PDA

Ver versión completa : Gracias Sandro Rosell , el hombre del NeymarGate



Luccas
18/05/2014, 18:31
Hace poco nos encontrábamos con un post donde un cule daba las gracias al real Madrid.

De buen nacido es ser agradecido , y aquí tenemos este post para el amigo sandrusco que tanto nos ha dado a los rivales del Barcelona . Un fenómeno ! Recuperemos algunas de sus mejores jugadas del año pasado :

- ficha al tata martino para sorpresa del planeta fútbol . Un buen entrenador ( como se vio a la postre ) pero que estaba demasiado vinculado a la familia Messi y sin un cache internacional suficiente para manejar un vestuario de vedettes. Había que fichar al amigo de Messi , y ahí que se fue el amigo Sandro .

- el NEYMARGATE : la madriditis enfermiza de Rosell le hace entrar como un elefante en una cacharreria en una operación que promete comprometer el futuro deportivo del club. Hasta la fecha el coste de la operación se va al menos a 115 Mero y eso esperando que se cierre la multa final que impondrán hacienda . En vez de fichar uno o dos centrales, y un mediocentro el Barcelona se lo juega todo a un excelente futbolista brasileño que no ha empatado con nadie en Europa. Prima el show y la madriditis sobre las necesidades deportivas .

- que provoca el NeymarGate ? A saber :

1- dimisión del presidente Rosell por mentir y engañar a la masa social sobre el coste real del traspaso ( de los históricos 57 y punto , a los 115 Meuros y subiendo ..)
2- imputación del FC Barcelona y pérdida de imagen brutal en todo el planeta fútbol.
3- imputación de Sandro Rosell y posibilidad de ampliación a parte de su junta directiva.
4- deja al club en manos de unos okupas que no están legitimados por los socios del Barcelona .
5- deja en manos de estos Okupas , la remodelación de la plantilla para los próximos 2-3 años.
6- en su peor temporada en los últimos 5 años, Messi ve como su salario pasa de 13 a 20 netos para ganar más dinero que neymar ( ojo que digo ganar y no cobrar más sueldo )
7- en un temporada floja de iniesta ve como su contrato pasa a ser de 13 netos .
8- la elevada inversión del fichaje de neymar ( traspaso más caro de la historia del fútbol ) , más las elevadas fichas de Messi, iniesta y Xavi dejan al Barcelona con un panorama difícil a la hora de competir conos grandes de Europa por los grandes jugadores.


- enfrentamientos dialécticos con mitos del club como cruyff o Guardiola.



y se preguntaran ahora muchos, donde esta este fenómeno ?

Si alguien lo encuentra o lo sabe que me avise que me pilló un avión para darle un abrazo y darle las gracias por haber metido a uno de los rivales en semejantes líos y en menos de un año !!


Por cierto , la primera decisión de los okupas es traer de técnico al que el año pasado dieron de lado por traerse al tata...... Ante todo sentido común y saber que están en buenas manos...o no ?

David
18/05/2014, 18:32
Verte tan amargado hasta cuando el Barça esta mal es preocupante

Vares
18/05/2014, 18:32
OK.

Gironí
18/05/2014, 18:39
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
18/05/2014, 18:41
Pueh zí!

lacasito
18/05/2014, 18:57
yo lo acabo de ignorar ,,, me tiene hasta los cojones este tipo

VIVAPOLONIA
18/05/2014, 19:33
este post es de los que vale la pena guardar....

Luccas
18/05/2014, 19:36
este post es de los que vale la pena guardar....

mis post siempre merece la pena guardarlos.

VIVAPOLONIA
18/05/2014, 19:39
mis post siempre merece la pena guardarlos.

si tú lo dices, no voy a ser yo quien te quite esa ilusión

enderw
18/05/2014, 19:40
una pregunta...por que veo que lo sabes todo y perfecto

es cierto que fue el propio luis enrique el que el año pasado dijo que no al barcelona por tener contrato propio?

y por favor..informate..e informanos de todo lo que pasa en can barça....del real madrid espero que tambien sepas algo algun dia

Edgar10
18/05/2014, 19:50
hahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahaha este tio deberia trabajar en la prensa o en algun programa de tv.. analista y economista brutal.. lo que no supero es lo de "les tocara fichar centrales de maximo 20 millones de euro como laporte".. hombre y este no esta en venta y su clausula es de 36 kilos hahahahahahahahahaahahahahahahaha

Thonys II
18/05/2014, 20:01
:juas::juas::juas:

Lo de Rosell es algo que advertí el día después de las elecciones, no hace falta que un madridista nos lo diga, otra cosa es que algunos me llamaran mal cule. Al final se cumplen las cosas ;)

Thonys II
18/05/2014, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

Hay más, pero eso el mismo día en que gana... Para veas Luccas, que no siendo adivino, sabía a donde nos llevaba

pierno
18/05/2014, 20:29
Me cago en la puta. ..que tio mas pesao con los 115 millones.

115 millones de posts y de hilos diciendo lo mismo SO PESAO!!!!!!

Luccas
18/05/2014, 20:57
[Only registered and activated users can see links]

Hay más, pero eso el mismo día en que gana... Para veas Luccas, que no siendo adivino, sabía a donde nos llevaba

esta claro que lo clavaste.

Lo q no se si esperabas tal cúmulo de despropósitos...

Thonys II
18/05/2014, 21:47
esta claro que lo clavaste.

Lo q no se si esperabas tal cúmulo de despropósitos...

A mi ni Gaspart, ni Laporta y menos Rosell me convencia. Tampoco era nuñista, pero habiendo logrado que logro... quitar la deuda del Camp Nou, Estaba sastifecho.
Estos tres llegaron para hacerse con un nombre y eso no me parece que era lo lógico

Carlos
18/05/2014, 22:09
Opinión MUY particular y que no tiene porque ser compartida: me molesta que el barcelonismo de MF se moleste en responder a según que ejemplares.

Buenas noches.

topfutbol
18/05/2014, 22:59
[QUOTE=Thonys II;1571596]A mi ni Gaspart, ni Laporta y menos Rosell me convencia. Tampoco era nuñista, pero habiendo logrado que logro... quitar la deuda del Camp Nou, Estaba sastifecho.
Estos tres llegaron para hacerse con un nombre y eso no me parece que era lo lógico[/QUOTE
rossel y gaspart hacerse un nombre?? nose pero creo que estes dos ya tenian bastante nombre ehh otra cosa es laporta que era un pobre diablo y gano las elecciones graciasa sandro que era el que tenia los contactos

Rivelino
18/05/2014, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/05/2014, 23:07
[Only registered and activated users can see links]


es un tema interesante....ademas, de lo de Neymar no ha hablado casi apenas nada ...y es actualidad :payuk: :

[Only registered and activated users can see links]

xaviti
18/05/2014, 23:48
Rossell creo que ha desbancado a Gaspart como peor presidente de la historia del club.

topfutbol
19/05/2014, 00:27
Rossell creo que ha desbancado a Gaspart como peor presidente de la historia del club.

olvidate rossel lo jodio la mafia que son laporta-cruyff y guardiola demostrado con las palabras de tito hacia los dos ultimos,sino llega ser por sandro se iba comer una mierda laporta el le hizo el equipo cuando entraron