PDA

Ver versión completa : El Manchester City ofrece 26 millones por Touré



Sergio
06/01/2009, 11:56
SEGÚN 'THE SUN'


El Manchester City ofrece cerca de 26 millones por Touré



[Only registered and activated users can see links]


Tras sus buenas actuaciones, a Yaya Touré no paran de salirle pretendientes y media Premier desearía tener al 'nuevo Vieira' en sus filas.



Según publica el tabloide británico 'The Sun', el Manchester City estaría dispuesto a pagar más de 26 millones de euros por el centrocampista del Barça.

El 'nuevo Patrick Vieira' tal y como lo apodan en las islas británicas, está subiendo su caché con cada partido que juega, y eso no pasa inadvertido en un país donde jugadores del estilo del marfileño son muy codiciados.

La oferta del City incluiría una suculenta mejora salarial ya que Touré pasaría a cobrar, según informa el periódico, el doble de lo que ingresa actualmente en el FC Barcelona. Incluso afirman que una fuente del club ha reconocido el interés por el jugador.

El Arsenal en el que juega Kolo Touré, su hermano mayor, también ha preguntado por él últimamente tras haberlo hecho ya cuando jugaba en el Mónaco. En aquel momento, Yaya decidió venir al Barça en lugar de compartir equipo con su hermano.

Juve, Arsenal, Manchester City...son sólo algunos de los equipos deseosos de hacerse con los servicios de un jugador que cada vez va a más.

Sergio
06/01/2009, 11:57
Espero que no sea cierto, y ni lo ofrezcan, ni lo venda el Barça. Al que sí le venderia seria con un lazito a Henry, la temporada que viene ya estará suficientemente quemado...pero un mediocentro no lo podemos vender, practicamente es nuestro único mediocentro puro.

Edjimen
06/01/2009, 12:07
Que paguen la clausura y solo se ira si el quiere.

King_Nightwolf
06/01/2009, 12:57
Hombre, al menos hacen ofertas de verdad y no como Wenger y sus 8 o 9 millones...

En invierno esta claro que Toure no sale del Barça; otra cosa es que por 30 kilos en verano el Barça no se lo piense dependiendo de a quien tenga pensado fichar y si contamos con Sergio Busquets por ahi.

De todos modos, viniendo de ese periodicucho ingles, no termino de creermelo.

Pablos
06/01/2009, 13:23
Que va:bah:, Touré está feliz aquí, nosotros estamos felices con él, aquí se queda!

ACastilla
06/01/2009, 13:33
Nada, no se toca.

Tomasete
06/01/2009, 13:37
Cuando viene todo de cara hasta esto tb te sale. Por 26 mill lacito y de regalo Silvinho.

Pablos
06/01/2009, 13:39
Cuando viene todo de cara hasta esto tb te sale. Por 26 mill lacito y de regalo Silvinho.
Pos para mi Touré vale mucho mas, y es que, ni por 50 lo vendería...

scroopy
06/01/2009, 13:40
Si no vendeis a Toure y su ancla por 26 kilos, hareis la misma patochada que hizo Calderon no vendiendo a Diarra por 25 al Inter.

Pablos
06/01/2009, 13:42
Si no vendeis a Toure y su ancla por 26 kilos, hareis la misma patochada que hizo Calderon no vendiendo a Diarra por 25 al Inter.
Pero tú has visto a Touré jugar? :bah:, si es un puto crack por dios.

scroopy
06/01/2009, 13:44
Pero tú has visto a Touré jugar? :bah:, si es un puto crack por dios.
Desgraciadamente le he visto mucho, ya que televisan por la sexta todas las putas semanas al Barça.

Me parece lento, con buena tecnica y buen disparo, pero ¿UN CRACK?:juas::juas::juas::juas::juas:

Que injusticia darle el balon de oro a Ronaldo y no a Toure:juas::juas::juas:

ACastilla
06/01/2009, 13:47
26 millones por Touré es calderilla, el Madrid pagó por Diarra cerca de 40. Estamos locos o qué... Touré no se vende.

King_Nightwolf
06/01/2009, 13:47
Hombre, si para muchos Lass Diarra ya es mejor que Makelele por haber hecho un cambio de juego; no entiendo porque Toure no va a ser un grandisimo jugador, cuando ha demostrado muchisimas mas cosas...

Xavi Sambora
06/01/2009, 13:49
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:


Y de paso les damos a Iniesta de regalo no te jode.
Por menos de 50 kilos nisiquiera escuchamos ofertas :bah:

Pablos
06/01/2009, 13:49
:bah:, para mi es un crack, y no lo vendería por na:bah:.

Sergio
06/01/2009, 13:52
No es un crack, y menos técnicamente.

Pero es uno de esos jugadores que son igual de importantes que el Zamora, o el Pichichi...dan equilibrio al equipo, es de vital importancia en este Barça, tanto que Guardiola no le quería en verano y ahora mismo es una pieza de la columna vertebral del Barça.

Barney Stinson
06/01/2009, 13:56
Si no vendeis a Toure y su ancla por 26 kilos, hareis la misma patochada que hizo Calderon no vendiendo a Diarra por 25 al Inter.

Madre mia la de cosas que se oyen, Touré es un centrocampista alto, fuerte, que va bien en el cuerpo a cuerpo, las gana por alto, tiene mucha calidad, un muy buen disparo, corta balones, los da, tiene una gran zancada que aprovecha bien para hacerse sus jugadas y regatear sin que se la roben, para mi es un centrocampista completisimo, de los mejores del mundo. Compararlo con Diarra me parece un insulto enorme.

Quagmire
06/01/2009, 13:56
26 millones por Touré es calderilla, el Madrid pagó por Diarra cerca de 40. Estamos locos o qué... Touré no se vende.

?Eso es cierto??:shock:

??DiarraI eran 26 o no?
??DiarraII son20??

ACastilla
06/01/2009, 13:58
?Eso es cierto??:shock:

??DiarraI eran 26 o no?
??DiarraII son20??Yo que sé el Aulas les sacó hasta los calzoncillos, 40 igual exagero, pero vamos, una pasta les sacó, 40 fue al del Chelsea, creo.

King_Nightwolf
06/01/2009, 13:59
Diarra costo 26 kilos al Real Madrid y Lass Diarra le ha costado casi 20.

