PDA

Ver versión completa : Post Calidad MACROENCUESTA CULÉ: Valoraciones fin de temporada



Grau
18/05/2014, 14:06
MACROENCUESTA:

VALORACIÓN
FIN DE TEMPORADA
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
18/05/2014, 14:47
Me parece muy interesante esta pregunta:


¿Quién ha sido el mejor jugador de la temporada?



A ver que sale.!!

elmatxetas
18/05/2014, 15:00
Lo del mejor jugador, para mí Valdés, y con eso está casi todo dicho, si el mejor jugador del Barça una temporada ha sido el portero...

Edu
18/05/2014, 15:07
Me parece muy interesante esta pregunta:


¿Quién ha sido el mejor jugador de la temporada?



A ver que sale.!!

Para mi Valdés y Alexis. Los más regulares cuando han jugado, han dado muchos puntos, gran actitud sobre el campo. Son de los pocos a los que no se les puede echar nada en cara sobre su temporada.

Arlion
18/05/2014, 15:17
Para mi Alexis, ha hecho una grandisíma temporada, con unos números muy buenos y eso que no ha sido titular toda la temporada, en fin, ahora algunos querrán venderle por que es horriblemente malo y tal.

Barksdale
18/05/2014, 15:22
Votado.

El mejor de la temporada para mí ha sido Valdés, seguido de Alexis, jugador muy injustamente criticando la mayoría de las veces.

Quagmire
18/05/2014, 15:22
Para mi Valdés y Alexis. Los más regulares cuando han jugado, han dado muchos puntos, gran actitud sobre el campo. Son de los pocos a los que no se les puede echar nada en cara sobre su temporada.

Alexis por actitud lo ha hecho bastante bien pero le falta mucha calidad,casi todo lo bueno que le ha dado al equipo lo perdió el mismo,de que vale que corras y recuperes 100 balones si luego pierdes 100.

Quagmire
18/05/2014, 15:26
Por cierto,gran trabajo el de Grau,como siempre.!!:alabanza:

Kowalski
18/05/2014, 15:27
Votado!

PD: Hay 2 Alexis :jeje:

Vacilinha
18/05/2014, 15:28
Coincidimos la mayoría con Valdés. Además de haber hecho una gran temporada, al ser portero su rendimiento no se ha visto tan condicionado por la dinámica del equipo como, por ejemplo, Busquets. 1, 2, 3, responda otra vez: "Busquets..."

Quagmire
18/05/2014, 15:28
Lo raro es que todo el mundo pone como principal culpable de la situación a Nobita pero nadie se atrevió a silbarle/abroncarle,ni la afición ni criticas en la prensa ni na de na.

Pep_Guardiola
18/05/2014, 16:28
Gran post, Grau. Toda la familia estamos muy orgullosos.

Luccas
18/05/2014, 16:52
Hay dos Alexis para la votación al mejor del año.

mtreze
18/05/2014, 17:39
¿Quién hasido el mejor jugador de la temporada?


Messi: 1voto
Alexis: 5votos


¿Estás deacuerdo con la renovación del contrato de Messi?


Sí: 3votos
No: 18votos


¿A quiénvenderías de la actual plantilla?


Alexis: 8votos
Messi: 6votos


:nose:

mtreze
18/05/2014, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

:nose: :nose: :nose:

David
18/05/2014, 17:45
Me encantan estas macroencuestas

Votado :brindis:

Roborrache
18/05/2014, 18:09
El que mejor rendimiento a dado es messi y fabregas,pedro y alexis
Estos han salvado al barca unas cuantas de veces

Plegue
18/05/2014, 18:14
Para mi el mejor de la temporada ha sido Messi y le he dado un 5 de rendimiento... asi se resume nuestra plantilla.

saludos.

Vacilinha
18/05/2014, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

:nose: :nose: :nose:

¿De qué delantero prescindirías?

Lidera Messi con un 37%, seguido de Alexis con un 21%. :shock:

Veo que hasta la masa culé ha terminado quemada con Messi.

Luis Enrique: tienes vía libre para ejercer de líder.

PD: Mucho mejor la macroencuesta de Grau, que no es maniquea como la de Sport.

Luccas
18/05/2014, 20:42
Flipante los pocos votos de neymar y que poco se le exige a pesar de su coste y sus expectativas.

parece un canterano al que se la da una oportunidad en vez de un fichaje multimillonario venido desde Brasil como si fuese Pelé....

Que falta de autocrítica

enderw
18/05/2014, 20:44
votado

y por cierto..el que ha puesto que la temporada de messi es calamitosa..el unico..aqui ender

por cierto..gran encuesta..solo falta...el la madre de los culpables te ciscarias agusto...?

mi respuesta..si

Gironí
18/05/2014, 20:53
Que falta de autocrítica

Si, nuevamente tienes razón... ningún culé ha criticado ni a Messi, ni a Neymar, ni a Alves, ni a Pinto, ni al Tata, ni a Pedro, ni a Alexis, ni a Iniesta, ni a Piqué, ni a la directiva, etc... después de cada partido ha sido una gran e inmensa orgía onanística foril.

Suerte los culés tenemos de tus grandes conocimientos, enorme sabiduría y extensas dotes periodísticas.

ACastilla
18/05/2014, 21:35
Gran post. Votado!

ACastilla
18/05/2014, 21:38
votado

y por cierto..el que ha puesto que la temporada de messi es calamitosa..el unico..aqui ender

por cierto..gran encuesta..solo falta...el la madre de los culpables te ciscarias agusto...?

mi respuesta..siY eso es un orgullo? Mírate su exhibición en el Pizjuán, en el BErnabeu o en Mestalla. Si eso es calamitoso.

A mí me encanta, Alexis empuja el 80% de sus goles, no se va de nadie, y es uno de los jugadores más torpes que te puedas encontrar y aquí lo halagan, Messi marca el doble de goles, da exhibiciones, regates, etc, pero estuvo peor que Alexis. Sí, ya... :jeje:

Lo dicho, el culé demoniza al bueno cuándo las cosas van mal, y ensalza al malo. Típico culé.

AleFCB
18/05/2014, 21:40
No puedo más que aplaudir a


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Respecto al tema de que confíen en la actual directiva para mejorar la situación actual, dejadnos un poco de voluntad para creer a los demás porque no nos lo ponen fácil!!:juas:

enderw
19/05/2014, 09:34
Y eso es un orgullo? Mírate su exhibición en el Pizjuán, en el BErnabeu o en Mestalla. Si eso es calamitoso.

A mí me encanta, Alexis empuja el 80% de sus goles, no se va de nadie, y es uno de los jugadores más torpes que te puedas encontrar y aquí lo halagan, Messi marca el doble de goles, da exhibiciones, regates, etc, pero estuvo peor que Alexis. Sí, ya... :jeje:

Lo dicho, el culé demoniza al bueno cuándo las cosas van mal, y ensalza al malo. Típico culé.

es un orgullo para mi, puesto que lo creo...y no voy absolutamente a favor de la corriente cule

si algun post mio ensalza a alexis, carajillo virtual que te pago, encantado
siempre he creido que no era jugador para el barcelona, pero por lo menos le respeto que puso los huevos necesarios en el final de temporada, cosa que messi no ha hecho, solo por eso, y contando que al final es cuando mas lo necesitabamos, sobre todo en el partido final, donde se tendria que haber dejado las pelotas en el campo, para por lo menos agradecerle al socio que lo idolatra, y para hacer callar al socio que lo desprecia, y no soy ni de unos ni de otros, pero este año todas las criticas en el campo que le hagan a messi son pocas

Plegue
19/05/2014, 13:46
No puedo más que aplaudir a


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Respecto al tema de que confíen en la actual directiva para mejorar la situación actual, dejadnos un poco de voluntad para creer a los demás porque no nos lo ponen fácil!!:juas:

preferiria otra junta pero si dejo de confiar en la unica que hay mejor dejo de ver futbol :jeje: