PDA

Ver versión completa : Gracias Real Madrid....



Edu
11/05/2014, 22:23
... por salir con el carro del pescado en Balaídos, y sobretodo, por ese tercer pinchazo consecutivo que hace que el Barça siga dependiendo de si mismo.

:gracias:

Luccas
11/05/2014, 22:25
De nada .

Somos unos buenos clientes.

como anuncié en otro post, el Madrid se fue de la liga después de ganar al bayern. Es para hacérselo mirar de forma muy profunda, pero el madridismo mira hacia otro lado pensado que vamos a ganar la décima ....

Max O'reilly
11/05/2014, 22:48
Nosotros tirar la liga?? Antes gana una mujer barbuda Eurovision...

Albatros
11/05/2014, 22:50
Made in Ancelotti. Con este no me equivoque. Con el que la cague a base de bien fue con el de Rosario. Pienso que la liga ya estaria ganada si hubiese tenido un par de pelotas.

Rai
12/05/2014, 00:05
La madre que me parió... si hubiésemos ganado los 3 partidos de esta semana, seríamos líderes... aiiiiiiiii que mala ossssssssstia.

tino_1970
12/05/2014, 00:09
La culpa es de Mou...y de la "mujer" barbuda

Vacilinha
12/05/2014, 00:13
Yo he flipado un poco, la verdad. Acostumbrado a los Guardiola, Mourinho y Simeone, me ha sorprendido que Ancelotti prácticamente tirara la liga. Yo veía muchas opciones de pinchazo en Barça y Atleti, como así ha sucedido.

Rai
12/05/2014, 00:29
Yo he flipado un poco, la verdad. Acostumbrado a los Guardiola, Mourinho y Simeone, me ha sorprendido que Ancelotti prácticamente tirara la liga. Yo veía muchas opciones de pinchazo en Barça y Atleti, como así ha sucedido.

Yo la verdad que también... creía que si ganábamos alguna posibilidad (remota) íbamos a tener de ganar la Liga. Pero ya ni eso...

Pero bueno, joder es que hoy el equipo daba lástima, mirabas al banquillo y veías a un montón de chavales del Castilla...

Hemos llegado muy al límite a estas alturas, solo espero que no nos pase factura, y lleguemos bien a la final.

Vacilinha
12/05/2014, 00:34
Yo la verdad que también... creía que si ganábamos alguna posibilidad (remota) íbamos a tener de ganar la Liga. Pero ya ni eso...

Pero bueno, joder es que hoy el equipo daba lástima, mirabas al banquillo y veías a un montón de chavales del Castilla...

Hemos llegado muy al límite a estas alturas, solo espero que no nos pase factura, y lleguemos bien a la final.

La parte positiva (para ti, que eres madridista) es que el Madrid se ha permitido el lujo de desconectar, tirando un título, y que puede llegar con las pilas muy cargadas a la final de la Champions. Parece que eso es muy típico de Ancelotti, pero no sé si es un defecto o una virtud.

De todos modos, fútbol es fútbol, como decía Boskov. En los post partido, todos somos unos entendidos, pero afortunadamente el fútbol no es tan previsible. Vete a saber si esto ha sido bueno de cara a la final de Champions.

vigo
12/05/2014, 00:35
Tanto Madrid como Barça dan pena , no juegan a nada , si gana la liga el atl Madrid creó que el Madrid lo tendrá más difícil por la motivación de los jugadores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Rai
12/05/2014, 00:37
La parte positiva (para ti, que eres madridista) es que el Madrid se ha permitido el lujo de desconectar, tirando un título, y que puede llegar con las pilas muy cargadas a la final de la Champions. Parece que eso es muy típico de Ancelotti, pero no sé si es un defecto o una virtud.

De todos modos, fútbol es fútbol, como decía Boskov. En los post partido, todos somos unos entendidos, pero afortunadamente el fútbol no es tan previsible. Vete a saber si esto ha sido bueno de cara a la final de Champions.

Yo creo que es más un defecto ehh...

No se, que haga falta tirar un título para ganar otro, no lo veo...

scroopy
12/05/2014, 06:14
Yo estoy muy cabreado. Contra el Valencia se intento y se lucho y se fue a por todas, pero desgraciadamente no salio. Contra el Valladolid me jodio mucho mas, pero lo de ayer, es un chiste.

Y lo de Xabi Alonso una vergüenza. Mientras no se fiche un mediocentro en condiciones, no seremos nada. Ayer, el que mas me gusto en esa posicion fue Casemiro.

AleFCB
12/05/2014, 13:04
Yo simplemente le doy las gracias a Valencia, Valladolid y Celta, que algo de mérito también tienen, me parece.

