PDA

Ver versión completa : Snowpiercer (Rompenieves) (2013)

ACastilla
12/05/2014, 00:11
[Only registered and activated users can see links]
Título: Snowpiercer (Rompenieves)
Título original: Snowpiercer
País: Corea
Estreno en USA: 27/06/2014
Estreno en España: 09/05/2014
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/05/2014
Productora: SnowPiercer, Moho Films, Opus Pictures
Director: Bong Joon-ho
Guión: Bong Joon-ho
Reparto: Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, Luke Pasqualino, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Tómas Lemarquis, Kenny Doughty, Kang-ho Song, Steve Park, Adnan Haskovic, Clark Middleton

Sinopsis:

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Notas de producción:

- Basada en la obra de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.
- Se trata del filme más caro de la historia del cine surcoreano, 40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla.

Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
12/05/2014, 02:40
Siempre me han molado las pelis post-apocalítpticas, y esta tiene pintaza y con un trasfondo de lucha de clases bastante interesante. Cuando la vea pongo más.

ACastilla
12/05/2014, 17:01
Las críticas son buenas, y en filmaffinitty tiene un 6,6 de media, lo cuál es una media muy alta.

Nevermind
12/05/2014, 17:17
¿Alguna idea del estreno en España?

ACastilla
12/05/2014, 18:57
¿Alguna idea del estreno en España?Está puesto en el primer post. Ésta ya fue estrenada.

Edjimen
12/05/2014, 19:28
Po no tiene mala pinta

Nevermind
12/05/2014, 22:03
Está puesto en el primer post. Ésta ya fue estrenada.

Si lo vi, pero cine que miro, cine que no la tiene :s

ACastilla
12/05/2014, 22:16
Si lo vi, pero cine que miro, cine que no la tiene :sNi idea, pero ya está en "videoclub", igual salió antes. XD

pierno
12/05/2014, 23:22
Yo ya la empeze a ver....en buena calidad hdrip....y no parece sacada del cine precisamente :nose:

Nevermind
13/05/2014, 02:28
Yo me la he bajado hoy también en HDrip, creo que la veré ahora.

Nevermind
13/05/2014, 05:42
Mi gran cagada ha sido verla con demasiadas expectativas. Es buena película, pero deja cosas inconexas y el final no me gustó nada. Para pasar la tarde y eso está bien.

Kuzmich
13/05/2014, 11:59
Pues opino exactamente como Nevermind, la vi ayer a la noche despues de ver el hilo.

Entretenida, pero hay cosas que te sacan de la pelicula un poco. Y el final, por muy cuco que sea, es una estupided como un piano :juas:

scroopy
14/05/2014, 19:21
No la he visto pero tiene pinta de truño truñazo

Nevermind
14/05/2014, 19:27
No la he visto pero tiene pinta de truño truñazo

Tiene ideas muy buenas mal llevadas a cabo. Pero creo que lo peor de la peli es el final, muy de largo. Muy entretenida, pero te esperas "algo más". Si tuviera un final decente sería de notable.

scroopy
14/05/2014, 19:32
Tiene ideas muy buenas mal llevadas a cabo. Pero creo que lo peor de la peli es el final, muy de largo. Muy entretenida, pero te esperas "algo más". Si tuviera un final decente sería de notable.
La veo muy tipica y con los topicos de siempre solo viendo el trailer. Una sociedad dividida entre poderosos y desauciados, una revolucion, el tipico jeroe, y lo de siempre. Es un tema que parece que no se cansan de hacer. Yo al menos ya estoy cansadillo de este tipo de pelis

pierno
14/05/2014, 20:48
La empecé a ver ...y la verdad es que no me motiva demasiado seguir con ella......

pierno
17/05/2014, 23:34
no la termino de ver ni con vuestros ojos.....56 minutos he durado...se acabo

Pep_Guardiola
06/07/2014, 19:00
Muy guapa la peli, muestra claramente la desigualdad social que hay en el mundo en una versión post apocalíptica muy original. El papel que interpreta el chaval de Capitán América me ha sorprendido gratamente. Los últimos 20 minutos de la peli es de lo mejorcito que he visto. 100% recomendable.

Si alguien se pilla el Bluray o DVD tiene un extra con una historia anime que te explica lo que pasa antes del tren, también muy currado.

AleFCB
21/12/2014, 21:11
Recién vista en micro-hd y solo puedo decir que me ha encantado.

Refleja como dicen por ahí la desigualdad social, también hay ciertas partes donde se les va la pinza un poco pero en general me ha encantado.

Siempre estás con la intriga de que hay en el siguiente vagón:jeje:

Le doy un 8,5.

Sergio
26/03/2017, 14:56
Una buena película distópica. Subrayo lo comentado anteriormente, la relación entre personajes y tramas está más que vista, el objetivo de cada personaje, etcétera, pero el escenario e historia es muy original. Curioso que sea una coproducción USA-Corea del Sur, evidentemente cine independiente sino a ver quien es el listo que mete dinero ahí -pensarán que es mejor invertirlo en la octava parte de A Todo Gas-. A mí me ha defraudado un poco en ciertos aspectos, por ejemplo, las batallas de acción son lamentables e irreales a más no poder, así como giros de guion que no se los cree ni Cañita Brava. El final es muy mejorable. Punto a favor: no hay una historia de amor para jovencitas que entorpece la película y le da un horribilis toque azucarado, han tenido que venir los surcoreanos a quitar la tontería.

La escenografía y los efectos muy trabajados.

6

ACastilla
26/03/2017, 17:42
Coño, tanto rollo y yo no la vi... :juas:

scroopy
27/03/2017, 03:34
Menudo truño increible.... media hora la aguante

Sergio
27/03/2017, 13:00
Menudo truño increible.... media hora la aguante

Nunca hubiera dicho que no te gustaría ésta. ¿Entonces? No sé qué peli te puede gustar, eres peor que mi novia. :jijiji:

Vacilinha
27/03/2017, 13:06
La vi hace unos años. Casi no la recuerdo, porque no me pareció memorable en ningún aspecto. Distopía hiperbólica que no cuenta nada nuevo, pero lo hace de un modo que los dibujos animados de Chuck Jones parezcan hiperrealistas. Situaciones forzadísimas. Es de esas pelis a las que uno le ve los hilos al cabo de poco, con lo cual la suspensión de la incredulidad se me fue al traste.

pierno
27/03/2017, 13:16
Yo no llegué a la hora de visionado...

scroopy
27/03/2017, 14:26
Nunca hubiera dicho que no te gustaría ésta. ¿Entonces? No sé qué peli te puede gustar, eres peor que mi novia. :jijiji:
Yo al cine voy a entretenerme, a pasar un buen rato, a sentir miedo, intriga, risas, excitacion.... y a ser posible que no sea una pelicula absurda a mas no poder como esta. Yo no me encasillo en ningun genero, simplemente me gusta una peli que me entretenga, nada mas, no pido mucho.

Wiggum
27/03/2017, 15:37
Pues a mi me molo, que os follen.

scroopy
28/03/2017, 02:43
Pues a mi me molo, que os follen.
Ya me gustaria a mi que lo hicieran mas a menudo mmmm