PDA

Ver versión completa : Pues la liga de mierda, ganara la europa leage y la champions



scroopy
15/05/2014, 05:29
Y de los tres finalistas, dos no son los gigantes Barça y Madrid.... Y de los 4 que llegaron a semis, tres no son ni Barça ni Madrid.

Y a pesar de tener una mierda de liga, donde por ejemplo en la premier los equipos de mitad de tabla se follarian a todos menos a los tres primeros, resulta que Valencia y Sevilla llegan a semis, y uno de ellos es eliminado por el otro que al final es el campeon. En la champions, tres equipos llegan a cuartos y uno de ellos es eliminado por otro español, y los otros dos llegan a la final de Lisboa, por lo que habra un campeón español......

Pues no me cuadra..... ¿No deberian haber ganado los equipos ingleses o alemanes o italianos todo?????? ¿Como es posible? Igual es posible por lo que dice Thonys y es que los alliens estan entre nosotros..... Expediente X seguro

xavitxu
15/05/2014, 05:44
Bueno es que de hace ya un tiempo aquí, hay la soberana estupidez de desprestigiar la liga española, para decir que la liga inglesa, alemana, o la del pais de turno tiene más emoción y tonterias de estas ...

Y si te fijas mucho de esto, viene desde que se empezó a quejarse lo del reparto de tv, pero más lejos que esos que si tiramos de campeones de ligas, igual que los jugadores de aquí están muy infravalorados, yo no me cansaré de decir que en España hay grandisimos futbolistas en todas las posiciones, pero nada como el reparto no les gusta a los demás, cosa que firmaron por su cuenta, todo sea dicho, pues ya es una mierda y blablabla.

Vares
15/05/2014, 08:20
Desde que comenzó la crisis el 99% de los equipos españoles son incapaces de retener o fichar jugadores de primer nivel. Es muy triste que de un equipo que llega a la final de la Champions se hable de vender a su mejor delantero al Chelsea.

Cualquier equipo de la Premier tiene un presupuesto aceptable para hacer fichajes, en España viven a base de cesiones y formar un equipo nuevo cada año. Pero eso no importa mientras Barça y Madrid ganen muchas "Chempions".

Odiseo
15/05/2014, 08:35
Yo soy de los que piensa que la Premier es mejor, pero ¿en dónde se ha dicho que La Liga es una mier..? De hecho es lo contrario a lo que piensas que los equipos de media tabla de la Premier le ganarían a los primeros lugares de La Liga, puesto que se ha dejado bien claro que la supremacía del Barcelona y Real Madrid es demasiado clara. Pero lo que sí se dice es que los Villarreal, Athletic o Real Sociedad pelearían seriamente la Premier e incluso que ganarían y eso no he visto que se diga respecto a los equipos de media tabla de la premier con la liga española.

pierno
15/05/2014, 10:10
Pero lo que sí se dice es que los Villarreal, Athletic o Real Sociedad pelearían seriamente la Premier e incluso que ganarían .

Donde has visto eso?

Palmatoria
15/05/2014, 10:28
Donde has visto eso?

En este foro se ha leido

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/05/2014, 10:29
La Liga no es una mierda, solo se dicr que esta debajo de la Premier. Si la inglesa es la mejor, la liga es la segunda mejor del mundo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/05/2014, 10:40
En este foro se ha leido

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No me creo que fuera en serio....de hecho no me creo que alguien dijera que la Real o Villarreal o Athletic pueden ganar la Premier....otra cosa es que hayais leido que si que podrian luchar por entrar en Europa tal y como aqui

Palmatoria
15/05/2014, 10:43
No me creo que fuera en serio....de hecho no me creo que alguien dijera que la Real o Villarreal o Athletic pueden ganar la Premier....otra cosa es que hayais leido que si que podrian luchar por entrar en Europa tal y como aqui

Se ha dicho, al mismo tiempo que muchos que hemos dicho que no entrarian a Europa por Liga (5 primeros)

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/05/2014, 10:48
Se ha dicho, al mismo tiempo que muchos que hemos dicho que no entrarian a Europa por Liga (5 primeros)

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nada....mis ojos eso no lo han visto en el foro.

Lo de que no entrarian en Europa allí y un monton de cosas mas si que las he visto.....como que esto es una liga de mierda, que no hay nivel, que siempre ganan los de siempre, que está pensada para que solo dos triunfen....que los equipos que no son madrid y barsa no pintarian nada en la Premier.

Y un largo etc.

En fin....el año que viene más. .....y ya van varios, y cada vez va a mas la cosa a pesar de los multimillonarios testaferros que hay en la premier (los que a base de pasta dudosa son los que de verdad aun sostienen minimamente el nivel)

Palmatoria
15/05/2014, 10:54
Nada....mis ojos eso no lo han visto en el foro.

Lo de que no entrarian en Europa allí y un monton de cosas mas si que las he visto.....como que esto es una liga de mierda, que no hay nivel, que siempre ganan los de siempre, que está pensada para que solo dos triunfen....que los equipos que no son madrid y barsa no pintarian nada en la Premier.

Y un largo etc.

En fin....el año que viene más. .....y ya van varios, y cada vez va a mas la cosa a pesar de los multimillonarios testaferros que hay en la premier (los que a base de pasta dudosa son los que de verdad aun sostienen minimamente el nivel)

Lo de "liga de mierda" lo dicen mas veces los que defienden a la Liga para críticar a los que se quejan.

Lo que muchos de los que entran a Europa en España (quito Barça/Madrid) np entrarian a Europa por liga en la Premier es asi.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
15/05/2014, 11:02
es asi.



Claro....lo tienes clarisimo....

Y el Atlético ni entraria en europa (o ya le quitamos tambien a este?)

En fin....no tengo mas que decir.....no son estos dos últimos años los mejores años para que aun sigais con eso....pero cada uno es libre de CREER lo que quiera creer.

Los demas....a seguir viendo como esta liga a pesar de no tener trillones, si que tiene mucho futbol, que es lo que importa cuando nos ponemos delante de la television....y a los hechos me remito.

Un éxito indudable e indidcutible del futbol español en europa....otra vez

Vares
15/05/2014, 11:46
Claro....lo tienes clarisimo....

Y el Atlético ni entraria en europa (o ya le quitamos tambien a este?)

En fin....no tengo mas que decir.....no son estos dos últimos años los mejores años para que aun sigais con eso....pero cada uno es libre de CREER lo que quiera creer.

Los demas....a seguir viendo como esta liga a pesar de no tener trillones, si que tiene mucho futbol, que es lo que importa cuando nos ponemos delante de la television....y a los hechos me remito.

