PDA

Ver versión completa : No tienen el OK de Zubi



ACastilla
14/05/2014, 19:56
El "OK" de Zubi, más duro que el "OK" de Pep


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 764 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Zubi no bendice a David Luiz ([Only registered and activated users can see links])
TOP SECRET MD El brasileño no es el central elegido por el Barça para cubrir el adiós de Puyol y quizá el de Mascherano. El defensa del Chelsea no reúne el perfil técnico, deportivo y económico que busca la dirección deportiva.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) 233 comentarios ([Only registered and activated users can see links]_div) Zubi ve en Courtois alguna carencia técnica ([Only registered and activated users can see links])
El jugador desea fichar por el conjunto azulgrana pero Andoni Zubizarreta no acepta y apuesta por Ter Stegen.

Alex1993
14/05/2014, 20:04
Dime ..¿Te sorprendes? :mosca:

Acabar , van a acabar con nosotros ... El Barcelona ya no será el mismo cuando esta directiva se retire , mi desquicio me ha llevado a pensar incluso que hay un topo haciendo que fichajes prioritarios como el de estos dos tíos , no se cumplan , Zubi el topo :halamadrid:, me tienen loco ya.

Es para matarlos ...:quemal:

lacasito
14/05/2014, 20:06
por esto mismo abri el post de si conociais un sitio serio de noticias ... es la gota que colmo el vaso ...

Quagmire
14/05/2014, 20:12
Puto OK.!!


Tampoco tiene mi OK D.Luiz aunque es mejor que Bartra y Mascherano.

pierno
14/05/2014, 20:15
jejej

entre lo que es verdad de lo malo que es Zubi....y lo que se puede llegar a inventar (Courtois nunca tendrá el ok de Zubi...porque nunca ha sido una opcion mas que de nosotros y la prensa....estos tenian a Stegen en la cabeza porque quedaba libre, y de ahi no iban a salir).....todo le viene bien :jeje:

ACastilla
14/05/2014, 20:20
jejej

entre lo que es verdad de lo malo que es Zubi....y lo que se puede llegar a inventar (Courtois nunca tendrá el ok de Zubi...porque nunca ha sido una opcion mas que de nosotros y la prensa....estos tenian a Stegen en la cabeza porque quedaba libre, y de ahi no iban a salir).....todo le viene bien :jeje:Pero Stegen no queda libre. Hay que pagar por él.

Palmatoria
14/05/2014, 20:20
Hay que ver que central termina en el Barça, pero como David Luiz (no solo por si estilo, sino su idea de salir y el club vender) pocos encontrarán

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
14/05/2014, 20:23
Pero Stegen no queda libre. Hay que pagar por él.
pero quedaba libre en un año creo...de ahi su precio tan barato (y que intuyo que acordaron con el Galdbach no traerlo antes y todo estaba apalabrado desde que Valdes dijo que se iba)

ACastilla
14/05/2014, 20:24
pero quedaba libre en un año creo...de ahi su precio tan barato (y que intuyo que acordaron con el Galdbach no traerlo antes y todo estaba apalabrado desde que Valdes dijo que se iba)Eso sí, creo que cuesta de 10 a 13 kilos.

Sin Cara
14/05/2014, 20:24
Ni creo que MD le sepa leer la mente a Zubi (si es que Zubi tiene de eso) ni considero que ningún jugador del Chelsea que todavía usen para algo acabe en el Barcelona, que están forrados.

Es decir, no-noticia para rellenar periódico.

AleFCB
14/05/2014, 21:34
Que Courtois tiene alguna carencia técnica?

Y Ter Stegen entonces?

De chiste.

Sin Cara
14/05/2014, 21:37
Que Courtois tiene alguna carencia técnica?

Y Ter Stegen entonces?

De chiste.

A ver, que he estado mirando partidos del Gladbach y malo no es. Tampoco empecemos a cogerle manía porque sí al Aleman.

Palmatoria
14/05/2014, 21:40
A ver, que he estado mirando partidos del Gladbach y malo no es. Tampoco empecemos a cogerle manía porque sí al Aleman.

Una cosa es no ser malo y la otra es.ser un crack como el belga.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
14/05/2014, 21:45
Una cosa es no ser malo y la otra es.ser un crack como el belga.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

seamos serios ter stiegen no seria ni segundo portero en el madrid ... yo creo que dentro del barça tiene que haber un topo ... porque esto no es normal...

