PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo puede dejar a Messi sin el FIFA World Player



tesquiero
06/01/2009, 12:39
Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran pesadilla de Leo Messi. Todo parece indicar que el próximo lunes 12 de enero, en la ciudad suiza de Zúrich, el delantero portugués del Manchester United se llevará el FIFA World Player dejando al argentino en la segunda o la tercera posición.

Aún no hay nada oficial confirmado pero el crack azulgrana podría quedarse a un paso de llevarse este preciado galardón que escogen sus compañeros de profesión. El FIFA World Player es un premio individual que la Federación Internacional de Fútbol Asociación instauró en 1991 con el objetivo de galardonar al mejor jugador y a la mejor jugadora del mundo de cada año. El premio final se decide por las votaciones de los capitanes y seleccionadores de todos los combinados nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

Cada capitán y cada seleccionador votan a tres jugadores, otorgándole tres puntos al primer clasificado, dos al segundo y uno al tercero, con la única condición de no poder votar a un jugador de la misma selección nacional.

Si Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro hace un mes dejando a Leo Messi con las ganas ahora puede repetir el gesto con el FIFA. No cabe olvidar que a nivel de títulos de equipo el 2008 ha sido más positivo en el Manchester que en el Barça que tuvo que acabar la temporada sin poder levantar ningún título que llevar a sus vitrinas. El año pasado el ganador fue el brasileño Kaká seguido de Leo Messi mientras que Cristiano quedó en la tercera posición.

Sergio
06/01/2009, 12:44
Que se lo lleve Ronaldo, no importa, el año que viene todo será para Messi, casi con total seguridad.

tesquiero
06/01/2009, 12:47
pero me parece excesivo que este año se lleve TODO Cristiano.... o cuando no lo veo juega como Dios, o no lo entiendo, porque un jugador que en los partidos importantes se desinfla como él..... que le den el balón de oro, que es de una mierdarevista..... pero un título un poco más oficial....

Isuki
06/01/2009, 12:51
pero me parece excesivo que este año se lleve TODO Cristiano.... o cuando no lo veo juega como Dios, o no lo entiendo, porque un jugador que en los partidos importantes se desinfla como él..... que le den el balón de oro, que es de una mierdarevista..... pero un título un poco más oficial....

Eso opino yo, de partidos que le haya visto en contados ha estado providencial, que es como tiene que jugar un balón de oro. Pero en fin, es un jugador más mediático y ha ganado Champions y Premier, que parece ser que por eso es por lo que se suelen guiar a la hora de entregar este tipo de premios. Y digo yo una cosa, si es un título individual, por el mérito individual se debería entregar, ¿no?

scroopy
06/01/2009, 12:59
jajajajajajaja, hay que ser un poquito mas objetivos, algo que os falta a muchos aqui.

Es verdad, Ronaldo solo metio cincuentaytantos goles, campeon de su liga, la inglesa siendo el mejor, campeon de la copa de europa, marcando en la final..... na tonterias, poca cosa, eso lo hace cualquiera..... Messi mucho mejor no habiendo hecho nada hasta septiembre ya que medio año estuvo lesionado...... en fin.

Sergio
06/01/2009, 13:00
jajajajajajaja, hay que ser un poquito mas objetivos, algo que os falta a muchos aqui.

Es verdad, Ronaldo solo metio cincuentaytantos goles, campeon de su liga, la inglesa siendo el mejor, campeon de la copa de europa, marcando en la final..... na tonterias, poca cosa, eso lo hace cualquiera..... Messi mucho mejor no habiendo hecho nada hasta septiembre ya que medio año estuvo lesionado...... en fin.

Por mi no sera, ya he dicho que se lo lleve Ronaldo, estos premios no sirven de nada...que se lo lleve, el galardón del proximo año será casi con total seguridad para Leo Messi.

Isuki
06/01/2009, 13:08
jajajajajajaja, hay que ser un poquito mas objetivos, algo que os falta a muchos aqui.