Un éxito indudable e indidcutible del futbol español en europa....otra vez

El problema no es la calidad real o potencial de los equipos españoles, eso es indiscutible. Cualquier equipo de la Liga española sería competitivo en la Premier. El problema radica en el escaso apoyo de la Federación y las televisiones a los equipos que no son Barcelona y Madrid, y vemos cada año como la mayoría de los equipos de primera y casi todos de segunda (ya no hablo de divisiones inferiores porque da lástima) las pasan putas para estar al orden del día económicamente (Rayo, Racing, Valencia, Deportivo...). Se puede decir que sus directivos son unos imcompetentes, pero eso incluye a los dos grandes y mira que tranquilos están.

Sin embargo en la Premier vemos que muchos equipos suelen disponer de un presupuesto de 20M más o menos para fichajes. En España se podrían contar con los dedos de la mano cuantos equipos tienen disponibilidad de fichar para mejorar su equipo y no solo cubrir ventas como hace el Atlético o Sevilla (Que su salud financiera depende de su buena capacidad de negociación).

Reitero que es muy triste que un equipo como el Atlético, finalista de la Champions, quizá tenga que vender a su delantero estrella.

pierno
15/05/2014, 12:00
No...si en eso estoy contigo Vares ....es una putada como un castillo..está mal y es asi...y no se percibe solución a corto plazo.

eso ha hecho que los equipos se reinventen....y aun sin tener el presupuesto que si tienen otro, si que tienen la inventiva para combatir ese handicap.

Aqui sacamos futbolistas como churros....hay un futbol base brutal....una materia prima impresionante....y una calidad técnica en los técnicos de los clubs que para mi es la clave en comparacion con las demas ligas.

Cuando tienes toda la comida a tu mano.....te lo curras poco.......cuando sin embargo cada dia es una lucha ahi sale lo.mejor de cada uno.

En el futbol ingles yo percibo una involucion importante los últimos años. ...veo pasta pasta pasta y urgencias en todos los clubs....al final el gato al agua se lo están llevando quienes con poner la billetera llena de petroleo encima de la mesa saben que ganan su liga...ves que cualquier mediocre en la Premier vale 50 millones....y los tiempos donde los entrenadores tenian proyectos a largo plazo se acabaron.

creo que está pasandoles mucha factura. ...mientras tanto España pasito a paso va recuperando el terreno que perdio hace unos años. ...el Atlético ya está ahi....y anoche el Sevilla volvió a levantar un titulo....y la racha ya viene de años a atras....mientras que la Premier con todo su potencial vemos que llevan dos años pintando poco en Champions....

Yo siempre digo que el dinero ayuda ....pero ayuda si sabes gastarlo. ...lo que de verdad ayuda en el futbol no es el marketing, ni la parafernalia, ni la fama....lo que ayuda es trabajar con seriedad ....y aqui en España hay proyectos muy serios aun no habiendo dinero .

Albatros
15/05/2014, 12:12
Reitero que es muy triste que un equipo como el Atlético, finalista de la Champions, quizá tenga que vender a su delantero estrella.

Pues lo mismo que le ha pasado al Dortmund. El pez grande se come al chico y los peces grandes de hoy en dia son mas grandes que nunca. Y eso que en Alemania reparten el futbol de las televisiones equitativamente, pero hay muchisimas otras cosas mas que marcan la diferencia. En una economia de mercado al final se tienden a crear estos monopolios.

Vares
15/05/2014, 12:41
Pues lo mismo que le ha pasado al Dortmund. El pez grande se come al chico y los peces grandes de hoy en dia son mas grandes que nunca. Y eso que en Alemania reparten el futbol de las televisiones equitativamente, pero hay muchisimas otras cosas mas que marcan la diferencia. En una economia de mercado al final se tienden a crear estos monopolios.

Pero la Bundesliga, a pesar de muchos aspectos positivos, no es ni de lejos competitiva contra la Premier o la española. No hay más que ver el ridículo que hacen los Leverkusen, Salkes 04 y demás cuando les toca un grande. El Dortmund aguanta porque tiene un entrenador increíble y saben encontrar jugadores jóvenes por poco dinero. Hasta que se les acabe el buen ojo.

Albatros
15/05/2014, 12:57
Pero la Bundesliga, a pesar de muchos aspectos positivos, no es ni de lejos competitiva contra la Premier o la española. No hay más que ver el ridículo que hacen los Leverkusen, Salkes 04 y demás cuando les toca un grande. El Dortmund aguanta porque tiene un entrenador increíble y saben encontrar jugadores jóvenes por poco dinero. Hasta que se les acabe el buen ojo.

Pues eso, que el pensar que con un reparto mas igualado del dinero de las televisiones se va a conseguir un nivel aceptable de igualdad entre los grandes y los mas pequenios es ingenuo.

En el caso aleman el Bayern de Munich pulveriza a sus rivales en ingresos, a pesar de ese reparto equitativo del dinero de la tvs.

Y en Inglaterra el dinero que han metido algunos millonarios distorsiona el panorama, porque dime tu a mi donde estarian el Chelsea o el City sin esa lluvia de millones caida del cielo.

Y en todas las ligas con cierto nivel economico se ve el mismo patron. Mira la Juve en Italia, que esta a punto de superar los 100 puntos.

Los equipos "mejores de la historia" estan creciendo como setas en estos anios de tremenda desigualdad.

Mostazinho
15/05/2014, 13:12
no es que sea una Liga de mierda, pero la Premier es mas atractiva y eso es innegable, mientras en España el 1º le saca 20 pts al 4º y pongo el 4º porque es el que juega previa de Champions, en la Premier el 1º le ha sacado solo 7 pts al 4º, pero eso no quita que la Liga sea una buena Liga solo que la Premier es mas competitiva, que luchan por el titulo minimo 4 equipos casi hasta el final, mientras que en España quitando este año al Atletico normalmente la pelean 2 y los demas juegan otra Liga.

VIVAPOLONIA
15/05/2014, 13:18
si es que por mucho que critiquen, ahí están los números de los equipos españoles año tras año

Vares
15/05/2014, 13:25
Pues eso, que el pensar que con un reparto mas igualado del dinero de las televisiones se va a conseguir un nivel aceptable de igualdad entre los grandes y los mas pequenios es ingenuo.

En el caso aleman el Bayern de Munich pulveriza a sus rivales en ingresos, a pesar de ese reparto equitativo del dinero de la tvs.

Y en Inglaterra el dinero que han metido algunos millonarios distorsiona el panorama, porque dime tu a mi donde estarian el Chelsea o el City sin esa lluvia de millones caida del cielo.

Y en todas las ligas con cierto nivel economico se ve el mismo patron. Mira la Juve en Italia, que esta a punto de superar los 100 puntos.

Los equipos "mejores de la historia" estan creciendo como setas en estos anios de tremenda desigualdad.

De acuerdo en todo, la jequemanía se está cargando el espíritu deportivo del fútbol. Parece más un mercado de acciones donde todo es especular, vender y comprar. Ya casi ningún equipo se esfuerza en formar jugadores para que tenagn éxito en sus respectivos equipos (en Inglaterra así les va).

