PDA

Ver versión completa : El 11 ideal de los no convocados



Palmatoria
15/05/2014, 02:06
Sus selecciones están clasificadas para el Mundial, pero estos por diferentes razones no están entre los 23 elegidos por sus entrenadores. Diversos jugadores de primer nivel deberán ver la máxima competencia desde sus hogares. Para ti ¿Cuál sería el 11 idea de los no convocados?



Caballero

Danilo---Terry---Miranda---Filipe Luis

Cambiasso---Fernando


Nasri------------Kaka

Tevez---Mario Gomez

Palmatoria
15/05/2014, 02:07
En su mayoría es Brasil quien más se dejó jugadores de nivel fuera de su nómina

Jorge Páez
15/05/2014, 05:19
¿Kaka?:jeje:

Diego
15/05/2014, 05:46
Me gustó tu 11, llegaría lejos sin duda.
Aunque el único cambio que haría sería poner a Pastore en lugar de KAKA...
Y Carlos Vela le pisaría los talones a Mario Gomez por entrar al 11

Rai
15/05/2014, 10:00
No entiendo cómo es posible que Caballero, Miranda, y Filipe no están en sus listas...

Y espera... no han convocado a Vela????

Palmatoria
15/05/2014, 10:26
¿Kaka?:jeje:

Supongo que no lo has visto ahora en el Milan

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/05/2014, 10:26
No entiendo cómo es posible que Caballero, Miranda, y Filipe no están en sus listas...

Y espera... no han convocado a Vela????

Vela se automargino, lo demás cosas del DT

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
15/05/2014, 13:34
Supongo que no lo has visto ahora en el Milan

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No es mayor cosa, un espejismo de lo que fue en una liga decadente.

PR7
15/05/2014, 16:54
Y Raúl García??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
15/05/2014, 17:03
No es mayor cosa, un espejismo de lo que fue en una liga decadente.

Liga decadente? Pero si no esta en la Bundesliga jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Henry
15/05/2014, 17:18
Lo de Miranda y Filipe tiene huevos... Pienso que Alemania va a echar de menos un delantero tipo Mario o Klose y sino al tiempo.

Jorge Páez
15/05/2014, 17:18
Liga decadente? Pero si no esta en la Bundesliga jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues la Bundesliga va en ascenso

Palmatoria
15/05/2014, 17:22
Pues la Bundesliga va en ascenso

Cuando ascienda se comparara con las grandes ligas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
15/05/2014, 18:26
Cuando ascienda se comparara con las grandes ligas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

A este paso con la Inglesa y Española, la que hoy envidia a la Bndesliga es el calcio

Palmatoria
15/05/2014, 20:35
A este paso con la Inglesa y Española, la que hoy envidia a la Bndesliga es el calcio

Envidiarán que injustamente hayan perdido un cupo de Champions.

Y aun les falta mucho a la Bundesliga para el nivel de la Liga o la Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
15/05/2014, 21:13
Envidiarán que injustamente hayan perdido un cupo de Champions.

Y aun les falta mucho a la Bundesliga para el nivel de la Liga o la Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


¿Injustamente? ¿en que mundo vives?

Y si aun esta debajo de la premier y bbva

Palmatoria
15/05/2014, 22:01
¿Injustamente? ¿en que mundo vives?

Y si aun esta debajo de la premier y bbva

En el mundo en que en Champions la Bundesliga no hizo nada destacable antes dr que perdieran el cupo.

La que desnivelo fue la Europa League

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
15/05/2014, 23:25
En el mundo en que en Champions la Bundesliga no hizo nada destacable antes dr que perdieran el cupo.

La que desnivelo fue la Europa League

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vale recordar que ese foprmato fue aprobado por la mayoria de esus miembros, donde la federación Italiana aprobo positivamente con su voto.

Palmatoria
17/05/2014, 06:29
Vale recordar que ese foprmato fue aprobado por la mayoria de esus miembros, donde la federación Italiana aprobo positivamente con su voto.

Que sea aprobado no quinta que sea injusto.

Jorge Páez
17/05/2014, 07:14
Que sea aprobado no quinta que sea injusto.

A mi tampoco me gusta en el fondo, no valora las competencias a su status, pero es lo que hay, ningun fan del calcio o club Italiano se quejaba, solo hasta que entendieron cuando perdieron la plaza, antes de eso ni sabian que era el coeficiente, luego salieron los llorones, entre esos varios jugadores y directivos del calcio.

Hoy en dia no hay duda, la Bundesliga lidera en UCL, donde el calcio se arrastra. Ya no hay mucho que decir para defender el caido Calcio y creeme que me da dolor, sobre cualquier liga del mundo me quedo con la Italiana, pero la realidad es que hoy no da para pelear, tan triste andan que en un modelo matematico como ese coeficiente uefa, la liga portugesa arranca cuarta el proximo año

Palmatoria
17/05/2014, 07:30
A mi tampoco me gusta en el fondo, no valora las competencias a su status, pero es lo que hay, ningun fan del calcio o club Italiano se quejaba, solo hasta que entendieron cuando perdieron la plaza, antes de eso ni sabian que era el coeficiente, luego salieron los llorones, entre esos varios jugadores y directivos del calcio.

Hoy en dia no hay duda, la Bundesliga lidera en UCL, donde el calcio se arrastra. Ya no hay mucho que decir para defender el caido Calcio y creeme que me da dolor, sobre cualquier liga del mundo me quedo con la Italiana, pero la realidad es que hoy no da para pelear, tan triste andan que en un modelo matematico como ese coeficiente uefa, la liga portugesa arranca cuarta el proximo año

El Bayern y el BvB (estas dos temporadas), el resto de los equipos no dan la talla en la competencia.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
17/05/2014, 07:44
El Bayern y el BvB (estas dos temporadas), el resto de los equipos no dan la talla en la competencia.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero el tema es de hacer puntos, S04 estuvo en semifinales no hace mucho, el Leverkusen al menos pasa la fase de grupos y eso ayuda a sumar. Lo que la gente no entiende del coeficiente para el tercer puesto es que son estos los puntajes que terminan siendo importantes porque dan los bonus, peeo cuando Udinese, Napoli, Sampdoria no logran lo minimo esperado pues....

Palmatoria
17/05/2014, 08:40
Pero el tema es de hacer puntos, S04 estuvo en semifinales no hace mucho, el Leverkusen al menos pasa la fase de grupos y eso ayuda a sumar. Lo que la gente no entiende del coeficiente para el tercer puesto es que son estos los puntajes que terminan siendo importantes porque dan los bonus, peeo cuando Udinese, Napoli, Sampdoria no logran lo minimo esperado pues....

Si, no se puede negar que las últimas Champions no ha sido las mejores para los equipos italianos, pero tampoco se puede sacar de lo hecho por equipos Bundesliga cuando es un equipo el que ha tirado del carro. Ya ni hablar de la diferencia del nivel de la competencia, donde pones a cualquier equipo Champions de Alemania en una liga grande y no entra en Europa, como pones a cualquiera que se quedó fuera en las ligas grandes (Fiorentina, Sevilla o Everton) y sería un fijo en la competencia año a año.

Es verdad que la Bundesliga va creciendo y va por el camino correcto, pero aun le falta mucho para estar entre las tres grandes

Jorge Páez
17/05/2014, 09:04
Si, no se puede negar que las últimas Champions no ha sido las mejores para los equipos italianos, pero tampoco se puede sacar de lo hecho por equipos Bundesliga cuando es un equipo el que ha tirado del carro. Ya ni hablar de la diferencia del nivel de la competencia, donde pones a cualquier equipo Champions de Alemania en una liga grande y no entra en Europa, como pones a cualquiera que se quedó fuera en las ligas grandes (Fiorentina, Sevilla o Everton) y sería un fijo en la competencia año a año.

Es verdad que la Bundesliga va creciendo y va por el camino correcto, pero aun le falta mucho para estar entre las tres grandes

Yo no diria eso del Dortmund, este año ha sido un hospital pero ha demostrado un nivel mayor a muchos equipos de Champions de otras ligas, ahora hacer esa comparación es absurda en una liga juegan otros factores apartes del fútbolistico.

Palmatoria
17/05/2014, 09:06
Yo no diria eso del Dortmund, este año ha sido un hospital pero ha demostrado un nivel mayor a muchos equipos de Champions de otras ligas, ahora hacer esa comparación es absurda en una liga juegan otros factores apartes del fútbolistico.

El BvB podría ser la gran duda, ha demostrado ser un equipo fuerte en Europa, pero las dos veces que ha competido se ha descolgado totalmente de la lucha por la liga y eso en una competencia importante lo pagas muy caro.

Jorge Páez
17/05/2014, 17:53
El BvB podría ser la gran duda, ha demostrado ser un equipo fuerte en Europa, pero las dos veces que ha competido se ha descolgado totalmente de la lucha por la liga y eso en una competencia importante lo pagas muy caro.

Por puntos Dortmund ha hecho una campaña casi de titulo Bundesliga, pero el Bayern esta imparable en una de sus mejores camadas, es eso, ahora, comparar equipos por ligas, cuando juegan tantos factores....

Olaf
20/05/2014, 20:09
Añoro esos años donde Inter, Milan, Juve, estaban luchando en rondas finales de CL.

Que conste que no soy italiano ni nada, soy mas de equipos clasicos jaja

La Bundesliga poco a poco va mejorando, si bien el nivel a partir del tercero/cuarto en competicion europea deja bastante que desear.