Es verdad, Ronaldo solo metio cincuentaytantos goles, campeon de su liga, la inglesa siendo el mejor, campeon de la copa de europa, marcando en la final..... na tonterias, poca cosa, eso lo hace cualquiera..... Messi mucho mejor no habiendo hecho nada hasta septiembre ya que medio año estuvo lesionado...... en fin.

Mira, yo soy objetiva totalmente. Y este premio se entrega por años, no temporadas. Messi lleva desde el verano (no olvidemos los JJOO) siendo determinante, imparable. Cristiano Ronaldo ha flojado muchísimo su nivel, si el penalti que falló en la final de la Champions hubiera sido determinante para que M. Ud. otro gallo hubiera cantado, pero bueno. De todas maneras la candidatura de Xavi, Senna e incluso Casillas me parece mucho más fuerte, pero bueno...

scroopy
06/01/2009, 13:14
A mi Ronaldo me parece un niñato, pero negar que ha sido el mejor de 2008, es no mirar la realidad.

Actualmente Messi es el mejor y el mas determinante, pero en el 2008, el mejor a años luz del resto ha sido Ronaldo, tanto individual como colectivamente.

Rai
06/01/2009, 14:00
Pero si Messi no ha hecho nada para ganar esto, por dios xD

tesquiero
06/01/2009, 14:21
Ser mejor individualmente que CR7

ACastilla
06/01/2009, 14:23
Ser mejor individualmente que CR7Y de largo. Quién es mejor futbolista? Messi. Quién era el mejor jugador del mundo el año pasado? Messi. Quién es el mejor jugador del mundo este año? Messi.

scroopy
06/01/2009, 14:37
el mejor jugador del mundo el año pasado fue Ronaldo, lo demas son fanatismos.

Bergkamp
06/01/2009, 14:46
Joder, aqui vemos lo que queremos. Como que el mejor el año pasado fue Messi? Todos sabemos de sobra que el mejor el año pasado fue un hombre, y ese es C. Ronaldo. Me estais diciendo que Messi fue el mejor el año pasado cuando a la mitad de la temporada se lesiono? Me estais diciendo que fue mejor Messi, que no hizo nada, que un tio que metio cuarenta y tantos goles? Por favor, vale que este año este siendo el mejor pero el año pasado no fue el mejor ni de coña.

ACastilla
06/01/2009, 14:49
Te estoy diciendo que Messi era mejor jugador que Cristiano Ronaldo el año pasado, y hace dos, y este, y lo será el que viene. Messi es muchísimo mejor que Cristiano Ronaldo. Lo querais o no lo queraís entender. Claro, ahora se lesiona Messi y eso significa que ya Pepito el de los Palotes es mejor que él??

Pues va a ser que no. Ustedes mirais esto por méritos, yo lo mido por talento y MESSI es el mejor futbolista del mundo. Y con diferencia. Ese es mi criterio.

Chandler
06/01/2009, 14:54
Hay que reconocer que Messi no ha hecho nada para merecer el Balón de Oro ni tampoco el Fifa World Player. Casillas, Xavi, Cristiano Ronaldo o Torres me parecen 4 candidatos mucho más serios.

scroopy
06/01/2009, 14:56
Pues no se, pero este premio lo dan futbolistas y entrenadores, na... gente sin idea en el futbol.....

Por cierto, en velocidad y regate es mejor Messi, pero Ronaldo ademas de tener un gran regate y mucha velocidad tambien, va de cabeza muy bien, tiene mas cuerpo, tira faltas metiendo muchas de ellas.... no se, pero completo, completo, es mas Ronaldo que Messi, asi de simple.

Bergkamp
06/01/2009, 14:56
Te estoy diciendo que Messi era mejor jugador que Cristiano Ronaldo el año pasado, y hace dos, y este, y lo será el que viene. Messi es muchísimo mejor que Cristiano Ronaldo. Lo querais o no lo queraís entender. Claro, ahora se lesiona Messi y eso significa que ya Pepito el de los Palotes es mejor que él??