Benito Kamela
12/05/2014, 13:08
... por salir con el carro del pescado en Balaídos, y sobretodo, por ese tercer pinchazo consecutivo que hace que el Barça siga dependiendo de si mismo.

:gracias:

A mí se me llenaría la boca riéndome del rival, si señor, pero no creo que un culé esté en disposición de ir con la frente bien alta, habiendo visto el ridículo ofrecido ante el Elche.

De vergúenza, macho.

AleFCB
12/05/2014, 13:16
A mí se me llenaría la boca riéndome del rival, si señor, pero no creo que un culé esté en disposición de ir con la frente bien alta, habiendo visto el ridículo ofrecido ante el Elche.

De vergúenza, macho.

He visto partidos peores del Barça que del Elche pero bueno.


Seguro que tu te viste el partido del Barça del min. 1 al 93.

Xavi for ever
12/05/2014, 13:16
Yo si fuera del Atlético estaría preocupado, ya que el mejor Atlético de la historia quizás no sea capaz de superar a un Barça y un Real Madrid que están haciendo las cosas muuuu mal.

El dia que los 2 grandes de España despierten, Simeone ya no podrá con ellos.
Y lo mas tristes, hay veces que incluso ahora tampoco pueden con ellos (supercopa de España o copa del rey del Atlético)

Benito Kamela
12/05/2014, 13:23
He visto partidos peores del Barça que del Elche pero bueno.

Seguro que tu te viste el partido del Barça del min. 1 al 93.

Yo no he dicho que fuera el peor partido, simplemente que con la imágen tan mala que ahora mismo tiene el FCB, no creo que estéis en la mejor de las disposiciones para reiros del Madrid.

Y si, vi el partido, ambos, menos el del Atleti que pensaba que lo tendría ganado, y puedo decir abiertamente que si el Madrid daba auténtico asco el Barcelona no le iba a la zaga.

Gironí
12/05/2014, 13:36
A mí se me llenaría la boca riéndome del rival, si señor, pero no creo que un culé esté en disposición de ir con la frente bien alta, habiendo visto el ridículo ofrecido ante el Elche.

De vergúenza, macho.

Viéndolo en perspectiva, hemos estado 23 jornadas líderes, frente a 10 del Altetico 4 del RM... tan baja la cabeza no debería estar :nose:

Albatros
12/05/2014, 13:42
Viéndolo en perspectiva, hemos estado 23 jornadas líderes, frente a 10 del Altetico 4 del RM... tan baja la cabeza no debería estar :nose:

Por lo visto el Atletico deberia de haber ganado la liga por 10 puntos y resulta que miro la clasificacion y ha metido 23 goles menos que el Barcelona.

Debe de haber sido una orgia de futbol lo que han producido. :juas:

Xavi for ever
12/05/2014, 13:46
Por lo visto el Atletico deberia de haber ganado la liga por 10 puntos y resulta que miro la clasificacion y ha metido 23 goles menos que el Barcelona.

Debe de haber sido una orgia de futbol lo que han producido. :juas:

Uy si, al contrataque y balones largos a Costa, poco mas jaja

En serio, el Atlético cae bien porque es un pez pequeño que lucha contra los grandes con fuerza, pasión y cojones, pero decir que se merece la liga no es cierto.

Ya han dicho mas arriba quien ha sido líder la mayoría de la temporada y quien no.....

Benito Kamela
12/05/2014, 13:47
Viéndolo en perspectiva, hemos estado 23 jornadas líderes, frente a 10 del Altetico 4 del RM... tan baja la cabeza no debería estar :nose:

Ah, pero ¿esta competición quien la gana, el que es lider la última jornada o quien más jornadas es líder? Porque es que lo mismo se han cambiado las reglas del juego y yo no me he enterado.

Benito Kamela
12/05/2014, 13:48
Por lo visto el Atletico deberia de haber ganado la liga por 10 puntos y resulta que miro la clasificacion y ha metido 23 goles menos que el Barcelona.

Debe de haber sido una orgia de futbol lo que han producido. :juas:

Pero si es por goles, porque despotricas contra Messi? No dices que es una puta mierda de jugador?

A ver si eres más coherente con lo que dices,

Gironí
12/05/2014, 13:50
Ah, pero ¿esta competición quien la gana, el que es lider la última jornada o quien más jornadas es líder? Porque es que lo mismo se han cambiado las reglas del juego y yo no me he enterado.

la gana el más regular :nose:

Que la gana el Atlético? Pues felicidades, el Barça ha hecho una segunda vuelta muy mediocre, todo y hacer una primera vuelta espectacular

Que la gana el Barça? Mejor para mí. Cuenta quien es el líder en la última jornada, no?