Cuanto tardaran en ir a por Alou Diarra y cuanto pagaran por el :juas::juas::juas:?

scroopy
06/01/2009, 14:02
Diarra I fue un timo, por 26 kilos. No vender a Toure por 26 millones es un error grandisimo. Ahora, por mi quedaroslo.

Pablos
06/01/2009, 14:03
Fueron 36 por Diarra 1, creo recordar, sí.

King_Nightwolf
06/01/2009, 14:04
Pero scroopy, creo que no tienes claro algo de la oferta.

Seria para traspasarlo AHORA.

En verano, pues ya te digo yo que se lo estarian pensando, pero en enero y vivos en tres competiciones seria una gilipollez como un piano y solo serviria para debilitar el equipo.

Que vuelvan en junio con ese dinero y ya hablaremos.

scroopy
06/01/2009, 14:04
Que pesaditos estais con lo de Makelele. Se ha dicho que se parece en sus movimientos a Makelele y que hizo un buen partido. De ahi a decir que es mejor..... yo ya he dicho que me conformo con que sea tres cuartas partes del mejor Makelele. A final de temporada os hare mi valoracion realista de Diarra II.

Del I ya la tengo. ES UNA PUTA MIERDA SOBREVALORADO POR MEDIR 1,90, SER NEGRO Y SER AFRICANO.

scroopy
06/01/2009, 14:05
Fueron 36 por Diarra 1, creo recordar, sí.
nO ES CIERTO.

Diarra I costo 25 millones.

scroopy
06/01/2009, 14:06
Pero scroopy, creo que no tienes claro algo de la oferta.

Seria para traspasarlo AHORA.

En verano, pues ya te digo yo que se lo estarian pensando, pero en enero y vivos en tres competiciones seria una gilipollez como un piano y solo serviria para debilitar el equipo.

Que vuelvan en junio con ese dinero y ya hablaremos.
Venderlo ahora no seria una buena idea, en eso te doy la razon.

ACastilla
06/01/2009, 14:08
28 millones costó Diarra 1. 26 millones + 2 extras por objetivo que terminó pagando.

Xavi Sambora
06/01/2009, 14:08
Toure es un jugadorazo; venderlo ya seria un error, y por 26 miseros millones más aun.

Ves al Chelsea y ofrece 26 kilos por Essien; o ves al Liverpool y ofrece 26 kilos por Mascherano; o a la Roma a por De Rossi.

Se reirán en tu puta cara.

Pues lo mismo aqui, me rio yo de la oferta del super manchester city, y es lo que deberian hacer Laporta y cia. Tanto ahora, como en verano como en primavera :bah:

Pablos
06/01/2009, 14:09
Yo pensaba que fueron 36...:pienso:

Pablos
06/01/2009, 14:11
Cierto, lo acabo de ver, lo ficharon por 26 millones, me estaba equivocando.

Kraken
06/01/2009, 14:19
Yo lo flipo. Oferta de 26 millones y decís que es calderilla. Incluso que por 50 no lo vendéis.

Y en verano el precio de Alves os pareció a muchos muy exagerado.

Vamos que queréis comprar por nada y vender a cualquier jugador por una millonada exagerada.

Pablos
06/01/2009, 14:21
Yo lo flipo. Oferta de 26 millones y decís que es calderilla. Incluso que por 50 no lo vendéis.

Y en verano el precio de Alves os pareció a muchos muy exagerado.

Vamos que queréis comprar por nada y vender a cualquier jugador por una millonada exagerada.
A mi no me pareció para nada exagerado, vamos que por mi, si hacia falta, lo compraba por mas.

ACastilla
06/01/2009, 14:22
Yo lo flipo. Oferta de 26 millones y decís que es calderilla. Incluso que por 50 no lo vendéis.

Y en verano el precio de Alves os pareció a muchos muy exagerado.

Vamos que queréis comprar por nada y vender a cualquier jugador por una millonada exagerada.Con respeto Kraken, pero no es lo mismo. Primero que a mí Alves no me pareció tan caro como a muchos. Pero para ser un defensa del Sevilla sí es caro. En el fútbol hay escalafones. No es lo mismo comprar a Suker cuando triunfa en el Sevilla que cuando triunfa en el Real Madrid. Yo creo que eso es obvio, figura. Si triunfas en los más grandes, tu precio se cotiza el triple.

Saludosss.

Tomasete
06/01/2009, 14:24
Si no vendeis a Toure y su ancla por 26 kilos, hareis la misma patochada que hizo Calderon no vendiendo a Diarra por 25 al Inter.

Exacto. Touré no vale 26 mill de euros. Que el madrid haya pagado por los Diarrá 27 y 20 mill de euros no quiere decir que ninguno de éllos los valga. Lo dicho Toure en el barça es prescindible tiene muy bien cubierta esa zona con Xavi, Iniesta, Busquets y Keita si ponen 26 sobre la mesa, lazito rumbo a Inglaterra. Hombre mejor sería que los pusiesen por Keita pero no cairá esa breva.

King_Nightwolf
06/01/2009, 14:25
Un fichaje cuya parte del precio se sufrago con los derechos de Fernandito Navarro nunca puede ser caro.

Quagmire
06/01/2009, 14:26
Por 26K a final de temporada lo vendería con los ojos cerrados,pero ahora en enero rotundamente NO

Xavi Sambora
06/01/2009, 14:33
Exacto. Touré no vale 26 mill de euros. Que el madrid haya pagado por los Diarrá 27 y 20 mill de euros no quiere decir que ninguno de éllos los valga. Lo dicho Toure en el barça es prescindible tiene muy bien cubierta esa zona con Xavi, Iniesta, Busquets y Keita si ponen 26 sobre la mesa, lazito rumbo a Inglaterra. Hombre mejor sería que los pusiesen por Keita pero no cairá esa breva.

Como se nota que veis pocos partidos del Barça; o que sois del Madrid y deseais que pierda el Barcelona, porque si no, no me lo explico.

