PDA

Ver versión completa : Nadie dijo que seria facil



F9T
11/05/2014, 23:41
Buenas Noches, por llamarle algo.

Os escribo desde Madrid, hoy acudi a ver un partido que esperaba que fuese fiesta. Pero la peculiar idiosincracia de la historia atlética es asi, Nos la complicamos, Con el gol del Málaga mis palabras fueron Liverpool. Afortunadamente aparecio Alderweireld que nos da la vida.

Vamos a jugarnos una final, en todos los sentidos. Contra un gran equipo, pero que no esta en su mejor momento, juegan en su casa, Solo les vale ganar. Nosotros estoy convencido que vamos a dar la cara, y podemos llevarnos tanto un punto como los tres de Alli. Tenemos que puntuar en Barcelona y confio plenamente en el equipo.

A ellos les vale un resultado. A Nosotros dos. Balon al suelo, todavia podemos lograr lo maximo.

FORZA ATLETI!

Diego
12/05/2014, 00:09
Es el Atleti.
Con sufrimiento hasta el último minuto.
Espero que en dos semanas estemos hablando de doblete!!!

Palmatoria
12/05/2014, 00:14
Fácil no iba ser, pero solo quedan 90 minutos y el titulo esta ahí, dependen 100% de uds

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

F9T
12/05/2014, 00:44
Es el Atleti.
Con sufrimiento hasta el último minuto.
Espero que en dos semanas estemos hablando de doblete!!!

como lo sabes

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Luccas
12/05/2014, 00:52
Buff...

Yo veo la botella medio vacía.

Habeis dejado escapar 5 puntos en las últimas dos jornadas, una derrota fuera y un empate en casa.

El Barcelona ha jugado 18 partidos este año en su casa liga, le vale sólo la victoria, pero es que de los 18 partidos que ha jugado en casa ... Ha ganado 16 !!! :jeje:

viejaslocas
12/05/2014, 00:56
Yo he pensado algo, después del temporadón que se está haciendo el Atlético, sí finalmente no gana nada, sería algo catastrófico...

Ya lo decía Murphy en su ley: Si el Atlético tiene opciones de cagarla y acabar mal, la cagará y acabará mal.

Luccas
12/05/2014, 01:00
Yo he pensado algo, después del temporadón que se está haciendo el Atlético, sí finalmente no gana nada, sería algo catastrófico...

Ya lo decía Murphy en su ley: Si el Atlético tiene opciones de cagarla y acabar mal, la cagará y acabará mal.

Es obvio.

Tienen una presión brutal el próximo sábado. Llevan de líderes las últimas 5 jornadas, y ya han dejado escapar dos match ball....

Les queda un tercero , lo q pasa es q ahora es compartido, hay otro equipo que también tiene un match ball

Nevermind
12/05/2014, 02:15
Buenas Noches, por llamarle algo.

Os escribo desde Madrid, hoy acudi a ver un partido que esperaba que fuese fiesta. Pero la peculiar idiosincracia de la historia atlética es asi, Nos la complicamos, Con el gol del Málaga mis palabras fueron Liverpool. Afortunadamente aparecio Alderweireld que nos da la vida.

Vamos a jugarnos una final, en todos los sentidos. Contra un gran equipo, pero que no esta en su mejor momento, juegan en su casa, Solo les vale ganar. Nosotros estoy convencido que vamos a dar la cara, y podemos llevarnos tanto un punto como los tres de Alli. Tenemos que puntuar en Barcelona y confio plenamente en el equipo.

A ellos les vale un resultado. A Nosotros dos. Balon al suelo, todavia podemos lograr lo maximo.

FORZA ATLETI!

El gol de Alderweireld no cambiaba nada. Seguís con las mismas posibilidades que perdiendo.

scroopy
12/05/2014, 09:00
Al atleti siempre se le conocio como el pupas por las desgracias deportivas que ha tenido en su historia...... Esperemos que no hagan honor a este apodo el proximo sabado......

Por otro lado, que injusto seria que el Barça se llevara esta liga.

AleFCB
12/05/2014, 09:56
Al atleti siempre se le conocio como el pupas por las desgracias deportivas que ha tenido en su historia...... Esperemos que no hagan honor a este apodo el proximo sabado......

Por otro lado, que injusto seria que el Barça se llevara esta liga.

Injusto para ti, por mucho Atleti y por muy bien que haya jugado no ha sabido finiquitar la Liga cuando la ha tenido en la mano y un Barça muy justo ha conseguido contra pronóstico poder disputársela en el último partido.

Quién la gane será justo ganador porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Ahora que siendo del Madrid es obvio que digas ese comentario.

pierno
12/05/2014, 11:10
Injusto para ti, por mucho Atleti y por muy bien que haya jugado no ha sabido finiquitar la Liga cuando la ha tenido en la mano y un Barça muy justo ha conseguido contra pronóstico poder disputársela en el último partido.

Quién la gane será justo ganador porque cada uno tiene sus pros y sus contras.

Ahora que siendo del Madrid es obvio que digas ese comentario.

Injusto nunca seria cuando hemos eatado meses como primeros.

Y por otro lado....ESTO ES LO QUE TIENE ESTAR EN VARIOS FRENTES....y lo que vieron tan facil algunos cuando estuvimos tres años ganando titulos a pares y triples....nah....era ponerlos y ganar....

Pues no...ir hasta el final en todo supone un desgaste brutal...supone que tus jugadores esten fisica y mentalmente al 100% todo el año. ...y eso es DIFICILISIMO.

