PDA

Ver versión completa : Luis Enrique quiere una plantilla con delanteros de distintos perfiles. Aunque el aspecto ofensivo es una



titojose54
13/05/2014, 14:12
A Luis Enrique le va un ariete puro; a Zubi, los que juegan en varias posiciones

Luis Enrique quiere una plantilla con delanteros de distintos perfiles. Aunque el aspecto ofensivo es una necesidad pero no una prioridad para el técnico asturiano, porque considera que la urgencia es apuntalar el eje defensivo con la contratación de varios centrales, la posibilidad de dotar al equipo de un delantero centro puro es un tema de debate con Zubi.


Difieren sustancialmente en el perfil del jugador. Para el director deportivo, el Barça necesita refuerzos polivalentes, capaces de actuar de tanto por las bandas como por el centro. Lo considera indispensable por el modelo y el sistema de juego que el Barça emplea. Características parecidas a las de Messi aunque con unas condiciones físicas distintas. Zubi no contempla, por ahora, la conveniencia de firmar un delantero centro puro.

A Luis Enrique le gustan los atacantes rompedores. Fuertes y poderosos, con centímetros, que rematen bien de cabeza, que sepan abrir defensas cerradas y rocosas y que generen otro abanico de alternativas. Eso no quiere decir que no le guste la autoridad ofensiva exhibida por los azulgrana durante las últimas temporadas sino que busca una figura distinta a las que hay para contrarrestar las armas de sus rivales.

El fichaje de un delantero es un asunto que se abordará más adelante. El punto de partida es la defensa, portero incluido, aunque intuyen que a Alexis no le van a faltar pretendientes.

A Luis Enrique le va un ariete clásico; a Zubizarreta, los que juegan en varias posiciones .

Luis Enrique quiere una plantilla con delanteros de distintos perfiles. Aunque el aspecto ofensivo es una necesidad pero no una prioridad para el técnico asturiano, porque considera que la urgencia es apuntalar el eje defensivo con la contratación de varios centrales, la posibilidad de dotar al equipo de un delantero centro puro es un tema de debate con Zubi.

Difieren sustancialmente en el perfil del jugador. Para el director deportivo, el Barcelona necesita refuerzos polivalentes, capaces de actuar de tanto por las bandas como por el centro. Lo considera indispensable por el modelo y el sistema de juego que el Barcelona emplea. Características parecidas a las de Messi aunque con unas condiciones físicas distintas. Zubi no contempla, por ahora, la conveniencia de firmar un delantero centro puro.

A Luis Enrique le gustan los atacantes rompedores. Fuertes y poderosos, con centímetros, que rematen bien de cabeza, que sepan abrir defensas cerradas y rocosas y que generen otro abanico de alternativas. Eso no quiere decir que no le guste la autoridad ofensiva exhibida por los azulgrana durante las últimas temporadas sino que busca una figura distinta a las que hay para contrarrestar las armas de sus rivales.

El fichaje de un delantero es un asunto que se abordará más adelante. El punto de partida es la defensa, portero incluido, aunque intuyen que a Alexis no le van a faltar pretendientes.

Fuente: Gabriel Sans.

[Only registered and activated users can see links]

Luis Enrique gesticula en la banda.

lacasito
13/05/2014, 14:28
ya empiezan a no dejarle trabajar , y eso que aún no ha llegado.... entonces para que coño se le trae? , que se ponga a zubi de entrenador ... y que se sigua jugando a lo mismo ...

Albatros
13/05/2014, 15:12
Me gusta lo que leo, versatilidad y si hay que sentar al cacique....pues buscate otro empleo, Lucho. :juas:

Xavi for ever
13/05/2014, 15:43
¿Y como saben lo que quiere Luis Enrique y que Zubizarreta no está deacuerdo?
No me creo nada, cuando empiece el mercado de fichajes y hayan noticias probadas me creeré algo.

¿O es que han puesto micrófonos en la casa de Luis Enrique en Gavà?

Gironí
13/05/2014, 15:53
¿Y como saben lo que quiere Luis Enrique y que Zubizarreta no está deacuerdo?
No me creo nada, cuando empiece el mercado de fichajes y hayan noticias probadas me creeré algo.

¿O es que han puesto micrófonos en la casa de Luis Enrique en Gavà?

Es el propio Zubi que lo filtra a la prensa para que ésta le publique qué jugadores deberían fichar :juas:

AleFCB
13/05/2014, 16:00
Luego están los de siempre que se creen todo este tipo de cosas que publican los periódicos y en la vida real te vienen de entendidios del tema y te quedas con cara de... en serio?

Que si Messi ficha al Tata, que si las novias de Cesc y Messi hacen las alieaciones, que si Luis Enrique que hace dos días dijo que no hablaba de nada respecto al Barça ya saben ellos que está en desacuerdo con Zubi y la van a liar...


Lo que hace la falta de noticias.



No tienes noticias? Pues invéntatelas.

Alex1993
13/05/2014, 16:13
Pero Luisito , que Messi tiene que ser el goleador de equipo ..¿No te has enterado aún=? , cuando pidas un central te traerán un centrocampista y cuando pidas un 9 pues otro centrocampista :juas::juas::juas::juas:

Minorisa
13/05/2014, 18:54
yo no estoy de acuerdo,

Zubi fichó siempre, lo q le dijo Pep, como el caso Chygry, Hleb, ...etc.

luego fichó lo q le dijo Sandro,

y ahora fichará lo q le diga Luis Enrique.