Pero mi queja se centra en el poco apoyo de la Federación a los equipos que no sean Barça y Madrid. Es muy sangrante la diferencia de ingresos por parte del reparto de las televisiones y demás entre los dos y el resto, que andan siempre entre concursos de acreedores y pasan de mano en mano como si fueran monedas de 5 duros. Eso, que yo sepa, no pasa en la Premier ni en la Bundesliga. En el Calcio creo que tampoco, al menos no de forma tan lamentable.

xavitxu
15/05/2014, 13:30
Desde que comenzó la crisis el 99% de los equipos españoles son incapaces de retener o fichar jugadores de primer nivel. Es muy triste que de un equipo que llega a la final de la Champions se hable de vender a su mejor delantero al Chelsea.

Cualquier equipo de la Premier tiene un presupuesto aceptable para hacer fichajes, en España viven a base de cesiones y formar un equipo nuevo cada año. Pero eso no importa mientras Barça y Madrid ganen muchas "Chempions".

Las crisis que han habido han sido por malas gestiones de las S.A.D, también recuerda que el Chelsea lo compró un jeque, Abramovich mientras el jeque del Málaga pintaba bien, pero incomprensiblemente vendió a todos sus buenos jugadores.

Ahí pinta mucho las gestiones, de no poder retener jugadores, y algunos estuvieron un tiempo por encima de lo que realmente podían gastar, y también cuenta que estamos en una grandisima crisis.


La Liga no es una mierda, solo se dicr que esta debajo de la Premier. Si la inglesa es la mejor, la liga es la segunda mejor del mundo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

A mi me parece apetecible la Premier, pero vamos es cuestión de gustos, a mi por ejemplo lo que me gusta de la premier son las aficiones que a mi gusto animan mucho más, el tipo de fútbol es distinto, muy vertical comparado con la liga española, pero vamos a partir de ahí cada uno prefiere más una liga u otra.


Pues lo mismo que le ha pasado al Dortmund. El pez grande se come al chico y los peces grandes de hoy en dia son mas grandes que nunca. Y eso que en Alemania reparten el futbol de las televisiones equitativamente, pero hay muchisimas otras cosas mas que marcan la diferencia. En una economia de mercado al final se tienden a crear estos monopolios.

Cierto, el problema de Alemania que parece solo el Bayern da la sensación que ficha lo que le da la gana, a la que han salido grandes jugadores de allí acaba siempre el Bayern fichandolos, primero a Gotze ahora a Lewandowski y así lo único que hace es debilitar a su enemigo más directo en liga.

En cuanto al resto, pues los típicos clubes de estos que en lo pilla un jeque de turno y se vuelve loco, como pasa con el PSG, Chelsea en su día, el Mónaco en menor medida, más luego los de siempre que siempre han sido clubes grandes economicamente hablando.

Vares
15/05/2014, 13:37
Las crisis que han habido han sido por malas gestiones de las S.A.D, también recuerda que el Chelsea lo compró un jeque, Abramovich mientras el jeque del Málaga pintaba bien, pero incomprensiblemente vendió a todos sus buenos jugadores.

Ahí pinta mucho las gestiones, de no poder retener jugadores, y algunos estuvieron un tiempo por encima de lo que realmente podían gastar, y también cuenta que estamos en una grandisima crisis.

Una cosa que no entiendo es porque las aventuras de supuestos grandes inversores en equipos españoles son tan desastrosas. A casos como el del Racing o del Málaga me remito. En cualquier liga viene un jeque y hace un proyecto económicamente serio, aquí hacen el paripé. ¿Coincidencia o culpa de la regulación, sea legal, empresarial, deportiva, etc?. ¿O es que no hay ningún tipo de control? (a esta pregunta casi me contesto solo).

pierno
15/05/2014, 13:49
no es que sea una Liga de mierda, pero la Premier es mas atractiva y eso es innegable, mientras en España el 1º le saca 20 pts al 4º y pongo el 4º porque es el que juega previa de Champions, en la Premier el 1º le ha sacado solo 7 pts al 4º, pero eso no quita que la Liga sea una buena Liga solo que la Premier es mas competitiva, que luchan por el titulo minimo 4 equipos casi hasta el final, mientras que en España quitando este año al Atletico normalmente la pelean 2 y los demas juegan otra Liga.

Desde que la Premier es Premier, osea, 22 años:

13 veces la gano el Manchester U
3 veces el Chelsea
3 veces el Arsenal
2 veces el City
1 el Blackburn

Y encima el ManU fue segundo 5 veces.

Solo la llegada de un jeque y un ruso a la Premier han conseguido que no sea el monopolio mas grande de Europa (no hace falta que miremos el curriculum de Chelsea y City sin ruso ni jeque no?).....en serio eso es competir una competición??

En el mismo tiempo:

Barcelona 10
Madrid 7
Valencia 2
Deportivo 1
Atletico 1

Y aun puede ganar el Atletico la de este año (o el Barcelona)


Que los arboles no nos impidan ver el bosque please

Luccas
15/05/2014, 13:49
Solo como apunte, de media , suele ser mucho mas dificil brillar en Europa cuando tu liga es fuerte que al reves.

Porque ?? porque el desgaste en tu liga es mucho mayor , y cuando llegas al miercoles vas con la lengua fuera.

Dicho lo cual, la Liga y la Premier son las dos mejores ligas del mundo por jugadores.

Yo si pienso que la premier esta algo por encima de la liga en cuanto a potencial. Otra cosa es que lo saque adelante.

Mostazinho
15/05/2014, 14:26
Desde que la Premier es Premier, osea, 22 años:

13 veces la gano el Manchester U
3 veces el Chelsea
3 veces el Arsenal
2 veces el City
1 el Blackburn

Y encima el ManU fue segundo 5 veces.

Solo la llegada de un jeque y un ruso a la Premier han conseguido que no sea el monopolio mas grande de Europa (no hace falta que miremos el curriculum de Chelsea y City sin ruso ni jeque no?).....en serio eso es competir una competición??

En el mismo tiempo:

Barcelona 10
Madrid 7
Valencia 2
Deportivo 1
Atletico 1

Y aun puede ganar el Atletico la de este año (o el Barcelona)


Que los arboles no nos impidan ver el bosque please

yo no te hablo de 20 años atras cada cual saca los datos desde el año que quiere yo te digo desde que empezo el bicampeonato Barça-Madrid desde 2004 que la ganó el Valencia, hasta hoy solo Barça y Madrid han ganado las Ligas y muy sobrados de puntos, y yo personalmente que sigo ambas ligas me gusta mas la premier, para gustos los colores, la Liga deberia copiar muchas cosas de la premier, por ejemplo poner la Copa a un solo partido, tambien los derechos televisivos que alli se reparten mejor mientras que aqui los dos colosos se forran y los demas se pegan por las minucias, en definitiva para mi la Premier es mas atractiva pero no digo que la Liga sea una mierda, ambas son las dos mejores ligas, pero a mi me gusta mas la Premier

Guede
15/05/2014, 14:31
quedar octavos en la liga española es mas importante que ganar la Bundesliga

kengo
15/05/2014, 14:36
Para culés y madridistas es muy fácil alabar el nivel de la liga española... para mí no todo es nivel, para mí lo atractivo y la competitividad está por encima de todo y en eso no gana la liga española.

