PDA

Ver versión completa : Sobre el pique entre Tello y el Tata en el Barça - Getafe



Edu
10/05/2014, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

Hoy el Tata ha reconocido que algo pasó, y que lo que tenían que hablar ya lo hablaron en el vestuario. Pero a lo que iba:

¿Quién se cree que es Tello, para considerar una falta de respeto que su entrenador lo meta en el descuento con 2-1 en el marcador?

Que por cierto, su actitud en lo poco que estuvo sobre el campo fue pésima. Sale en la foto del gol del empate.

VIVAPOLONIA
10/05/2014, 14:07
Tello, esa figura mundial, debería ser expulsado del club, venderlo a cualquiera y a cualquier precio, que se vaya a tomar por culo

ACastilla
10/05/2014, 14:09
Qué quién es Tello? Pues una persona. No lo pone nunca, y lo pone en el descuento de un partido. Todo el que ha jugado al fútbol sabe lo que eso jode. Así de sencilla es la respuesta. Es humano, nada más.

Valga por delante, lo injusto que ha sido el Tata con Tello esta temporada.

topfutbol
10/05/2014, 14:10
bueno yo creo que su parte de razon tiene pk si sabes que es un chaval que no pusiste en todo el año no lo tengas calentando media parte o mas para sacarlo en el descuento si quieres perder tiempo podia haber metido a montoya que estuvo menos puteado y aun encima es un defensa

topfutbol
10/05/2014, 14:11
que decir que el chaval reacciona muy bien hablando tranquilo y no negandose a salir otro igual montaba un pollo de cojones y le decia sal tu por no decir otra cosa

!Chirimoya Asesina!
10/05/2014, 14:14
Tal y como lo dice lo siente y creo que es verdad, además de un mal cambio en ese minuto con ese resultado.

scroopy
10/05/2014, 14:20
Yo alucino que le deis la razon al chaval. Vamos a ver, ¿que parte de futbol profesional no entendeis? Esto no es el equipo del barrio y a Tello le pagan un pastizal, y si tu jefe te dice que salgas 30 segundos, sales y te partes el alma. Ni humano ni leches. A veces creo que la culpa del endiosamiento de los jugadores de futbol la tenemos nosotros.... "Pobrecito, no ha jugado casi en toda la temporada, y se lleva 1 millon de euros de mierda de sueldo...", "es que juegan 70 partidos, pobres, estan muertos" ¡¡¡¡¡A PICAR CARRETERAS 8 HORAS AL DIA A PLENO SOL POR 1000 EUROS" Es que me tocais mucho los cojones con estas cosas. Son privilegiados, Tello tambien. Esta jugando en un equipo de primer nivel de la elite del futbol mundial, cobrando un pastizal que ni soñamos, por ir a entrenar 4 horas al dia, le regalan coches, vive en una casa de lujo...... Hombreeeee, un poquito de por favor. La actitud de Tello en el segundo gol del Getafe me parecio vergonzosa hasta a mi que soy madridista. No son conscientes estos niñatos, y meto a algunos del Madrid, de la puta suerte que tienen.

Edu
10/05/2014, 14:20
Qué quién es Tello? Pues una persona. No lo pone nunca, y lo pone en el descuento de un partido. Todo el que ha jugado al fútbol sabe lo que eso jode. Así de sencilla es la respuesta. Es humano, nada más.

Valga por delante, lo injusto que ha sido el Tata con Tello esta temporada.

Una persona, sí, pero un profesional que cobra varios millones de euros, y que no tiene un nombre, ni ha hecho nada en el fútbol como para poder permitirse ir de divo. Ya solo nos faltaba eso, defender desplantes de jugadores a su entrenador.. Si Tello se pone así, pues pfff no quiero ni imaginar lo que podría hacer alguna las vacas sagradas.

Ah, y una cosa es que te metan a jugar dos minutos en un partido que ganas 5 - 0, o incluso uno que pierdas 0-3 (en esos casos me parecería lógico lo de Tello), otra cosa bien distinta es que te metan en el descuento de un partido que va 2-1, y que si Tata metío a Tello, lo hizo porque lo creyó conveniente para el equipo.

Edu
10/05/2014, 14:25
Yo alucino que le deis la razon al chaval. Vamos a ver, ¿que parte de futbol profesional no entendeis? Esto no es el equipo del barrio y a Tello le pagan un pastizal, y si tu jefe te dice que salgas 30 segundos, sales y te partes el alma. Ni humano ni leches. A veces creo que la culpa del endiosamiento de los jugadores de futbol la tenemos nosotros.... "Pobrecito, no ha jugado casi en toda la temporada, y se lleva 1 millon de euros de mierda de sueldo...", "es que juegan 70 partidos, pobres, estan muertos" ¡¡¡¡¡A PICAR CARRETERAS 8 HORAS AL DIA A PLENO SOL POR 1000 EUROS" Es que me tocais mucho los cojones con estas cosas. Son privilegiados, Tello tambien. Esta jugando en un equipo de primer nivel de la elite del futbol mundial, cobrando un pastizal que ni soñamos, por ir a entrenar 4 horas al dia, le regalan coches, vive en una casa de lujo...... Hombreeeee, un poquito de por favor. La actitud de Tello en el segundo gol del Getafe me parecio vergonzosa hasta a mi que soy madridista. No son conscientes estos niñatos, y meto a algunos del Madrid, de la puta suerte que tienen.

Totalmente de acuerdo.

Ve a decirle a tu jefe que te parece una falta de respeto que recurra a tus servicios. Es surrealista.

scroopy
10/05/2014, 14:33
Totalmente de acuerdo.

Ve a decirle a tu jefe que te parece una falta de respeto que recurra a tus servicios. Es surrealista.

Es que yo leo estas cosas, o como ahora que se saca a Casillas en liga para que llegue con ritmo a la final, y leo que si una falta de respeto a Diego, que si esto o lo otro. Esto es futbol profesional y hay mucha pasta en juego... Los sentimentalismos y demas cosas para los partidos de homenaje y pachangas con los amigos. Aqui se trata de ganar para que los sponsor paguen mas pasta

Carlos
10/05/2014, 14:41
Es posible que el Tata haya sido injusto con Tello esta temporada, pero resulta que Tello es un empleado del FCB.

Con mejor nómina que muchísimos mortales, pero empleado al fin y al cabo.

Y si tu jefe, que da la casualidad que es el Tata, te dice que salgas en el minuto 92 , pues sales y punto. Aunque te joda (que jode).

Como si es en el minuto 98.

Para tomar nota de su actitud en el campo el ratito que estuvo, vaya.

Rivelino
10/05/2014, 14:44
Dice poco a favor de Martino que Tello se le suba así a la chepa. Dudo mucho que esto le hubiera ocurrido a un entrenador con más autoridad. Ahora bien, dicho esto, si el extremo no tenía ya abierta la puerta de salida, ahora ya sí se la ha abierto de par en par porque esta actitud es injustificable, más si se tiene en cuenta el mediocre rendimiento que ha ofrecido esta temporada.

Carlos
10/05/2014, 14:50
Dice poco a favor de Martino que Tello se le suba así a la chepa. Dudo mucho que esto le hubiera ocurrido a un entrenador con más autoridad. Ahora bien, dicho esto, si el extremo no tenía ya abierta la puerta de salida, ahora ya sí se la ha abierto de par en par porque esta actitud es injustificable, más si se tiene en cuenta el mediocre rendimiento que ha ofrecido esta temporada.

Es que si esto se lo hace al profeta sin ir mas lejos, se acaba su carrera futbolística, vamos.

ACastilla
10/05/2014, 15:09
Dice poco a favor de Martino que Tello se le suba así a la chepa. Dudo mucho que esto le hubiera ocurrido a un entrenador con más autoridad. Ahora bien, dicho esto, si el extremo no tenía ya abierta la puerta de salida, ahora ya sí se la ha abierto de par en par porque esta actitud es injustificable, más si se tiene en cuenta el mediocre rendimiento que ha ofrecido esta temporada.Mediocre? Si no ha jugado ni a las chapas. De los pocos partidos que jugó de titular en su puesto, se salió en Levante.

Rivelino
10/05/2014, 15:15
Es que si esto se lo hace al profeta sin ir mas lejos, se acaba su carrera futbolística, vamos.