Mostazinho
14/05/2014, 21:49
Ter Stegen no es nada malo, es un buen portero pero con los pies es un poco Pinto eso si, y tiene cada cantada de Valdes en sus inicios, es portero mas de reflejos que otra cosa

pierno
14/05/2014, 22:29
Ter Stegen no es nada malo, es un buen portero pero con los pies es un poco Pinto eso si, y tiene cada cantada de Valdes en sus inicios, es portero mas de reflejos que otra cosa

Pero si los pies es su mejor caracteristica :shock:

Cuando un tio toca 40-50 balones con los pies por partido como llega a hacer el....pues algun fallo tiene y gordo. ....pero decir que es como Pinto.....pffd....

No hagas mucho ese comentario por ahi....es un consejo

Mostazinho
14/05/2014, 22:43
Pero si los pies es su mejor caracteristica :shock:

Cuando un tio toca 40-50 balones con los pies por partido como llega a hacer el....pues algun fallo tiene y gordo. ....pero decir que es como Pinto.....pffd....

No hagas mucho ese comentario por ahi....es un consejo
yo la verdad no le he seguido mucho pero las cantadas que le he visto muchas han sido con los pies, alomejor es lo queice toca mucho el balon y pues en alguna tiene que fallar no?

Edgar10
14/05/2014, 23:48
zubi tiene 4 cucarachas jugando domino en la cabeza.. no se si este tio es beavis o es butthead

Nevermind
15/05/2014, 00:38
Ter Stegen no es nada malo, es un buen portero pero con los pies es un poco Pinto eso si, y tiene cada cantada de Valdes en sus inicios, es portero mas de reflejos que otra cosa

Tiene 20 años, puede aprender a usar los pies.

Y reflejos es lo que necesita principalmente un portero del Barça, casi todas las ocasiones que nos generan son entradas a portería y ahí priman los reflejos y la colocación y no el ser un palomitero.

Nevermind
15/05/2014, 00:38
seamos serios ter stiegen no seria ni segundo portero en el madrid ... yo creo que dentro del barça tiene que haber un topo ... porque esto no es normal...

Por favor, es mejor que Ciego López atado de pies y manos, y tiene 10 años menos.

xavitxu
15/05/2014, 05:57
Por una vez, estaré de acuerdo con Zubi, yo sigo sin ver que sea el tipo de defensa que necesitamos David Luiz, ahora que eso sea verdad, ya lo dudo.

Y en cuanto al portero, teniendo no a tiro pero un portero como Courtois que costaría un riñon y parte del otro, pues vale pero habría portero para al menos 10 años, pero ellos prefieres supongo ir fichando cosas de 10 millones en 10 millones y prefieren cantidad a calidad.

Que le vamos a hacer, y con eso no digo que Ter Stegen sea malo, pero creo que porteros españoles hay muchos mejores que Ter Stegen ...

Pep_Guardiola
15/05/2014, 07:10
Aún siguen con el rollo de que Courtois está como loco por ir al Barça y Zubi no quiere que juegue en su equipo. Pero de verdad alguien se cree estas noticias?

Benito Kamela
15/05/2014, 08:36
Aún siguen con el rollo de que Courtois está como loco por ir al Barça y Zubi no quiere que juegue en su equipo. Pero de verdad alguien se cree estas noticias?

Por lo que veo, si.

topfutbol
15/05/2014, 11:22
Una cosa es no ser malo y la otra es.ser un crack como el belga.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

es un crack y prefiero pagar13 por stegen y no 50 minimo por courtois,asi me gasto la pasta en otros puestos que hay mucho que reforzar

topfutbol
15/05/2014, 11:25
Pero si los pies es su mejor caracteristica :shock:

Cuando un tio toca 40-50 balones con los pies por partido como llega a hacer el....pues algun fallo tiene y gordo. ....pero decir que es como Pinto.....pffd....

No hagas mucho ese comentario por ahi....es un consejo

poco viste al aleman si dices que es malo con los pies precisamente esa fue la cualidad que hizo que lo fichara porque quieren un portero como valdes que sea bueno con los pies

pierno
15/05/2014, 11:29
poco viste al aleman si dices que es malo con los pies precisamente esa fue la cualidad que hizo que lo fichara porque quieren un portero como valdes que sea bueno con los pies

Einh??

