PDA

Ver versión completa : América ficha a Oribe Peralta

Se7en7
14/05/2014, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

Estalló la noticia. Mientras los medios tenían puesto su foco de atención en la ampliación de la lista de convocados de Miguel Herrera para el Mundial de Brasil y se analizaban las posibilidades de los equipos de Pachuca y León en la final de la Liga MX, Santos Laguna y América firmaron un acuerdo para el traspaso de Oribe Peralta al América, con quien disputará el próximo Torneo Apertura y la Concachampions.
El fichaje del 'Cepillo' por el América se aceleró ante la entrada en las negociaciones de las Chivas de Guadalajara, que intentaban hacerse con el jugador ya que era una de sus máximas prioridades para el próximo campeonato.
Finalmente, América ha desembolsado 5 millones de dólares. El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, destacó el compromiso de Oribe durante los casi cinco años que estuvo con los 'Guerreros': "Oribe es un jugador muy querido por la afición. Sin embargo, una de nuestras máximas es que no le quitamos a nadie lo que podemos dar".
América será el séptimo equipo de Oribe, tras haber jugado con Morelia, León, Monterrey, Chivas, Jaguares y Santos Laguna. De esta manera, las esperanzas del 'Cepillo' por jugar en Europa empiezan a desvanecerse.

Odiseo
15/05/2014, 19:28
Ya imagino lo que le van a pagar, al menos 1 millón de pesos al mes, aunque pienso que le darán los 2 millones de pesos al mes o incluso más.

PR7
16/05/2014, 19:05
Ahora a ver que pasa con Raúl Jiménez, el Porto anda detrás de él, aunque la dupla que harían el hermoso y él en Las Águilas sería de mucho nivel, creo que son delanteros muy compatibles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
16/05/2014, 19:06
Ya imagino lo que le van a pagar, al menos 1 millón de pesos al mes, aunque pienso que le darán los 2 millones de pesos al mes o incluso más.

2,5 millones, récord de un mexicano en la liga local.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

HS#9
17/05/2014, 10:10
No se como se le escapo a chivas y a jorge vergara....

elverdaderoivan-loco
26/05/2014, 15:58
VALE BERGARA TU GUADALAJARA JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Odiseo
26/05/2014, 23:37
2,5 millones, récord de un mexicano en la liga local.

Esa cantidad de dinero es una barbaridad! Ganará 30 millones de pesos al año, transformados a Euros se podrá ver que es una cifra baja pero en pesos mexicanos es demasiado. A parte que le regalan los normal, carro, casa, etc…

Cuauhtemoc Blanco llegó a ganar los 3 millones de dólares por temporada en la MLS y era el segundo mejor pagado, solamente superado por Beckham, y eso estando en el fin de su carrera y teniendo en cuenta que los mexicanos en la MLS no son muy bien vistos.