Ver versión completa : Manchester City campeón!!!!!!!
El manchester city se ha coronado campeón de la premier.
el equipo de manuel pellegrini levantó la copa en la última jornada de la premier.
es la primera liga que gana manuel pellegrini en Europa después de intentarlo durante 10 años.
:gol::gol::gol::gol::gol:[Only registered and activated users can see links]
Pelegrini comiéndole la tostada a Mou :palomitas:
PD: Lástima por el pool.
Pelegrini comiéndole la tostada a Mou :palomitas:
.
La culpa es de los jugadores claramente. :palomitas:
Ya en serio
Fue acabarse la champions para los Premier y reordenarse todo de mala manera.
Pocas oportunidades tendra el Pool como esta para llevarse la Premier....un partido cada 7 dias es una ventaja enorme, casi la unica que podia compensar los presupuestos sin fin de jeques y rusos.
Futbol2010
12/05/2014, 19:34
La verdad me hubiera gustado que la ganase el Liverpool
VIVAPOLONIA
12/05/2014, 20:13
a mi mientras no la gane Mourinho, que la gane quien sea
Creo que ha ganado el mejor equipo, si bien veo mucho mérito en el Liverpool, que se la ha discutido al City pese a todas sus carencias. Y ya van para el cuarto de siglo... les salva esa Champions en 2005.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Palmatoria
12/05/2014, 20:33
Fue justo campeon, aprovecho el final de temporada para entrar en.buena racha y encontrar su mejor once, pese a no contar con Aguero
Aparte de.un Dzeko que en la recta final metía y metía goles
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Diegomarnie
12/05/2014, 20:42
El año que viene ojalá el L'pool pueda aguantar a todas sus piezas y mejorar prácticamente todas sus líneas, porque necesitan 4 o 5 refuerzos como el comer.
La culpa es de los jugadores claramente. :palomitas:
Ya en serio
Fue acabarse la champions para los Premier y reordenarse todo de mala manera.
Pocas oportunidades tendra el Pool como esta para llevarse la Premier....un partido cada 7 dias es una ventaja enorme, casi la unica que podia compensar los presupuestos sin fin de jeques y rusos.
Por supuesto. Por eso fue mi favorito: porque venía embalado desde atrás y fresco como una lechuga.
Leo argumentos que se refieren a un proyecto de futuro y están muy bien. Admitido. Solo que el tren que ha dejado pasar el Liverpool es de los que no circulan a menudo.
VIVAPOLONIA
12/05/2014, 21:05
arreglen el título del thread, duele la vista
Jorge Páez
12/05/2014, 21:39
Muy bien por Pelegrini, buen DT, eran los favoritos y respondieron, la proxima temporada Chelsea y City prometen un campeonato apasionante, Liverpool no podra con dos competencias, no tiene nomina para eso, salvo fichen fuerte y el United es ?
Hace 2-3 años muchos por aquí decían que el proyecto del City era un proyecto a corto plazo y que en 2 años el jeque se cansaba, yo creo que no es así, este City va a más y se está estabilizando bastante (aunque a ver si tienen ahora que pagar lo del fair play financiero)...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin