Ver versión completa : Como hacer un caño sin tocar la pelota
¿Se puede hacer un caño sin ni siquiera tocar la pelota?
Boca-Lanús, de ayer domingo.
[Only registered and activated users can see links]
Palmatoria
13/05/2014, 10:39
Riquelme es puto genio, pasaran años a que salga un jugador como él en Argentina
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
titojose54
13/05/2014, 15:04
Claro que se puede, en el video lo ves perfectamente te viene el balón, tienes al contrario detrás, haces una finta ( es engañar al contrario llevandole al sitio falso para irte tu al verdadero) y le pasa el balón entre las piernas.:jeje:
Que genio :alabanza::alabanza:
Yo cuando jugaba al futbol hacia una jugada que me salia casi siempre y casi siempre acababa en caño. Jugando de extremo tu lateral te da un pase paralelo a la banda al pie. Tu estas justo de espaldas a la porteria y sientes al lateral contrario que va hacia ti. Amagas como que te la vas a llevar hacia un lado, pero lo que haces es dejarla pasar entre tus piernas. Como el defensa no tiene vision de la bola normalmente se abre de piernas yendo hacia el mismo lado de tu amague y el balon pasa entre tus piernas y entre las de el. En carrera normalmente le ganas porque el queda sorprendido e incluso muchas veces se va al suelo. Aunque parezca increible, no es dificil de hacer y en mis tiempos mozos era un recurso que utilizaba mucho. Facil y practico
Quagmire
17/05/2014, 14:14
Yo cuando jugaba al futbol hacia una jugada que me salia casi siempre y casi siempre acababa en caño. Jugando de extremo tu lateral te da un pase paralelo a la banda al pie. Tu estas justo de espaldas a la porteria y sientes al lateral contrario que va hacia ti. Amagas como que te la vas a llevar hacia un lado, pero lo que haces es dejarla pasar entre tus piernas. Como el defensa no tiene vision de la bola normalmente se abre de piernas yendo hacia el mismo lado de tu amague y el balon pasa entre tus piernas y entre las de el. En carrera normalmente le ganas porque el queda sorprendido e incluso muchas veces se va al suelo. Aunque parezca increible, no es dificil de hacer y en mis tiempos mozos era un recurso que utilizaba mucho. Facil y practico
Eres zurdo o diestro?
Eres zurdo o diestro?
Soy diestro, pero curiosamente, siempre que jugaba de extremo o de interior lo hice por el perfil izquierdo. Me defendia con la izquierda tambien
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin