Ver versión completa : ¿Chelsea tendría la hinchada actual si el ruso no lo hubiera comprado hace 9 años?
José Carlos
18/05/2014, 03:30
Pienso que la afición chelsista es la menos antigua de todas las existentes actualmente. No creo desmerecer al equipo londinense por reconocer que no tiene mucha historia y que antes del 2005 su hinchada no era màs que un porcentaje de los habitantes de ese barrio lujoso de Inglaterra.
Es por ello que tengo curiosidad por saber varias cosas las cuales voy a formular en preguntas de las cuales me gustaría tener las respuestas de los simpatizantes, hinchas y fanáticos del susodicho equipo.
¿Serían hinchas del Chelsea si el ruso no lo hubiera comprado?
¿Ya eran hinchas del Chelsea antes del 2005?
¿De qué equipo eran hinchas antes de ser chelsistas?
¿Consideran al Chelsea el mejor equipo inglés de la década pasada (2001 - 2010)?
¿Consideran que fue un acierto contratar a Fernando Torres para dicho equipo?
¿Consideran a Mourinho el entrenador más exitoso de todos los tiempos del Chelsea?
¿Por qué gustan del Chelsea?
Nevermind
18/05/2014, 04:36
¿Serían hinchas del Chelsea si el ruso no lo hubiera comprado?
-Al único que conozco del foro, es al desaparecido Terry. El resto es por la inversión millonaria, que le hizo un equipo interesante.
¿Ya eran hinchas del Chelsea antes del 2005?
-La inmensa mayoría lo dudo. Ni siquiera era el equipo grande de Londres, cuyo derbi era el Tottenham-Arsenal.
¿De qué equipo eran hinchas antes de ser chelsistas?
¿Consideran al Chelsea el mejor equipo inglés de la década pasada (2001 - 2010)?
-No, lo fue el ManUtd.
¿Consideran que fue un acierto contratar a Fernando Torres para dicho equipo?
-Obviamente no, se pagó una morterada porque era un jugador que tenía cartel y se daba por hecho que iba a ser el delantero de antes de la lesión que maravilló a la Premier. Pero ni el estilo del Chelsea que sólo saca buen partido a delanteros que sepan jugar absolutamente solos, con físico y de espaldas, ni el estado de forma de Torres ayudó.
¿Consideran a Mourinho el entrenador más exitoso de todos los tiempos del Chelsea?
-Si. Y en su primera época, el que mejor juego desplegó.
¿Por qué gustan del Chelsea?
-Es un proyecto interesante y ya consolidado. Y antes practicaba un fútbol físico y directo muy atractivo. Equipo con grandes nombres siempre atrae seguidores.
elmatxetas
18/05/2014, 13:08
Obviamente son preguntas de alguien muy joven, porque ya hace muchos años que el Chelsea es un reclamo, cuando tenía a Desailly, Zola, Tore Andre Flo, Vialli... Peleaban Recopas (porque habían ganado la FA Cup) y ya se les veía por Europa.
Lo que pasa es que esto de seguir a clubs extranjeros sí que es un fenómeno reciente, porque hace nada ni siquiera podías ver todos los partidos de tu equipo estatal, así que como para ver los de un club extranjero.
Obviamente son preguntas de alguien muy joven, porque ya hace muchos años que el Chelsea es un reclamo, cuando tenía a Desailly, Zola, Tore Andre Flo, Vialli... Peleaban Recopas (porque habían ganado la FA Cup) y ya se les veía por Europa.
Lo que pasa es que esto de seguir a clubs extranjeros sí que es un fenómeno reciente, porque hace nada ni siquiera podías ver todos los partidos de tu equipo estatal, así que como para ver los de un club extranjero.
Idem
Cuando en el plus echaban aquella premier. ...el chelsea era uno de los que veia si o si cada semana que podia6
No recuerdo donde leí un comentario de un seguidor del Chelsea ya veterano, cuando Abramovich se hace con la sociedad y llega Mourinho y la bola de nieve empieza a hacerse grande.
Vino a decir: "Me parece que hay demasiada gente que se ha hecho del Chelsea".
Lo demás, ya lo habéis dicho todo vosotros.
Por cierto, el ruso compra el Chelsea en el 2003 en unos momentos en que el club se halla al borde el colapso económico.
11 años lleva, no 9.
Yo me hice del Chelsea cuando vi el liverpool-chelsea de champions del 2005 o 2006. Lampard, Drogba y Terry me enamoraron. Sí abramovich tuvo algo que ver para mi es secundario.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin