PDA

Ver versión completa : Pre-nómina de Croacia para el Mundial



Palmatoria
15/05/2014, 02:12
La lista de 30 jugadores croatas para el Mundial:

Porteros: Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Oliver Zelenika (Lokomotiv)

Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Ivan Strinic (Dnipro), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Genoa), Igor Bubnjic (Udinese)

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Niko Kranjcar (Queens Park Rangers), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Ivan Perisic (Wolfsburgo), Mateo Kovacic (Inter Milán), Milan Badelj (HSV), Ivo Ilicevic (HSV), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka), Mario Pasalic (Hajduk), Sammir (Getafe)

Delanteros: Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina), Duje Cop (Dinamo).

Palmatoria
15/05/2014, 02:15
Faltaba esta lista, me gusta esta selección, pero les tocó un grupo algo complejo. No es que no puedan avanzar (creo que lo harán) sino que en octavos les tocará un rival muy duro.

Un muy buen centro del campo con Kovacic, Rakitic y Modric, más una buena delantera, esas son sus principales armas

JASON X
15/05/2014, 02:25
Tiene buen cuadro si como para ganarle a México la segunda plaza rumbo a los octavos.De todas formas espeor con ansias al 2 d ejunio o un poco antes para saber todos los planteles y poderlos comparar.

Odiseo
15/05/2014, 19:47
Ya me convencí que Croacia pasa a octavos.

interista98
16/05/2014, 02:20
Que gran cuadro tiene Croacia. Seguiré con lupa al gran MATEO KOVACIC, uno de mis actuales jugadores favoritos, que pinta de CRACK la que tiene. No tengo duda que puede ser el joven revelación del mundial.