En Barcelona, seguro. Si a Martino aún le queda sangre en las venas, debería dejar a Tello fuera de estas dos convocatorias.

Bah, al final queda la sensación de que Martino ha sido un entrenador puente. No ha sabido imponerse ante los medios, quizá sí en las ruedas de prensa pero no sobre el campo, pero también es cierto que el club tampoco le ha dado facilidades.

topfutbol
10/05/2014, 15:18
bueno pues tello no se niega a salir sino que sale a jugar que es su trabajo pero yo en mi trabajo muchas veces no estaba de acuerdo en algo y lo decia aunque lo hacia perosi las cosas se dicen con educacion y hablando tranquilamente no pasa nada y tello lo a hecho,no se os llena la boca hablando de falsa humildad y de ir de cara pues tello dijo lo que pensaba con educacion y respeto que es lo que supuestamente os gusta

AleFCB
10/05/2014, 15:58
Tello ese jugador que solo sabe tirar de una manera y que sigue en el Barça por la absurda creencia que todo lo que sale de la Masía es siempre lo mejor de lo mejor.


Anda a tomar por culo ya del equipo.

elmatxetas
10/05/2014, 16:33
Pobre Tello, que penurias tiene que pasar en su curro!

Joder Anto, te acabo de leer flipando con las opiniones de la peña en el post del "día de fiesta del Barça", pero es que es que todas las opiniones parecen flipantes cuando no se comparten, porque leerte aquí defendiendo a Tello...

ACastilla
10/05/2014, 16:37
Pobre Tello, que penurias tiene que pasar en su curro!

Joder Anto, te acabo de leer flipando con las opiniones de la peña en el post del "día de fiesta del Barça", pero es que es que todas las opiniones parecen flipantes cuando no se comparten, porque leerte aquí defendiendo a Tello...

Joder, si flipas nada puedo hacer. Aquí algunos parece que no entienden de emociones, o se piensan que el dinero tapa las emociones. Yo no puedo hacer nada si la gente no ha comprendido una cosa así.

Además, dices defender? Yo digo justificar. Que es distinto, pues yo no he dicho que esté bien. Eso sería defender. Yo he dicho que lo que ha hecho es normal, y que le pasaría a todo el mundo. Y el que no, no ha estado ahí. Así de simple, pero no puedo hacer que el que no lo comprenda, lo comprenda.

PR7
10/05/2014, 16:39
Tello no debe ser un tío fácil de llevar cuando salió con Guardiola pasó de ser un habitual incluso de titular al completo ostracismo, se decía que no le gustaba porque llevaba tatuajes, pero el caso es que se le vieron un par de piques en entrenamientos y en el campo. Y encima es un tío que lo pones por la derecha y se pierde.

elmatxetas
10/05/2014, 16:41
Joder, si flipas nada puedo hacer. Aquí algunos parece que no entienden de emociones, o se piensan que el dinero tapa las emociones. Yo no puedo hacer nada si la gente no ha comprendido una cosa así.

Además, dices defender? Yo digo justificar. Que es distinto, pues yo no he dicho que esté bien. Eso sería defender. Yo he dicho que lo que ha hecho es normal, y que le pasaría a todo el mundo. Y el que no, no ha estado ahí. Así de simple, pero no puedo hacer que el que no lo comprenda, lo comprenda.

Lo que ha hecho no es normal, todos los suplentes de la historia creen que deberían tener más minutos, pero muy pocos montan estos numeritos de niñato mimado.

"Me estás faltando al respeto" Una hostia tenía que haberle dado, o haberle dicho "pues siéntate majo, que ya no te voy a faltar más al respeto metiéndote al campo a jugar".

Alex1993
10/05/2014, 16:59
Mi opinión es que al igual que Thiago en su día , son jugadores que saben que tienen talento y que son deseados por otros buenos equipos .. Otra cosa es también que Tito (que me perdone , sin ánimo de onfenderle) no le dió a Thiago el protagonismo que merecía y por ello se fué , con Tello pasa igual , el no quiere ser titular ni jugar 1 de cada 2 partidos pero logicamente si quiere entrar en el 11 cada 3 o 4 partidos y sobre todo participar en los cambios , como cuando el Barça gana 4-0 y pueden sentar a Neymar y darle 20 o 30 minutos a Tello.

