PDA

Ver versión completa : Alves hoy dio 106 pases, Pinto 25... Alexis 21 y Pedro 16



pierno
17/05/2014, 22:57
Y es que era una constante....como cada partido este año...

lo de Alves ya es que se sale de madre....Alexis por su banda simplemente es un abrehuecos, es la unica jugada prevista que tiene este Barcelona.....Alexis parte de banda, se va hacia dentro y le hace un "aclarado" a Alves para que sea el quien centre, como hoy, 2000 veces al area.

Un esperpento...proque en un equipo que desprecia un delantero centro rematador, esa es la unica jugada de pizarra que tenemos a la hora de la verdad, ese es el unico puto recurso que llevamos años usando cuando se nos meten todos atras y no encontramos a Messi por enmedio para que solucione.

Los extremos no existen...son meras comparsas en ataque....y no me creo que sea por decision de otros cuando llevamos viendo lo mismo ya tres años....se esconden de mala manera....el dato de 21 balones tocados de Alexis y 16 de Pedro es brutal....pero es que Alexis de los 21 perdio 14 de ellos.

Bah....menos mal que esta castaña acabó ya....y ademas acabó como merecia acabar....

Este equipo lleva años arrastrandose y siendo muy mediocre...hemos retrasado tres años una vuelta de tuerca a la plantilla y ahora nos tocará acometer todos los cambios de golpe.....urgen tantas cosas que uno ya es que ni sabe por donde empezar....

Porteria???Defensa?? medio campo?? extremos??? posicion y funciones de Messi???


[Only registered and activated users can see links]

Edu
17/05/2014, 23:04
A mi me ha hecho mucha gracia que cuando por fin Piqué se puso de 9, dejamos de centrar :jeje:

pierno
17/05/2014, 23:08
A mi me ha hecho mucha gracia que cuando por fin Piqué se puso de 9, dejamos de centrar :jeje:
El Atletico vio que en ese momento si que habia que tapar los centros (y no antes....dejaban que Alves recibiera cada vez....de ahi esos 106 pases que dio)....y se acabaron las entradas por ahi.

Kowalski
17/05/2014, 23:17
HODOR HODOR.

Fuera coñas, lo de Alves hoy con los centros ha sido espantoso como siempre. Una lástima que los de siempre solo sepan focalizar el debate sobre Messi, que también es culpable de este esperpento pero aquí hay muchas más cabezas que cortar.

romano
17/05/2014, 23:17
El famoso estilo también repercute en eso. Muchos partidos habrán tenido cifras similares.

ACastilla
18/05/2014, 03:31
El famoso estilo también repercute en eso. Muchos partidos habrán tenido cifras similares.El estilo del Barça es colgar centros al área? Desde cuándo? Martino ha desvirtuado el estilo del Barça. Ya ni se sabe lo que es.

Por lo demás, el partido de Pedro y de Alexis ha sido paupérrimo. Golazo de Alexis, sí, pero en la que le cayó que no tuvo que pensar, en todo lo demás daba pena, se caía, tropezaba, se la entregaba al contrario. Un auténtico desatino.

Diego
18/05/2014, 03:38
El estilo del Barça es colgar centros al área? Desde cuándo? Martino ha desvirtuado el estilo del Barça. Ya ni se sabe lo que es.

Por lo demás, el partido de Pedro y de Alexis ha sido paupérrimo. Golazo de Alexis, sí, pero en la que le cayó que no tuvo que pensar, en todo lo demás daba pena, se caía, tropezaba, se la entregaba al contrario. Un auténtico desatino.

¿Pero que tendrá que ver Martino con lo que hace Alves? Si el brasileño lleva metiendo esos centros fuleros desde la etapa de Guardiola...
Y si, Alexis malo, a la hoguera!!!! Y Cesc balón de oro!!!!
jajaja por favor...

Edgar10
18/05/2014, 03:38
piszczek para dar altura, un ataque mas inteligente y un poco mas de defensa

Edu
18/05/2014, 03:52
¿Pero que tendrá que ver Martino con lo que hace Alves? Si el brasileño lleva metiendo esos centros fuleros desde la etapa de Guardiola...
Y si, Alexis malo, a la hoguera!!!! Y Cesc balón de oro!!!!
jajaja por favor...