Albatros
12/05/2014, 13:50
Uy si, al contrataque y balones largos a Costa, poco mas jaja

En serio, el Atlético cae bien porque es un pez pequeño que lucha contra los grandes con fuerza, pasión y cojones, pero decir que se merece la liga no es cierto.

Ya han dicho mas arriba quien ha sido líder la mayoría de la temporada y quien no.....

Si empatan o ganan en Barcelona se la mereceran, pero si pierden se la merecera el Barcelona. Ahora, que nadie me venda que han sido claramente el mejor equipo de la liga cuando han jugado al uno cero la gran mayoria de los partidos y encima sin mejores resultados (si pierden en Barcelona).

Benito Kamela
12/05/2014, 13:52
la gana el más regular :nose:

Que la gana el Atlético? Pues felicidades, el Barça ha hecho una segunda vuelta muy mediocre, todo y hacer una primera vuelta espectacular

Que la gana el Barça? Mejor para mí. Cuenta quien es el líder en la última jornada, no?


Bueno, pues entonces no se a qué viene descojonarse de lo "bien" que lo está haciendo el Madrid.

Albatros
12/05/2014, 13:53
Pero si es por goles, porque despotricas contra Messi? No dices que es una puta mierda de jugador?

A ver si eres más coherente con lo que dices,

Que tendra que ver que meta goles para que no lo quiera ni en pintura. :juas:

Acaso los otros son cojos o que? 26 goles en 8 partidos metieron sin el Messias .

No esta mal verdad?

Benito Kamela
12/05/2014, 13:58
Que tendra que ver que meta goles para que no lo quiera ni en pintura. :juas:


Basas el rendimiento del "otro" equipo en los goles que han metido?

De que sirve meter más goles, si en más ocasiones habéis hecho el ridículo?

Por cierto, y hablando de "regularidad" y tal, no fueron "los otros" quien os apearon de la Champions? Cuantos goles los metistéis? :juas::juas:

Xavi for ever
12/05/2014, 13:58
Si empatan o ganan en Barcelona se la mereceran, pero si pierden se la merecera el Barcelona. Ahora, que nadie me venda que han sido claramente el mejor equipo de la liga cuando han jugado al uno cero la gran mayoria de los partidos y encima sin mejores resultados (si pierden en Barcelona).

No sería ninguna injusticia que ganara la liga el Atlético, pero si que sería mejor para hacer justicia en el fútbol mundial que la ganara el Barça.

Simplemente juegan mejor al fútbol, y si contamos el pasado reciente es el equipo que mejor ha jugado en el siglo XXI con mucha diferencia.

Decir que el Atlético merece la liga es un error, pero tampoco sería una injusticia de la hostia si la ganan.

Injusticia fue el Real Madrid de Fabio Capello 2007, esos si que no tenían que haber ganado aquella liga.
El Barcelona de Rijkaard la merecía, y el Sevilla de Juande Ramos para mi quizás merecía el segundo puesto, por fútbol y sensaciones.

Albatros
12/05/2014, 14:03
Basas el rendimiento del "otro" equipo en los goles que han metido?

De que sirve meter más goles, si en más ocasiones habéis hecho el ridículo?

Por cierto, y hablando de "regularidad" y tal, no fueron "los otros" quien os apearon de la Champions? Cuantos goles los metistéis? :juas::juas:

Lo que estas haciendo tu si que es manipulacion y muy barata por cierto. :juas:

A la segunda pregunta te contesto con lo mismo, jugamos con el cacique y este tipo de equipos que no le permiten el slalom se le atragantan al one trick pony. Por eso lo quiero cuanto mas lejos del Barca mejor. Ojala lo fichase Florentino.

La BCM. Ah y que se os permitiese jugar con dos balones. Solo por ver a Cristianin haciendo sus posturitas para tirar una falta y colarsele el enano y tirar la falta como hace con Xavi, pagaria. Hasta a lo mejor me hacia socio del Madrid para escojonarme. :juas:

Gironí
12/05/2014, 14:04
Bueno, pues entonces no se a qué viene descojonarse de lo "bien" que lo está haciendo el Madrid.

yo no he sido, sólo te he dicho que tan mal, en perspectiva, no lo hemos hecho

Benito Kamela
12/05/2014, 14:12
yo no he sido, sólo te he dicho que tan mal, en perspectiva, no lo hemos hecho

Y yo ne dicho que tu hayas sido.

Como bien has leído, el título del hilo, lleva una carga sensible de ironía.

¿lo has leído no?

Gironí
12/05/2014, 14:23
Y yo ne dicho que tu hayas sido.



Bueno, pues entonces no se a qué viene descojonarse de lo "bien" que lo está haciendo el Madrid.

Pues no me respondas a mí con eso :nose: díselo al autor.


Como bien has leído, el título del hilo, lleva una carga sensible de ironía.