Que esta bien cubierta esa zona con Xavi o Iniesta?? Si ponemos a esos donde Toure perdemos el liderato e 4 jornadas. Y Busquets y Keita de interiores muy bien, pero de pivotes.... a saber. Nuestro mejor mediocentro de largo vale minimo 40 millones, y aun asi no lo debemos de vender, mucho menos ahora en invierno si queremos ganar algun titulo. Xavi, Iniesta o Busquets no destacarian ni la mitad si no estuviera detras Toure haciendo todo el trabajo que hace.


Lo dicho, si vendemos a Toure en invierno adios a la Liga y a la Champions.

Xavi Sambora
06/01/2009, 14:34
Y los cules que quieren vender a Toure por 26 kilos en invierno; luego que? A quien fichais? Y a ver si funciona y encaja en el equipo tan bien como Toure :mm :

Kraken
06/01/2009, 14:34
Con respeto Kraken, pero no es lo mismo. Primero que a mí Alves no me pareció tan caro como a muchos. Pero para ser un defensa del Sevilla sí es caro. En el fútbol hay escalafones. No es lo mismo comprar a Suker cuando triunfa en el Sevilla que cuando triunfa en el Real Madrid. Yo creo que eso es obvio, figura. Si triunfas en los más grandes, tu precio se cotiza el triple.

Saludosss.
Lo de Suker es tema aparte, porque allí confluyeron los intereses de Antena 3 y de de caldas que quería destruir al Sevilla FC.

Pero al tema: estamos en crisis, el barcelona tiene una megadeuda y los cracks siempre deben tener precio de cracks jueguen donde jueguen. Mira por ejemplo Arshavin que no juega en un grande o si me apuras Benzema (este tampoco juega en un club de los más grandes). Y eso sin contar que la ficha en un club grande es más prohibitiva, con lo que el fichaje es más caro.

Y Alves no es solo un defensa ¿no?

Chandler
06/01/2009, 14:37
Desgraciadamente le he visto mucho, ya que televisan por la sexta todas las putas semanas al Barça.

Me parece lento, con buena tecnica y buen disparo, pero ¿UN CRACK?:juas::juas::juas::juas::juas:

Que injusticia darle el balon de oro a Ronaldo y no a Toure:juas::juas::juas:

Ya veo que el discurso va cambiando, antes era una mierda como una casa y ahora ya dices que es lento, pero con buena técnica y disparo. Acabarás a los pies de Touré, amigo mío. :alabanza:

Grau
06/01/2009, 14:38
Hoy en día se compran jugadores por un precio elevadísimo, no hay más que ver lo que han costado jugadores como Hleb o Cáceres, o Diarra I mismo si queréis, 26M ni de coña.

King_Nightwolf
06/01/2009, 14:38
Y los cules que quieren vender a Toure por 26 kilos en invierno; luego que? A quien fichais? Y a ver si funciona y encaja en el equipo tan bien como Toure :mm :

En invierno no lo quiere vender nadie, compañero.

De hecho, hasta los madridistas que decian que el precio era justo dicen que venderlo ahora es un error gravisimo.

Yo creo que el problema es que este post habla de un posible traspaso invernal y mucha gente lo esta tratando como si fuera un traspaso que se haria a final de temporada.

ACastilla
06/01/2009, 14:38
Lo de Suker es tema aparte, porque allí confluyeron los intereses de Antena 3 y de de caldas que quería destruir al Sevilla FC.

Pero al tema: estamos en crisis, el barcelona tiene una megadeuda y los cracks siempre deben tener precio de cracks jueguen donde jueguen. Mira por ejemplo Arshavin que no juega en un grande o si me apuras Benzema (este tampoco juega en un club de los más grandes). Y eso sin contar que la ficha en un club grande es más prohibitiva, con lo que el fichaje es más caro.

Y Alves no es solo un defensa ¿no?Como que Benzema no juega en un club de los más grandes tio?? Si llevan ganando la Liga francesa 6 años seguidos, y la copa. Es el equipo más grande de Francia actualmente. Si eso no es un equipo grande qué lo es??? El Lyon no tiene ninguna necesidad de vender. El Sevilla que ahora tiene una solvencia económica grande, sí que ha tenido esas necesidades siempre, porque no es un equipo grande, de los más grandes digo.

Y sí, el ejemplo de Arshavin es perfecto, piden 30 kilos por él y no tienen comprador. Si Arshavin estuviera triunfando en el Barça o en el Madrid costaría más de 60. Qué pasó con Cristiano Ronaldo entre lo que costó al Manchester y lo que costaría ahora.

Xavi Sambora
06/01/2009, 14:40
En invierno no lo quiere vender nadie, compañero.

De hecho, hasta los madridistas que decian que el precio era justo dicen que venderlo ahora es un error gravisimo.

Yo creo que el problema es que este post habla de un posible traspaso invernal y mucha gente lo esta tratando como si fuera un traspaso que se haria a final de temporada.

Si, error de escritura; quería decir en Verano.


Y los cules que quieren vender a Toure por 26 kilos en verano; luego que? A quien fichais? Y a ver si funciona y encaja en el equipo tan bien como Toure

scroopy
06/01/2009, 14:41
Ya veo que el discurso va cambiando, antes era una mierda como una casa y ahora ya dices que es lento, pero con buena técnica y disparo. Acabarás a los pies de Touré, amigo mío. :alabanza:
es que si comparo la tecnica de Toure con Diarra I o con Keita, le llamaria Maradona.

Toure es un buen jugador sin mas, que no vale ni de coña 26 millones.

Bergkamp
06/01/2009, 14:41
Toure al City? lo dudo mucho. Ademas yo ayer tambien lei que Mark Hugues queria a Mike Arteta. Arteta puede que tenga posibilidades pero Toure no creo.

scroopy
06/01/2009, 14:42
Joder, es que Arteta, me mea y se pedorrea en el africano, pero como es pequeñito, español y blanco, pues no vale.:alabanza:

Xavi Sambora
06/01/2009, 14:44
Arteta o Toure?


Juas juas, me ofende hasta la pregunta. Arteta aguantando el centro del campo del Barça no dura ni dos partidos.

Chandler
06/01/2009, 14:45
Joder, es que Arteta, me mea y se pedorrea en el africano, pero como es pequeñito, español y blanco, pues no vale.:alabanza:

Arteta y Touré no tienen nada que ver. A Arteta compáralo con jugadores como Xavi, Iniesta, Cesc... y a Touré con Diarrá, Makelele, Essien, Mascherano, etc.

O es que Makelele y Xavi tienen algo que ver? Cada uno en su puesto.

ACastilla
06/01/2009, 14:45
Arteta es un cuento chino, ese no le llega a los talones a Touré. A parte que Touré es medio centro defensivo en este Barça, no sé a qué viene compararlo con un medio distribuidor como Arteta. Si pones a Xavi de hacer de Touré lo hace mal. Son puestos y puestos.

scroopy
06/01/2009, 14:49
a mi dame centros del campo con Xavis, Iniestas, Cesc, Silvas o Artetas, y quedaros vosotros con los Diarras Toures y Keitas......

¡Alguien vio arrollar a la seleccion española a todos en la euro?????

Uy, si en el centro salian con tres tios que no pasan del 1,70 y no eran negros ni africanos, ni luchadores grecoromanos...... en fin.

Pablos
06/01/2009, 14:50
a mi dame centros del campo con Xavis, Iniestas, Cesc, Silvas o Artetas, y quedaros vosotros con los Diarras Toures y Keitas......

¡Alguien vio arrollar a la seleccion española a todos en la euro?????

Uy, si en el centro salian con tres tios que no pasan del 1,70 y no eran negros ni africanos, ni luchadores grecoromanos...... en fin.
Y Senna???? ...

ACastilla
06/01/2009, 14:51
a mi dame centros del campo con Xavis, Iniestas, Cesc, Silvas o Artetas, y quedaros vosotros con los Diarras Toures y Keitas......

¡Alguien vio arrollar a la seleccion española a todos en la euro?????

Uy, si en el centro salian con tres tios que no pasan del 1,70 y no eran negros ni africanos, ni luchadores grecoromanos...... en fin.

Pero Scroopy la Selección sin Senna, sin el destructor no se habría comido un colín. Todo equipo necesita también un destructor. Qué le pasó al Madrid cuando se quedó sin Makelele? Que cayó en picado. Es lo que hay, sin obreros no lucen los jugones. Es ley del fútbol.

scroopy
06/01/2009, 14:51
Pregnta a todos. ¿que centro del campo preferis mas?

---------------------Toure--------keita-------------------

----------------------------xavi--------------------------

Messi---------------------etto------------------henry

o bien:

----------------------Xavi Alonso-----Xavi----------------

-------------------------------Iniesta-------------------

No se, yo lo tengo clarisimo.

scroopy
06/01/2009, 14:52
Senna aparte de destruir, juega al futbol que te cagas, la mueve, da pases largos, regatea, es rapido.... no me compareis a Senna con los troncos luchadores por dios

Tomasete
06/01/2009, 14:54
Butsquets no tiene nada que envidiar a Toure, a lo mejor tiene menos gol pero desde luego tiene mucho más sentido del juego que Touré.

Si de un puesto se puede vender algo en el barça es del centro del campo donde vais sobrados. Cierto es que sobrán más Keita, Helb o Gudjhonsen que Touré pero por esos no sacais 26 mill no hartos de vino. Son 26 mill que en verano te pueden valer para subvencionar el fichaje o retoque de la actual plantilla como puede ser el Benzema de turno por el cual llevais babeando año y pico.

Pablos
06/01/2009, 14:55
Senna aparte de destruir, juega al futbol que te cagas, la mueve, da pases largos, regatea, es rapido.... no me compareis a Senna con los troncos luchadores por dios
Y Touré no hace eso???

Chandler
06/01/2009, 14:56
Pregnta a todos. ¿que centro del campo preferis mas?

---------------------Toure--------keita-------------------

----------------------------xavi--------------------------

Messi---------------------etto------------------henry

o bien:

----------------------Xavi Alonso-----Xavi----------------

-------------------------------Iniesta-------------------

No se, yo lo tengo clarisimo.

El primero y de largo además. El segundo centro del campo no se comería una mierda. El Barça jugaba con Iniesta, Xavi y Deco (que le pega 50.000 vueltas al sobrevalorado Xabi Alonso) y ya visteis todos como acabó la cosa.

ACastilla
06/01/2009, 15:15
Butsquets no tiene nada que envidiar a Toure, a lo mejor tiene menos gol pero desde luego tiene mucho más sentido del juego que Touré.

Si de un puesto se puede vender algo en el barça es del centro del campo donde vais sobrados. Cierto es que sobrán más Keita, Helb o Gudjhonsen que Touré pero por esos no sacais 26 mill no hartos de vino. Son 26 mill que en verano te pueden valer para subvencionar el fichaje o retoque de la actual plantilla como puede ser el Benzema de turno por el cual llevais babeando año y pico.

Busquets es un jugadorazo, o eso apunta, pero su mejor puesto es el de interior, no el de pivote defensivo, si bien es cierto, que también cumple de pivote.

Geniüs
06/01/2009, 15:32
Un gran club nunca debe ser un "club vendedor", sino mas bien un "club comprador", que fiche cosas que mejoren su plantilla, y vendiendo a Toure por 26 millones (que quizas ni los valga), ¿a quien fichas mejor que el por ese precio?

Chandler
06/01/2009, 15:34
Un gran club nunca debe ser un "club vendedor", sino mas bien un "club comprador", que fiche cosas que mejoren su plantilla, y vendiendo a Toure por 26 millones (que quizas ni los valga), ¿a quien fichas mejor que el por ese precio?

Ahí está. Es que además, tampoco vale fichar cualquier cosa que creas que es del nivel de Touré, porque si no es para mejorar lo que hay, no vale la pena fichar. Porque además también hay que tener en cuenta que cada jugador es un mundo, que igual no encaja en el equipo, no se adapta, etc.

Si Essien vale 40 millones de euros, Touré no puede valer menos de 35 y no hay más.

Geniüs
06/01/2009, 15:34
a mi dame centros del campo con Xavis, Iniestas, Cesc, Silvas o Artetas, y quedaros vosotros con los Diarras Toures y Keitas......

¡Alguien vio arrollar a la seleccion española a todos en la euro?????

Uy, si en el centro salian con tres tios que no pasan del 1,70 y no eran negros ni africanos, ni luchadores grecoromanos...... en fin.