Barksdale
15/05/2014, 14:41
Desde que la Premier es Premier, osea, 22 años:

13 veces la gano el Manchester U
3 veces el Chelsea
3 veces el Arsenal
2 veces el City
1 el Blackburn

Y encima el ManU fue segundo 5 veces.

Solo la llegada de un jeque y un ruso a la Premier han conseguido que no sea el monopolio mas grande de Europa (no hace falta que miremos el curriculum de Chelsea y City sin ruso ni jeque no?).....en serio eso es competir una competición??

En el mismo tiempo:

Barcelona 10
Madrid 7
Valencia 2
Deportivo 1
Atletico 1

Y aun puede ganar el Atletico la de este año (o el Barcelona)


Que los arboles no nos impidan ver el bosque please

¿Y por qué cuentas tanto tiempo si por entonces nadie decía que la PL era mejor?

Coge la última década sólo, que es cuando la PL creció de verdad. Y eso por no meternos en los puntos de diferencia, porque ya es del todo escandaloso. En la última década :

5 United
3 Chelsea
2 City

6/7 Barcelona
3 Madrid
0/1 Atlético

¿Ahora qué? Es el problema de sacar datos que te favorezcan, que otro puede hacer lo mismo.

Y no me vengas con la chorrada de los jeques/ricos porque aquí se les ha recibido con los brazos abiertos, que han llegado varios también y ninguno ha acabado bien. Algo tendrá que ver la liga y cómo está montada también.

ACastilla
15/05/2014, 14:50
La liga escocesa!! No es posible!! Eso son sólo dos equipos!! Esto es mentira!

pierno
15/05/2014, 15:13
¿Y por qué cuentas tanto tiempo si por entonces nadie decía que la PL era mejor?

Coge la última década sólo, que es cuando la PL creció de verdad. Y eso por no meternos en los puntos de diferencia, porque ya es del todo escandaloso. En la última década :

5 United
3 Chelsea
2 City

6/7 Barcelona
3 Madrid
0/1 Atlético

¿Ahora qué? Es el problema de sacar datos que te favorezcan, que otro puede hacer lo mismo.

Y no me vengas con la chorrada de los jeques/ricos porque aquí se les ha recibido con los brazos abiertos, que han llegado varios también y ninguno ha acabado bien. Algo tendrá que ver la liga y cómo está montada también.

Algo tendrá que ver REINO UNIDO y España. ...no la liga.

No me vengas con la chorrada de que un empresario del petroleo llega a un pais porque su liga es mas chachi. (Echale un ojo a que empresa vendio Abramovic su petrolera. ...luego echale un ojo al patrocinador de la Champions. ....efectivamente. .....algo tendra que ver....MUCHO)

Ahi tienes el "merito" de esos repartos y bien montada que esta la Premier.....dos multimillonarios metiendo a sus equipos millones a centenas.....dos equipos sin historia ni palmares hasta que llegaron ambos....y los únicos capaces de romper el MONOPOLIO del ManU.

kengo
15/05/2014, 15:22
Una cosa que me parece más bonita de la Premier, es que las alternativas suelen cambiar año tras año, puede que haya 2-3 favoritos, pero no siempre tienen por qué ser los mismos, incluso se puede dar la posibilidad que un equipo dominador, como lo ha sido el Manchester United, se hunda y no esté ni cerca de luchar por el título. Que cada año se meta alguna sorpresa como este año el Liverpool y que un equipo pueda caer con cualquiera me parece que tiene un gran incentivo en esta liga. La liga española puede que tenga equipos con más nivel pero que los que tengan gran nivel dos equipos (y el Atlético este año gracias al Cholo) no hace que el resto estén condenados a comerse los mocos sin ninguna esperanza de recuperación bajo amenaza de hundirte económicamente (Valencia y Dépor son los casos más claros, quisieron competir de tú a tú con Barça y Madrid y casi les cuesta seguir con el equipo vivo).

Pierno, estás obsesionado con el tema, no esperaba venir un año después y que siguieses con el tema... :P

pierno
15/05/2014, 15:39
Una cosa que me parece más bonita de la Premier, es que las alternativas suelen cambiar año tras año, puede que haya 2-3 favoritos, pero no siempre tienen por qué ser los mismos, incluso se puede dar la posibilidad que un equipo dominador, como lo ha sido el Manchester United, se hunda y no esté ni cerca de luchar por el título. Que cada año se meta alguna sorpresa como este año el Liverpool y que un equipo pueda caer con cualquiera me parece que tiene un gran incentivo en esta liga. La liga española puede que tenga equipos con más nivel pero que los que tengan gran nivel dos equipos (y el Atlético este año gracias al Cholo) no hace que el resto estén condenados a comerse los mocos sin ninguna esperanza de recuperación bajo amenaza de hundirte económicamente (Valencia y Dépor son los casos más claros, quisieron competir de tú a tú con Barça y Madrid y casi les cuesta seguir con el equipo vivo).

Pierno, estás obsesionado con el tema, no esperaba venir un año después y que siguieses con el tema... :P

No...si el tema no lo saco yo...es actualidad pura y dura.

Los dos campeones europeos.....Españoles...y tres entre las dos finales....y cuatro entre las dos semifinales.....

Y no.....el Barcelona ya no está ni en las semifinales, lo echó otro español que no fue el Madrid....ya no es el solo quien mantenia la puntuacion esa del ranking uefa (donde volvemos a arrasar).

Seguir con el taladreo de que la liga no tiene nivel porque los primeros sacan muchos puntos a los cuartos....cada año queda mas en evidencia que no es porque los de atras sean malos precisamente. ....igual en otras ligas es que los de arriba no son tan buenos como nos venden

Black Sabbath
16/05/2014, 02:55
Que oportunismo.

Veamos la Champions:

El Madrid tenía 11 años sin llegar a la final.
El Atlético tenía 40 años sin llegar a la final.

Desde que el Madrid no llega a la final de Champions.

Españoles:

Barça campeón en 2006-2009 y 2011.

Ingleses:

Chelsea campeón en 2012, finalista en 2008.
United campeón en 2008, finalista 2009 y 2011.
Liverpool campeón en 2005, finalista en 2007.
Arsenal finalista en 2006.

Europa League:

Valencia campeón en 2004.
Sevilla campeón en 2006-2007-2014.
Atlético campeón en 2010 y 2012.
Athletic finalista en 2012.
Espanyol finalista en 2007.

