PDA

Ver versión completa : Aún con la DÉCIMA el Madrid necesita una Limpieza



aguanis
16/05/2014, 17:50
Llevo año y medio, hablando que el Real Madrid necesita una limpieza, muchos madridistas el año pasado me decían que no, que el problema era Mourinho, este año me dicen que se ha ganado la copa y se ha llegado a la final de la champions, aun así, este equipo esta muy caduco, no juega un pimiento, y los intereses particulares parece que importan más sobre los colectivos, haciendo que el vestuario este partido en bandos como se ha visto.
Para mí las bajas deberían ser:

IKER: Sigue teniendo su ángel, pero sus amigos de la prensa y sus bajadas de pantalones frente a Xavi le han hecho mucho daño cara a muchos madridistas, no se le ve feliz, no es el Iker de hace años.

DIEGO LOPEZ: Es victima de la presa, se le ha atacado mucho y lleva dos buenas campañas, si se queda y se va Iker, se le tachara como el verdugo que acabo con el santo, mejor que se vaya y empiece de 0 en un club que se le valore.

ARBELOA: El verdadero capitán junto a Xabi a mi gusto, defiende a su equipo, y no es públicamente correcto, lleva dos años mal, su nivel no es el de antes y defender tanto a Mou le ha hecho más mal que bien.

MARCELO: No se cuida, se lesiona y engorda 10 kilos, no es fiable defensivamente, lleva muchos años aquí, no creo que se merezca más oportunidades.

COENTRAO: No estaba implicado con el equipo hasta este ultimo tramo de temporada, ha mejorado mucho, y eso que tenía pie y medio en el United, si sigue así que se quede, pero dudo que su implicación sea total.

KHEDIRA: Grave error no venderlo por 50 kilos este verano si era cierta esa oferta que no lo se, tras la lesión ha perdido el sitio y el puesto, si viene Pogba no tendrá sitio en el 11, mejor sacar algo de dinero por el.

CASEMIRO: Sin oportunidades, mejor cederlo.

MORATA: Tiene nombre, le ven algo que yo no, no es delantero para el Madrid, ni segundo... quizas tercero o cuarto, pero no le veo nada al chaval.

Nevermind
16/05/2014, 18:03
Si, y lo más inteligente es cargaros a los dos porteros, uno de los cuales es vuestro capitán y el mejor portero del mundo de la última década.

En los únicos que estoy de acuerdo, es en Diego López, el Cono, y Khedira quiero que salga porque debe ser el jugador más infravalorado y maltratado por el madridismo que recuerdo.

Morata me parece un mediocre, es otro que debería salir.

Tenéis uno de los laterales izquierdos mejor cubierto del mundo y os lo queréis cargar. ¿Y a quién traéis, a Alex Sandro, que por menos de 30 kilos no sale, y a Filipe Luis, que no va a ir al RM ni de coña? Porque es de las pocas opciones que os mejorarían los dos puestos y me parece inviable totalmente. Y los otros dos que podrían estar por encima son Jordi Alba y Alaba, que también son inviables totalmente. O sacar a Baines del Everton después de 7 años.

ACastilla
16/05/2014, 18:05
No creo que el Madrid necesite una limpieza, creo que necesita acertar con el entrenador, pero se ve que no hay manera.

aguanis
16/05/2014, 18:10
No creo que el Madrid necesite una limpieza, creo que necesita acertar con el entrenador, pero se ve que no hay manera.

Desde que sigo al Madrid, tengo 31 años, he leído, oído, dicho y escuchado que el problema es/era del entrenador, han pasado tropecientos y en todos los casos antes o después ha fracasado el proyecto por dar mas poder al vestuario del que debería tener, en caso de entrenadores con un perfil duro, se encargaba la prensa de echarlos o el propio vestuario, no es problema de entrenador, es problema de mentalidad y de estructura del club.

tino_1970
16/05/2014, 18:12
Llevo año y medio, hablando que el Real Madrid necesita una limpieza, muchos madridistas el año pasado me decían que no, que el problema era Mourinho, este año me dicen que se ha ganado la copa y se ha llegado a la final de la champions, aun así, este equipo esta muy caduco, no juega un pimiento, y los intereses particulares parece que importan más sobre los colectivos, haciendo que el vestuario este partido en bandos como se ha visto.
Para mí las bajas deberían ser:

IKER: Sigue teniendo su ángel, pero sus amigos de la prensa y sus bajadas de pantalones frente a Xavi le han hecho mucho daño cara a muchos madridistas, no se le ve feliz, no es el Iker de hace años.