Pero equipos italianos que acudian a disputar EL con los reservas, tirandola literalmente para centrarse en el Calcio e intentar meterse en CL fue motivo de que al final fueran perdiendo puntos de coeficiente y asi la alemana les adelantase.

Jorge Páez
20/05/2014, 22:03
Añoro esos años donde Inter, Milan, Juve, estaban luchando en rondas finales de CL.

Que conste que no soy italiano ni nada, soy mas de equipos clasicos jaja

La Bundesliga poco a poco va mejorando, si bien el nivel a partir del tercero/cuarto en competicion europea deja bastante que desear.

Pero equipos italianos que acudian a disputar EL con los reservas, tirandola literalmente para centrarse en el Calcio e intentar meterse en CL fue motivo de que al final fueran perdiendo puntos de coeficiente y asi la alemana les adelantase.

Ese punto es claro, muchos no tienen una banca fuerte, los equipos Alemanes tienen buenas suplencias, encima la federacion les ayuda cuadrando los juegos el domingo posterior y el viernes ó sabado anterior a los juegos, hay una politica de liga.

Palmatoria
21/05/2014, 06:14
Ese punto es claro, muchos no tienen una banca fuerte, los equipos Alemanes tienen buenas suplencias, encima la federacion les ayuda cuadrando los juegos el domingo posterior y el viernes ó sabado anterior a los juegos, hay una politica de liga.

La tienen, pero EL les importo una mieda. De hecho el problemas.del Calcio (2005-2006) permitio que malos equipos llegaran a UCL y paso lo que paso

Antes de la perdida del.cupo lo mejor de la Bundesliga es una final perdida contra el Inter

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Olaf
21/05/2014, 09:24
Es que historicamente tiene mejor plantel los clubes italianos que los alemanes.

De Italia podemos destacar a la Juve, al Milan, al Inter e incluso a la Roma hace años, cuando estaba Aquilani, Totti en su plenitud, que era un equipo que hacia buenas participaciones, cosa que de Alemania, salvo Bayern y BVB, no podemos meter en el saco a ningun equipo mas, salvo el Leverkusen de Ballack, Lucio, Berbatov, que llego a la final de Glasgow ante el Madrid, porque luego estan otros como el Napoles que salvo en una ocasion reciente, Werder Bremen con alguna aparicion mas alla de fase de grupos, como el Stutgart, quienes no son habituales.

Pero historicamente, en los ultimos años, mejores los italianos, otra cosa es que dieran un bajon importante.

Y hablo de 20 años para aqui, que no cuento al Eintracht.

divinox
21/05/2014, 10:34
[QUOTE=Palmatoria;1569236]Sus selecciones están clasificadas para el Mundial, pero estos por diferentes razones no están entre los 23 elegidos por sus entrenadores. Diversos jugadores de primer nivel deberán ver la máxima competencia desde sus hogares. Para ti ¿Cuál sería el 11 idea de los no convocados?

[CENTER]
Caballero

Danilo---Terry---Miranda---Filipe Luis

Cambiasso---Fernando


Nasri------------Kaka

Tevez---Mario Gomez


[



Si esta sería una selección tendrían muchas posibilidades de ganar el mundial
Si est
sería una

Rolandopadel
21/05/2014, 10:53
Yo incluso añadiria a ronaldinho, que aunque este medio acabado sigue teniendo tecnica, aunque fuera de suplente.

No entiendo como filipe o miranda ni siquiera van al mundial, campeones de la liga y finalistas de la champions... En brasil son mu raros.

Como en Argentina, que tienen una patata de porteros y no va Caballero

Olaf
21/05/2014, 11:15
Yo incluso añadiria a ronaldinho, que aunque este medio acabado sigue teniendo tecnica, aunque fuera de suplente.

No entiendo como filipe o miranda ni siquiera van al mundial, campeones de la liga y finalistas de la champions... En brasil son mu raros.

Como en Argentina, que tienen una patata de porteros y no va Caballero

Ni Fazio, que no es que haya hecho mala temporada.

Lo de Filipe y Miranda es muy raro. Vale que Thiago Silva y David Luiz sean titulares, pero Miranda seria titular en muchas selecciones..

Jorge Páez
21/05/2014, 17:31
La tienen, pero EL les importo una mieda. De hecho el problemas.del Calcio (2005-2006) permitio que malos equipos llegaran a UCL y paso lo que paso

Antes de la perdida del.cupo lo mejor de la Bundesliga es una final perdida contra el Inter

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No pasa en Italia, pasa en todo lados, equipo a los que no les interesa ese torneo y lo entiendo, otros no tienen como rotar

butimario
27/05/2014, 01:15
[Only registered and activated users can see links]