PDA

Ver versión completa : Lo de que Villar no pueda entregar la copa al campeon......



scroopy
17/05/2014, 11:20
Es otra de las perogrulladas de este mequetrefe. Toda España pendiente de quien sera el campeon en el final mas apretado que se recuerda, y el hijo de perra ¿se va de viaje? Pero esto que eeeeeeeee???????

Tienen razon cules y atleticos de estar cabreados... Con lo bonito que es ganar el partido y que te den la puta copa en caliente... Vaya tela.

Mostazinho
17/05/2014, 11:23
Es otra de las perogrulladas de este mequetrefe. Toda España pendiente de quien sera el campeon en el final mas apretado que se recuerda, y el hijo de perra ¿se va de viaje? Pero esto que eeeeeeeee???????

Tienen razon cules y atleticos de estar cabreados... Con lo bonito que es ganar el partido y que te den la puta copa en caliente... Vaya tela.
Menudo sinvergüenza el Villar... vamos que no me jodas estar de viaje en el partido donde se decide todo que ademas se la juegan entre ellos en el mismo escenario y que este tiparraco no este para dar la Copa es acojonante... yo cuando lo he leido me quedao :shock:

Jorge Mendes
17/05/2014, 11:26
Ahora mismo lo que menos me preocupa es que no nos den la copa sinceramente, ami me vale irme de Barcelona siendo campeón sin copa XD

Rai
17/05/2014, 11:33
No puede ser verdad esto...

aguanis
17/05/2014, 17:25
Dicen en la radio que el atlético no ha querido q se entregase la copa xq están mosqueados con el Barcelona x dar sólo para hoy 500 entradas