PDA

Ver versión completa : Kenshin, el guerrero samurai (2012)

ACastilla
15/05/2014, 20:35
[Only registered and activated users can see links]
Título: Kenshin, el guerrero samurai
Título original: Rurouni Kenshin
País: Japón
Estreno en USA:
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 13/03/2013
Estreno en DVD (venta): 10/04/2013
Estreno en Japón: 25/08/2012
Estreno en Blu-ray: 10/04/2013
Productora: IMJ Entertainment, RoC Works Co., Studio Swan, Warner Bros.
Director: Keishi Otomo
Guión: Kiyomi Fujii, Keishi Ohtomo
Reparto: Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi, Teruyuki Kagawa, Yôsuke Eguchi, Kôji Kikkawa, Taketo Tanaka
Sinopsis:

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
Notas de producción:

- Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, 'Rurouni Kenshin'.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:
<iframe width="420" height="315" src="//[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><center>
</center>

David
15/05/2014, 21:32
Que bueno ¡ Ahora van a hacer la segunda que pinta muchisimo mejor .

Gran fan del Anime , recomendadisimo ¡

Nevermind
15/05/2014, 22:27
Puff, tengo miedo de los live action.

David
15/05/2014, 22:28
Puff, tengo miedo de los live action.

Np esta mal pero se toma sus libertades ...

Como el anime no hay nada por si no lo has visto .. ¡¡

Nevermind
15/05/2014, 22:31
Np esta mal pero se toma sus libertades ...

Como el anime no hay nada por si no lo has visto .. ¡¡

El ánime lo vi hace mil años de pequeño, que lo pasaban por el plus en verano a las 7:30 u 8 de la mañana sin codificar bajo el nombre de "El guerrero samurái"

Compraba el manga, que antes vivía cerquita de una franquicia de Norma Comics. Y las OVAs son una maravilla.

David
15/05/2014, 22:52
El ánime lo vi hace mil años de pequeño, que lo pasaban por el plus en verano a las 7:30 u 8 de la mañana sin codificar bajo el nombre de "El guerrero samurái"

Compraba el manga, que antes vivía cerquita de una franquicia de Norma Comics. Y las OVAs son una maravilla.

Si si en esa época lo vi yo ¡¡ Yo era un enano y recuerdo como flipaba con la serie . Actualmente me compro el manga que también esta genial