PDA

Ver versión completa : alguna periodico o pagina donde den noticias buenas y que para vosotros no sea nungun panfleto



lacasito
14/05/2014, 13:42
bueno , esto no se si ponerlo aqui o no , pero como el foro se nutre de noticias de periodicos que para muchos son panfletos incluive para mi os pregunto si sabeis de alguna pagina seria que publiquen algo mas imparcial y que le puedas dar mas credibilidad , estoy harto de los top secret de MD o las ridiculas noticas del sport ,,, se lo pregunto mas a los cules , porque la prensa de madrid ni me molesto en leerla ...

tino_1970
14/05/2014, 13:48
bueno , esto no se si ponerlo aqui o no , pero como el foro se nutre de noticias de periodicos que para muchos son panfletos incluive para mi os pregunto si sabeis de alguna pagina seria que publiquen algo mas imparcial y que le puedas dar mas credibilidad , estoy harto de los top secret de MD o las ridiculas noticas del sport ,,, se lo pregunto mas a los cules , porque la prensa de madrid ni me molesto en leerla ...


RealMadridTV...pregunta por D. Florentino :jeje:

Lo que buscas hoy no existe...

lacasito
14/05/2014, 13:55
RealMadridTV...pregunta por D. Florentino :jeje:

Lo que buscas hoy no existe...
masoca no soy ... todavia xd

Grau
14/05/2014, 14:02
Defensacentral.

bruswillis
14/05/2014, 14:38
A mi me gustaba Sportyou pero poco a poco se fue conviertiendo en puntopelota.
Ahora leo [Only registered and activated users can see links] Pero es imparcial ¿Que quiere decir? Que hablan más de futbol que del Barça y del Madrid.

lacasito
14/05/2014, 15:04
A mi me gustaba Sportyou pero poco a poco se fue conviertiendo en puntopelota.
Ahora leo [Only registered and activated users can see links] Pero es imparcial ¿Que quiere decir? Que hablan más de futbol que del Barça y del Madrid.

que hablen mas de futbol , que no se metan ni con unos ni con otros , que sean imparciales que no inventen como hace el sport .... el colmo ha sido hoy , no se si en el sport o en el mundo deportivo , ambos son iguales , pero dicen que que zubi no quiere a david luiz y que quiere algo mas barato ... acaso sabe el sport o mundo deportivo lo que quiere zubi, si no lo sabe ni él , me calientan de una manera .... que luego os reis de mi . y ya estoy harto ...