PDA

Ver versión completa : Schuster no seguirá en el Málaga.



Juan_Mlg
14/05/2014, 16:15
Schuster no seguirá en el Málaga

Shatat y Casado le comunican al técnico que no renovará para la próxima temporada

[Only registered and activated users can see links]

Bernd Schuster ya sabe que no continuará como entrenador del Málaga la próxima temporada. Al final no se ha producido una reunión, sino que se ha tratado de una simple comunicación al alemán por parte del vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, que se acercó personalmente al estadio de atletismo Ciudad de Málaga para hacerle saber la decisión en compañía del director general, Vicente Casado y del director deportivo Mario Armando Husillos. La comunicaión tuvo lugar pasadas las 12.00 horas.

Ya el pasado domingo Schuster insistió en que intuía que no iba a seguir en el Málaga a tenor de los acontecimientos de las últimas semanas, al tiempo que recalcaba su deseo de continuar al frente al equipo blanquiazul. Las discrepancias entre los dirigentes del club y el técnico alemán se habían acentuado recientemente, así que la decisión parecía cantada.

Inicialmente la intención era reunirse con Schuster para intercambiar impresiones y, de hecho, el técnico estaba dispuesto a renunciar a su actual contrato para negociar otro por una sola temporada, pero el Málaga no le ha dado opción. Esta mañana Shatat, en nombre de los propietarios, ha acompañado a Casado para comunicarle al entrenador la decisión de que prescinden de sus servicios. Posteriormente, el técnico se lo comunicó a varios componentes del equipo, como ha apuntado la Cadena Cope.

[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
14/05/2014, 16:20
Pues eso...

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
14/05/2014, 16:25
Pues os ha salvado y haciendo un equipo defensivamente muy solvente (el sexto que menos goles ha recibido).

Quizá esperabais clasificaros para Europa o algo con la plantilla que tenéis...

Thonys II
14/05/2014, 16:34
Su sustituto... el Gerardo "Tata" Martino
A no ser que le den la Seleccion Argentina tras el mundiao ;)

Guede
14/05/2014, 16:40
Pues os ha salvado y haciendo un equipo defensivamente muy solvente (el sexto que menos goles ha recibido).

Quizá esperabais clasificaros para Europa o algo con la plantilla que tenéis...


la plantilla del Malaga es pésima y ofensivamente son Amrabat y 10 mas. Hay que renovar ilusiones pero como no fichen bien

Mostazinho
14/05/2014, 16:50
un secreto a voces... ya se sabia que no continuaria otra temporada en el club blanquiazul, sobre que su sustituto sea el Tata es lo que he oido pero tambien que podría ser Pepe Mel que a roto con el West Bromwich por acuerdo mutuo, aunque nose porque me huele que Mel vuelve para subir al Betis a 1ª nose porque me da

Juan_Mlg
14/05/2014, 19:14
Pues os ha salvado y haciendo un equipo defensivamente muy solvente (el sexto que menos goles ha recibido).

Quizá esperabais clasificaros para Europa o algo con la plantilla que tenéis...

Ni Europa ni lo que hemos visto. El equipo ha dado pena hasta la jornada 27. Estoy convencido de que esto lo sacaron adelante los jugadores, en clara disconformidad con Schuster desde hace mucho tiempo. Cosa aparte ya es lo de los gestos a la afición, menosprecios en ruedas de prensa, etcétera...


Su sustituto... el Gerardo "Tata" Martino
A no ser que le den la Seleccion Argentina tras el mundiao ;)

Quique Sánchez Flores, Pepe Mel, Tata... Por ahí andará.

Barksdale
14/05/2014, 19:20
Ni Europa ni lo que hemos visto. El equipo ha dado pena hasta la jornada 27. Estoy convencido de que esto lo sacaron adelante los jugadores, en clara disconformidad con Schuster desde hace mucho tiempo. Cosa aparte ya es lo de los gestos a la afición, menosprecios en ruedas de prensa, etcétera...



Quique Sánchez Flores, Pepe Mel, Tata... Por ahí andará.

Pues entre Europa (7º) y salvación (17º) está donde estáis, en el 13º puesto. :nose:

Y ten claro que un equipo que no obedece a su entrenador no acaba el sexto menos goleado de su campeonato sólo por sus cojones.

Schuster siempre ha sido un vacilón que le ha importado 3 pepinos todo pero en cuanto a resultado final os ha dejado en un sitio más que correcto.

Juan_Mlg
14/05/2014, 20:30
Pues entre Europa (7º) y salvación (17º) está donde estáis, en el 13º puesto. :nose:

Y ten claro que un equipo que no obedece a su entrenador no acaba el sexto menos goleado de su campeonato sólo por sus cojones.

Schuster siempre ha sido un vacilón que le ha importado 3 pepinos todo pero en cuanto a resultado final os ha dejado en un sitio más que correcto.

Objetivo de la temporada cumplido, correcto. Ya puede irse por donde vino y que venga otro.

RG10
14/05/2014, 20:42
Gracias y adiós, lo único q has hecho ha sido que el equipo una semana jugase de escándalo como contra el Villarreal y tres de pena como contra el Rayo en Vallecas, igualmente nos has mantenido q era el objetivo así que gracias. El Tata era el principal objetivo del Málaga antes de q nos lo quitara el Barça osea q lo recibiré con los brazos abiertos, sino Mel, Sánchez Flores... O Jémez

Deco
15/05/2014, 17:24
Pues entre Europa (7º) y salvación (17º) está donde estáis, en el 13º puesto. :nose:

Y ten claro que un equipo que no obedece a su entrenador no acaba el sexto menos goleado de su campeonato sólo por sus cojones.

Schuster siempre ha sido un vacilón que le ha importado 3 pepinos todo pero en cuanto a resultado final os ha dejado en un sitio más que correcto.

Estoy de acuerdo, llevo todo el año discutiendo con mis amigos y me recriminan que como defiendo al alemán, pues es simple, somos el Málaga y salvarse es lo que toca después de la desbandada de hace año y pico, no se puede menospreciar el trabajo del entrenador ésta temporada, la plantilla es corta, muy corta, y muchos partidos lo hemos sacado con jugadas de estrategia, que si que es un chulo, pero no se puede decir que no haya hecho un buen trabajo, y con nuestra plantilla y nuestro presupuesto ir cambiando cosas que ya funcionan es muy arriesgado.

toni tajaroi
15/05/2014, 19:17
Como dice Juan, el objetivo se cumplió, que se vaya y que venga otro.

Guede
15/05/2014, 19:33
dicen que viene Quique Sánchez Flores, son entrenadores que juegan fuerte y a la contra,el problema es cuando los rivales se meten atrás. De todas formas la plantilla es bastante mala no se si puede jugar al futbol con estos jugadores.

toni tajaroi
15/05/2014, 20:07
dicen que viene Quique Sánchez Flores, son entrenadores que juegan fuerte y a la contra,el problema es cuando los rivales se meten atrás. De todas formas la plantilla es bastante mala no se si puede jugar al futbol con estos jugadores.

Otro más en la lista, a Quique Sanchez Flores no lo había escuchado. Yo he leido que está cerca Pepe Mel.

Guede
15/05/2014, 21:00
Otro más en la lista, a Quique Sanchez Flores no lo había escuchado. Yo he leido que está cerca Pepe Mel.

es el que mas suena junto al Tata,el problema por lo visto que es muy caro y por eso se hablaba de un entrenador menos mediatico