Pues va a ser que no. Ustedes mirais esto por méritos, yo lo mido por talento y MESSI es el mejor futbolista del mundo. Y con diferencia. Ese es mi criterio.

Pero es que todos estos trofeos se le dan al que mejor jugara. Messi puede ser mejor que C.Ronaldo pero el año pasado no lo demostro. Este año si lo esta demostrando. Los que no quereis ver que el año pasado fue el mejor C.Ronaldo sois vosotros, independientemente de que Messi sea mejor jugador o no. Es que pensais que se le da el premio al mejor jugador aunque haga una mierda de temporada y eso no es asi. Messi se lesiono y no pudo estar al nivel de los demas, bastante que consiguio ser segundo en las votaciones.

Ruudito
06/01/2009, 15:05
Te estoy diciendo que Messi era mejor jugador que Cristiano Ronaldo el año pasado, y hace dos, y este, y lo será el que viene. Messi es muchísimo mejor que Cristiano Ronaldo. Lo querais o no lo queraís entender. Claro, ahora se lesiona Messi y eso significa que ya Pepito el de los Palotes es mejor que él??

Pues va a ser que no. Ustedes mirais esto por méritos, yo lo mido por talento y MESSI es el mejor futbolista del mundo. Y con diferencia. Ese es mi criterio.

Exacto,ese es tu critero :jeje:

Vamos,que vale que se piense que siempre ha sido mejor Messi que Ronaldo,pero coño,sed un poco serios,habiéndo estado lesionado buena parte de tiempo,no le van a dar a él el balón de oro,es quizás por eso por lo que CR haya destacado más,pero joder que si ha destacado,con 50 goles y ganando Liga y Champions...

Yo creo que está bastante claro que CR se merece todo para el 2008

HalaMadrid
06/01/2009, 15:15
Yo también lo mediría por talento,cuando te dices quién es el mejor del mundo?lo mides por técnica,velocidad y demás características no por los títulos ni nada de eso

Edjimen
06/01/2009, 15:26
A ver a ver, yo lo veo así.

Desde la temporada pasada hasta que acabo Ronaldo fue la puta ostia, un mierdas contra rivales fuertes, pero era un fuera de serie. Messi empezó muy fuerte, pero con sus 2 lesiones y el equipo que no hacia nada, Messi no hace milagros, bueno si, pero no para salvar lo de la temporada pasada. Entonces que pasa es mirar el 2008, no parte del 2007, entonces se podría decir que Ronaldo desde enero hasta junio a sido el mejor. Entonces ya comenzó la Eurocopa que la hizo fatal y luego se lesiono, y ahora simplemente no esta. Y Messi todo lo contrario, acabo la temporada como acabo, y ahora esta imparable. 6 meses de buen juego para cada uno. Si queréis mirar por títulos se lo daba a Ronaldo, pero si lo miro por espectáculo... se lo doy a Messi sin ninguna duda.

Asi que a Ronaldo ya le han dado el Balon de oro, pues que el Fifa world player se lo den a Messi para quedar 50% xd.

Bergkamp
06/01/2009, 15:27
A ver a ver, yo lo veo así.

Desde la temporada pasada hasta que acabo Ronaldo fue la puta ostia, un mierdas contra rivales fuertes, pero era un fuera de serie. Messi empezó muy fuerte, pero con sus 2 lesiones y el equipo que no hacia nada, Messi no hace milagros, bueno si, pero no para salvar lo de la temporada pasada. Entonces que pasa es mirar el 2008, no parte del 2007, entonces se podría decir que Ronaldo desde enero hasta junio a sido el mejor. Entonces ya comenzó la Eurocopa que la hizo fatal y luego se lesiono, y ahora simplemente no esta. Y Messi todo lo contrario, acabo la temporada como acabo, y ahora esta imparable. 6 meses de buen juego para cada uno. Si queréis mirar por títulos se lo daba a Ronaldo, pero si lo miro por espectáculo... se lo doy a Messi sin ninguna duda.

Asi que a Ronaldo ya le han dado el Balon de oro, pues que el Fifa world player se lo den a Messi para quedar 50% xd.