DIEGO LOPEZ: Es victima de la presa, se le ha atacado mucho y lleva dos buenas campañas, si se queda y se va Iker, se le tachara como el verdugo que acabo con el santo, mejor que se vaya y empiece de 0 en un club que se le valore.

ARBELOA: El verdadero capitán junto a Xabi a mi gusto, defiende a su equipo, y no es públicamente correcto, lleva dos años mal, su nivel no es el de antes y defender tanto a Mou le ha hecho más mal que bien.

MARCELO: No se cuida, se lesiona y engorda 10 kilos, no es fiable defensivamente, lleva muchos años aquí, no creo que se merezca más oportunidades.

COENTRAO: No estaba implicado con el equipo hasta este ultimo tramo de temporada, ha mejorado mucho, y eso que tenía pie y medio en el United, si sigue así que se quede, pero dudo que su implicación sea total.

KHEDIRA: Grave error no venderlo por 50 kilos este verano si era cierta esa oferta que no lo se, tras la lesión ha perdido el sitio y el puesto, si viene Pogba no tendrá sitio en el 11, mejor sacar algo de dinero por el.

CASEMIRO: Sin oportunidades, mejor cederlo.

MORATA: Tiene nombre, le ven algo que yo no, no es delantero para el Madrid, ni segundo... quizas tercero o cuarto, pero no le veo nada al chaval.


Me sumo a lo de Casillas...

tino_1970
16/05/2014, 18:18
Ahora en serio...

Uno de los dos porteros se de ir,me gustaría que fuera Casillas pero lo mas facil es que se marche Diego Lopez,por fin podrá respirar tranquilo sin la presion de la prensa y el piperío.

De la defensa...ni tocarla,vemos los problemas que tienen otros para encontrar centrales de garantias...y los laterales cumplen.

Centro del campo...cesión de Illarra para que se suelte,y ver si Khedira sigue o se marcha...hay que fichar un organizador

Delantera...cesion de Morata y fichar a Luis Suarez

ACastilla
16/05/2014, 18:19
Desde que sigo al Madrid, tengo 31 años, he leído, oído, dicho y escuchado que el problema es/era del entrenador, han pasado tropecientos y en todos los casos antes o después ha fracasado el proyecto por dar mas poder al vestuario del que debería tener, en caso de entrenadores con un perfil duro, se encargaba la prensa de echarlos o el propio vestuario, no es problema de entrenador, es problema de mentalidad y de estructura del club.Parte de razón tienes en ello. Obviamente. Y sin duda, que esa es la ventaja que tiene el Barça al tener un estilo al cuál recurrir. El Madrid en ese aspecto está perdido, tiene que reinventarse continuamente, y cuándo cambias, corres el riesgo de cambiar lo que funciona y de empeorar.

Xavi for ever
16/05/2014, 18:19
¿Bajada de pantalones ante Xavi? ¿Que barbaridad es esa?

¿Es como no se puede llamar por teléfono a un compañero de selección para que se calmen las cosas y seguir ganando Mundiales y Eurocopas?

Si tal a lo mejor algunos madridistas preferís hacer caso a Mourinho, calentar los clásicos como si de una guerra se tratara en lugar de un partido, y luego de tanta deshunión no ganar NADA con España.

¿Os importa mas vuestro club que vuestra selección?
Y en caso de que me digais que si no lo entiendo, bien que cuando Raúl no iba a la selección todos los periodistas del Madrid y muchos aficionados se subían por las paredes.

Gareca
16/05/2014, 18:24
Si, y lo más inteligente es cargaros a los dos porteros, uno de los cuales es vuestro capitán y el mejor portero del mundo de la última década.

