PDA

Ver versión completa : Mascherano: "El partido del Atletico quizas sea nuestro ultimo partido en el Barça para algunos"



pierno
11/05/2014, 22:19
y deja con la palabra en la boca al entrevistador cuando tras decir eso, le pregunta que por qué:

[Only registered and activated users can see links]


Mundodeportivo.vom 11/05/2014 21:55


Entregado como siempre en cuerpo y alma al equipo, Mascherano ha atendido a los micrófonos de Canal +, donde se ha mostrado ilusionado con la opción de jugarse la Liga en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

"Tenemos ganas de jugar una final"
Mascherano reconocía que "contra el Atlético será una final y tenemos muchas ganas de jugar una final", ya que "queremos que sea una fiesta completa".
Se le preguntaba por el juego desplegado por el Barça y Mascherano decía que el Barça lo ha intentado todo, sin perder de vista las opciones del ribal, puesto que "siempre te pueden terminar rematando en la contra y ahí estás fuera de todo. Vamos a vivir una gran semana".

Y, al final de su intervención, pronunciaba estas palabras: "quizas para algunos será nuestro último partido en el Barça".
De lo que no tiene duda Mascherano es que "la afición siempre ha estado con nosotros. Yo no soy quien para pedirle cosas, nos van a dar un empujón espectacular".

Edgar10
11/05/2014, 22:41
la verdad yo no vendia a mascherano (salvo una oferta irrechazable).. este tio como suplente de busquets es valido.. ahora nos tocara buscar un medio defensivo suplente

vigo
11/05/2014, 23:30
Yo vendería a más de la mitad y con el en el medio dan pena , es una vergüenza como un equipo de este nivel se arrastré por los campos de toda españa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
11/05/2014, 23:34
El ciclo de Mascherano ya pasó. Hay que darle las gracias. Se ha partido el pecho por este equipo de principio a fin. Ha sido un placer tenerlo aquí, pero ya es hora de hacer caja con él e ir a por otro futbolista más joven.

Vacilinha
11/05/2014, 23:38
Enorme profesional. Mi gratitud y admiración. Lástima que nunca haya encajado del todo en este equipo.

Nevermind
12/05/2014, 00:20
Pues yo lo veía como suplente de Busquets.

Aún así, si su salida significa traer otro central con los ingresos, lo veo favorable al equipo.

Siempre me jode que se vayan este tipo de jugadores que se dejan todo en el campo. Grande Jefecito.

Rivelino
12/05/2014, 00:24
Mascherano me cae de lujo. Me parece el mejor portavoz del vestuario, ya que, aunque no se ponga a filosofar ni dé grandes titulares, siempre habla clarito y es honesto.

Respeto máximo, pero si se quiere armar una plantilla aspirante a todo posiblemente haya que desprenderse de él. No es central. Será rápido en la anticipación y al corte, pero carece de la envergadura física de un defensor. Como pivote, es un gran recuperador, pero siempre se le criticaron sus limitaciones para jugar el balón. Además, desde el primer día no pareció necesario tener un jugador de su caché para ser un suplente con pocos minutos.

Estaría de lujo poder traspasarle por 20 millones y fichar a Bruno Soriano por la mitad.

viejaslocas
12/05/2014, 00:28
Enorme profesional. Mi gratitud y admiración. Lástima que nunca haya encajado del todo en este equipo.
No ha encajado, principalmente por el estilo del Barça.
Ha sido de los jugadores más críticados y más infravalorado por parte de la afición culé; Con todo y con eso, no creo que me equivoque mucho al decir, que ha sido de los pocos jugadores del Barcelona que se ha dejado los cojones en todos y cada uno de los partidos que ha jugado y siempre ha rendido al máximo y lo ha dado todo.

Edgar10
12/05/2014, 01:07
No ha encajado, principalmente por el estilo del Barça.
Ha sido de los jugadores más críticados y más infravalorado por parte de la afición culé; Con todo y con eso, no creo que me equivoque mucho al decir, que ha sido de los pocos jugadores del Barcelona que se ha dejado los cojones en todos y cada uno de los partidos que ha jugado y siempre ha rendido al máximo y lo ha dado todo.
esto es cierto!!

Vares
12/05/2014, 01:14
Si es verdad que deja el equipo este año será uno de los jugadores más desaprovechados en el Barcelona en un lustro por lo menos. Ha jugado casi siempre fuera de sitio y aun así se puede decir que ha cumplido.

Prefiero que se quede y sea el sustituto de Busquets pero si se va que sea para sacar buena pasta, nada de regalarlo.

Palmatoria
12/05/2014, 01:22
Yo simepre encontré un sinsentido que jugara como central cuando es pivote y en su puesto es de los mejores del mundo. Una lástima que no se haya podido acoplar al mediocampo del Barcelona para demostrar sus capacidades

Ahora que se vaya a un club donde pueda jugar en su puesto original y demostrar sus condiciones, que aun le queda

Palanquín77
12/05/2014, 01:28
Esto... ¿Alguien recuerda con qué pareja de centrales se ganó la última final de Champions?

Qué poca memoria tenemos... El jugador más desaprovechado del Barça en años, me ha parecido leer.

Por dios, comencemos a ser sensatos y no a hablar por hablar, os está afectando demasiado el posible "año en blanco". Si hacemos una recopilación de opiniones de todos los culés, las ventas del equipo para el próximo mercado serían de un... 100%!!!

Cabeza, en serio.

Palanquín77
12/05/2014, 01:32
También he leído que Mascherano no tiene físico para ser central. ¿Váis en serio?

Criollo
12/05/2014, 03:55
Yo no digo que haya sido "desaprovechado" pero que de mediocampista defensivo, rinde 10 veces más que como central, nadie lo discute.

scroopy
12/05/2014, 08:56
Yo a Mascherano me lo traeria al Madrid con los ojos cerrados para jugar de Mediocentro defensivo por detras de Modric e Isco.... Me parece buena gente y un profesional como la copa de un pino, aparte de ser muy bueno, en mi opinion mejor que Busquets, aunque no le hayan dejado demostrarlo haciendole jugar de central.

Albatros
12/05/2014, 10:38
Algunos ya no se acuerdan de los recitales de perdidas de balon de Mascherano. Song a su lado es Pep Guardiola.
Que en el Barca no solo vale con robarla, luego hay que saber a quien darsela.
Lo mejor que hizo Pep con otro fichaje fallido fue el reconvertirlo a central. Nunca fue un crack en esa posicion, pero si que nos dio rendimiento, especialmente cuando defendiamos lejos del area. Para jugar en el centro del campo del Barca hay que saber mucho mas de lo que sabe el argentino.

Quagmire
12/05/2014, 10:50
A mi me daria mucha pena q se fuera, es un gran profesional, siempre ha cumplido y se ha partido el pecho,yo me lo quedaba, si se va vamos a necesitar a otro central mas ademas de un recambio para Busquets.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
12/05/2014, 10:50
También he leído que Mascherano no tiene físico para ser central. ¿Váis en serio?

1,74 no es fisico de central. ...a menos que seas Ayala y sales en estatico mas de un metro hacia arriba.

Y no solo es que no tenga fisico....es que no tiene conceptos de central....va a muerte a cada balon, no guarda la posicion, sale al corte siempre sin pensar que deja detras (ayer mismo sale a cortar....se resbala...y casi provoca un mano a mano del rival con el portero que le cuesta una amarilla...de esas hace una cada partido!!!)...

Todo lo fia a su anticipacion...la cuestion es que suele fallar infinidad de veces por medir FATAL dejando un solar a su espalda.

Y por arriba....es como si no existiera....porque una cosa es ser bajo, y otra encima ir mal de cabeza y no despejar un solo balon.

Gracias a Mascherano por sus ganas y pundonor. ...algo que siempre le valorare....pero en un Barcelona no podemos andar con parches mas años ya....Masche dió el pego durante un tiempo....pero ya va mucho tiempo de regalo por no tener nada mejor en plantilla

lacasito
12/05/2014, 10:51
No ha encajado, principalmente por el estilo del Barça.
Ha sido de los jugadores más críticados y más infravalorado por parte de la afición culé; Con todo y con eso, no creo que me equivoque mucho al decir, que ha sido de los pocos jugadores del Barcelona que se ha dejado los cojones en todos y cada uno de los partidos que ha jugado y siempre ha rendido al máximo y lo ha dado todo.
en eso no estoy de acuerdo , yo nunca lo he criticado , sabemos que no es un defensa y se deja los huevos en el campo defendiendo ... yo mas que infravalolarlo lo valoro muchisimo , si bien hemos sufrido algunos goles por culpa de él ,( todos los defensas se tragan goles , mira a ramos ayer) , nos ha salvado de muchas , y por supuesto ,me da mucho mas confianza que cuando esta él que cuando esta bartra ... espero que esas palabras no sean por él , me entristeceria mucho que no estuviera el jefecito el año que viene ...

Xavi for ever
12/05/2014, 12:29
Si hay una buena oferta por Mascherano, traspaso al canto.

Piqué y Bartra lo hacen mejor que él como centrales, y como medio centro defensivo tenemos a Busquets y a Song.
(Song es mejor mediodefensivo para el estilo del Barça que Mascherano, ya que el camerunés sabe jugar al toque cuando tiene la posesión)

Si se marcha Song ya se fichará a otro del mismo perfil que él o que Busquets, pero Mascherano tiene que irse tambien, no encaja en el estilo Barça.

Por lo demás, no pensaría en muchos mas cambios la verdad.
Fuera Mascherano si hay buena oferta, fuera Alexis si lo mismo, y lo mismo con Song, Adriano, y gente así.

Los canteranos ya veremos, pero Rafinha y Deulofeu deben formar parte del primer equipo de Luis Enrique la temporada que viene si o si.
Tello para mi debería ocupar el puesto del traspasado Alexis y que compita con Deulo por su puesto de reserva de la delantera Neymar-Messi-Pedro.

Con Dani Alves no lo tengo claro, el tio aún rinde pese a que Montoya ya le pisa los talones.
Quizás no sería mala idea quedarnos un año mas con los laterales diestros Alves-Montoya y que juegue el que mejor rinda en los entrenamientos.
Cuando Alves pierda la titularidad durante mas de 10 partidos seguidos, entonces si, ya lo podremos vender para fichar o ascender del filial a un joven que pueda competirle el puesto a Montoya, o por lo menos ser un buen suplente de él.

Y ya se verá lo demás, confío en Luis Enrique y creo que sabrá hacer las cosas sin tirar a la basura a la mitad de la plantilla.