Leeme otra vez

Mostazinho
15/05/2014, 11:52
Tiene 20 años, puede aprender a usar los pies.

Y reflejos es lo que necesita principalmente un portero del Barça, casi todas las ocasiones que nos generan son entradas a portería y ahí priman los reflejos y la colocación y no el ser un palomitero.
esta claro que puede mejorar y lo hara no me cabe ninguna duda, es muy buen portero, aunque la porteria estaria mejor cubierta si hubiseis ido a por Courtois que me parece el mejor portero del mundo ahora mismo, creo que ninguno esta a su nivel

Edgar10
15/05/2014, 11:54
hay que darle el voto de confianza a ter stegen, vamos que el mercado de porteros tampoco es que sea extenso: ter stegen, cortuois, krul, lloris, handanovic, sirigu, de gea, y algunos pocos mas!!

Nevermind
15/05/2014, 13:52
esta claro que puede mejorar y lo hara no me cabe ninguna duda, es muy buen portero, aunque la porteria estaria mejor cubierta si hubiseis ido a por Courtois que me parece el mejor portero del mundo ahora mismo, creo que ninguno esta a su nivel

Courtois me parece imposible de sacar del Chelsea. Al menos por debajo de 50 kilos, y necesitamos demasiados refuerzos este año.

lacasito
15/05/2014, 14:02
es un crack y prefiero pagar13 por stegen y no 50 minimo por courtois,asi me gasto la pasta en otros puestos que hay mucho que reforzar

pues yo prefiero ir a lo seguro ... como salga rana ... te comes esos 13 millones + lo que valga el otro portero , si pagas 50 por courtois sabes que has acertado y no te tienes que peocuopar... aparte de que el equipo se empieza por un portero seguro ... y que quieres que te diga ters stegen no me genera confianza viendo las cantadas del chaval ... esto pasa aqui dos veces y se lo come el camp nou, pero bueno ya se vera .... espero equivocarme...

Mostazinho
15/05/2014, 14:16
Courtois me parece imposible de sacar del Chelsea. Al menos por debajo de 50 kilos, y necesitamos demasiados refuerzos este año.
50 kilos?? pero si costaba 26 que salio en toda la prensa que por 26 kilos salia courtois, ahora si ya ha renovado claro que habra subido el precio esta claro

xavitxu
15/05/2014, 14:18
es un crack y prefiero pagar13 por stegen y no 50 minimo por courtois,asi me gasto la pasta en otros puestos que hay mucho que reforzar

Pues yo al revés prefiero pagar 50 por un portero, que tras la marcha de Valdés va a ser un sitio donde a la mínima estará parte de gente criticando, y lo mejor es fichar a alguien como Courtois que es jovencisimo y esos 50 millones a la larga parecerá calderilla, ahí tienes un portero para una década literalmente, y ya te quitas el problema de la portería de cuajo.

Si fuera otra posición te daría la razón pero precisamente un portero, y más donde se a de renovar tanto, pues que empiecen por una pieza tan básica como la de un portero, y no me convence Ter Stegen es un portero que no discuto su calidad, pero es muy joven, tiene que curtirse como portero, y a mi eso me echa para atrás, habiendo porteros mucho más experimentados, a no jugartela con un portero que tiene cualidades pero le falta madurez.


Courtois me parece imposible de sacar del Chelsea. Al menos por debajo de 50 kilos, y necesitamos demasiados refuerzos este año.

Si pero lo que decía arriba, si o si hay que dejarse pasta, y yo prefiero calidad a cantidad, prefiero dejarme los 50 kilos en un portero para una década y empezar a hacer un nuevo ciclo de jugadores jovenes y con talento, empezando por un sitio tan delicado como la portería, a fichar a un portero que a saber como sale, defensas que a saber como salen, etc ... lo ideal es ya hace tiempo, cuando se necesitaba urgentemente defensas, haber fichado a uno cueste lo que cueste y zanjar el problema,a ir dejando el asunto para más tarde, y juntarlo de golpe, pero eso ya es otro cantar.

Nevermind
15/05/2014, 16:29
Por 26 te dan una camiseta firmada. No tiene cláusula y el Chelsea no necesita dinero.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Edgar10
16/05/2014, 01:06
pienso como xavitxu.. si hubiesemos fichado hace 2 años 2 fichajes buenos (un central y un medio), el año pasado un central y neymar) y este año (un lateral y un portero y un 9).. las cosas fueran totalmente diferentes