Ingleses:

Chelsea campeón en 2013.
Fulham finalista en 2010.

Los equipos ingleses pasan de la Europa League porque la Premier es muy competitiva. Tienes que jugar 2 veces contra el United, Chelsea, Liverpool, City, Arsenal. Hay equipos complicados como Tottenham y Everton. Además tienen que jugar FA Cup y Capital One por lo que el calendario está más cargado.

Nevermind
16/05/2014, 03:49
Pues lo mismo que le ha pasado al Dortmund. El pez grande se come al chico y los peces grandes de hoy en dia son mas grandes que nunca. Y eso que en Alemania reparten el futbol de las televisiones equitativamente, pero hay muchisimas otras cosas mas que marcan la diferencia. En una economia de mercado al final se tienden a crear estos monopolios.

Y el Dortmund en mayor o menor medida sigue ahí porque tiene suficiente dinero para reinventarse, hacer otros fichajes y pagar sueldos altos a sus jugadores. Amén de estar saneados económicamente. Pero el reparto de allí ayuda y mucho.

Y eso que es la 3º-4º liga de Europa, sus equipos de media tabla tienen muchísimo más potencial económico que los de aquí.

A los del Atlético cualquier gigante económico les dobla o triplica el sueldo.

pierno
16/05/2014, 07:14
Que oportunismo.

Veamos la Champions:

El Madrid tenía 11 años sin llegar a la final.
El Atlético tenía 40 años sin llegar a la final.

Desde que el Madrid no llega a la final de Champions.

Españoles:

Barça campeón en 2006-2009 y 2011.

Ingleses:

Chelsea campeón en 2012, finalista en 2008.
United campeón en 2008, finalista 2009 y 2011.
Liverpool campeón en 2005, finalista en 2007.
Arsenal finalista en 2006.

Europa League:

Valencia campeón en 2004.
Sevilla campeón en 2006-2007-2014.
Atlético campeón en 2010 y 2012.
Athletic finalista en 2012.
Espanyol finalista en 2007.

Ingleses:

Chelsea campeón en 2013.
Fulham finalista en 2010.

Los equipos ingleses pasan de la Europa League porque la Premier es muy competitiva. Tienes que jugar 2 veces contra el United, Chelsea, Liverpool, City, Arsenal. Hay equipos complicados como Tottenham y Everton. Además tienen que jugar FA Cup y Capital One por lo que el calendario está más cargado.

Desde que el Madrid no llega a la final no?? Jajaj

Pues metelo al menos...y mete lo de este año ...digo yo....venga, voy a hacer como tu y voy a poner el corte donde quiera

Madrid campeon 2002 y 2000
Valencia finalista 2000 y 2001

Los cortes los ponemos donde nos sale de los huevos.

Porque supongo que tambien se te paso poner que

Madrid finalista/campeon 2014
Atletico finalista/campeon 2014


Ahora ya pinta diferente no?


Mira de oportunismo nada....que tiene de oportunismo hablar del AHORA si es lo que estamos viviendo??
Es oportunismo para ti decir que el City ha sido el.mejor de la Premier este año tambien?? :nose:

Y lo de que pasan de la uefa es algo muy recurrente....luego ves que el año pasado la gano el chelsea y hace 4 llego el fulham a la final aparte de semifinales del Liverpool y demas....ESO SI ES OPORTUNISMO, cuando no la ganan decir que es que pasan de ella

P.d. nadie habla que la Premier no haya sido la mejor...lo ha sido y tuvo su momento, de futbol y de exitos.....lo que esta claro es que YA no es la mejor....y ese YA va para dos/tres años .....el año que viene mas

P.d.2. Si no recuerdo mal (y no) el año pasado cuando no hubo ningun Premier en cuartos de Champions....tambien hablaste de oportunismo. ...siempre es oportunismo....no te das cuenta que solo hablamos de lo que vivimos y se ve?? cuando el año que viene pase lo mismo volveras a hablar de oportunismo?

Albatros
16/05/2014, 11:19
Y el Dortmund en mayor o menor medida sigue ahí porque tiene suficiente dinero para reinventarse, hacer otros fichajes y pagar sueldos altos a sus jugadores. Amén de estar saneados económicamente. Pero el reparto de allí ayuda y mucho.

Y eso que es la 3º-4º liga de Europa, sus equipos de media tabla tienen muchísimo más potencial económico que los de aquí.

A los del Atlético cualquier gigante económico les dobla o triplica el sueldo.

Desde luego que a la igualdad competitiva si que no ayuda. La alemana es la peor de todas.

Nevermind
16/05/2014, 12:06
Desde luego que a la igualdad competitiva si que no ayuda. La alemana es la peor de todas.

Influyen muchos otros factores. España nunca va a ser igual que Inglaterra porque este país es un duopolio en todo, pero si hay aficiones grandes como la del Atlético que con reparto más equitativo no estaría comiendo mierda en materia económica año tras año.

Albatros
16/05/2014, 12:28
Influyen muchos otros factores. España nunca va a ser igual que Inglaterra porque este país es un duopolio en todo, pero si hay aficiones grandes como la del Atlético que con reparto más equitativo no estaría comiendo mierda en materia económica año tras año.

El Real Madrid obtuvo unos ingresos la pasada temporada de 520 millones de euros, el Barcelona genero 483 y el Atleti 120.

La liga profesional reparte esta temporada 775 millones de euros, lo cual nos da una media de 39 millones por equipo.

Vamos a ponernos en el peor caso para el Madrid y Barcelona, que el pastel de las tvs se reparta en la misma cantidad entre todos los equipos, cosa que no sucede en ninguna liga.

El Madrid y el Barcelona obtienen actualmente sobre 140 millones de las tvs, lo cual aplicando la reduccion nos daria la siguiente cifra de ingresos:

Real Madrid 420
Barcelona 383

El Atleti va a recibir esta temporada 42 millones, vamos, que se quedaria mas o menos como esta.

Total que al final nos quedarian las siguientes cifras.

Real Madrid 420
Barcelona 383
Atletico 120

El Atleti seguiria generando mucho menos dinero, mas de tres veces menos que el Madrid y el Barcelona.

Con estas cifras, salvo milagro deportivo la diferencia seguiria siendo amplisima.

Vares
16/05/2014, 14:26
El Real Madrid obtuvo unos ingresos la pasada temporada de 520 millones de euros, el Barcelona genero 483 y el Atleti 120.

La liga profesional reparte esta temporada 775 millones de euros, lo cual nos da una media de 39 millones por equipo.

Vamos a ponernos en el peor caso para el Madrid y Barcelona, que el pastel de las tvs se reparta en la misma cantidad entre todos los equipos, cosa que no sucede en ninguna liga.

El Madrid y el Barcelona obtienen actualmente sobre 140 millones de las tvs, lo cual aplicando la reduccion nos daria la siguiente cifra de ingresos:

Real Madrid 420
Barcelona 383

El Atleti va a recibir esta temporada 42 millones, vamos, que se quedaria mas o menos como esta.