¿lo has leído no?

no, es que como puedes ver y sufrir en tus propias carnes, no doy más de sí.

Ale, por la sombra.

Benito Kamela
12/05/2014, 14:28
Pues no me respondas a mí con eso :nose: díselo al autor.

Yo te respondo a tí, porque tu has entrado en liza, sino quieres que te responda, no entres, así de simple.



Ale, por la sombra.

Igualmente, majo.

Gironí
12/05/2014, 14:32
Yo te respondo a tí, porque tu has entrado en liza, sino quieres que te responda, no entres, así de simple.

Sip.. súper ofensivo y hostil recordar las jornadas que cada equipo ha estado líder. :nose:

Benito Kamela
12/05/2014, 14:34
Sip.. súper ofensivo y hostil recordar las jornadas que cada equipo ha estado líder. :nose:
La liga no se gana de recuerdos. :jijiji:.

Ni los títulos tampoco :jijiji:

Xavi for ever
12/05/2014, 14:35
Que tendra que ver que meta goles para que no lo quiera ni en pintura. :juas:

Acaso los otros son cojos o que? 26 goles en 8 partidos metieron sin el Messias .

No esta mal verdad?

Para ti Messi es un chupón de la ostia, o eso me parece que piensas, pero...siempre da una importante cantidad de asistencias de gol que me parece que ningún otro 9 o falso 9 del mundo logra salvo quizás Benzema.

Sin contar los goles que marca (esta temporada solo Cristiano y Suárez han marcado mas, y jugando mas partidos)

Pero a lo que iba, ¿Messi chupón?, en ocasiones quizás si, pero eso, yo le veo dar asistencias a los compañeros, no solo tirar a puerta o intentar el 1 contra 1.

Por poner un ejemplo, Messi es un jugador de equipo comparado con Cristiano Ronaldo, que en una jugada de antes de lesionarse ante el Valladolid intentó irse el solo de una maraña de jugadores del Valladolid en lugar de pasarla.

Y si viene Luis Enrique con el látigo y le hace currar mas para el equipo, la cosa puede mejorar.
Espero.

Benito Kamela
12/05/2014, 14:41
Por poner un ejemplo, Messi es un jugador de equipo comparado con Cristiano Ronaldo, que en una jugada de antes de lesionarse ante el Valladolid intentó irse el solo de una maraña de jugadores del Valladolid en lugar de pasarla.

Luego le echa la bronca a Morata, el listo de los cojones.



Y si viene Luis Enrique con el látigo y le hace currar mas para el equipo, la cosa puede mejorar.
Espero.

Mira yo no se si realmente Luis Enrique, un tipo abyecto, finalmente será el técnico, (sería un grave error), pero si crees que va a decirle a Messi, lo que tiene que hacer, ya puedes ir pensando que la carta que escribas a los Reyes Magos, no van a llegar a leerla. ¿a que no sabes por qué? :palomitas:

Xavi for ever
12/05/2014, 14:49
Mira yo no se si realmente Luis Enrique, un tipo abyecto, finalmente será el técnico, (sería un grave error), pero si crees que va a decirle a Messi, lo que tiene que hacer, ya puedes ir pensando que la carta que escribas a los Reyes Magos, no van a llegar a leerla. ¿a que no sabes por qué? :palomitas:

Creo que Luis Enrique tiene cojones y si él no tiene valor para hacer lo que hay que hacer en este equipo, pues nada, no hay otro que tenga el nivel cojones suficiente para eso de los técnicos que encajan en la filosofía del Barça.

AleFCB
12/05/2014, 15:08
Yo no he dicho que fuera el peor partido, simplemente que con la imágen tan mala que ahora mismo tiene el FCB, no creo que estéis en la mejor de las disposiciones para reiros del Madrid.

Y si, vi el partido, ambos, menos el del Atleti que pensaba que lo tendría ganado, y puedo decir abiertamente que si el Madrid daba auténtico asco el Barcelona no le iba a la zaga.

Estamos en la disposición mirando la clasificación de reírnos (cosa que yo no he hecho) del Madrid lo que queramos.


Igual que podeis hacer vosotros mirando en Champions.


Dicho esto con el asco que damos a un partido en casa nos jugamos una Liga, para un equipo que da asco yo creo que está bien.

Benito Kamela
12/05/2014, 15:14
Estamos en la disposición mirando la clasificación de reírnos (cosa que yo no he hecho) del Madrid lo que queramos.


Igual que podeis hacer vosotros mirando en Champions.


Dicho esto con el asco que damos a un partido en casa nos jugamos una Liga, para un equipo que da asco yo creo que está bien.

Bueno, este es un país libre y te puedes reir de lo que te salga de las pelotas, aunque no te sugiero que te rías de nadie en su cara, no vaya a ser que te partan la tuya.