Como todo en la vida, para algo funcione, por muy bueno que sea, necesita un cierto equilibrio. Y esto en futbol moderno, es ley de vida

Geniüs
06/01/2009, 15:36
Ahí está. Es que además, tampoco vale fichar cualquier cosa que creas que es del nivel de Touré, porque si no es para mejorar lo que hay, no vale la pena fichar. Porque además también hay que tener en cuenta que cada jugador en su mundo, que igual no encaja en el equipo, no se adapta, etc.

Si Essien vale 40 millones de euros, Touré no puede valer menos de 35 y no hay más.

Por el único jugador del mundo que cambiaría a Toure, que pienso, que se adaptaría mejor a la posición que el propio Yaya sería a Danielle De Rossi, que por supuesto no baja de las 40 millones

Bergkamp
06/01/2009, 15:36
Ahí está. Es que además, tampoco vale fichar cualquier cosa que creas que es del nivel de Touré, porque si no es para mejorar lo que hay, no vale la pena fichar. Porque además también hay que tener en cuenta que cada jugador en su mundo, que igual no encaja en el equipo, no se adapta, etc.

Si Essien vale 40 millones de euros, Touré no puede valer menos de 35 y no hay más.

Para mi Toure no vale ni los 26 millones que ofrecen.

Geniüs
06/01/2009, 15:37
Para mi Toure no vale ni los 26 millones que ofrecen.

Claro, ni Alves los casi 30 que pagó el Barça, pero si quieres algo, que encima esta funcionando...hay que pagar, y eso como madridista deberías saberlo mejor que nadie

Sergio
06/01/2009, 15:38
Un gran club nunca debe ser un "club vendedor", sino mas bien un "club comprador", que fiche cosas que mejoren su plantilla, y vendiendo a Toure por 26 millones (que quizas ni los valga), ¿a quien fichas mejor que el por ese precio?

+1

Ahora mismo, el Barça no puede vender al mejor mediocentro actual, debe quedárselo, por mucho que le ofrezcan no fichará a ninguno igual o mejor que él. Por ello me niego a venderle, aunque con su dinero podamos fichar a Benzema o Agüero, es una operación que desequilibraría el equipo.

Tomasete
06/01/2009, 15:42
Un gran club nunca debe ser un "club vendedor", sino mas bien un "club comprador", que fiche cosas que mejoren su plantilla, y vendiendo a Toure por 26 millones (que quizas ni los valga), ¿a quien fichas mejor que el por ese precio?

Si el madrid y el barça quieren seguir peleando de tu a tu, con el poder económico que ha entrado en la premier se van a tener que esforzar en vender mejor e incluso vender a algunos jugadores por buenas ofertas. Como fue el caso de haber vendido a Dinho o Deco un año antes, ahora Touré...Pero bueno si quieren pueden seguir como hasta ahora y que dentro de X años les vuelvan a salvar el culo las instituciones públicas con recalificaciones, compra de derechos de TV , patrocinio, credito extrablando con la caja de la comunidad....

Si el Madrid o el Barça quieren luchar por fichar jugadores como Benzema tienen que tener un acopio de dinero en caja para poder afrontar una disputa con cualquier gran club inglés e incluso alguno italiano.

O se esmeran un poco en lo que compran el barça al contrario que el madrid si parece que lo hace e intentan vender mucho mejor que lo que venden o terminarán sucumbiendo al poder economico de la premier.

Sergio
06/01/2009, 15:47
Si el madrid y el barça quieren seguir peleando de tu a tu, con el poder económico que ha entrado en la premier se van a tener que esforzar en vender mejor e incluso vender a algunos jugadores por buenas ofertas. Como fue el caso de haber vendido a Dinho o Deco un año antes, ahora Touré...Pero bueno si quieren pueden seguir como hasta ahora y que dentro de X años les vuelvan a salvar el culo las instituciones públicas con recalificaciones, compra de derechos de TV , patrocinio, credito extrablando con la caja de la comunidad....

Si el Madrid o el Barça quieren luchar por fichar jugadores como Benzema tienen que tener un acopio de dinero en caja para poder afrontar una disputa con cualquier gran club inglés e incluso alguno italiano.

O se esmeran un poco en lo que compran el barça al contrario que el madrid si parece que lo hace e intentan vender mucho mejor que lo que venden o terminarán sucumbiendo al poder economico de la premier.

Ni Real Madrid ni Barça son clubes vendedores, y nunca lo serán...el caso de Deco y Ronaldinho son casos contrarios a Yaya Toure, ambos jugadores estaban desvinculados del Barça emocionalmente y el Barcelona decidió venderlos acertadamente después de una temporada nefasta, practicamente era el final de su carrera y sobre todo en Can Barça. Caso contrario de Touré Yaya que está muy implicado y puede dar todavía mucho en el Barcelona, con lo cuál para mi son casos muy distintos. Incomparables.

En cuanto la economia, entre los magnates y la Libra, todavía la balanza se mueve más hacia la Premier...pese a ello, hay jugadores que prefieren irse a un club de gusto aunque por ello pierdan dinero.

Bergkamp
06/01/2009, 15:49
Ni Real Madrid ni Barça son clubes vendedores, y nunca lo serán...el caso de Deco y Ronaldinho son casos contrarios a Yaya Toure, ambos jugadores estaban desvinculados del Barça emocionalmente y el Barcelona decidió venderlos acertadamente después de una temporada nefasta, practicamente era el final de su carrera y sobre todo en Can Barça. Caso contrario de Touré Yaya que está muy implicado y puede dar todavía mucho en el Barcelona, con lo cuál para mi son casos muy distintos. Incomparables.

En cuanto la economia, entre los magnates y la Libra, todavía la balanza se mueve más hacia la Premier...pese a ello, hay jugadores que prefieren irse a un club de gusto aunque por ello pierdan dinero.

Estoy de acuerdo contigo en que son casos muy diferentes.

Quagmire
06/01/2009, 15:49
Para mi Toure no vale ni los 26 millones que ofrecen.

?Y los dos Diarra"s" valen 20 y 26 Milloncetes??