Total que al final nos quedarian las siguientes cifras.

Real Madrid 420
Barcelona 383
Atletico 120

El Atleti seguiria generando mucho menos dinero, mas de tres veces menos que el Madrid y el Barcelona.

Con estas cifras, salvo milagro deportivo la diferencia seguiria siendo amplisima.

Esos 42 Millones les vendría de perlas al Rayo, Valencia, Sevilla, Osasuna, Málaga, Betis, Athletic, Real Sociedad, Almería.......... De todas formas en ninguna liga se paga a todos por igual, obviamente hay equipos que generan más ingresos y que por tanto merecen mayor trozo del pastel. El problema es que la diferencia es demasiada grande. Y los equipos que acabo de mencionar, junto el 90% de equipos de toda España, las pasan canutas, esa es la gran vergüenza de la LFP. Me gustaría ver cuantos equipos en otras ligas de primer nivel tienen tantos problemas económicos.

Albatros
16/05/2014, 14:45
Esos 42 Millones les vendría de perlas al Rayo, Valencia, Sevilla, Osasuna, Málaga, Betis, Athletic, Real Sociedad, Almería.......... De todas formas en ninguna liga se paga a todos por igual, obviamente hay equipos que generan más ingresos y que por tanto merecen mayor trozo del pastel. El problema es que la diferencia es demasiada grande. Y los equipos que acabo de mencionar, junto el 90% de equipos de toda España, las pasan canutas, esa es la gran vergüenza de la LFP. Me gustaría ver cuantos equipos en otras ligas de primer nivel tienen tantos problemas económicos.

La razon de los problemas economicos no es que ingreses muy poco, sino que gastes mucho mas de lo que ingresas. Es un problema de administracion. Si el trozo del pastel es mayor, lo que seguramente ocurrira es que muchos continuen viviendo por encima de sus posibilidades como cuando ocurrio por primera vez el boom televisivo.

Vares
16/05/2014, 16:16
La razon de los problemas economicos no es que ingreses muy poco, sino que gastes mucho mas de lo que ingresas. Es un problema de administracion. Si el trozo del pastel es mayor, lo que seguramente ocurrira es que muchos continuen viviendo por encima de sus posibilidades como cuando ocurrio por primera vez el boom televisivo.

Madrid y Barça que yo sepa también "viven por encima de sus posibilidades", no sé las cifras exactas pero tienen un endeudamiento brutal, incluido con Hacienda. Sólo les salva que no son sociedades anónimas. La dichosa frase la pongo entre comillas pues son los bancos los que aceptan los préstamos, sería más correcto decir que viven en las posibilidads que el sistema bancario les permite.

Ya lo dije en otro mensaje, muchos de los equipos que están en problemas es por culpa de la ineptitud y corrupción de sus directivas, pero si Rossell y cía cogen a un equipo de media tabla hubiera descendido a 2ºB en 3 años. Sin embargo al Barcelona (o Madrid) nunca le va a ocurrir eso porque disfruta de un colchón mucho más ancho que el resto.

Albatros
16/05/2014, 16:21
Madrid y Barça que yo sepa también "viven por encima de sus posibilidades", no sé las cifras exactas pero tienen un endeudamiento brutal, incluido con Hacienda. Sólo les salva que no son sociedades anónimas. La dichosa frase la pongo entre comillas pues son los bancos los que aceptan los préstamos, sería más correcto decir que viven en las posibilidads que el sistema bancario les permite.

Ya lo dije en otro mensaje, muchos de los equipos que están en problemas es por culpa de la ineptitud y corrupción de sus directivas, pero si Rossell y cía cogen a un equipo de media tabla hubiera descendido a 2ºB en 3 años. Sin embargo al Barcelona (o Madrid) nunca le va a ocurrir eso porque disfruta de un colchón mucho más ancho que el resto.

Existe una cosa que se llama deuda asumible. Y luego esta lo que le pasa a la mayoria de equipos de primera division. Y lo que marca la division no es el tamanio de la deuda, sino la proporcion en cuanto a dinero ingresado.

Si yo gano 1000 y debo 500 seguro que estoy en mejor situacion que si gano 400 y debo 400.

Vares
16/05/2014, 16:24
Existe una cosa que se llama deuda asumible. Y luego esta lo que le pasa a la mayoria de equipos de primera division. Y lo que marca la division no es el tamanio de la deuda, sino la proporcion en cuanto a dinero ingresado.

Si yo gano 1000 y debo 500 seguro que estoy en mejor situacion que si gano 400 y debo 400.

Tenía ese concepto en cuenta. La deuda asumible sería mayor para todos los equipos si existiera un reparto más justo (que no equitativo), por lo que podrían acceder a mejores jugadores y a resolver deudas ya contraídas.

Albatros
16/05/2014, 17:08
Tenía ese concepto en cuenta. La deuda asumible sería mayor para todos los equipos si existiera un reparto más justo (que no equitativo), por lo que podrían acceder a mejores jugadores y a resolver deudas ya contraídas.

Siempre y cuando administrasen bien sus nuevos recursos. Si tu economia no te permite fichar a x jugador pues no lo fiches, o si no te permite pagar los salarios que pagas.

Mira cuando llego el dinero de las televisiones y los clubes se pusieron a gastarselo a lo loco. Aqui aparte de un reparto injusto existe tambien una mala gestion economica.

Vares
16/05/2014, 17:35
Siempre y cuando administrasen bien sus nuevos recursos. Si tu economia no te permite fichar a x jugador pues no lo fiches, o si no te permite pagar los salarios que pagas.

Mira cuando llego el dinero de las televisiones y los clubes se pusieron a gastarselo a lo loco. Aqui aparte de un reparto injusto existe tambien una mala gestion economica.

Pero lo de la mala gestión va por todos. Simplemente es imposible ser tan cenizo para cargarse a un club como el Barça con los ingresos que recibe. Pero no será por las ganas que le están poniendo....

Albatros
16/05/2014, 19:12
Pero lo de la mala gestión va por todos. Simplemente es imposible ser tan cenizo para cargarse a un club como el Barça con los ingresos que recibe. Pero no será por las ganas que le están poniendo....

Por poder te lo puedes cargar todo. Mira el Madrid donde habria acabado sin el pelotazo de la ciudad deportiva. En ese aspecto si que te daria la razon, que hay algunos clubes a los que instituciones que nada tiene que ver con el futbol les han echado un cable mas de una vez.

Palmatoria
17/05/2014, 00:39
Desde que el Madrid no llega a la final no?? Jajaj

Pues metelo al menos...y mete lo de este año ...digo yo....venga, voy a hacer como tu y voy a poner el corte donde quiera

Madrid campeon 2002 y 2000
Valencia finalista 2000 y 2001

Los cortes los ponemos donde nos sale de los huevos.