En los únicos que estoy de acuerdo, es en Diego López, el Cono, y Khedira quiero que salga porque debe ser el jugador más infravalorado y maltratado por el madridismo que recuerdo.

Morata me parece un mediocre, es otro que debería salir.

Tenéis uno de los laterales izquierdos mejor cubierto del mundo y os lo queréis cargar. ¿Y a quién traéis, a Alex Sandro, que por menos de 30 kilos no sale, y a Filipe Luis, que no va a ir al RM ni de coña? Porque es de las pocas opciones que os mejorarían los dos puestos y me parece inviable totalmente. Y los otros dos que podrían estar por encima son Jordi Alba y Alaba, que también son inviables totalmente. O sacar a Baines del Everton después de 7 años.
[Only registered and activated users can see links]

aguanis
16/05/2014, 18:25
¿Bajada de pantalones ante Xavi? ¿Que barbaridad es esa?

¿Es como no se puede llamar por teléfono a un compañero de selección para que se calmen las cosas y seguir ganando Mundiales y Eurocopas?

Si tal a lo mejor algunos madridistas preferís hacer caso a Mourinho, calentar los clásicos como si de una guerra se tratara en lugar de un partido, y luego de tanta deshunión no ganar NADA con España.

¿Os importa mas vuestro club que vuestra selección?
Y en caso de que me digais que si no lo entiendo, bien que cuando Raúl no iba a la selección todos los periodistas del Madrid y muchos aficionados se subían por las paredes.


No ha sido solo esa vez, Xavi al que creo que te gusta, es un boca - chancla que ha atacado mil veces al madrid, la mayoría sin venir a cuento porque ni se enfrentaban, el señor Casillas nunca salió a defender al equipo que le paga, y ha callado... cuando el madridismo le pedía lo contrario.

Si quieres al llegar a casa te pego las mil y una declaraciones de Xavi metiendose con el Madrid.

tino_1970
16/05/2014, 18:26
¿Bajada de pantalones ante Xavi? ¿Que barbaridad es esa?

¿Es como no se puede llamar por teléfono a un compañero de selección para que se calmen las cosas y seguir ganando Mundiales y Eurocopas?

Si tal a lo mejor algunos madridistas preferís hacer caso a Mourinho, calentar los clásicos como si de una guerra se tratara en lugar de un partido, y luego de tanta deshunión no ganar NADA con España.

¿Os importa mas vuestro club que vuestra selección?
Y en caso de que me digais que si no lo entiendo, bien que cuando Raúl no iba a la selección todos los periodistas del Madrid y muchos aficionados se subían por las paredes.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Xavi for ever
16/05/2014, 18:29
No ha sido solo esa vez, Xavi al que creo que te gusta, es un boca - chancla que ha atacado mil veces al madrid, la mayoría sin venir a cuento porque ni se enfrentaban, el señor Casillas nunca salió a defender al equipo que le paga, y ha callado... cuando el madridismo le pedía lo contrario.

Si quieres al llegar a casa te pego las mil y una declaraciones de Xavi metiendose con el Madrid.

Casillas será capitán del Madrid pero no está obligado a salir a las ruedas de prensa ha contestar lo que digan otros.
Si no todo el mundo estaría discutiendo por rueda de prensa lo que dice el rival.

bruswillis
16/05/2014, 18:29
No ha sido solo esa vez, Xavi al que creo que te gusta, es un boca - chancla que ha atacado mil veces al madrid, la mayoría sin venir a cuento porque ni se enfrentaban, el señor Casillas nunca salió a defender al equipo que le paga, y ha callado... cuando el madridismo le pedía lo contrario.

Si quieres al llegar a casa te pego las mil y una declaraciones de Xavi metiendose con el Madrid.