Bergkamp
06/01/2009, 15:50
Claro, ni Alves los casi 30 que pagó el Barça, pero si quieres algo, que encima esta funcionando...hay que pagar, y eso como madridista deberías saberlo mejor que nadie

Claro, el que quiere algo algo le cuesta. Y tambien esta claro que el Barça intentaria sacar hasta el ultimo centimo si pudiera al City. Pero eso no quita que los valga o no.

Bergkamp
06/01/2009, 15:51
?Y los dos Diarra"s" valen 20 y 26 Milloncetes??

Claro que no, pero eso lo sabemos todos. Que quieres que te diga.

ACastilla
06/01/2009, 15:51
Por el único jugador del mundo que cambiaría a Toure, que pienso, que se adaptaría mejor a la posición que el propio Yaya sería a Danielle De Rossi, que por supuesto no baja de las 40 millonesBuen gusto futbolístico.

Bergkamp
06/01/2009, 16:13
Por el único jugador del mundo que cambiaría a Toure, que pienso, que se adaptaría mejor a la posición que el propio Yaya sería a Danielle De Rossi, que por supuesto no baja de las 40 millones

De Rossi tambien es un gran futbolista, pero no llega tanto al ataque como Toure. Es un jugador muy fuerte y en el centro del campo quien tubiera que batallar con el seria claro perdedor. Ademas tiene un chut impresionante, la pega durisimo.

zinko
06/01/2009, 16:31
Si tenemos que deshacernos de jugadores esos serían los Henrys, Hlebs y Sylvinhos, o sea, los que no están rindiendo de acuerdo a lo esperado o los que ya han avejentado bastante.

Y, sobre todo, fichar un ''Giuly''

Geniüs
06/01/2009, 16:41
De Rossi tambien es un gran futbolista, pero no llega tanto al ataque como Toure. Es un jugador muy fuerte y en el centro del campo quien tubiera que batallar con el seria claro perdedor. Ademas tiene un chut impresionante, la pega durisimo.

A mi personalmente me gusta bastante mas que Toure. Uno de los jugadores que mas me atraen en el panorama internacional

Bergkamp
06/01/2009, 16:43
A mi personalmente me gusta bastante mas que Toure. Uno de los jugadores que mas me atraen en el panorama internacional

A mi es el que mas me gusta, con eso te digo todo.

Juan_Mlg
06/01/2009, 17:50
Touré no se vende, si lo quieren que paguen la clausula.

Geniüs
06/01/2009, 20:55
De momento recital del marfileño

scroopy
06/01/2009, 21:10
En serio estais comparando a Toure con De Rosi???????

Sergio
06/01/2009, 22:08
En serio estais comparando a Toure con De Rosi???????

Por mi parte no, es mejor De Rossi, además que soy hincha de la Roma y le conozco bien...pero ahora mismo, actualmente, no hay ningun mediocentro mejor que Touré Yaya.

Xavi Sambora
06/01/2009, 22:12
a mi dame centros del campo con Xavis, Iniestas, Cesc, Silvas o Artetas, y quedaros vosotros con los Diarras Toures y Keitas......

¡Alguien vio arrollar a la seleccion española a todos en la euro?????

Uy, si en el centro salian con tres tios que no pasan del 1,70 y no eran negros ni africanos, ni luchadores grecoromanos...... en fin.

Sin Senna no hubieramos pasado ni de cuartos.

Xavi Sambora
06/01/2009, 22:14
Pregnta a todos. ¿que centro del campo preferis mas?

---------------------Toure--------keita-------------------

----------------------------xavi--------------------------

Messi---------------------etto------------------henry

o bien:

----------------------Xavi Alonso-----Xavi----------------

-------------------------------Iniesta-------------------

No se, yo lo tengo clarisimo.


No hay color. El primero sin ninguna duda. Y mas si me dicen que el sobrevaloradisimo Xabi Alonso tiene que aguantar y sostener el centro del campo. Me echo a temblar solo de pensarlo.

Xavi Sambora
06/01/2009, 22:17
Y otro partidazo de Toure, el que no vale esos ridiculos 26 millones :bah:


:memeo:

Xavi Sambora
06/01/2009, 22:22
Y tambien gran partido de Keita que cada día va a más. Trabaja de los que más realizando el trabajo sucio en el centro del campo, y encima sube, crea ocasiones de gol y los marca.


Nada, yo me quedo con los 'troncos africanos' sin duda. El futbol hoy en día les pertenece.

Pablos
06/01/2009, 22:23
Pos sí!
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

King_Nightwolf
06/01/2009, 22:24
Keita cuando sube al area, da miedo.

Cualquier dia va a meter el balon y al portero dentro de la porteria. Es un tio que remata con todo y le da igual que el balon este lleno de cemento que el lo va a rematar si llega.

Lastima que no haya marcado esa que ha tenido, la posicion era franca pero le golpea fatal.

Geniüs
06/01/2009, 22:30
En serio estais comparando a Toure con De Rosi???????
;)
Si

Deco
06/01/2009, 22:50
Touré esta un nivel Altísimo, normal que reciba esas ofertas, lo ves jugar y se toda que está por encima de los demás fisicamente.

Jose
07/01/2009, 01:00
no pueden vender un jugador joven en el mejor momento de su vida deportiva

Vacilinha
07/01/2009, 05:37
[Only registered and activated users can see links]

Es curioso: ha salido el nombre de Makelele, y también lo estúpido según algunos que sería no venderlo a ese precio. Eso me trae algo a la memoria: la venta de Makelele al Chelsea. Gran negocio, sí señor.

Ni en invierno, ni en verano. Un jugador con esa edad y que juega así no tiene que irse. Soy fan de Touré Yayá. Ahora mismo no se me ocurre ningún mediocentro defensivo mejor que él. Y eso de que es lento no es cierto. No es eléctrico porque es muy largo, pero tiene una buena zancada, al estilo Vieira. Recupera infinidad de balones, reparte bien, encima da asistencias y de vez en cuando se destapa con alguna jugada de calidad. Ese tío es la hostia, encaja como anillo al dedo en el esquema de juego del Barça.

Conclusión: lo vendo por 5 millones y repesco a Oleguer. :cenutrio:

ACastilla
07/01/2009, 19:33
[Only registered and activated users can see links]

Es curioso: ha salido el nombre de Makelele, y también lo estúpido según algunos que sería no venderlo a ese precio. Eso me trae algo a la memoria: la venta de Makelele al Chelsea. Gran negocio, sí señor.

