PDA

Ver versión completa : Carles Puyol: El adiós de un gran capitán [Homenaje]



Edu
15/05/2014, 17:44
Eterno capitán




[Only registered and activated users can see links]



Una vida en imágenes

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/05/2014, 18:52
"Ahora no puedo ni jugar al padel ni correr"

No es el momento. ...pero contaban con Puyol y por eso no se fichó a ningun central ...

En fin

DavidFCB
15/05/2014, 18:54
Se nos va el mejor capitán de la historia del club. Se ha dejado la piel defendiendo el escudo y los colores. Te trobarem a faltar Puyi!

pierno
15/05/2014, 18:54
Un jugador irrepetible... un lider ....una parte de historia, de la historia mas importante del club y seleccion

UN EJEMPLO!!!

!!!!!Grande Puyi!!!!!

Shadkko
15/05/2014, 19:27
Eterno capitán. Valores tanto dentro como fuera del campo. Un ejemplo a seguir por todo el barcelonismo y futbol en general. Ojalá le retirasen el nº5 un tiempo en su honor o le nombraran en alguna puerta del Camp Nou.
Puyi te extrañaremos. Etern Capità! :banderabarcelona::viscabarcelona:

Quagmire
15/05/2014, 19:32
Nuestro PUYOL:





[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
15/05/2014, 19:33
Nuestro PUYOL:





[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
15/05/2014, 19:43
Se retira el mejor defensa central que he visto en mi vida, que además y para orgullo mio lo ha ganado todo con mi club y selección favoritos..... Puyol for ever.

Carlos
15/05/2014, 20:29
Uno de los nuestros. Irrepetible. Deberían retirar la camiseta con el "5".

David
15/05/2014, 20:32
:lloro:

Palmatoria
15/05/2014, 20:43
Un grande, un lider, de estos jugadores quedan pocos.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
15/05/2014, 21:49
Este sí que ha sido grande de verdad, desde el primero hasta el último día.

Diego
16/05/2014, 10:10
Mundial, Eurocopa, 3 Champions, entre otros muchos títulos...
Un genio Puyol. Gran capitán, mejor persona. Y sobre todo, unos huevos descomunales.
Leyenda.

romano
16/05/2014, 13:02
Muy grande, incluso viéndolo desde el punto de vista del rival. Cuando las relaciones entre RMadrid y Barça fueron demasiado tensas, y los aficionados estabamos bastante moscas con el rival, Puyol normalmente estuvo en su sitio.

Guardó la compostura y para mi sí que mostró tener esos valores sin necesidad de hablar constantemente de lo buenos que eran ellos, los malos que eran los del RMadrid, y el rollo de los valores. Poco se le puede criticar a Puyol incluso desde ese punto de vista del eterno rival.

King_Nightwolf
16/05/2014, 16:43
Que podemos decir que Carles Puyol que no sepamos. Para mi, el tio mas cule que recuerdo que haya vestido la camiseta del FC Barcelona.

Un tio que se comio toda la etapa Gaspart con ofertas mareantes de clubes que encima deportivamente le ofrecian muchisimo mas que nosotros, y aun asi, se quedo. Se ha merecido cada trofeo que ha levantado con el Barça y hasta que sus rodillas han dicho basta, ha sido titular indiscutible con todo merecimiento.

Dice que quiere seguir ligado al Barça y trabajar con la cantera, ojala se quede y logre inculcar a los chavales todo lo que el ha sido.

Gareca
16/05/2014, 18:29
Uno está hecho a la idea porque lleva mucho tiempo en el que prácticamente no juega nada. Pero siempre choca. Aún así, uno se queda tranquilo con que el fútbol ha sido muy justo con él. Una carrera de menos a más en la que lo ha ganado todo, siempre como pieza clave tanto en club como selección y con el absoluto reconocimiento de propios o contrarios. Si hubiera sido todo igual pero en vez del 5 llevara el 10 a la espalda, no dudo que sería firme candidato a ser el mejor jugador de la historia.

Grau
16/05/2014, 18:54
Leyenda.

[Only registered and activated users can see links]

Deco
17/05/2014, 00:38
Un jugador auténtico, de club, de los que casi no queda, INOLVIDABLE.

scroopy
17/05/2014, 14:49
Siempre le admirare, como persona y como deportista. Probablemente el mejor defensor de la historia con permiso de Maldini. Un tio, que se dejaba el alma y que jamas le vi dar una mala patada a un contrario o hacer daño de alguna manera, con marrullerias. Grande Puyol. Te sufri como rival con admiracion y te disfrute como uno de los mios en la seleccion.... :aplauso::aplauso::aplauso:

VIVAPOLONIA
17/05/2014, 14:51
mi jugador preferido, este si que se merece todos los homenajes que hagan falta, y un puesto en el club, el que él quiera

bruswillis
17/05/2014, 17:21
Creo que es uno de los deportistas que más he admirado.
Puyol es lo que todos deberían ser, y todo lo que diga me quedo corto. Lo admiro muchisimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

the answer 10
17/05/2014, 20:39
Enorme, uno de los grandes de verdad! Y hay pocos!

F9T
18/05/2014, 10:19
Puyi etern

Cholo, fichalo para el atleti

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Arkath
18/05/2014, 18:13
¡¡Una Leyenda!! Como dejaba el alma en cada partido y como sentía los colores del club, jugadores como él muy pocos, se va a ser extraño el fútbol sin él :bye: ¡¡Gracias por todo, Capi!! :alabanza: