PDA

Ver versión completa : Cms y musculo. SOS



Albatros
18/05/2014, 12:03
Guardiola heredo una plantilla equilibrada en ese sentido y poco a poco se la fue cargando. Y Tito , el Tata o la junta, no han hecho nada por restablecer el equilibrio.

No puede ser que defendamos tan mal los corners y que creemos tan poco peligro cuando los sacamos nosotros.

Ahora, a que retacos quitamos?

Por cierto, la defensa individual del Tata en los corners no hizo mas que agravar la situacion.

Quagmire
18/05/2014, 12:05
Juer.!!


Un post de Albatros en el que no habla/queja/insulta a Messi.!!

Aleluya.!!


:celebracion:

Albatros
18/05/2014, 12:06
Juer.!!


Un post de Albatros en el que no habla/queja/insulta a Messi.!!

Aleluya.!!


:celebracion:

Hasta estoy pensando en un plan C en el que podria tener cabida. :juas:

Quagmire
18/05/2014, 12:09
Hasta estoy pensando en un plan C en el que podria tener cabida. :juas:

Ya veo,ya veo.

Acabo de encontrar otro post tuyo en el que no insultas/quejas de Messi y me ha sorprendido gratamente.

Diego
18/05/2014, 12:18
Tal cual.
Uno de los errores mas grandes del Barcelona en los últimos años (a mi modo de ver), fue desprenderse de Yaya Touré...



Juer.!!


Un post de Albatros en el que no habla/queja/insulta a Messi.!!

Aleluya.!!


:celebracion:



[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
18/05/2014, 12:19
Yo agregaria el "musculo" y los centimetros en tres puestos:

El central que acompañe a Pique (lógico casi)

Un lateral, que no tiene que ser un central reconvertido para nada.

Un centrocampista.

Esos tres puestos equilibrarian mucho las cosas a favor del Barça en el apartado de músculo y juego aéreo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vacilinha
18/05/2014, 12:21
Quagmire: ¿te das cuenta de lo que estás haciendo? Veo que te pone como al que más hablar de Messi sin venir a cuento. Y ahora entro yo. Si Messi es un tema y hablar de que se hable del tema Messi es un meta-tema, el hecho de que yo hable de que se hable de que se hable del tema Messi debe ser un meta-meta-tema. Digo yo.

Al tema (sin meta, y lo siento por Walter White):

Diego Costa y Pogba + dos defensas altos.

Quagmire
18/05/2014, 12:25
vacilo Pero que coño ha sido eso? Un trabalenguas?

Diegomarnie
18/05/2014, 12:34
El centro del campo necesita de una jodida vez músculo, de perlas vendría Pogba o hasta Blaise Matuidi, alguien que juegue por delante del pivote y que tenga llegada y músculo para defender, que falta nos hace.

Es difícil encontrar un lateral alto y fuerte, tendrías más que fichar a un central y pasarlo a lateral, alguien tipo Sakho o Mangala.

Quagmire
18/05/2014, 12:41
El centro del campo necesita de una jodida vez músculo, de perlas vendría Pogba o hasta Blaise Matuidi, alguien que juegue por delante del pivote y que tenga llegada y músculo para defender, que falta nos hace.

Es difícil encontrar un lateral alto y fuerte, tendrías más que fichar a un central y pasarlo a lateral, alguien tipo Sakho o Mangala.

Micah Richards es alto, fuerte ,es lateral y puede jugar de central , no es titular en su equipo y tiene 26 años.

Diegomarnie
18/05/2014, 13:00
Micah Richards es alto, fuerte ,es lateral y puede jugar de central , no es titular en su equipo y tiene 26 años.
Siempre que se ha hablado de buscar un perfil de lateral alto y fuerte, siempre el único que me salía era Micah, un jugador que podría encajar muy bien aquí y no saldría nada caro. La otra opción sería fichar un Mangala o un Sakho y pasarlo al lateral en algún partido.

romano
18/05/2014, 13:03
Opino igual. Más centimetros y músculo.

De todas formas ahora estáis muy jodidos, pero yo tengo claro que el Barça puede levantar el vuelo si se hacen un par de cosas bien. Incluso solo con un par de fichajes acertados y que Luis Enrique funcione.

Xavi for ever
18/05/2014, 15:09
Iba a abrir este tema, pero se me han adelantado jeje.

Pues si, el central que acompañe a Piqué, el centrocampista que acompañe a Busquets e Iniesta y el delantero centro que acompañe a Messi y Neymar que destaquen por lo físico por favor.

Tendríamos un equipo mucho mas competitivo.

Edgar10
18/05/2014, 15:40
Yo agregaria el "musculo" y los centimetros en tres puestos:

El central que acompañe a Pique (lógico casi)

Un lateral, que no tiene que ser un central reconvertido para nada.

Un centrocampista.

Esos tres puestos equilibrarian mucho las cosas a favor del Barça en el apartado de músculo y juego aéreo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
asi lo veo yo tambien!!.. aunque creo que se necesita urgente mas de 3 fichajes (por bajas cantadas) yo compraria a: mangala (central fuerte), piszczek (marcha de alves), sakho o vertonghen (lateral fuerte y central), matuidi (probaria a busquets al lado de iniesta) y un 9 (fuerte en el cuerpo a cuerpo para que dispute el balon a los centrales contrarios y que sea rematador tanto con los pies como con la cabeza)

Rivelino
18/05/2014, 16:56
Ha hecho mucho daño la propaganda de los bajitos.

Fuera Mascherano, Dani Alves y Xavi y que vengan jugadores más físicos.

Edgar10
18/05/2014, 17:41
yo a xavi no lo vendia este tio como revulsivo y descansado aun nos puede dar mucho por lo menos 1 años mas, mientras se busca alguien similar

Palmatoria
18/05/2014, 18:42
asi lo veo yo tambien!!.. aunque creo que se necesita urgente mas de 3 fichajes (por bajas cantadas) yo compraria a: mangala (central fuerte), piszczek (marcha de alves), sakho o vertonghen (lateral fuerte y central), matuidi (probaria a busquets al lado de iniesta) y un 9 (fuerte en el cuerpo a cuerpo para que dispute el balon a los centrales contrarios y que sea rematador tanto con los pies como con la cabeza)

Busquets mas adelante no sirve

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
18/05/2014, 18:44
Yaya Toure , Rafa Marquez , Deco ... .

Algo así nos hace falta

Edgar10
18/05/2014, 19:43
Busquets mas adelante no sirve

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
pero es que interiores fisicos o box to box tampoco hay muchos