Lo que yo no haré es reirme del Barcelona, más que nada porque yo pienso, y pensando como madridista, que no estamos en disposición de hacerlo, viendo el pésimo juego aportado en términos generales, y no solo en la Liga.

AleFCB
12/05/2014, 15:19
Bueno, este es un país libre y te puedes reir de lo que te salga de las pelotas, aunque no te sugiero que te rías de nadie en su cara, no vaya a ser que te partan la tuya.

Lo que yo no haré es reirme del Barcelona, más que nada porque yo pienso, y pensando como madridista, que no estamos en disposición de hacerlo, viendo el pésimo juego aportado en términos generales, y no solo en la Liga.

Que muy bien, te estoy diciendo que no me he reído de nadie, te afecta mucho que se rian de tu Madrid me parece.



Deja de dar tantas lecciones de moral sobre que hacer o que no hacer cuando eres de los foreros que están en todos los fregados y no pierdes la oportunidad a la mínima de soltar la puyita a quién sea para montar el pollo pertinente.

Benito Kamela
12/05/2014, 15:28
Que muy bien, te estoy diciendo que no me he reído de nadie, te afecta mucho que se rian de tu Madrid me parece.



Deja de dar tantas lecciones de moral sobre que hacer o que no hacer cuando eres de los foreros que están en todos los fregados y no pierdes la oportunidad a la mínima de soltar la puyita a quién sea para montar el pollo pertinente.

Y en que fregao estoy yo? ¿si se puede saber, que no me he enterado?

Edu
12/05/2014, 15:28
A mí se me llenaría la boca riéndome del rival, si señor, pero no creo que un culé esté en disposición de ir con la frente bien alta, habiendo visto el ridículo ofrecido ante el Elche.

De vergúenza, macho.

Un poco de pique sano, no se si entiendes ese concepto.

No creo que hayan muchos madridistas que lleven cierto tiempo por el foro a los que les haya molestado este post. De igual manera que a mi tampoco me molestaría en absoluto que ciertos madridistas lo abrieran si sucede algo al revés y es el Barça quien os hace un favorcete.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Benito Kamela
12/05/2014, 15:31
Un poco de pique sano, no se si entiendes ese concepto.

No creo que hayan muchos madridistas que lleven cierto tiempo por el foro a los que les hasta molestado este post. De igual que a mi tampoco me molestaría en absoluto que ciertos madridistas lo abrieran si sucede algo al revés y es el Barça os hace un favorcete.


Bueno, bueno. Y dime, quien ha criticado la apertura de este hilo? Sacaís mucho las cosas de quicio, y ahora va a ser que no se va a poder ni decir ni mu.

He dicho que me parece muy bien que os descojoneis, pero que el ridículo que estáis haciendo es grande habida cuenta de lo malo del juego que está desarrollando vuestro equipo. ¿Que pasa, que no se puede decir nada, sin que digais que os llevéis la mano a la cabeza?

Joder que sensible que soy algunos.

Edu
12/05/2014, 15:50
Bueno, bueno. Y dime, quien ha criticado la apertura de este hilo? Sacaís mucho las cosas de quicio, y ahora va a ser que no se va a poder ni decir ni mu.

He dicho que me parece muy bien que os descojoneis, pero que el ridículo que estáis haciendo es grande habida cuenta de lo malo del juego que está desarrollando vuestro equipo. ¿Que pasa, que no se puede decir nada, sin que digais que os llevéis la mano a la cabeza?

Joder que sensible que soy algunos.

WTF!! Que dices de manos a la cabeza??

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Benito Kamela
12/05/2014, 15:59
WTF!! Que dices de manos a la cabeza??


What the fuck????. joer, me dices que me he sentido molesto. ¿Donde? solo he dicho lo que he dicho. What the fuck !!!!!

AleFCB
12/05/2014, 16:09
Y en que fregao estoy yo? ¿si se puede saber, que no me he enterado?

En ninguno, en ninguno.

Benito Kamela
12/05/2014, 16:14
Creo que Luis Enrique tiene cojones y si él no tiene valor para hacer lo que hay que hacer en este equipo, pues nada, no hay otro que tenga el nivel cojones suficiente para eso de los técnicos que encajan en la filosofía del Barça.

Pues como tenga el mismo nivel de cojones que tuvo en la Roma, estáis apañados.

Pep_Guardiola
12/05/2014, 17:11
Buen post. Ahí donde duele... :lloro:

Albatros
12/05/2014, 17:45
Buen post. Ahí donde duele... :lloro:

A ver si vas a tener que volver a tirar de la liga de campeones de las finanzas y de los goles de la BBC :juas:

Pep_Guardiola
12/05/2014, 17:48
A ver si vas a tener que volver a tirar de la liga de campeones de las finanzas y de los goles de la BBC :juas:

Puede ser, o puede que esté dando por culo con la décima hasta que me canse. Ambas opciones son factibles ahora mismo.