No es justo el trato a Tello , ni a Montoya , ni a Bartra ni siquiera a un jugador de la categoría de Pedro ... Estos tres canteranos estaban que se salian antes de Diciembre y sino recordad cuando se lesionó Mascherano lo bien que lo hizo Bartra , pero claro , el jefecito como buen argentino tiene mas mimo por el Tata argentino , lo mismo pasa con Tello.

Bajo mi punto de vista ni siquiera hace falta toca la delantera , con Luis Enrique habra mas y mejores rotaciones y mantendrá a los 5 felices creo.

Con dos porteros , dos defensas y un pivote de categoría mas Luis Enrique dando caña , podemos conseguir un equipo competitivo.

pierno
10/05/2014, 17:02
Dice poco a favor de Martino que Tello se le suba así a la chepa. Dudo mucho que esto le hubiera ocurrido a un entrenador con más autoridad. Ahora bien, dicho esto, si el extremo no tenía ya abierta la puerta de salida, ahora ya sí se la ha abierto de par en par porque esta actitud es injustificable, más si se tiene en cuenta el mediocre rendimiento que ha ofrecido esta temporada.

Yo creo que evidencia mucho la personalidad del el Tata....y de lo que piensa la plantilla de el.

Algunosyalodijimos.....el Tata iba a ser un pelele....y lo peor es que las plantillas no son tontas y lo captaron LOGICAMENTE desde el dia 1.

En um club como este...con jugadores campeones de todo....no puedes poner a cualquiera y encima que se note que está de paso....por buenisima persona que sea (me cae de lujo) y por preparado que esté (eso ya no lo creo).

El Tata va a pagar lo que la directiva deberia pagar como responsables real de ponerle a el y no a otro

ACastilla
10/05/2014, 17:07
Lo que ha hecho no es normal, todos los suplentes de la historia creen que deberían tener más minutos, pero muy pocos montan estos numeritos de niñato mimado.

"Me estás faltando al respeto" Una hostia tenía que haberle dado, o haberle dicho "pues siéntate majo, que ya no te voy a faltar más al respeto metiéndote al campo a jugar".Por supuesto que es normal. Es un chaval que se ha dejado llevar por una emoción. Lo que no es normal es que me digas que eso no es normal. Otra cosa es que esté bien hecho, que obviamente no lo está.

Saludos!

Quagmire
10/05/2014, 17:10
Eso dice muy poco de la profesionalidad de Tello.

Palmatoria
10/05/2014, 17:41
Y Tello reclama? el debería agradecer que tiene uno segundos para salir a jugar, que por lo demostrado mas no merece

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
10/05/2014, 17:43
Que paso en realidad? alguien lo sabe? no le había invitado el Tata a la barbacoa semanal y estaba indignado?

Grau
10/05/2014, 17:55
Eso dice muy poco de la profesionalidad de Tello.
Yo soy Lucho y en mi equipo no se queda, eso si no se va antes.

ACastilla
10/05/2014, 18:06
Yo soy Lucho y en mi equipo no se queda, eso si no se va antes.Y entonces también habrías largado a Valdés, no? Y te habrías perdido al mejor portero de la historia del Barça.

Yo de verdad que flipo. Alguien se ha perdido que estos chicos no han madurado aún?

pierno
10/05/2014, 18:09
Lo que ha hecho no es normal, todos los suplentes de la historia creen que deberían tener más minutos, pero muy pocos montan estos numeritos de niñato mimado.

"Me estás faltando al respeto" Una hostia tenía que haberle dado, o haberle dicho "pues siéntate majo, que ya no te voy a faltar más al respeto metiéndote al campo a jugar".

Si le pilla algun ex entrenador mio se le saltan hasta los tatuajes....

Bronia
10/05/2014, 18:26
Que en el minuto 90 meta a un jugador para hacer tiempo y amarrar un partido complicado que se está ganando y que se requieren los 3 puntos y el empate no vale...sí es una falta de respeto al jugador! jaja que se joda tello!!! su actitud en el empate es para que no pise más el camp nou, que se largue ese niñato.

Bronia
10/05/2014, 18:28
Y ahora el tata como es simple marioneta y la orden es hacer feliz a los demás y no hacer lo que a ti te salga de los forros por ser entrenador, ya lo veo poniendo a tello y "no faltandole el respeto" en los dos partidos que quedan :jeje:

Palmatoria
10/05/2014, 18:30
Yo soy el Tata y para joder al Barça voy y pongo a Tello de titular contra el ATM xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
10/05/2014, 19:13
Por supuesto que es normal. Es un chaval que se ha dejado llevar por una emoción. Lo que no es normal es que me digas que eso no es normal. Otra cosa es que esté bien hecho, que obviamente no lo está.

Saludos!
No es normal porque no se ve a menudo, se hacen cientos de cambios cada fin de semana para perder tiempo en el mundo, y no es normal que el jugador que entra le diga al entrenador que es una falta de respeto hacia su persona. No es normal, por muchas vueltas que le des.

David
10/05/2014, 19:20
Una cosa esta clara , eso se lo hace porque es el Tata a Guardiola , por ejemplo , no hay huevos de decírselo .

Otra cosa ya es meterse en que Tello a jugado poco mereciendo mucho mas , ya que casi siempre responde .

elmatxetas
10/05/2014, 19:32
Una cosa esta clara , eso se lo hace porque es el Tata a Guardiola , por ejemplo , no hay huevos de decírselo .

Otra cosa ya es meterse en que Tello a jugado poco mereciendo mucho mas , ya que casi siempre responde .

Y se lo hace al Tata porque sabe que el Tata se marcha y se la tiene que envainar, además de la falta de profesionalidad hay un buen componente de cabroncete ahí.

Lo de que Tello juegue más, o menos, no es atenuante de nada, porque como he dicho antes todos los suplentes de todos los equipos creen que deberían jugar más.

David
10/05/2014, 19:35
Y se lo hace al Tata porque sabe que el Tata se marcha y se la tiene que envainar, además de la falta de profesionalidad hay un buen componente de cabroncete ahí.

Lo de que Tello juegue más, o menos, no es atenuante de nada, porque como he dicho antes todos los suplentes de todos los equipos creen que deberían jugar más.

Lo se , pero entiendo que lo joda por lo poco que ha jugado . Que esta mal hecho ? pues si ...

Y a Luis Enrique tampoco hay huevos de hacérselo :jeje:

Diego
10/05/2014, 20:28
¿Una falta de respeto? Pero por favor...
Coincido totalmente con el comentario de scroopy...
¿Saben la cantidad de jugadores del filial que sueñan con jugar aunque sea esos 2 minutos?
Y va el niñato éste y dice que le están faltando el respeto...
Yo si fuera el Tata le pego dos cachetazos ahí, delante de todo el mundo, a ver si madura un poco éste personaje...
Encima se creerá Zidane o algo.... Que estamos hablando de Tello!!! ¿Contra quien empató este??

Albatros
10/05/2014, 20:38
Dice poco a favor de Martino que Tello se le suba así a la chepa. Dudo mucho que esto le hubiera ocurrido a un entrenador con más autoridad. Ahora bien, dicho esto, si el extremo no tenía ya abierta la puerta de salida, ahora ya sí se la ha abierto de par en par porque esta actitud es injustificable, más si se tiene en cuenta el mediocre rendimiento que ha ofrecido esta temporada.

Tello ha sido el unico que se ha atrevido a plantarle cara al presidente de facto del club. A mi me parece de los jugadores con mas personalidad de la plantilla.

Por cierto, que mira por donde coincido con Castilla por una vez. Debio de jugar mucho mas porque es el unico que se adapta bien al juego actual del cacique. Para tener extremos abiertos, que es para lo que los queremos con el vago en el campo, mejor poner al velocista.

Corleone-DM
10/05/2014, 20:53
Como coño creéis que se lo tome si nunca tiene oportunidades. Que raro que con el barça no sea importante ni nada y en la sub-21 sea la puta estrella junto Morata (también poco valorado) y Isco.

Palmatoria
10/05/2014, 21:06
Sorprende las criticas a que no juegue, Martino los ve dia a dia y por algo tomará la decisión de bo ponerlo.

Por cierto, como diria Mou, que este no es ni Maradona ni Zidane

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Plegue
10/05/2014, 22:46
Por cierto, que hizo en el gol del Getafe?