Porque supongo que tambien se te paso poner que

Madrid finalista/campeon 2014
Atletico finalista/campeon 2014


Ahora ya pinta diferente no?


Mira de oportunismo nada....que tiene de oportunismo hablar del AHORA si es lo que estamos viviendo??
Es oportunismo para ti decir que el City ha sido el.mejor de la Premier este año tambien?? :nose:

Y lo de que pasan de la uefa es algo muy recurrente....luego ves que el año pasado la gano el chelsea y hace 4 llego el fulham a la final aparte de semifinales del Liverpool y demas....ESO SI ES OPORTUNISMO, cuando no la ganan decir que es que pasan de ella

P.d. nadie habla que la Premier no haya sido la mejor...lo ha sido y tuvo su momento, de futbol y de exitos.....lo que esta claro es que YA no es la mejor....y ese YA va para dos/tres años .....el año que viene mas

P.d.2. Si no recuerdo mal (y no) el año pasado cuando no hubo ningun Premier en cuartos de Champions....tambien hablaste de oportunismo. ...siempre es oportunismo....no te das cuenta que solo hablamos de lo que vivimos y se ve?? cuando el año que viene pase lo mismo volveras a hablar de oportunismo?

Si un fenómeno sucede varios años se puede considerar tendecia, sino es un caso aislado.

Pero la Premier,qur segun ti cada año va a menos tuvo un campeon hace dos años.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
17/05/2014, 00:49
Si un fenómeno sucede varios años se puede considerar tendecia, sino es un caso aislado.

Pero la Premier,qur segun ti cada año va a menos tuvo un campeon hace dos años.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Efectivamente....esa es la clave.

Una tendencia es cuando se repiten patrones generales....no podemos medir las cosas por hechos puntuales si la generalidad dice otra cosa.

Y la tendencia....y la generalidad.....es evidente los últimos años:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/05/2014, 00:58
Que en los últimos años hay un campeon ingles y otro finalistas?

Eso es la generalidad, lo asilado fue lo del año pasado que ninguno llegó a cuartos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
17/05/2014, 01:18
Que en los últimos años hay un campeon ingles y otro finalistas?

Eso es la generalidad, lo asilado fue lo del año pasado que ninguno llegó a cuartos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Me quieres decir que lo general es que gane un Chelsea (mejor no hablemos de como)....y lo particular es que ninguno de los 4 premier este entre los 8 mejores de Europa????

Cuando los españoles estaban 3 y no hubo cuatro por un minuto???

Cuando en octavos solo habia dos premiers por cuatro españoles? ??

Y este año. ....tambien particular claro....porque como hubo otro finalista hace 3 años (que encima perdió la final...otra vez...contra un español :facepalm: )

Revisa lo de particular o general anda Palma.....o mejor....mira la tabla Uefa que es lo que marca las tendencias generales de las ligas....mantenidas en años. ....no lo que consiga hacer un solo club puntualmente

Palmatoria
17/05/2014, 01:38
Me quieres decir que lo general es que gane un Chelsea (mejor no hablemos de como)....y lo particular es que ninguno de los 4 premier este entre los 8 mejores de Europa????

Cuando los españoles estaban 3 y no hubo cuatro por un minuto???

Cuando en octavos solo habia dos premiers por cuatro españoles? ??

Y este año. ....tambien particular claro....porque como hubo otro finalista hace 3 años (que encima perdió la final...otra vez...contra un español :facepalm: )

Revisa lo de particular o general anda Palma.....o mejor....mira la tabla Uefa que es lo que marca las tendencias generales de las ligas....mantenidas en años. ....no lo que consiga hacer un solo club puntualmente

Lo general es que los ingleses compiten y un año que no hubiera ninguno en cuartos no cambia nada, porque fue un año y nada más. Aunque te esfuerces en repetirlo en cada tema, solo fue uno y no cambió nada

El ranking UEFA es la "justa medición" que le quito un puesto al Calcio por la Bundesliga...

Eso si, curioso que en cada tema de la Premier critiques a los jeques y despues uses al Malaga para sacar pecho por lo hecho en Champions



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
17/05/2014, 08:11
Lo general es que los ingleses compiten y un año que no hubiera ninguno en cuartos no cambia nada, porque fue un año y nada más. Aunque te esfuerces en repetirlo en cada tema, solo fue uno y no cambió nada

El ranking UEFA es la "justa medición" que le quito un puesto al Calcio por la Bundesliga...

Eso si, curioso que en cada tema de la Premier critiques a los jeques y despues uses al Malaga para sacar pecho por lo hecho en Champions



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya se ve lo que compiten si....ya lo estamos viendo

Qur saco pecho por el Málaga ? :facepalm:

Estoy CONTANDO equipos y sus méritos en champions. ...acaso no cuento al City o Chelsea??

Cuando critico jeques y rusos lo hago para hablar que ese es el "merito" de la Premier (y no repartos ni leches) para que no fuera un MONOPOLIO del Manchester en los 22 años de Premier....

Si te vas por los cerros de Ubeda al responderme....y mezclas churras con merinas.....es dificil seguir el ritmo.

Palmatoria
17/05/2014, 08:35
Ya se ve lo que compiten si....ya lo estamos viendo

Qur saco pecho por el Málaga ? :facepalm:

Estoy CONTANDO equipos y sus méritos en champions. ...acaso no cuento al City o Chelsea??

Cuando critico jeques y rusos lo hago para hablar que ese es el "merito" de la Premier (y no repartos ni leches) para que no fuera un MONOPOLIO del Manchester en los 22 años de Premier....

Si te vas por los cerros de Ubeda al responderme....y mezclas churras con merinas.....es dificil seguir el ritmo.

Lo que compiten se ve Pierno y ahí está, hace dos años un equipo campeón y antes un finalista, este año uno en semis. Ahora si tu solo te quedas con lo del año pasado que por UNA SOLA VEZ no hubo un equipo de la Premier en cuartos, pues haya tu.

Y no, yo si cuanto al Malaga y no critico al City o Chelsea porque tengan un magnate detrás financiandolo, como si lo nombras tu para quitarle bastante mérito a lo que hacen, pero en fin. Más aun, se sabe que si no estuvieran ellos lo unico que cambiaría es el destino de los jugadores, porque los grandes jugadores irían a Liverpool, Arsenal u otros. Ya ni hablar del poder adquisitivo del resto de los clubes (más chicos) gracias al reparto.

pierno
17/05/2014, 08:39
Lo que compiten se ve Pierno y ahí está, hace dos años un equipo campeón y antes un finalista, este año uno en semis. Ahora si tu solo te quedas con lo del año pasado que por UNA SOLA VEZ no hubo un equipo de la Premier en cuartos, pues haya tu.