Ni en invierno, ni en verano. Un jugador con esa edad y que juega así no tiene que irse. Soy fan de Touré Yayá. Ahora mismo no se me ocurre ningún mediocentro defensivo mejor que él. Y eso de que es lento no es cierto. No es eléctrico porque es muy largo, pero tiene una buena zancada, al estilo Vieira. Recupera infinidad de balones, reparte bien, encima da asistencias y de vez en cuando se destapa con alguna jugada de calidad. Ese tío es la hostia, encaja como anillo al dedo en el esquema de juego del Barça.

Conclusión: lo vendo por 5 millones y repesco a Oleguer. :cenutrio:

Es que es así, es absurdo. El jugador está que se sale, no necesitamos vender. Para qué venderlo? Y si el que viene no sale tan bueno? Es realmente absurdo.

Dan
07/01/2009, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

Es curioso: ha salido el nombre de Makelele, y también lo estúpido según algunos que sería no venderlo a ese precio. Eso me trae algo a la memoria: la venta de Makelele al Chelsea. Gran negocio, sí señor.

Ni en invierno, ni en verano. Un jugador con esa edad y que juega así no tiene que irse. Soy fan de Touré Yayá. Ahora mismo no se me ocurre ningún mediocentro defensivo mejor que él. Y eso de que es lento no es cierto. No es eléctrico porque es muy largo, pero tiene una buena zancada, al estilo Vieira. Recupera infinidad de balones, reparte bien, encima da asistencias y de vez en cuando se destapa con alguna jugada de calidad. Ese tío es la hostia, encaja como anillo al dedo en el esquema de juego del Barça.

Conclusión: lo vendo por 5 millones y repesco a Oleguer. :cenutrio:





:juas::juas::juas:

Sobre el tema de Touré sólo digo una cosa: Se mira pero no se toca.

Bergkamp
07/01/2009, 21:24
Y otro partidazo de Toure, el que no vale esos ridiculos 26 millones :bah:


:memeo:


En otro tema me estas diciendo que Zidane esta sobrevalorado y ahora me dices que Toure vale 26 millones. Joder Xavi, eso es de risa.

Xavi Sambora
07/01/2009, 23:27
En otro tema me estas diciendo que Zidane esta sobrevalorado y ahora me dices que Toure vale 26 millones. Joder Xavi, eso es de risa.

Y que tiene una cosa que ver con la otra :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bergkamp
08/01/2009, 15:20
Y que tiene una cosa que ver con la otra :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Pues que estas diciendo a uno de los mejores jugadores del mundo del futbol que esta sobrevalorado y luego dices que Toure cuesta 26 millones. No estas sobrevalorando a Toure?

Xavi Sambora
08/01/2009, 15:31
Pues que estas diciendo a uno de los mejores jugadores del mundo del futbol que esta sobrevalorado y luego dices que Toure cuesta 26 millones. No estas sobrevalorando a Toure?

:?: :?: :?: :?: :?:


Repito: que tiene que ver el decir que Zidane no esta entre los 10 mejores de la historia, con decir que toure cuesta más de 26 millones??


:?: :?: :?: :?: :?:

Bergkamp
08/01/2009, 16:03
:?: :?: :?: :?: :?:


Repito: que tiene que ver el decir que Zidane no esta entre los 10 mejores de la historia, con decir que toure cuesta más de 26 millones??


:?: :?: :?: :?: :?:

Nada anda dejalo..:bah:

miguel vm
08/01/2009, 17:42
os recuerdo q THE SUN, es el AQUÍ HAY TOMATE inglés, no tiene credibilidad. se inventan muchas mentiras, y aquí estams hablando por esos troleros...

King_Nightwolf
08/01/2009, 17:54
El equipo que seguro que ira a por Toure en verano, a mi parecer sera el Inter de nuestro conocido Mourinho.

Dando por supuesto que Obi Mikel continuara en el Chelsea (seria estupido que lo dejaran escapar) y viendo que a mi me parece que Toure es 1000 veces mejor que Sulley Muntari, veo muchas posibilidades de que "Mou" quiera incorporarlo.

Y seguro que no hacen una oferta de menos de 30 kilos, estos no son como sus vecinos rossoneros que lo que ellos venderian por 80 a ti te lo quieren comprar por 5.

King_Nightwolf
04/05/2009, 16:04
Touré: Se acerca al City ([Only registered and activated users can see links])

Parece que el futuro de Yaya Touré podría no estar en Barcelona la próxima temporada, y es que según los distintos medios británicos, el mediocampista marfileño sería el principal objeto de deseo del Manchester City.

Y es que Touré es muy del agrado de los multimillonarios propietarios del conjunto pequeño de Manchester, y al parecer la oferta por sus servicios podría llegar incluso a elevarse a una cifra desorbitada, de entre 30 y 35 millones de euros, por la que el Barcelona se plantearía la posibilidad de desprenderse del ex Mónaco.

--------------------------------------------------------------------------

Toure es medio Barça, anda que no se nota cuando esta en el campo y tiene el buen partido, es totalmente insuperable.

Esos 30-35 millones no los podria ofrecer el City por Eto'o :pillo: :pillo: :pillo: ?

Sergio
04/05/2009, 16:08
Estoy seguro que Toure no saldrá del Barça este verano.

Barney Stinson
04/05/2009, 16:08
Que se quede, es imprescindible.

Decoculé
04/05/2009, 16:35
Le mandamos una pierna por 30 millones.

ACastilla
04/05/2009, 16:36
--------------------------------------------------------------------------

Toure es medio Barça, anda que no se nota cuando esta en el campo y tiene el buen partido, es totalmente insuperable.

Esos 30-35 millones no los podria ofrecer el City por Eto'o :pillo: :pillo: :pillo: ?

No se irá. Y Etoo por el que han ofrecido más que eso los del City precisamente, tampoco se irá.

lllllllllllllll
05/05/2009, 14:18
Pues que estas diciendo a uno de los mejores jugadores del mundo del futbol que esta sobrevalorado y luego dices que Toure cuesta 26 millones. No estas sobrevalorando a Toure?

