tiene enfrente no es de envergadura.

Ribery dista mucho del jugador que fue (al menos lo que yo le he visto este año). YO he sido bastante critico con Carvajal y tengo que reconocer que ha hecho un muy buen tramo final. A MArcelo se le puede sacar en el Bernabeu, fuera de eso prefiero alguien mas solido y ya lo tenemos en el equipo.

scroopy
19/05/2014, 15:40
Tal vez con Marcelo tengas razón, pero Carvajal ha demostrado ser un buen marcador, de hecho Ribery se comió un torrao jugando en la Champions contra el Madrid.

Otra cosa distinta es que el jugador se relaje más de la cuenta, cuando el equipo que tiene enfrente no es de envergadura.

Hay mucha gente que ha empezado a decir que Carvajal defensivamente es malo y todos a repetir lo mismo. Carvajal es una puta mosca cojonera que ademas de subir en un momento lo tienes abajo enfrente.... Tipico defensa de estos correosos que acabas hasta la polla de ellos. Defensivamente me recuerda mucho a Salgado

scroopy
19/05/2014, 15:41
Ribery dista mucho del jugador que fue (al menos lo que yo le he visto este año). YO he sido bastante critico con Carvajal y tengo que reconocer que ha hecho un muy buen tramo final. A MArcelo se le puede sacar en el Bernabeu, fuera de eso prefiero alguien mas solido y ya lo tenemos en el equipo.

Provablemente el puesto mejor cubierto del madrid sea el lateral izquierdo con Marcelo y Coentrao... NO LO JODAMOS

Benito Kamela
19/05/2014, 15:46
Por an supuesto que no lo va a reconocer. Si hay algo que hace bien Florentino es moverse en la sombra con los fichajes. Hay algunos como el de Bale que salen por su propio peso, pero que contactos ya ha tenido con Pogba y con Luis Suarez seguro. Luego hay que ver si al final se fichan o no. Una cosa que si creo que te guste es que lo de Luis Suarez esta mas facil y preparado de lo que la gente se piensa. No obstante me da que sera el culebron del verano.... Largo y duro fichaje, pero tengo fe.

Que los haya tenido con Suárez, no lo dudo, porque ya anduvo detrás del charrúa el año pasado, pero del francés, permítime que discrepe. Porque seguro que no tiene ni puta idea ni de quien es.

scroopy
19/05/2014, 16:00
Que los haya tenido con Suárez, no lo dudo, porque ya anduvo detrás del charrúa el año pasado, pero del francés, permítime que discrepe. Porque seguro que no tiene ni puta idea ni de quien es.

[Only registered and activated users can see links]

© foto de Giulia Borletto/TuttoMercatoWeb.com

[Only registered and activated users can see links]



Florentino Pérez y Andrea Agnelli aprovecharon el pasado lunes la presentación de la Unesco Cup en Turín para hablar sobre el futuro de Paul Pogba y Álvaro Morata. El galo es un objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada, mientras que el canteano blanco es una petición expresa de Conte. No se descarta que ambos jugadores entren en la misma operación.

Los presidentes de Real Madrid y Juventus coincidieron el pasado lunes en la presentación de la Unesco Cup en Turín. Los veteranos del conjunto blanco acudirán el próximo 2 de junio al Juventus Stadium para jugar un partido benéfico contra las leyendas bianconeri. Los madridistas devuelven así la visita que el pasado año hizo la Vecchia Signora con la celebración del Corazón Classic Match, una muestra más de las buenas relaciones que mantienen ambos clubes.
Florentino Pérez aprovechó el viaje a Turín para volver a preguntar por la situación de Paul Pogba. El mediocentro francés, tal y como adelantó Bernabéu Digital el pasado mes de febrero, es uno de los objetivos prioritarios de Ancelotti para la próxima temporada. La Juventus quiere retener al centrocampista a toda costa, aunque es conocedor de que es una misión casi imposible cuando el Real Madrid llama a la puerta de un jugador. El equipo italiano cuenta con la ventaja de que el interés del PSG ha encarecido en exceso la operación y ahora no está dispuesto a negociar por menos de 70 millones de euros. Una cantidad que no está dispuesta a pagar en ningún caso el club madrileño.
Florentino no tiene prisa por cerrar la operación
La intención del Real Madrid es madurar la negociación y según avance el verano volver a la carga por el internacional galo. Florentino Pérez vería con buenos ojos incluir jugadores con los que no cuenta Ancelotti para poder así abaratar el fichaje. En ese caso, la Juventus está muy interesada en tres jugadores blancos: Morata, Di María y Coentrao. El delantero ha contado con pocas oportunidades y busca una salida lejos de Chamartín. Agnelli preguntó específicamente por la situación del canterano, ya que es una petición expresa de Conte. Las intenciones del presidente merengue pasan por una cesión o una venta con opción a compra, pero los bianconeri no están dispuestos a dar minutos a Morata para perderlo a la temporada siguiente. El precio de salida por la venta del atacante es de 20 'kilos', aunque desde las oficinas del Bernabéu piensan que la Vecchia Signora no llegará a esa cantidad debido a la mala experiencia vivida en el pasado con las negociaciones por Higuaín. Por lo que la llegada de Morata a Turín quedaría totalmente condicionada al fichaje de Pogba por el conjunto blanco.
Ernesto Bronzetti, intermediario de cabecera del Real Madrid para el mercado italiano, volverá a tener mucho que decir en esta operación. La pasada temporada fue un hombre clave en las negociaciones con el PSG para que Carlo Ancelotti sustituyera a Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu. Además, ya negoció con la Juventus la venta de Higuaín al campeón de la Serie A. Bronzetti y Conte cenaron en un conocido hotel madrileño la noche de la eliminación europea de los blancos a manos del Borussia Dortmund. Todo apunta a que este verano Florentino Pérez volverá a necesitar los servicios del intermediario para intentar convencer al club turinés.
El Madrid no vende a Di María y Coentrao
Durante esa reunión mantenida en la presentación de la Unesco Cup, Agnelli también puso el nombre de otros dos jugadores madridistas sobre la mesa: Ángel Di María y Fabio Coentrao. Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez fue tajante y clara en ambos casos. El máximo mandatario merengue informó a su homólogo de la Juventus que ni Di María ni Coentrao están en venta y que el Real Madrid considera claves a los dos futbolistas para la próxima campaña.

Benito Kamela
19/05/2014, 16:19
[Only registered and activated users can see links]


Si lo ha dicho Jorge Calabrés, director ni más ni menos que Bernabeu Digital, entonces duermo ya más tranquilo.

De veras que sin este señor yo no me siento nada seguro en este mundo. :quemal:

OReiZidane
19/05/2014, 16:21
Si lo ha dicho Jorge Calabrés, director ni más ni menos que Bernabeu Digital, entonces duermo ya más tranquilo.

De veras que sin este señor yo no me siento nada seguro en este mundo. :quemal:

Desconozco quien es este señor por lo que no se si es ironico tu comentario o no......:quemal:

Mostazinho
19/05/2014, 17:44
Siento repetirme mas que el ajo, pero jugar con Carvajal y Marcelo en el mismo 11, es un suicidio defensivo contra equipos con un minimo nivel ofensivo. Por el rendimiento en el ultimo tramo, me decanto por carvajal.

tienes mas razon que un santo, los dos juntos no pueden jugar, porque si bien ofensivamente son muy buenos pero atras dejan que desear sobre todo marcelo

scroopy
19/05/2014, 17:46
Si lo ha dicho Jorge Calabrés, director ni más ni menos que Bernabeu Digital, entonces duermo ya más tranquilo.

De veras que sin este señor yo no me siento nada seguro en este mundo. :quemal:
No se ni quien es ese jejeje. He buscado alguna noticia que dijera algo al respecto y entre las muchas que han salido he cogido la primera

romano
19/05/2014, 18:23
Carvajal empezó muy mal defensivamente, y luego ha tenido rachas. El final de temporada sí ha sido muy bueno en defensa.

De todas formas yo para partidos complicados sacaba Carvajal-Coentrao. Mira que me gusta Marcelo, pero necesita dar más en defensa en partidos grandes o que el RMadrid cambie el sistema, sino es ganas de sufrir en defensa.

RG10
19/05/2014, 20:00
Pues a mí me parece que poner a Pogba en esa posición sería tener un auténtico coladero en el centro del campo y en el caso de poner a Vidal en el sitio de Pogba sería desperdiciar su enorme potencial. Yo ficharía a Verrati en lugar de Poga y metía a Vidal con Modric y le buscaba sitio a Isco

Alex1993
19/05/2014, 21:53
-------------------------------CASILLAS----------------------------------

CARVAJAL-------------VARANE-----------RAMOS---------------MARCELO

-------------------------------POGBA------------------------------------

----------------MODRIC-------------------VIDAL-------------------------

BALE----------------------LUIS SUAREZ---------------------CRISTIANO

Si, ya lo se, son ilusiones, pero me encantaria ver ese 11 en mi equipo.