Y no, yo si cuanto al Malaga y no critico al City o Chelsea porque tengan un magnate detrás financiandolo, como si lo nombras tu para quitarle bastante mérito a lo que hacen, pero en fin. Más aun, se sabe que si no estuvieran ellos lo unico que cambiaría es el destino de los jugadores, porque los grandes jugadores irían a Liverpool, Arsenal u otros. Ya ni hablar del poder adquisitivo del resto de los clubes (más chicos) gracias al reparto.

El año que viene volvemos a hablar otra vez

Esta conversacion ya la tuvimos el año pasado...y fue exactamente igual....un año despues hay un campeon de la Uefa Espanol y en unos dias asistiremos a una final de Champions entre dos españoles.

La vuelta de tortilla es clara...y ya encima ni queda la excusa de que era "solo el Barcelona".

El año que viene igual te tienes que seguir acordando de que el Chelsea quedo campeon y el manchester finalista hace años

Palmatoria
17/05/2014, 08:43
El año que viene volvemos a hablar otra vez

Esta conversacion ya la tuvimos el año pasado...y fue exactamente igual....un año despues hay un campeon de la Uefa Espanol y en unos dias asistiremos a una final de Champions entre dos españoles.

La vuelta de tortilla es clara...y ya encima ni queda la excusa de que era "solo el Barcelona".

El año que viene igual te tienes que seguir acordando de que el Chelsea quedo campeon y el manchester finalista hace años

Veremos que sucede el otro año, ahora solo es hablar en base a especulaciones.

Jorge Mendes
17/05/2014, 09:15
Yo no sacaria tanto pecho, la UEFA es una competición por la que los equipos españoles si compiten, los ingleses no (eso es su problema, es cierto) pero cuando un equipo inglés se lo ha propuesto o la ha ganado o ha llegado lejos Fulham,Pool o Chelsea.

Con respecto a la Champions, creo que a Pierno le ha venido bien el tema del Atlético, pero no olvidemos que lo de este año no es costumbre, si dentro de 5 años hemos llegado a 3 finales y ganado dos, entonces podrias llevar razón, pero a día de hoy el tema Champions en España es coto privado de Barça y Madrid.

scroopy
17/05/2014, 11:03
Pues yo veo los partidos de la premier, muchos todas las semanas, y si, es vertiginoso, para arriba y para abajo, pero en calidad futbolistica, que quereis que os diga, me da que en la liga hay una calidad tecnica muy superior a la premier.

pierno
17/05/2014, 11:17
Yo no sacaria tanto pecho, la UEFA es una competición por la que los equipos españoles si compiten, los ingleses no (eso es su problema, es cierto) pero cuando un equipo inglés se lo ha propuesto o la ha ganado o ha llegado lejos Fulham,Pool o Chelsea.

Con respecto a la Champions, creo que a Pierno le ha venido bien el tema del Atlético, pero no olvidemos que lo de este año no es costumbre, si dentro de 5 años hemos llegado a 3 finales y ganado dos, entonces podrias llevar razón, pero a día de hoy el tema Champions en España es coto privado de Barça y Madrid.

Hace nada que el Malaga no paso a semis por un gol en el descuento contra ese todopoderoso que mas tarde se cargó al Madrid

No creo que sea solo que venga bien lo del atletico....pero eh....es algo que tampoco vamos a obviar no? Porque yo podria decir que ha venido muy bien que un equipo que daba grima verlo como el Chelsea quedó campeón siendo la cosa mas extraña en años que se haya visto en Champions....y no lo digo yo...esa fue una sorpresa hasta para su propio club, tanto que tenian la puerta de salida abierta desde el entrenador hasta su estrella de 36 años.

Jorge....lo que no se puede es obviar la realidad....y encima dexir que los españoles si quieren la Uefa...y que los ingleses no, pero cuando la ganan como el chelsea es que si la quieren......hombre......o decir que la Fa cup y demas son copas ejemplares que deberiamos copiar...y cuando la ganan bandas decir que es que los grandes no las quieren y por eso son esos equipos (incluso descendidos) los que van a la uefa.

Parece un chiste todo......todo tiene alguna justificacion extraña. ....como el otro que decia que no rendian en champions porque su liga era mas dura.....esa es la última

Jorge Mendes
17/05/2014, 11:24
Hace nada que el Malaga no paso a semis por un gol en el descuento contra ese todopoderoso que mas tarde se cargó al Madrid

No creo que sea solo que venga bien lo del atletico....pero eh....es algo que tampoco vamos a obviar no? Porque yo podria decir que ha venido muy bien que un equipo que daba grima verlo como el Chelsea quedó campeón siendo la cosa mas extraña en años que se haya visto en Champions....y no lo digo yo...esa fue una sorpresa hasta para su propio club, tanto que tenian la puerta de salida abierta desde el entrenador hasta su estrella de 36 años.

Jorge....lo que no se puede es obviar la realidad....y encima dexir que los españoles si quieren la Uefa...y que los ingleses no, pero cuando la ganan como el chelsea es que si la quieren......hombre......o decir que la Fa cup y demas son copas ejemplares que deberiamos copiar...y cuando la ganan bandas decir que es que los grandes no las quieren y por eso son esos equipos (incluso descendidos) los que van a la uefa.

Parece un chiste todo......todo tiene alguna justificacion extraña. ....como el otro que decia que no rendian en champions porque su liga era mas dura.....esa es la última
Es una realidad constatable, ¿o ya no te acuerdas de los Spurs dejando fuera de la lista a Van de Vaart o al United repitiendo una y otra vez que jugar la EL era una vergüenza?

pierno
17/05/2014, 11:30
Es una realidad constatable, ¿o ya no te acuerdas de los Spurs dejando fuera de la lista a Van de Vaart o al United repitiendo una y otra vez que jugar la EL era una vergüenza?

Y el chelsea ganandola el año pasado?

Hombre por favor

El problema no es que el ManU la tire....el problema es que el Manchester no debia estar ahi...pero eso no es cosa de la uefa que no la quieran, es que como el City cuando cayó en champions. ...hicieron el ridiculo en Champions.

Es que claro que si cayeran madrid o barcelona probablemente guardarian titulares. ...el problema es que NUNCA deberian caer a esa competición.

Y dicho esto....la plantilla de City y Manchester suplente vale mas que la del Sevilla o Valencia....hasta con suplentes debian pelearsela....y tres cuartos te podria decir de los Spurs.

Supongo que para todo hay una buena excusa....lo malo es que la realidad luego va desmontando cada una de ellas....y en mi post anterior hablo de muchas de esas excusas....porque las hay para todo cuando no sale lo que deberia salir

pierno
17/05/2014, 11:33
Por cierto......que no se me pase decir que muchos españoles van tambien con suplentes a la Uefa....ahora solo nos acordamos de las semis o la final.....normal que ahi jueguen todos los titulares cuando el título está cerca ....pero hasta esas rondas esa competicion se juega con medio equipo suplente aqui tambien