No lo estarías infravalorando tú???

Scroopy sigues pensando que deberíamos haberle vendido???

Para mí en su puesto es de los mejores del mundo, si acaso diría que está a la par con Mascherano...

Dan
05/05/2009, 14:25
A día de hoy, Touré es imprescindible en este equipo y 26 millones són calderilla.

Bert
05/05/2009, 16:04
Si me juras que tienes a uno mejor que Toure por 15 millones y que encima no es africano, vendamoslo ya... pero como que el unico que para mi es mejor es argentino y es infichable...

TOURE !!!

Chandler
05/05/2009, 16:30
Pues que estas diciendo a uno de los mejores jugadores del mundo del futbol que esta sobrevalorado y luego dices que Toure cuesta 26 millones. No estas sobrevalorando a Toure?

Lass vale 20 millones pero Touré no vale 26... es eso lo que queréis decir los merengues no? :alabanza:

Xavi Sambora
05/05/2009, 16:34
Por 26 kilos les enviamos la camiseta que usó Touré en el 2-6 el Sábado pasado :juas: Para empezar a hablar tienen que venir con 50 kilos.

Que pasaría si vas con 26 kilos a por Essien a Londres o a por De Rossi a Roma? jajajaj se reirán en tu cara.

PePlocH
05/05/2009, 17:42
Por 26 millones no haria falta ni que le dijese si.

hoShi
05/05/2009, 17:46
Una pregunta, ¿Cuánto nos costó a nosotros el crack Touré?

Bergkamp
05/05/2009, 20:10
Lass vale 20 millones pero Touré no vale 26... es eso lo que queréis decir los merengues no? :alabanza:

A mí nunca me habrás oído decir que Lass valga 20 millones.

Dan
05/05/2009, 20:40
A mí nunca me habrás oído decir que Lass valga 20 millones.

Bueno, de momento empieza a ser un jugador importante y rinde a la perfección, si sigue este ritmo dentro de un tiempo su cotización será mucho más alta.

Ahora pagaría por él cómo mucho 15.

Bergkamp
05/05/2009, 20:46
Bueno, de momento empieza a ser un jugador importante y rinde a la perfección, si sigue este ritmo dentro de un tiempo su cotización será mucho más alta.

Ahora pagaría por él cómo mucho 15.

Sí, está siendo un jugador clave para el Madrid.

Yo también pagaría, ahora mismo, unos 15 millones por él, pero en su momento no me pareció bien que se le fichara por una cantidad tan elevada.

King_Nightwolf
20/09/2009, 18:04
El ‘City’, a la carga por Yaya Touré ([Only registered and activated users can see links])

Mark Hughes, entrenador del Manchester City, confía en que finalmente fichará a Yaya Touré en el mercado de invierno, según el periódico ‘News of the World’. De esta manera, el centrocampista azulgrana pasaría a jugar junto a su hermano Kolo, un viejo anhelo manifestado públicamente por ambos.

El club inglés ya vino a la carga por el marfileño este verano, pero el jugador prefirió quedarse en Barcelona. Sin embargo, con un Sergio Busquets consolidado en el centro del campo y una jugosa oferta (los ‘cityzens’ estarían dispuestos a duplicarle el sueldo) esta vez la decisión definitiva podría ser otra.

-------------------------------------------------------------------------

Comprendo que el City quiera a Toure, pero vamos, que si el Barça lo vendiera es para suicidarse.

Tendria que ser venderlo para pillar a Mascherano, y para que la operacion saliese beneficiosa, tendria que ser de forma que pillasemos al "Jefecito" y nos sobrara dinero, lo cual se antoja muy dificil. Ademas, que yo soy de los que piensan que mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.

Por los 30 kilos que se supone da el City por Toure, no sacamos a Mascherano. Asi que no hay mas que hablar.

F9T
20/09/2009, 18:05
no os equivoqueis, si se va toure es por que viene robson...

King_Nightwolf
20/09/2009, 18:33
no os equivoqueis, si se va toure es por que viene robson...

A jugar de pivote :pillo: :pillo: :pillo: ?

Dudo que el Barça se haya ni planteado meter a Toure en una operacion por Robinho. De hecho, seria imposible alcanzar un acuerdo.

El Barça consiguio a Toure por una cantidad irrisoria mientras que el City pago una barbaridad por Robinho. Si nos guiamos por ello, el Barça tendria que dar a Toure + mucho dinero, lo cual es ilogico, ya que cualquier persona sabe que deberia ser al reves, Robinho + mucho dinero.

El unico jugador que veo yo yendose en una operacion por Robinho, es Henry.

Edjimen
20/09/2009, 18:38
Como vendan a Toure... me da algo.

F9T
20/09/2009, 18:39
A jugar de pivote :pillo: :pillo: :pillo: ?

Dudo que el Barça se haya ni planteado meter a Toure en una operacion por Robinho. De hecho, seria imposible alcanzar un acuerdo.

El Barça consiguio a Toure por una cantidad irrisoria mientras que el City pago una barbaridad por Robinho. Si nos guiamos por ello, el Barça tendria que dar a Toure + mucho dinero, lo cual es ilogico, ya que cualquier persona sabe que deberia ser al reves, Robinho + mucho dinero.

El unico jugador que veo yo yendose en una operacion por Robinho, es Henry.
a jugar de pivote claro que no, pero guardiola no confia mucho en el frances...llegara robson con ese dinero digo

King_Nightwolf
20/09/2009, 18:51
Pues eso te digo, un Henry + dinero por Robinho si que lo veo.

Aunque veremos que pasa habiendo elecciones este año. Con Robinho no consigues muchos votos, aunque sea lo que quiere Guardiola.

Thierry_Zlatan_149
21/09/2009, 01:10
Si venden a Toure, pieza fundamental en el esquema de Pep, es para darles dos tortazos a Laporta para espabile.

Porque, si se va a quien vas a traer para reemplazarlo.....no hay nadie por el que puedas pagar menos de 30M capaz de ocupar el hueco de Yaya en mediocampo.

Pd: Si es verdad eso de que son capaces de dejar marchar a Henry para traer a ese macaco del Robinho......seria ya "LOCURA"

ACastilla
21/09/2009, 01:40
Basura, no hay que hacer ni caso.