PDA

Ver versión completa : Peter Lim compra el Valencia CF



Rufii
17/05/2014, 13:42
[Only registered and activated users can see links]
Peter Lim compra el Valencia CF


El presidente de la Fundación del Valencia CF, Aurelio Martínez, ha comunicado que los 22 patronos han escogido, gracias a los necesarios 15 votos, a Peter Lim como el nuevo dueño de la mayoría accionarial del club. El proyecto del magnate de Singapur, con una apuesta muy ambiciosa en la faceta deportiva, ha convencido a los presentes después de que los técnicos de club y Fundación en la gestora, Salvador Martínez e Isidro López, expusieran el ranking de ofertas de la consultora PricewaterhouseCoopers, que ha encabezado Lim.


En las primera ronda de la votación fue eliminada la propuesta que menos confianza ha generado entre los aficionados, la del fondo Cerberus Capital. Más de un centenar de seguidores valencianistas se han congregado en las puertas del Valencia Palace para "defender el mejor futuro posible para el Valencia".Una pancarta presidía la concentración valencianista: "Este sentimiento no se vende".




Fuente
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/05/2014, 13:47
Habrá que ver como gestiona al equipo, ahora saldrá una lluvia de nombres y lo ideal es que forme un grupo solido.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
17/05/2014, 14:13
Pues mucha suerte! A ver si hace a un Valencia grande!

pierno
17/05/2014, 14:14
A ver si no sale rana este tambien y tenemos aqui los mismos "meritos" que tienen por otros lares

Quagmire
17/05/2014, 14:14
A ver si lo hace bien,la liga seria mas emocionante siendo cosa de tres o cuatro equipos.

guaitavcf
17/05/2014, 14:24
Es el que mas me convencia junto a Wanda, por suerte Cerberus la echaron de la puja porque eso si que hubiera podido ser un desastre... Lo que me gusta con esta es que seguramente siga Salvo, Peter Lim tiene los derechos de Garay, Rodrigo y Andre Gomes, tres nombres que me gustan mucho!

Jorge Mendes
17/05/2014, 14:26
En cierta forma el Valencia ha tenido mala suerte con la llegada ahora de alguien con "pasta" visto sobretodo el meneo que le han metido a PSG y City.

bruswillis
17/05/2014, 14:27
Ojala meta al valencia en la lucha.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
17/05/2014, 14:28
Habrá que ver como gestiona al equipo, ahora saldrá una lluvia de nombres y lo ideal es que forme un grupo solido.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

60 kilos en fichajes he leído por ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

topfutbol
17/05/2014, 14:30
Es el que mas me convencia junto a Wanda, por suerte Cerberus la echaron de la puja porque eso si que hubiera podido ser un desastre... Lo que me gusta con esta es que seguramente siga Salvo, Peter Lim tiene los derechos de Garay, Rodrigo y Andre Gomes, tres nombres que me gustan mucho!
de garay creo que no,solo de los otros dos

topfutbol
17/05/2014, 14:33
creo que peter lim es bueno para el para la liga porque es un tio que tiene dinero,es serio y le gusta el futbol no como los experiementos de pitterman,el indio y toda esa morralla que vino.
creo que el valencia tendra un equipo competitivo y volvera a ser lo que se merece y no como lo dejaron algunos dirigentes

VIVAPOLONIA
17/05/2014, 14:47
el amigo de Mendes?

topfutbol
17/05/2014, 14:53
el mismo

SFC11
17/05/2014, 15:02
Qué manera de adulterar el fútbol.

topfutbol
17/05/2014, 15:05
adulterar?? sera porque no compro el sevilla sino a ver que decias

Sin Cara
17/05/2014, 15:06
Lo que he oído de este tío es bueno. Igual no aparece tan cargado de millones como un jeque Al-Thani de la vida, pero su inversión en el Valencia será en principio algo serio, no un capricho de billonario.

King_Nightwolf
17/05/2014, 15:08
Pues al final es Peter Lim quien se hace con el Valencia CF.

El Patronato de la Fundacion del VCF ha decidido, por unanimidad, que Peter Lim se haga con el 70'4% de las acciones del Valencia CF. Aurelio Martínez ha explicado en la rueda de prensa que "entendemos que es la mejor propuesta y la que deja al Valencia CF con un futuro mucho más despejado", y ha aprovechado la ocasión para recordar que "ha sido una decisión difícil porque no queríamos vender el club. Buscábamos refinanciar".

Peter Lim ya asumira el credito que vence el 27 y que ya estaba aplazado, de 220 millones de euros.

Los primeros fichajes que se oyen que va a traer el nuevo dueño del Valencia son Rodrigo y Andre Gomes, practicamente seguro; y se intuye que podrian traerse tambien a Ezequiel Garay mientras que Jackson Martinez y Gary Medel serian dos de los baluartes del nuevo Valencia. Peter Lim ya habria anunciado que invertira este verano 60 millones + todo lo que se ingrese por ventas.

PePlocH
17/05/2014, 15:31
Gil y Cerezo le dieron la patada y acabó en Valencia...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Palmatoria
17/05/2014, 18:36
60 kilos en fichajes he leído por ahí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es un exceso, pero bien utilizados te pueden permitir formar un grupo interesante.

Hace un tiempo esta sonando que puede nuevamente irían por Osvaldo y también sono Gary Medel

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Max O'reilly
17/05/2014, 20:37
Solo el tiempo dira si el Valencia se convierte en proyecto o en juguete. Espero que en lo primero y que sea exitoso. Ya se sabe lo que hada el señor Lim con el Nou Mestalla?

guaitavcf
17/05/2014, 22:10
Solo el tiempo dira si el Valencia se convierte en proyecto o en juguete. Espero que en lo primero y que sea exitoso. Ya se sabe lo que hada el señor Lim con el Nou Mestalla?

Por lo que dice la prensa, quiere inaugurarlo para el centenario en el 2019, pero que lo tendra listo antes

guaitavcf
17/05/2014, 22:11
Sobre los fichajes invertira 60 millones mas lo que se saque por las ventas, los que seguramente llegaran seran Rodrigo y Andre Gomes, luego tambien es muy posible que llegue Garay y tambien suenan Medel y Jackson Martinez

Palmatoria
17/05/2014, 22:51
Sobre fichajes: Aly Cissokho regresará luego de su fatídico pase por el Liverpool.

Andres Guardado creo que también regresará, porque no lo comprará el Leverkusen

guaitavcf
17/05/2014, 22:53
Pabon estaba cerca de irse decian por una cantidad similar a la que se pago, a los que comentas se les buscara salida

guaitavcf
17/05/2014, 23:37
Tambien tiene que venir Otamendi

Palmatoria
17/05/2014, 23:41
Yo había leido que querían comprar el pase de Edu Vargas, antes no había dinero, pero ahora si hay y sería factible.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
17/05/2014, 23:45
Por lo que dice la prensa, quiere inaugurarlo para el centenario en el 2019, pero que lo tendra listo antes

Cuando paso por ahí me quedo mirandolo y pienso si eso podrá tirar adelante con tanto tiempo con la estructura al aire

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

guaitavcf
17/05/2014, 23:57
Cuando paso por ahí me quedo mirandolo y pienso si eso podrá tirar adelante con tanto tiempo con la estructura al aire

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hace años dijeron que lo tenian que tirar y volver a empezar pero no se que pasara

King_Nightwolf
18/05/2014, 11:17
Ya se sabe lo que hada el señor Lim con el Nou Mestalla?

Lo va a terminar, no tiene mas cojones.

Pero obviamente, se queda el con el estadio, con la explotacion y la gestion.