Si el Barcelona gana la liga y encima ganando al Atletico en el ultimo partido...será justo vencedor, no hay mas.

Gareca
12/05/2014, 13:27
Hay equipos que han ganado la Liga con 20 puntos menos, pero el hecho de que un equipo que se está jugando la Liga sea campeón sin ganar ninguno de los últimos tres partidos choca cuanto menos. Puede ocurrir si el Atlético empata en Barcelona. Distinto es lo del Barcelona de hace unos años con Guardiola, que empezaba a dejarse puntos a diestro y siniestro pero con la Liga bajo el brazo.

F9T
12/05/2014, 14:00
El gol de Alderweireld no cambiaba nada. Seguís con las mismas posibilidades que perdiendo.

Cambia mucho. Perdiendo llegabamos hundidos.

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

Inzaghi
12/05/2014, 14:26
Sigo viendo la liga colchonera.
Lógicamente, a un partido puede pasar de todo y mas si es el barça el que está enfrente, si Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Neymar tienen el dia de huevo te pueden ganar, pero es muy dificil volver a meterse en la liga cuando ya se despidieron de ella y la prueba estuvo este dia en Elche, unos jugadores sin fuerzas para levantar un partido y una situación como esta. Puede ganar el barça, si, en una acción o cualquier cosa que se le ponga de cara, se lleva la liga, pero vaya, yo el daría un 70% de probabilidades al Atlético, porque tienen lo que les falta a los otros, y es hambre de título, no es lo mismo la manera de caer en Levante y pinchar contra el málaga, que en la que cayó el barça empatando contra el getafe y ayer en Elche.

F9T
12/05/2014, 15:59
Sigo viendo la liga colchonera.
Lógicamente, a un partido puede pasar de todo y mas si es el barça el que está enfrente, si Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Neymar tienen el dia de huevo te pueden ganar, pero es muy dificil volver a meterse en la liga cuando ya se despidieron de ella y la prueba estuvo este dia en Elche, unos jugadores sin fuerzas para levantar un partido y una situación como esta. Puede ganar el barça, si, en una acción o cualquier cosa que se le ponga de cara, se lleva la liga, pero vaya, yo el daría un 70% de probabilidades al Atlético, porque tienen lo que les falta a los otros, y es hambre de título, no es lo mismo la manera de caer en Levante y pinchar contra el málaga, que en la que cayó el barça empatando contra el getafe y ayer en Elche.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

titojose54
12/05/2014, 20:09
Estoy convencido al 100% que el Atlético De Madrid gana la liga, es a un partido y el Atléti en ese sentido tiene ventaja, además que empatando nos sobra y para eso el Cholo es un maestro, pero ojo empleando el plan B como bien sabe él, como nos hechemos atrás nos machacan.:campeon:

VIVAPOLONIA
12/05/2014, 20:12
me entran ganas de citar el...no se si....canguelo?:jeje:

Benito Kamela
12/05/2014, 20:54
Hombre injusto que la gane el Barça no se. Lo que si es injusto es que le recrimineis su opinión a un forero solo porque es madridista cuando los mismos jugadores del Barcelona ya daban por perdida una competición por la que están obligados a luchar hasta que matemáticamente sea posible.

Benito Kamela
12/05/2014, 20:58
Estoy convencido al 100% que el Atlético De Madrid gana la liga, es a un partido y el Atléti en ese sentido tiene ventaja, además que empatando nos sobra y para eso el Cholo es un maestro, pero ojo empleando el plan B como bien sabe él, como nos hechemos atrás nos machacan.:campeon:

En que sentido tiene ventaja? En que es a un partido? Por esa regla de tres también seria ventaja del Barcelona. No?
La única ventaja es que les vale el empate y este año el atleti no ha palmado contra el Barça. Por lo demás la cosa está bien jodida.

Carlos
12/05/2014, 21:07
Al atleti siempre se le conocio como el pupas por las desgracias deportivas que ha tenido en su historia...... Esperemos que no hagan honor a este apodo el proximo sabado......

Por otro lado, que injusto seria que el Barça se llevara esta liga.

Entiendo que prefieras que el Atlético sea campeón, pero calificar de injusticia una hipotética victoria del Barça en la Liga no se sostiene por ningún lado.

Un simple empate del Atlético en el campo del Levante ...

Las injusticias siempre son relativas.

SFC11
12/05/2014, 21:36
Yo veo un partido difícil para el Barça. La victoria les costaría muchísimo esfuerzo. Creo que habrá muy pocos goles y se decantará en jugadas aisladas o a balón parado.

scroopy
13/05/2014, 04:38
Entiendo que prefieras que el Atlético sea campeón, pero calificar de injusticia una hipotética victoria del Barça en la Liga no se sostiene por ningún lado.

Un simple empate del Atlético en el campo del Levante ...

Las injusticias siempre son relativas.
Evidentemente si la ganais sereis justo campeon, no me refiero a eso. Me refiero a que el equipo mas solido ha sido el atleti con muchisimo menor presupuesto que los dos grandes. Tanto Barca como Madrid no han hecho un campeonato digno de ellos. Fijate que el Barca se ha metido en la lucha por la liga con dos empates ante Getafe y Elche, algo que normalmente le hubiera sentenciado. Si la ganais, merecido sera y mi enhorabuena la tendreis pero a mi modo de ver se la merece moralmente el atleti