Mejor mil veces lo que hizo que lo que querias que hiciera.
¿Que es el señorio que se pregona? Yo hubiera hecho lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
16/05/2014, 18:34
Mejor mil veces lo que hizo que lo que querias que hiciera.
¿Que es el señorio que se pregona? Yo hubiera hecho lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo creo que el señorío es un cuento chino...poner la otra mejilla mientras otros te pisan la cabeza

aguanis
16/05/2014, 18:34
Mejor mil veces lo que hizo que lo que querias que hiciera.
¿Que es el señorio que se pregona? Yo hubiera hecho lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El señorío es un invento de la prensa que los madridistas hemos aceptado y hemos alardeado de el como han hecho los cules con la Humildat, los valors y el seny.

ACastilla
16/05/2014, 18:36
Si quieres al llegar a casa te pego las mil y una declaraciones de Xavi metiendose con el Madrid.Sí, venga, péganos esas duras declaraciones de Xavi metiéndose contra el Real Madrid, a ver qué tan grave ha sido lo que ha dicho Xavi.

aguanis
16/05/2014, 18:39
Sí, venga, péganos esas duras declaraciones de Xavi metiéndose contra el Real Madrid, a ver qué tan grave ha sido lo que ha dicho Xavi.

No se a lo que llamas duras, pero en el madridismo han hecho daño, sobretodo porque estábamos en un momento perdedor y no venia a cuento a acordarse del rival.

bruswillis
16/05/2014, 18:39
El señorío es un invento de la prensa que los madridistas hemos aceptado y hemos alardeado de el como han hecho los cules con la Humildat, los valors y el seny.

Lo del señorio es una manera de expresarme. Iker actuó como capitán del Madrid y de la Selección. La cosa estaba saliendose de madre, y más de un loco hubiera cometido una salvajada. El ambiente era agresivo entre el equipo y aficiones.
Por otra parte en la selección la piña que no había llevado hasta donde nos había llevado se estaba desestructurando.
Yo estoy muy contento de que Iker hiciera lo que hiciera, es más, me encanta que fuera el del Madrid el que pusiera razón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

aguanis
16/05/2014, 18:44
Lo del señorio es una manera de expresarme. Iker actuó como capitán del Madrid y de la Selección. La cosa estaba saliendose de madre, y más de un loco hubiera cometido una salvajada. El ambiente era agresivo entre el equipo y aficiones.
Por otra parte en la selección la piña que no había llevado hasta donde nos había llevado se estaba desestructurando.
Yo estoy muy contento de que Iker hiciera lo que hiciera, es más, me encanta que fuera el del Madrid el que pusiera razón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo no estoy contento, ese no era ni es mi capitán, puede que esa vez actuara con consideración del buen rollo, pero después de esas han venido muchos ataques y no ha salido a defender a su club a nunca, otros jugadores sí.

Rai
16/05/2014, 19:00
Limpieza? El Madrid necesita 4 retoques y va que chuta... Tenemos un equipazo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

bruswillis
16/05/2014, 19:23
Yo no estoy contento, ese no era ni es mi capitán, puede que esa vez actuara con consideración del buen rollo, pero después de esas han venido muchos ataques y no ha salido a defender a su club a nunca, otros jugadores sí.

Pues para mí lo hizo perfecto. Esa no es la labor de un capitán. Un capitán es el lider, la voz de los jugadores, crea piña, motiva, anima, que otros se preocupen de crear titulares y de la salsa rosa. Yo no veo a Pujol salir a defender al Barça cuando es "atacado" y ese tio es el perfecto capitán.
Lo más importante es que uno de los mejores porteros del mundo está en el banquillo.
Lo que os pasa a muchos es que vuestro antibarcelonismo pesa más que vuestro Madridismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

filiberto
16/05/2014, 19:55
¿Bajada de pantalones ante Xavi? ¿Que barbaridad es esa?

¿Es como no se puede llamar por teléfono a un compañero de selección para que se calmen las cosas y seguir ganando Mundiales y Eurocopas?

Si tal a lo mejor algunos madridistas preferís hacer caso a Mourinho, calentar los clásicos como si de una guerra se tratara en lugar de un partido, y luego de tanta deshunión no ganar NADA con España.