Gironí
12/05/2014, 17:55
Puede ser, o puede que esté dando por culo con la décima hasta que me canse. Ambas opciones son factibles ahora mismo.

reza mucho, enciende velas, organiza aquelarres, tira monedas en todas las fuentes... como el Atlétic os gane en una final de Shempions... :jijiji: :bailon::yahoo::kiki:

Pep_Guardiola
12/05/2014, 17:59
reza mucho, enciende velas, organiza aquelarres, tira monedas en todas las fuentes... como el Atlétic os gane en una final de Shempions... :jijiji: :bailon::yahoo::kiki:

Rezar, encender velas?? Perdona pero quién juega la final de "shempions", el Madrid o el Barça?

Yo voy a disfrutar de ver jugar a mi equipo una final después de doce años. No soy yo el que tiene que "encender velas".

Albatros
12/05/2014, 18:03
Puede ser, o puede que esté dando por culo con la décima hasta que me canse. Ambas opciones son factibles ahora mismo.

Yo por si acaso te tiro el vacile antes y a ser posible despues.

Slenderman
12/05/2014, 19:43
Rezar, encender velas?? Perdona pero quién juega la final de "shempions", el Madrid o el Barça?

Yo voy a disfrutar de ver jugar a mi equipo una final después de doce años. No soy yo el que tiene que "encender velas".

Es mejor que te quedes en tu cueva, caverna blanca o iglú, y no vendas la piel del oso antes de cazarla, después de la final de la "shempions", vaya a ser que os quedéis con un simple chupito, cómo en otros años atrás, y tengáis que esperar, 12 años más, para poder repetir la final de la tan preciada décima, anhelada, y sin conquistar de momento, y la final que estáis viviendo con tanto entusiasmo cómo si ya la hubierais ganado. Precaución amigo conductor.

Pep_Guardiola
12/05/2014, 20:16
Vaya, parece que me ha salido otra novia en mushofutbol. Seis mensajes y la mitad para citarme, no está mal.

Thonys II
12/05/2014, 20:45
No creo que el Madrid hay tirado la liga, lo que no puede tampoco arriesgar con jugadores tocados... eso también lo ha hecho el Barça en otras temporadas. Ayer si las primeras ocasiones que hay entran, habría cambiado mucho las cosas...
Y además es que los tres llegan con la reserva

Thonys II
12/05/2014, 20:47
Eso si, prefiero manterme al margen de lo que hacen otros cules... Porque ahora mismo el Madrid tiene como mínimo el 50% de ganarla, nosotros ni eso. Asi que mejor estar calladitos, porque puede ser un año en blanco el nuestro y eso si me doleria...

Benito Kamela
12/05/2014, 21:32
Eso si, prefiero manterme al margen de lo que hacen otros cules... Porque ahora mismo el Madrid tiene como mínimo el 50% de ganarla, nosotros ni eso. Asi que mejor estar calladitos, porque puede ser un año en blanco el nuestro y eso si me doleria...

Lo peor para muchos no es que sea vuestro año en blanco, sino que sea un año BLANCO.

Carlos
12/05/2014, 21:49
Gracias Real Madrid....

(Recupero titular porque el tema se va desviando)

En realidad, los tres se han empeñado en poner a la venta la Liga y el que ha tenido mas "éxito" ha sido el Madrid.

Es complicado explicar lo de Valladolid el miércoles pasado y lo de ayer.

El Barça hace todo lo posible para tirarla por el desagüe (Valladolid, Granada y Getafe) y no hay manera.

El Atlético en versión pupas total, hace lo mismo en el campo del Levante y, sobre todo, ayer.

Es la recta final con mas despropósitos que recuerdo.

VIVAPOLONIA
12/05/2014, 21:52
esto es muy sencillo, el Barça en las dos últimas jornadas, tres las del Madrid, es el que menos ha fallado

Palmatoria
12/05/2014, 22:25
Por lo visto el Atletico deberia de haber ganado la liga por 10 puntos y resulta que miro la clasificacion y ha metido 23 goles menos que el Barcelona.

Debe de haber sido una orgia de futbol lo que han producido. :juas:

Y esa diferencia gracias a tu idolo xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Thonys II
12/05/2014, 22:43
Lo peor para muchos no es que sea vuestro año en blanco, sino que sea un año BLANCO.

Miran demasiado al enemigo y no a su casa propia

Albatros
13/05/2014, 01:17
Y esa diferencia gracias a tu idolo xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

O gracias a que mi idolo se lesiono. #26En8

Palmatoria
13/05/2014, 01:20
O gracias a que mi idolo se lesiono. #26En8

28 goles lleva Messi sino me equivoco, lo que hubiera pasado si seguía lesionado no se sabe. Ahora tu idolatrado brasileño no ha pasado de los 10 goles

Albatros
13/05/2014, 01:31
28 goles lleva Messi sino me equivoco, lo que hubiera pasado si seguía lesionado no se sabe. Ahora tu idolatrado brasileño no ha pasado de los 10 goles
Que te vuelvo a decir que me la suda quien los meta.

Lo que si es seguro es que otro hubiese jugado en su lugar y que mientras no estuvo se metieron a puntapala.

Palmatoria
13/05/2014, 01:40
Que te vuelvo a decir que me la suda quien los meta.

Lo que si es seguro es que otro hubiese jugado en su lugar y que mientras no estuvo se metieron a puntapala.

Si, lo sé, pero muchas cosas son hablar en base a la especulación. Lo real es que esa diferencia de goles, que aparte no refleja mucho como muchas estadísticas, es en gran parte al Argentino

Albatros
13/05/2014, 01:48
Si, lo sé, pero muchas cosas son hablar en base a la especulación. Lo real es que esa diferencia de goles, que aparte no refleja mucho como muchas estadísticas, es en gran parte al Argentino

Eso porque lo dices tu. Mientras estuvo fuera la media de goles fuesuperior. Te recuerdo que el argentino cuando esta en el campo se tira hasta las zapatillas., aparte de los penaltis, que si mal no recuerdo no ha forzado ni uno.

Palmatoria
13/05/2014, 02:04
Eso porque lo dices tu. Mientras estuvo fuera la media de goles fuesuperior. Te recuerdo que el argentino cuando esta en el campo se tira hasta las zapatillas., aparte de los penaltis, que si mal no recuerdo no ha forzado ni uno.

Yo no digo nada, los datos están ahí. Si hablamos de datos duros, como ahora, que sea con datos reales, porque de sensaciones es subjetivo. Es muy válido, pero ahí entramos de lleno en el terreno de la especulación.

Y yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, desde que monopoliza el juego ofensivo y demás cosas, pero los datos a los que tu haces referencias dicen eso

Albatros
13/05/2014, 02:15
Yo no digo nada, los datos están ahí. Si hablamos de datos duros, como ahora, que sea con datos reales, porque de sensaciones es subjetivo. Es muy válido, pero ahí entramos de lleno en el terreno de la especulación.

Y yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, desde que monopoliza el juego ofensivo y demás cosas, pero los datos a los que tu haces referencias dicen eso

Los datos tambien dicen que se ha jugado un quinto de la temporada sin Messi y se han metido mas goles sin el de promedio. Si precisamente hubiesen caido los numeros en picado te daria la razon de que la diferencia es gracias a Messi, pero como no fue asi, no te la puedo dar. Lo que si esta claro es que mientras Messi este en el campo, el va a meter la mayoria de los goles porque todo dios juega para que se luzca el nene.

Ya la temporada pasada se metieron 18 goles en 6 partidos que no jugo, asi que no parece que lo echemos tanto en falta desde el punto de vista goleador. Y eso que gano la liga solo. :jeje:

Por cierto, que un buen pellizco de goles son de penalty. Esos los tirarian otros.

Palmatoria
13/05/2014, 02:26
Los datos tambien dicen que se ha jugado un quinto de la temporada sin Messi y se han metido mas goles sin el de promedio. Si precisamente hubiesen caido los numeros en picado te daria la razon de que la diferencia es gracias a Messi, pero como no fue asi, no te la puedo dar. Lo que si esta claro es que mientras Messi este en el campo, el va a meter la mayoria de los goles porque todo dios juega para que se luzca el nene.

Ya la temporada pasada se metieron 18 goles en 6 partidos que no jugo, asi que no parece que lo echemos tanto en falta desde el punto de vista goleador. Y eso que gano la liga solo. :jeje:

Por cierto, que un buen pellizco de goles son de penalty. Esos los tirarian otros.

Te vuelvo a repetir, tu hablas en base a especulación de lo que "habría pasado sin Mess" y puede que tengan razón, pero de esos 99 goles que sacas pecho para decir que juegan mejor que el ATM son

Messi 28
Alexis 18
Pedro 15
Neymar 9
Cesc 8
El resto...

Albatros
13/05/2014, 02:57
Te vuelvo a repetir, tu hablas en base a especulación de lo que "habría pasado sin Mess" y puede que tengan razón, pero de esos 99 goles que sacas pecho para decir que juegan mejor que el ATM son

Messi 28
Alexis 18
Pedro 15
Neymar 9
Cesc 8
El resto...