:juas:

Y si, Alves centra a la nada minimo desde la 2011-2012, pero no digas eso hombre, que aqui cualquier cosa que ponga en duda algo de Pep o de Messi, es de hoguera.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Palmatoria
18/05/2014, 03:54
¿Pero que tendrá que ver Martino con lo que hace Alves? Si el brasileño lleva metiendo esos centros fuleros desde la etapa de Guardiola...
Y si, Alexis malo, a la hoguera!!!! Y Cesc balón de oro!!!!
jajaja por favor...

Fabregas balon de plata, los de oro son para el mejor jugador de la historia interplanetaria. Aunque no corra ni se mueva, porque el entrenador le dice que no corra ni se mueva xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edgar10
18/05/2014, 04:14
hoy me he acordado de como eramos antes con un delantero alto y el otro movil (kluivert y saviola).. no podemos volver a tener 2 variantes asi (??? y messi)

scroopy
18/05/2014, 04:54
Me gustaria tambien saber esos datos de Messi. Alguno los tiene? Y donde esncontrais esos datos?

pierno
18/05/2014, 10:53
Me gustaria tambien saber esos datos de Messi. Alguno los tiene? Y donde esncontrais esos datos?

46 balones jugados 15 perdidos

Rtve

Albatros
18/05/2014, 11:17
:juas:

Y si, Alves centra a la nada minimo desde la 2011-2012, pero no digas eso hombre, que aqui cualquier cosa que ponga en duda algo de Pep o de Messi, es de hoguera.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Rebobina y mirate el partido Chelsea Barcelona, el del Iniestazo.

Si no metio 100 centros a los hooligans del Chelsea, no metio ninguno.

Y eso fue en la temporada 2008 2009.
Alves de siempre ha sido el jugador que ha tenido el peor ratio de participacion ofensiva/ generacion de peligro.
De hecho, los grandes partidos del Barca han sido con el interviniendo muy poco, el Mou cinco estrellas por ejemplo.

Como se ha recalcado por aqui, mientras no tenemos una amenaza seria en el area yo creo que hasta le dejan centrar y todo. Alves es de esos jugadores que cuantos mas metros avanza, peor lo hace.

romano
18/05/2014, 11:29
El estilo del Barça es colgar centros al área? Desde cuándo? Martino ha desvirtuado el estilo del Barça. Ya ni se sabe lo que es.


El Barça esta jugando así bastantes partidos ya. Luego depende un poco de como se cierre el contrario en defensa.

Desde que empezaron a sufrir para crear ocasiones, dejaron de intentarlo tanto por el centro y meter más balones desde banda.

ACastilla
18/05/2014, 12:38
¿Pero que tendrá que ver Martino con lo que hace Alves? ..

Qué tendrá que ver el entrenador con lo que hacen los jugadores?? En serio?????


Ridículo!

ACastilla
18/05/2014, 12:39
El Barça esta jugando así bastantes partidos ya. Luego depende un poco de como se cierre el contrario en defensa.

Desde que empezaron a sufrir para crear ocasiones, dejaron de intentarlo tanto por el centro y meter más balones desde banda.Sí, esto es así. De hecho que esa creo que ha sido una de las claves del bajón del Barça, el perder el centro. Desde que lo perdió y reaccionó cómo tú dices, el Barça se fue a la mierda y empezó a atacar nefastamente.

Diego
18/05/2014, 13:46
Qué tendrá que ver el entrenador con lo que hacen los jugadores?? En serio?????


Ridículo!


[Only registered and activated users can see links]

Por supuesto que sí!
El Tata le dijo toda la temporada a Alves que meta centros de mierda, todo el tiempo...
Como te dije antes, Alves lleva metiendo esos centros desde que estaba tu amado Pep. Si no queres verlo, me parece perfecto.
Y ojo, que el Tata tambien le dijo a los jugadores que no pongan huevos, y que se arrastren por el campo!!

Vares
18/05/2014, 14:53
[Only registered and activated users can see links]

Por supuesto que sí!
El Tata le dijo toda la temporada a Alves que meta centros de mierda, todo el tiempo...
Como te dije antes, Alves lleva metiendo esos centros desde que estaba tu amado Pep. Si no queres verlo, me parece perfecto.
Y ojo, que el Tata tambien le dijo a los jugadores que no pongan huevos, y que se arrastren por el campo!!