¿Os importa mas vuestro club que vuestra selección?
Y en caso de que me digais que si no lo entiendo, bien que cuando Raúl no iba a la selección todos los periodistas del Madrid y muchos aficionados se subían por las paredes.

Tuvo la mala suerte de que ese compañero antes que compañero es otras cosas y le apuñaló, el gesto en si era bueno, el receptor del gesto lo usó para atacar y estar más congraciado con los suyos. Le ha hecho daño por tanto.

A lo otro, si, me importa mucho más el Real Madrid o el Atlético ... o el Coslada, que la selección.

HalaMadrid
16/05/2014, 20:41
No creo que el Madrid necesite una limpieza, creo que necesita acertar con el entrenador, pero se ve que no hay manera.

qué tiene de malo ancelotti?

ACastilla
16/05/2014, 20:43
qué tiene de malo ancelotti?Me parece bastante malo.

Nevermind
16/05/2014, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

a) No se que es la imágen, ni de cuando ni si es un chopeo.
b) Me refería a que del Atlético directamente al Madrid no va ni de coña. No lo decía por el jugador, lo decía porque el Atlético antes lo vende a mitad de precio a otro sitio.

aguanis
16/05/2014, 22:30
Me parece bastante malo.

Tacticamente me parece mediocre, pero es un pacificador...:jeje:

Gareca
16/05/2014, 22:41
a) No se que es la imágen, ni de cuando ni si es un chopeo.
b) Me refería a que del Atlético directamente al Madrid no va ni de coña. No lo decía por el jugador, lo decía porque el Atlético antes lo vende a mitad de precio a otro sitio.Que no es muy sabido (si bien no es ningún secreto) que Filipe Luis llegó a España por el Real Madrid.

Mostazinho
16/05/2014, 23:03
Hombre tanto como limpieza...

Estoy deacuerdo en que Diego Lopez se pire a otro club que no tenga esa presión, Casillas os guste o no es el Mejor portero del Mundo, este año Courtois esta por encima porque lo ha jugado todo pero habría que ver si Iker hubiese jugado la Liga...

Tambien estoy deacuerdo en que Khedira, Arbeloa y Coentrao marchen pero Marcelo.... esta mal esta temporada pero es recuperable y de los mejores LI del mundo, Morata puede irse cedido, Illarra yo nose que pinta en el Madrid, y traer un MCD y un Killer en condiciones, y si me apuras y aunque me joda Pepe tambien y empezar a confiar en Nacho y Varane de una santa vez


qué tiene de malo ancelotti?
el no saber motivar al equipo en la Liga y tirarla no una vez sino dos veces, el Madrid debe ser un equipo que lucha hasta el final cada partido y no con un 1-0 echarse atras a defender el resultado como con el Valladolid, la vuelta del Borussia y que el Celta nos pase por encima, Ancelotti no vale para el Real Madrid gane o no la Décima

scroopy
17/05/2014, 00:06
Llevo año y medio, hablando que el Real Madrid necesita una limpieza, muchos madridistas el año pasado me decían que no, que el problema era Mourinho, este año me dicen que se ha ganado la copa y se ha llegado a la final de la champions, aun así, este equipo esta muy caduco, no juega un pimiento, y los intereses particulares parece que importan más sobre los colectivos, haciendo que el vestuario este partido en bandos como se ha visto.
Para mí las bajas deberían ser:

IKER: Sigue teniendo su ángel, pero sus amigos de la prensa y sus bajadas de pantalones frente a Xavi le han hecho mucho daño cara a muchos madridistas, no se le ve feliz, no es el Iker de hace años.

DIEGO LOPEZ: Es victima de la presa, se le ha atacado mucho y lleva dos buenas campañas, si se queda y se va Iker, se le tachara como el verdugo que acabo con el santo, mejor que se vaya y empiece de 0 en un club que se le valore.

ARBELOA: El verdadero capitán junto a Xabi a mi gusto, defiende a su equipo, y no es públicamente correcto, lleva dos años mal, su nivel no es el de antes y defender tanto a Mou le ha hecho más mal que bien.