No tiene mucho sentido que lo mires asi cuando el Balon de oro etc.. se lo dan al mejor de la temporada pasada, no de esta.

Edjimen
06/01/2009, 15:29
No tiene mucho sentido que lo mires asi cuando el Balon de oro etc.. se lo dan al mejor de la temporada pasada, no de esta.

Yo digo lo que se supone, no lo que es.

Bergkamp
06/01/2009, 15:33
Yo digo lo que se supone, no lo que es.

Sigo sin verlo sinceramente. No puedes dejar de mirar al 2007 porque Messi se lesionara. La votacion no tendria mucho criterio, porque hay otros jugadores que tambien quieren optar al trofeo. Y tampoco se le puede dar a Messi por lo que esta haciendo esta temporada, porque lo de esta temporada pertenece a lo de esta temporada, no lo de la pasada.

Chandler
06/01/2009, 15:38
Pero es que todos estos trofeos se le dan al que mejor jugara. Messi puede ser mejor que C.Ronaldo pero el año pasado no lo demostro. Este año si lo esta demostrando. Los que no quereis ver que el año pasado fue el mejor C.Ronaldo sois vosotros, independientemente de que Messi sea mejor jugador o no. Es que pensais que se le da el premio al mejor jugador aunque haga una mierda de temporada y eso no es asi. Messi se lesiono y no pudo estar al nivel de los demas, bastante que consiguio ser segundo en las votaciones.

De acuerdo contigo, yo pienso lo mismo. Ese es el criterio que se aplica creo.

Bergkamp
06/01/2009, 15:44
De acuerdo contigo, yo pienso lo mismo. Ese es el criterio que se aplica creo.

Yo tambien creo que ese es el criterio. Porque si se lo tienen que dar a un jugador que es muy bueno pero que no hace nada en toda una temporada que se lo den a Kaka, por ejemplo, que tampoco hizo nada la temporada pasada.

tesquiero
06/01/2009, 15:52
Son títulos individuales, y si Messi el año pasado estaba rodeado de un equipo que no funcionaba, qué culpa tuvo él?

La lesión???? Buenoooo, y el año que viene sin lesión otra excusa buscaréis....

Si Messi jugase en un equipo que viste de Blanco de la capital otro gallo cantaría.....

Y Messi ganó el mundial olímpico.

Por cierto, qué ganó Cannavaro a parte del Mundial con Italia????

SAlu2

Bergkamp
06/01/2009, 16:07
Son títulos individuales, y si Messi el año pasado estaba rodeado de un equipo que no funcionaba, qué culpa tuvo él?

La lesión???? Buenoooo, y el año que viene sin lesión otra excusa buscaréis....

Si Messi jugase en un equipo que viste de Blanco de la capital otro gallo cantaría.....

Y Messi ganó el mundial olímpico.

Por cierto, qué ganó Cannavaro a parte del Mundial con Italia????

SAlu2

Si sigue asi este año se lo llevara de calle, pero es que el año pasado ni estuvo el Barça ni estuvo el, sinceramente hablando.

Arkath
06/01/2009, 22:40
No hay que darle tantas vueltas al asunto, el año pasado el barsa no funciono messi estubo gran parte del año lesionado y el Manchester gano liga y Champios y con como el jugador C.Ronaldo más destacado.

Aunque pienso que Messi es muchoooo mejor jugador que CR7 este premio se le entrega al mejor jugador del 2008 la sensacion del 08 fue CR7, todos sus goles y actuaciones, el estubo al 100% en todo el año con Manchester magnifico todo lo contrario a el 10 del Barsa.

Solo esperad con paciencia al final de esta temporada y veremos quien se lleva todo está vez.