En mi opinión rentaría más que fichaseis a la gran promesa del Sevilla , Alberto Moreno , para junto a Carvajal formar dos bandas rápidas , potentes aunque sean bajitos , jóvenes y españoles.

Luego yo dejaría a Pepe junto a Ramos , en lo que ha centrales se refiere.

Pogba sería el tío que le daría equilibrio al Madrid , sería el Busquets del Madrid , despues Modric es intocable por su talento y en lo de Vidal nose , me gusta el chileno pero creo que al Madrid le interesa más darle continuidad a Isco , o si acaso dejar igual a Di María + Modric en el medio campo , que este año ha dado resultados.

En la delantera nada que añadir , yo siempre he dicho que Benzema no es un tío para ser titular en el Madrid o un equipo grande , Suárez además aporta más velocidad , desborde y garra .. Pero como dije antes nose porque eliminas a Di Maria , Bale es bueno , pero creo que Di Maria , Cristiano y Suárez sería mejor delantera.

Es mi opinión nada más , al fin y al cabo , soy del Barça.

Saludos.

scroopy
20/05/2014, 06:13
En mi opinión rentaría más que fichaseis a la gran promesa del Sevilla , Alberto Moreno , para junto a Carvajal formar dos bandas rápidas , potentes aunque sean bajitos , jóvenes y españoles.

Luego yo dejaría a Pepe junto a Ramos , en lo que ha centrales se refiere.

Pogba sería el tío que le daría equilibrio al Madrid , sería el Busquets del Madrid , despues Modric es intocable por su talento y en lo de Vidal nose , me gusta el chileno pero creo que al Madrid le interesa más darle continuidad a Isco , o si acaso dejar igual a Di María + Modric en el medio campo , que este año ha dado resultados.

En la delantera nada que añadir , yo siempre he dicho que Benzema no es un tío para ser titular en el Madrid o un equipo grande , Suárez además aporta más velocidad , desborde y garra .. Pero como dije antes nose porque eliminas a Di Maria , Bale es bueno , pero creo que Di Maria , Cristiano y Suárez sería mejor delantera.

Es mi opinión nada más , al fin y al cabo , soy del Barça.

Saludos.

Muy correcto todo lo que dices, excepto Alberto Moreno. Me gustan muchiiiisimo mas Marcelo y Coentrao que el sevillano, pero mucho. Y luego quito a Di Maria, unica y exclusivamente por Vidal. Si no viene Vidal, Di Maria siempre. Ojo, porque el que creo que viene seguro es Rakitic, cosa que al lado de Modric con Pogba, harian un centro del campo increible.

Alexss28
20/05/2014, 12:42
Yo creo que hay que esperar a que se juegue la final para hablar de Pogba, Vidal o quien tenga que venir, esta semana tiene que ser tranquila para los jugadores y estar concentrados en el partido.

Alex1993
20/05/2014, 19:44
Pues no se cual es tu fuente, pero has de saber algo, Florentino no es quien se reune o se deja de reunir. Si este tío hace algo en las operaciones, es poner el cheque en la mano del dueño del club. Jamás se reune con agentes sino es con el beneplácito del equipo.

Pregúntale al Barça y a Figo :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Lo que hay que leer ...

Mr.Jugón
20/05/2014, 19:59
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pogba no es pivote, tiene aptitudes para jugar de pivote, pero hacerlo jugar de pivote es desperdiciar su llegada y su potente tiro.

Respecto al Post, últimamente veo en todas partes el sistema 4-3-3, hay más sistemas, que incluirían más jugadores, porque en un sistema 4-3-3, los mediapuntas prácticamente se suprimen, por ejemplo... en un 4-2-3-1 y sería de derecha a izquierda de esta manera, Casillas Carvajal Varane Ramos Marcelo Xabi Alonso Modric/Vidal (puestos a perder llegada, prefiero prescindir antes de modric o vidal arriba que de pogba) Bale Isco/Pogba Cristiano y Benzemá (o un DC más puro, pues Benzemá para mi no es un DC puro)

Mostazinho
20/05/2014, 23:09
a mi Rakitic me gusta y mucho pero creo que habria que darle bola a ISCO!!!! joder que es un crack y no le estamos dando el valor que merece, hay que dejarle al lado de Modric y un MCD en condiciones, porque Illarra y Xabi.... el primero le tiemblan las piernas y al segundo por mucho que me joda decirlo ya le falla el físico y ultimamente esta muy intermitente, mas mal que bien, pero ISCO TITULAR!!!!