MARCELO: No se cuida, se lesiona y engorda 10 kilos, no es fiable defensivamente, lleva muchos años aquí, no creo que se merezca más oportunidades.

COENTRAO: No estaba implicado con el equipo hasta este ultimo tramo de temporada, ha mejorado mucho, y eso que tenía pie y medio en el United, si sigue así que se quede, pero dudo que su implicación sea total.

KHEDIRA: Grave error no venderlo por 50 kilos este verano si era cierta esa oferta que no lo se, tras la lesión ha perdido el sitio y el puesto, si viene Pogba no tendrá sitio en el 11, mejor sacar algo de dinero por el.

CASEMIRO: Sin oportunidades, mejor cederlo.

MORATA: Tiene nombre, le ven algo que yo no, no es delantero para el Madrid, ni segundo... quizas tercero o cuarto, pero no le veo nada al chaval.
Contesta sinceramente. A que te consideras Mourinhista? Vamos, que crees que fue un erros dejar ir a Mou.

topfutbol
17/05/2014, 00:24
Pues para mí lo hizo perfecto. Esa no es la labor de un capitán. Un capitán es el lider, la voz de los jugadores, crea piña, motiva, anima, que otros se preocupen de crear titulares y de la salsa rosa. Yo no veo a Pujol salir a defender al Barça cuando es "atacado" y ese tio es el perfecto capitán.
Lo más importante es que uno de los mejores porteros del mundo está en el banquillo.
Lo que os pasa a muchos es que vuestro antibarcelonismo pesa más que vuestro Madridismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es es mourinho que les vendio la moto y ellos la compraron

scroopy
17/05/2014, 00:35
Otro Mourinhista con el mismo discursito..... Que cruz

tino_1970
17/05/2014, 10:38
Contesta sinceramente. A que te consideras Mourinhista? Vamos, que crees que fue un erros dejar ir a Mou.


Y como es Mourinhista ya no es madridista...ya sabemos el discurso,comprate un saco de pipas anda...:bye:

scroopy
17/05/2014, 10:56
Y como es Mourinhista ya no es madridista...ya sabemos el discurso,comprate un saco de pipas anda...:bye:

No, lo que os voy a comprar es un litro de colonia, ya que se os huele a leguas de distancia. Seguir con la matraca que es lo vuestro.

Palmatoria
17/05/2014, 11:00
Dicen que el Liverpool intentaría fichar a Marcelo, a mi me gustaría que se diera, pero lamentablemente sé que no es real

romano
17/05/2014, 11:04
Pues yo creo que no es necesario tanto fichaje. Con traer un gran medio centro defensivo podríamos montar un equipazo con lo que tenemos.

Luego habría que pensar en los laterales pero solo si se diera algún gran fichaje. Coentrao y Carvajal se tienen que quedar sí o sí. Marcelo es un jugón pero se nota los huecos que deja atrás, hay que saber llevarlo o adaptar el sistema. Arbeloa creo que cumple mientras no tengamos a tiro un gran fichaje.

Estaría bien ir metiendo un portero joven, pero tampoco es prioritario.

scroopy
17/05/2014, 11:05
Dicen que el Liverpool intentaría fichar a Marcelo, a mi me gustaría que se diera, pero lamentablemente sé que no es real

Marcelo es intrasferible a menos que llegara una oferta de estas escandalosas

romano
17/05/2014, 11:42
Yo no estoy muy puesto con el fútbol internacional, pero quitando a Alaba, a pesar de la que le dimos esta Champions, no veo tampoco un fichaje que vaya a ser una mejora clara en el lateral.

En cambio necesitamos un pivote ya mismo para Alonso, que encima de ser muy importante, tampoco ha estado siempre a gran altura. Ahí tendríamos que dejarlo todo, ir a por el mejor pivote físico con calidad para sacar la bola.

Mostazinho
17/05/2014, 11:52
Yo no estoy muy puesto con el fútbol internacional, pero quitando a Alaba, a pesar de la que le dimos esta Champions, no veo tampoco un fichaje que vaya a ser una mejora clara en el lateral.