Un entrenador está, entre otras cosas, para planificar y ejecutar las jugadas ofensivas. Me da igual lo que hiciera Pep, Tito o Stalin antes, si no funciona está en manos del entrenador cambiarlo. Ahora bien, si ha estado de figurante como imagino pues nada.

Edgar10
18/05/2014, 15:09
claro el tata es tan idiota que va y le dice a alves que mande centro a un 9 que no existe para que gane los balones el equipo contrario y noes creen una contra que bastante daño nos hace, claroooo!

ACastilla
18/05/2014, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

Por supuesto que sí!
El Tata le dijo toda la temporada a Alves que meta centros de mierda, todo el tiempo...
Como te dije antes, Alves lleva metiendo esos centros desde que estaba tu amado Pep. Si no queres verlo, me parece perfecto.
Y ojo, que el Tata tambien le dijo a los jugadores que no pongan huevos, y que se arrastren por el campo!!

claro el tata es tan idiota que va y le dice a alves que mande centro a un 9 que no existe para que gane los balones el equipo contrario y noes creen una contra que bastante daño nos hace, claroooo!

Igual no es tan idiota para decirle que mande centros, pero sí lo es para no decirle que no lo haga, porque lo lleva haciendo toda la temporada.

Edgar10
19/05/2014, 04:30
Igual no es tan idiota para decirle que mande centros, pero sí lo es para no decirle que no lo haga, porque lo lleva haciendo toda la temporada.
o quizas el idiota ha sido alves haya dicho tata una cosa u otra

pierno
19/05/2014, 07:29
Un entrenador está, entre otras cosas, para planificar y ejecutar las jugadas ofensivas. Me da igual lo que hiciera Pep, Tito o Stalin antes, si no funciona está en manos del entrenador cambiarlo. Ahora bien, si ha estado de figurante como imagino pues nada.


Igual no es tan idiota para decirle que mande centros, pero sí lo es para no decirle que no lo haga, porque lo lleva haciendo toda la temporada.

Nada mas que decir


o quizas el idiota ha sido alves haya dicho tata una cosa u otra

El idiota sigue siendo el Tata porque si ve que pasa eso....y no es lo que quiere...y Alves sigue haciendolo siendo una calamidad cada partido. ...debio sentarlo

Y esto no es ni mas ni menos que lo normal que suelen hacer los entrenadores....pero como dice Vares, algunos yalodijimos , Tata aparte de poco preparado para todo un Barcelona, ha sido invisible todo el año

Palmatoria
19/05/2014, 07:35
Al final todos los entrenadores son idiotas, Pep, Mano Meneses, Dunga, Scolari, Tito el Tata, si al final con todos Alves centra igual y lo hace cada vez que sube :jeje:

ACastilla
19/05/2014, 12:21
Nada mas que decir



El idiota sigue siendo el Tata porque si ve que pasa eso....y no es lo que quiere...y Alves sigue haciendolo siendo una calamidad cada partido. ...debio sentarlo

Y esto no es ni mas ni menos que lo normal que suelen hacer los entrenadores....pero como dice Vares, algunos yalodijimos , Tata aparte de poco preparado para todo un Barcelona, ha sido invisible todo el añoE

Es alucinante cómo se trata de disculpar algo que no tiene disculpa ninguna, se mire por dónde se mire.

Edgar10
20/05/2014, 03:58
Nada mas que decir



El idiota sigue siendo el Tata porque si ve que pasa eso....y no es lo que quiere...y Alves sigue haciendolo siendo una calamidad cada partido. ...debio sentarlo

Y esto no es ni mas ni menos que lo normal que suelen hacer los entrenadores....pero como dice Vares, algunos yalodijimos , Tata aparte de poco preparado para todo un Barcelona, ha sido invisible todo el año
hombre si estuvo claro que el tata no aposto por los canteranos (bartra por la lesion de pique) porque apenas volvio pique de una vez bartra al banquillo.. asi que se vio claramente que el tata queria tener el mejor once.. y como dice palmatoria entonces tambien seran idiotas pepa, meneses, dunga, scolari y tito

ACastilla
20/05/2014, 13:04
El ciclo de Pedro y Alexis aquí ha terminado. Que se vayan los dos.