King_Nightwolf
09/01/2009, 17:03
Messi lidera la votación del Fifa World Player ([Only registered and activated users can see links])

El jugador del FC Barcelon, Lionell Messi lidera la votación del Fifa World Player sumando 43,41 por ciento de los votos. Al argentino le sigue el actual Balón de Oro, nombrado por la revista France Football, que aglutina 37,79 % de las votaciones. El tercer puesto, ya más distanciado se sitúa el vigente poseedor del premio, Kaká (24%). Fuera del podio se sitúan dos españoles: el jugador del Liverpool, Fernando Torres (5,92%) y el medio centro del Barça, Xavi Hernández (2,64%).

El jugador argentino cuenta con el aval de haberse colgado la segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos y de ser en la actualidad uno de los jugadores en mejor forma, como demuestra cada día en su club, el FC Barcelona, líder de la Liga española. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha ganado la Premier League, siendo el máximo goleador del Manchester United y se ha coronado adjudicándose con su club la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008.

A Kaká le gustaría repetir galardón, como dice en la página web de la Fifa: "Fue un día muy especial para mí. La Biblia dice que la vida da más de lo que nosotros pedimos y a mí me ha ocurrido", pero no se encuentra en un gran momento con el Milán.

Por su parte, Fernando Torres y Xavi son actualmente campeones de Europa con la selección española y líderes en sus respectivos equipos, Liverpool y FC Barcelona.

Las votaciones siguen abiertas en FIFA.com y será el próximo lunes 12 de enero, en la Ópera de Zúrich, donde se conocerá el nombre del Jugador y Jugadora del Año FIFA 2008.

tesquiero
09/01/2009, 17:15
curiosas son las votaciones por paises.....

En Alemania:
1º Messi 45,14%
2º Cristiano 30,16%
3º Torres 10,03%
4º Kaká 8,40%
5º Xabi 6,27%

Inglaterra:
1º Cristiano 44,51%
2º Messi 35,49%
3º Kaká 11,01%
4º Torres 6,73%
5º Xabi 2,26%

Francia:
1º Messi 62,83%
2º Cristiano 26,75%
3º Kaká 4,67%
4º Torres 3,63%
5º Xabi 2,12%

España
1º Messi 63,11%
2º Cristiano 20,60%
3º Kaká 9,95%
4º Torres 3,29%
5º Xabi 3,05%

tesquiero
09/01/2009, 17:16
curiosas son las votaciones por paises.....

En Alemania:
1º Messi 45,14%
2º Cristiano 30,16%
3º Torres 10,03%
4º Kaká 8,40%
5º Xabi 6,27%

Inglaterra:
1º Cristiano 44,51%
2º Messi 35,49%
3º Kaká 11,01%
4º Torres 6,73%
5º Xabi 2,26%

Francia:
1º Messi 62,83%
2º Cristiano 26,75%
3º Kaká 4,67%
4º Torres 3,63%
5º Xabi 2,12%

España
1º Messi 63,11%
2º Cristiano 20,60%
3º Kaká 9,95%
4º Torres 3,29%
5º Xabi 3,05%

curioso lo de Kaká, que sin hacer nada, sigue ahí tercero... es como el PNV en Euskadi... tradición.

Normal que en Inglaterra gane cristiano... pero que a Torres le puntuen tan poco????

Y lo de España de traca... los porcentajes de los dos españoles.... con eurocopa y todo....

HalaMadrid
09/01/2009, 17:29
curiosas son las votaciones por paises.....

En Alemania:
1º Messi 45,14%
2º Cristiano 30,16%
3º Torres 10,03%
4º Kaká 8,40%
5º Xabi 6,27%

Inglaterra:
1º Cristiano 44,51%
2º Messi 35,49%
3º Kaká 11,01%
4º Torres 6,73%
5º Xabi 2,26%

Francia:
1º Messi 62,83%
2º Cristiano 26,75%
3º Kaká 4,67%
4º Torres 3,63%
5º Xabi 2,12%

España
1º Messi 63,11%
2º Cristiano 20,60%
3º Kaká 9,95%
4º Torres 3,29%
5º Xabi 3,05%
y en Italia?=por cierto dónde lo encontraste esto?porque xavi está con b?:juas:y Kaká 3º de media...por dios si no tuvo ni un buen año,Xavi y Torres deberían estar por delante de él.Parece que Messi es el que ve mejor la gente salvo en Inglaterra donde es obvio porque juega CR7 ahí

Jorge Mendes
09/01/2009, 17:29
Son títulos individuales, y si Messi el año pasado estaba rodeado de un equipo que no funcionaba, qué culpa tuvo él?

La lesión???? Buenoooo, y el año que viene sin lesión otra excusa buscaréis....

Si Messi jugase en un equipo que viste de Blanco de la capital otro gallo cantaría.....

Y Messi ganó el mundial olímpico.

Por cierto, qué ganó Cannavaro a parte del Mundial con Italia????

SAlu2

Pues si son titulos Individuales, Ronaldo consiguió más que Messi, Bota de Oro, pichichi de Inglaterra y mejor jugador de la premier.

Messi puede ser todo lo que bueno que quiera, pero no se merece el Fifa World Player y tampoco se mereció, el balón de plata.

HalaMadrid
09/01/2009, 17:34
No hay que darle tantas vueltas al asunto, el año pasado el barsa no funciono messi estubo gran parte del año lesionado y el Manchester gano liga y Champios y con como el jugador C.Ronaldo más destacado.

Aunque pienso que Messi es muchoooo mejor jugador que CR7 este premio se le entrega al mejor jugador del 2008 la sensacion del 08 fue CR7, todos sus goles y actuaciones, el estubo al 100% en todo el año con Manchester magnifico todo lo contrario a el 10 del Barsa.

Solo esperad con paciencia al final de esta temporada y veremos quien se lleva todo está vez.
aunque en la 2º vuelta dio un bajón CR...si es en 2008 el tío se desinfló en la Eurocopa(mes 6º) y a partir de ahí a estado dando un buen nivel pero no el que tenía anteriormente y Messi es todo lo contrario,estuvo fenomenal la segunda parte del 2008

HalaMadrid
09/01/2009, 17:36
Pues si son titulos Individuales, Ronaldo consiguió más que Messi, Bota de Oro, pichichi de Inglaterra y mejor jugador de la premier.

Messi puede ser todo lo que bueno que quiera, pero no se merece el Fifa World Player y tampoco se mereció, el balón de plata.
Pero está seguro que le dan el balón de plata?=es que se supone pero es que la gala es del balón del oro y los otros 2 del podio no salen y nunca se ha visto un jugador con ese trofeo o el balón de bronce sin embargo en el FWP sí

Jorge Mendes
09/01/2009, 17:37
Pero está seguro que le dan el balón de plata?=es que se supone pero es que la gala es del balón del oro y los otros 2 del podio no salen y nunca se ha visto un jugador con ese trofeo o el balón de bronce sin embargo en el FWP sí

Me referia al Balón de oro, que messi fue 2º.

HalaMadrid
09/01/2009, 17:41
Me referia al Balón de oro, que messi fue 2º.
Sí eso lo sé lo que me refiero es que si le dan un balón de plata o algo por quedar 2º o algo es que nunca se ha visto los otros del podio en el balón de oro

Super Mario
09/01/2009, 17:43
CR fue el mejor de la temporada pasada mil veces, dandole 3mil vueltas a messi, sea por su lesion, porque el equipo no funcionaba, por lo que fuese.

Que ahora Messi este mejor que cristiano, poca gente lo duda, pero para eso estara el balon de oro 2009, que si sigue a este nivel, seguramente sera para el.

Pero el Fifa world player de este año debe llevarselo CR, y de calle

Guille_liverpool
09/01/2009, 17:50
Este año ha sido mucho mejor Cristiano, supongo que se lo llevara el. Pero vamos no solo es o Messi o Cristiano, hay muchos mas jugadores.

Jorge Mendes
09/01/2009, 18:58
Sí eso lo sé lo que me refiero es que si le dan un balón de plata o algo por quedar 2º o algo es que nunca se ha visto los otros del podio en el balón de oro
yo creo que si se lo dan, pero vamos es como los botas de platas o bronce.