En cambio necesitamos un pivote ya mismo para Alonso, que encima de ser muy importante, tampoco ha estado siempre a gran altura. Ahí tendríamos que dejarlo todo, ir a por el mejor pivote físico con calidad para sacar la bola.
Arturo Vidal!!!

aguanis
17/05/2014, 13:16
Contesta sinceramente. A que te consideras Mourinhista? Vamos, que crees que fue un erros dejar ir a Mou.

Lo soy, pero como ves la limpieza entran tanto jugadores que defendía a muerte a mou como casó de árbeloa, khedira y Diego, como la parte contraria que puede ser el caso de Iker.
Este equipó esta viciado, se ha ganado la copa, posiblemente la champions y ha tirado la liga de una forma escandalosa, yo no veo el mismo proyectó tener unos 3 años seguidos buenos, más que nada, xq tienen demasiado poder y cuando quieran se vuelve a cargar al entrenador o a quien les plazca.

HalaMadrid
25/07/2016, 14:56
Llevo año y medio, hablando que el Real Madrid necesita una limpieza, muchos madridistas el año pasado me decían que no, que el problema era Mourinho, este año me dicen que se ha ganado la copa y se ha llegado a la final de la champions, aun así, este equipo esta muy caduco, no juega un pimiento, y los intereses particulares parece que importan más sobre los colectivos, haciendo que el vestuario este partido en bandos como se ha visto.
Para mí las bajas deberían ser:

IKER: Sigue teniendo su ángel, pero sus amigos de la prensa y sus bajadas de pantalones frente a Xavi le han hecho mucho daño cara a muchos madridistas, no se le ve feliz, no es el Iker de hace años.

DIEGO LOPEZ: Es victima de la presa, se le ha atacado mucho y lleva dos buenas campañas, si se queda y se va Iker, se le tachara como el verdugo que acabo con el santo, mejor que se vaya y empiece de 0 en un club que se le valore.

ARBELOA: El verdadero capitán junto a Xabi a mi gusto, defiende a su equipo, y no es públicamente correcto, lleva dos años mal, su nivel no es el de antes y defender tanto a Mou le ha hecho más mal que bien.

MARCELO: No se cuida, se lesiona y engorda 10 kilos, no es fiable defensivamente, lleva muchos años aquí, no creo que se merezca más oportunidades.

COENTRAO: No estaba implicado con el equipo hasta este ultimo tramo de temporada, ha mejorado mucho, y eso que tenía pie y medio en el United, si sigue así que se quede, pero dudo que su implicación sea total.

KHEDIRA: Grave error no venderlo por 50 kilos este verano si era cierta esa oferta que no lo se, tras la lesión ha perdido el sitio y el puesto, si viene Pogba no tendrá sitio en el 11, mejor sacar algo de dinero por el.

CASEMIRO: Sin oportunidades, mejor cederlo.

MORATA: Tiene nombre, le ven algo que yo no, no es delantero para el Madrid, ni segundo... quizas tercero o cuarto, pero no le veo nada al chaval.
Pues mira, en la mayoría te hicieron caso, ahora lo de vender a Marcelo es una barbaridad :jeje:

HalaMadrid
25/07/2016, 15:19
Parte de razón tienes en ello. Obviamente. Y sin duda, que esa es la ventaja que tiene el Barça al tener un estilo al cuál recurrir. El Madrid en ese aspecto está perdido, tiene que reinventarse continuamente, y cuándo cambias, corres el riesgo de cambiar lo que funciona y de empeorar. SÍ.


Limpieza? El Madrid necesita 4 retoques y va que chuta... Tenemos un equipazo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Y seguimos igual


Hombre tanto como limpieza...

Estoy deacuerdo en que Diego Lopez se pire a otro club que no tenga esa presión, Casillas os guste o no es el Mejor portero del Mundo, este año Courtois esta por encima porque lo ha jugado todo pero habría que ver si Iker hubiese jugado la Liga...

Tambien estoy deacuerdo en que Khedira, Arbeloa y Coentrao marchen pero Marcelo.... esta mal esta temporada pero es recuperable y de los mejores LI del mundo, Morata puede irse cedido, Illarra yo nose que pinta en el Madrid, y traer un MCD y un Killer en condiciones, y si me apuras y aunque me joda Pepe tambien y empezar a confiar en Nacho y Varane de una santa vez


el no saber motivar al equipo en la Liga y tirarla no una vez sino dos veces, el Madrid debe ser un equipo que lucha hasta el final cada partido y no con un 1-0 echarse atras a defender el resultado como con el Valladolid, la vuelta del Borussia y que el Celta nos pase por encima, Ancelotti no vale para el Real Madrid gane o no la Décima

Ah claro que la 10ª no era una prioridad en el Real Madrid, Ancelotti ha sido el mejor entrenador del Madrid desde Del Bosque, aunque Capello estuvo bien también, 12 años sin ganar la champions señores y este señor la trajo CON UN 2014 INCREÍBLE, vaya cantidad de comentarios en su contra incluso de madridistas...

[Only registered and activated users can see links]


Pues yo creo que no es necesario tanto fichaje. Con traer un gran medio centro defensivo podríamos montar un equipazo con lo que tenemos.

Luego habría que pensar en los laterales pero solo si se diera algún gran fichaje. Coentrao y Carvajal se tienen que quedar sí o sí. Marcelo es un jugón pero se nota los huecos que deja atrás, hay que saber llevarlo o adaptar el sistema. Arbeloa creo que cumple mientras no tengamos a tiro un gran fichaje.

Estaría bien ir metiendo un portero joven, pero tampoco es prioritario.

Y seguimos igual.


Yo no estoy muy puesto con el fútbol internacional, pero quitando a Alaba, a pesar de la que le dimos esta Champions, no veo tampoco un fichaje que vaya a ser una mejora clara en el lateral.

En cambio necesitamos un pivote ya mismo para Alonso, que encima de ser muy importante, tampoco ha estado siempre a gran altura. Ahí tendríamos que dejarlo todo, ir a por el mejor pivote físico con calidad para sacar la bola.

A Alaba hay que traerlo. Y a los que dicen del 9, si viene un 9 que sería lewan o aubameyang , se iría benzema, tenéis que contar con eso.

tino_1970
26/07/2016, 11:54
La pregunta a dia de hoy sería...aún con la UNDECIMA el Madrid necesita una limpia???...NO

Kilpor
26/07/2016, 11:55
La pregunta a dia de hoy sería...aún con la UNDECIMA el Madrid necesita una limpia???...NO

No, lo que necesita es crear un sistema de juego. Tiene la mejor plantilla de europa, pero no la sabe aprovechar. Quizá apostar mas por isco y fichar un recambio para marcelo, ya que coentrao no es nivel madrid.

Kilpor
26/07/2016, 11:59
Pues yo creo que no es necesario tanto fichaje. Con traer un gran medio centro defensivo podríamos montar un equipazo con lo que tenemos.

Luego habría que pensar en los laterales pero solo si se diera algún gran fichaje. Coentrao y Carvajal se tienen que quedar sí o sí. Marcelo es un jugón pero se nota los huecos que deja atrás, hay que saber llevarlo o adaptar el sistema. Arbeloa creo que cumple mientras no tengamos a tiro un gran fichaje.

Estaría bien ir metiendo un portero joven, pero tampoco es prioritario.

Arbeloa cumple en el banquillo de otro equipo, ya no está para un equipo como el madrid.

tino_1970
26/07/2016, 12:00
No, lo que necesita es crear un sistema de juego. Tiene la mejor plantilla de europa, pero no la sabe aprovechar.


Zidane no va a complicarse ahora creando nada nuevo,supongo que seguiremos con el 4-3-3 con Casemiro guardando las espaldas,lo que si espero que sea capaz de motivar a los jugadores desde la jornada uno de la liga...este año ya toca

romano
26/07/2016, 15:57
Arbeloa cumple en el banquillo de otro equipo, ya no está para un equipo como el madrid.

Está reflotado, el hilo es de hace dos veranos.

Ya el verano pasado quería a Arbeloa fuera.