Pero tu le das el merito a Messi cuando el se tira hasta las zapatillas,. Yo le doy el merito al FC Barcelona que sin Messi ha metido 26 goles en los 8 partidos que jugo sin el.

Y de ahi no me muevo hasta que las cifras sin Messi bajen, que no lo hacen. Al contrario, esta temporada han sido mejores.

Palanquín77
13/05/2014, 03:33
Su peor media goleadora desde la 2009/10, en esa temporada hizo 34 goles.

Alexis ha hecho 18 este año, una cifra bestial teniendo en cuenta que el juego de ataque no se basa en su presencia, dos más que Ibrahimovic en la 09/10 (desde luego con más protagonismo en ataque que el chileno este año).

El "acabado" Pedro también ha superado ya su registro goleador en comparación a esa temporada 2009/10, pero es que de hecho, sus 15 de este año, convierten su temporada en la mejor en cuanto a cifras goleadoras se refiere.

Si tenemos en cuenta el número de goles de los predecesores en la tabla de máximos goleadores, parece que este año, la "compañía" de Messi en el ataque ha sido la mejor en mucho tiempo. Alguno dirá: "si Messi no se hubie lesionado, habría hecho más goles", y eso puede que muy necesariamente suponga una disminución en la cifra de goles del resto de atacantes, luego, sí que parece que se podría afirmar sin ningún tipo de duda, que el juego del Barcelona hace que el argentino acapare casi el 100% del protagonismo.

Pero otra lectura podría ser: si en la 2009/10 (segundo año de Pep... Y el 90% de los culés apuntan su cuarto y último año como el 'detonante' de la 'messidependencia'), cómo es posible la abrumadora diferencia goleadora de ese temporada entre Messi y el resto de sus predecesores. Juntando todas las posibles conclusiones, me salen varias: 1) Messi es un jodido JUGADORAZO, estando en forma (y ni siquiera al 100%), es el mejor jugador del mundo, capaz de empequeñecer a cualquier delantero. 2) La 'messidependencia' existe, y es un problema que hay que corregir, ésta ha demostrado ser contraproducente en todos los sentidos, y además no ha sido necesaria para que el argentino siguieran empequeñeciendo atacantes en años anteriores: ¿Por qué abolir un sistema que se basa en que el mejor jugador del planeta acapare el 100% del protagonismo ofensivo? La sola pregunta puede parecer de locos: ¡¿POR QUÉ ABOLIRLO?! Pues básicamente porque es contraproducente para el propio jugador (y consecuentemente para el equipo), le hace 'acomodarse' más en el campo, le obliga a no buscar e integrarse en la jugada (ya que la jugada busca integrarse en él), pierde tensión, pierde chispa y por lo general baja su rendimiento en cuanto a kilómetros realizados, lo normal cuando en un equipo pasa de 'buscar la pelota, la jugada y la asociación' a que 'la pelota, la jugada, y la asociación, te busquen a ti'. Por supuesto no es algo que se pueda abolir de la noche a la mañana, se necesita un giro drástico de la situación, mucha psicología y si es necesario, autoridad y mano dura: yo, al menos, veo posible correción. 3) Los atacantes del Barça en las últimas temporadas no son tan malos como se quiere hacer ver. Y 4) La solución no pasa por vender a Messi.

Pep_Guardiola
17/05/2014, 21:02
... por salir con el carro del pescado en Balaídos, y sobretodo, por ese tercer pinchazo consecutivo que hace que el Barça siga dependiendo de si mismo.

:gracias:

De nada, pero a ver si la próxima vez aprovecháis la oportunidad y ganáis al Atleti, bueno a medio Atleti porque ni sin sus dos mejores estrellas sois capaces de hacerlo. :helado:

Edu
17/05/2014, 21:05
De nada, pero a ver si la próxima vez aprovecháis la oportunidad y ganáis al Atleti, bueno a medio Atleti porque ni sin sus dos mejores estrellas sois capaces de hacerlo. :helado:

A ver como os va a vosotros en 7 días.

Veiga
17/05/2014, 21:06
Gracias fútbol club Barcelona. De corazon

Pep_Guardiola
17/05/2014, 22:13
A ver como os va a vosotros en 7 días.

A ver, a ver.. Yo también estoy expectante, una final de Champions no se juega todos los días. Aunque de todos modos no creo que tengamos la suerte de que el Atleti a los 20 minutos haya tenido que hacer dos cambios pero bueno.

Odiseo
17/05/2014, 22:16
... por salir con el carro del pescado en Balaídos, y sobretodo, por ese tercer pinchazo consecutivo que hace que el Barça siga dependiendo de si mismo.

:gracias:

My pleasure!

Pep_Guardiola
25/05/2014, 15:17
A ver como os va a vosotros en 7 días.

:supermario: